viernes, 27 de agosto de 2010

¡Ya hay fecha para lo nuevo de Shakira!

Buenas y emocionantes noticias sobre lo nuevo de Shakira y es que… ¡¡¡ya hay fecha de publicación!!! Será dentro de muy poco, el próximo 2 de noviembre, cuando podamos ir corriendo a nuestra tienda de discos para comprar Sale el sol.
El disco, que cuenta con la colaboración de la agrupación puertorriqueña Calle 13, está cantado en su mayoría en castellano y tiene temas como Sale el sol y Mi gordita.

“Este disco es una deuda que tengo conmigo misma, siempre fue mi deseo después de haber transcurrido tanto en mi carrera volver a las letras y ritmos iniciales de Pies descalzos y Dónde están los ladrones, pero con influencias y también rasgos de lo que es mi carrera actual. Por barranquillera al diario colombiano La Nación, añadiendo: “Es un álbum con algunas influencias afrocolombianas y un poco de rock más tradicional también, más parecido a lo que he venido haciendo en años anteriores pero es un álbum diferente de Loba, es un disco que trae otros elementos y los pone en evidencia”.

Y ayer por la tarde, la playa condal de la Barceloneta vivió una auténtica revolución al encontrarse turistas y vecinos por allí a la artista colombiana.

La cantante, como una turista más, se enfundó unos patines, rodilleras y unos auriculares gigantes para recorrer el paseo que será protagonista de su próximo videoclip. En cuanto la reconocieron, los curiosos se agolparon para seguir sus pasos, incluido un baño en la playa. Para rodar las secuencias no hicieron cortar el tráfico por lo que probablemente quién paseara por allí aparezca en el videoclip.

Más tarde, la cantante, sin perder la sonrisa, se dejó fotografiar por los fans, firmó autógrafos, aceptó un donut que le regaló uno de los vendedores habituales de la playa (incluso se puso a bailar con él) y no se resistió al mojito que le ofrecieron en uno de los chiringuitos…

La artista, que ha pasado sus vacaciones veraniegas junto a su novio Antonio de la Rua entre Ibiza y Formentera, no había anunciado nada sobre su visita a Barcelona. Pero que no se preocupe nadie ya que la colombiana tiene una cita sobre los escenarios del Palau el próximo 24 de noviembre, donde por fin podremos escuchar en directo Sale el sol.

Britney Spears quiere volver a ser mamá

Ya confesó Britney en una ocasión sus deseos de ser madre de nuevo antes de cumplir los 30 y parece que está más decidida que nunca. Es más, no sólo quiere aumentar la familia sino pasar por el altar junto a su actual pareja Jason Trawick. Con dos hijos de su anterior relación con Kevin Federline, la cantante de Womanizer está decidida a ir a por el tercero y asentarse: “En estos momentos, Britney está en lo más alto y ha empezado a hacer planes de boda”, según confesó una fuente anónima para Now. Y añadía: “Ambos han decidido tener una ceremonia íntima y pequeña, no un circo mediático. Llevan saliendo desde el verano pasado y Jason no tiene nada que ver con sus ex”. Además, parece que los padres de Britney, Jamie y Lynne, le ofrecen su apoyo incondicional: “Siempre han estado muy al pendiente de su vida privada pero conocen a Jason desde hace años y confían en él plenamente”, recoge la revista británica.

La Princesa del Pop finalmente podría encontrar su final feliz de cuento junto a Trawick y formar así la familia que tanto anhela. Mientras continúa trabajando en su nuevo álbum.

Demi Lovato, contra las redes sociales

Demi Lovato se debió levantar filosófica mostrando una repentina preocupación por la repercusión que tienen las redes sociales entre los jóvenes, los cuales asegura que prefieren pasarse horas en Facebook, Twitter o MySpace antes que dedicar su tiempo a leer un libro. Una reflexión interesante que quizá hubiera hecho recapacitar a la juventud si no fuera porque, irónicamente, estas críticas quedaron recogidas en su cuenta de Twitter: “Algunas veces Internet puede ser muy frustrante por lo que preguntas el motivo por el cual lo metes en tu vida. Estoy muy enojada por lo adictivas que pueden llegar a ser las redes sociales en las que estamos. Cada vez las comienzan a utilizar con edades más y más jóvenes. ¿Cuántos de ustedes elegirían leer un libro antes que Twitter?”, escribía la protagonista de Sunny entre estrellas.

¿Cómo puedes pretender que tu hijo no fume cuando ve que tú lo haces? Pues en este caso sucede lo mismo. La propia Demi se considera una usuaria activa de este tipo de redes sociales y con un número cada vez más elevado de seguidores. No sabemos si su repentina batalla contra este tipo de páginas se debe al mal trago que tuvo que pasar el mismo día de su cumpleaños cuando se extendía por la red el beso entre su ex y la vampira de 23 años, que viene a dar al traste con los rumores de reconciliación de la ex-pareja, pero, con estos argumentos, será difícil que logre convencer a nadie.

Lady Gaga y Greyson Chance, por fin juntos

Era abril de este año cuando el joven tejano de 13 años, Greyson Chance,hacía una versión del Paparazzi de Lady Gaga para un festival musical de su escuela. Lo grabaron y subieron a Youtube. Pero el vídeo ha sido un tremendo éxito en visitas, con más de 30 millones en sólo dos meses.

Esta desorbitante cifra de visitas han creado de este joven un fenómeno tipo al de Justin Bieber, que ya cuenta con su propia legión de fans y le ha supuesto tener un contrato discográfico con Interscope Records.

Ha llamado tanto la atención, que la propia Lady Gaga ha querido conocerle, y así ha sido. Éste nuevo talento musical al fin pudo conocer a su ídolo y así lo comunicó personalmente mediante su twitter: “¡Conocí a @LadyGaga! ¡¡Ella fue tan amable, me dio excelentes consejos y realizó un increíble show!!”. Y para que no hubiera ninguna duda, Greyson subió una foto de los dos.

Todo ello llegó después de que ambos mantuvieran una conversación telefónica desde el programa de Ellen DeGeneres al que Chance fue invitado. Por teléfono, la diva le comunicó su emoción al ver el cover de Paparazzi y le aseguró que era un joven con mucho talento. Pero además le dio un buen consejo, “aléjate de las chicas y sigue enfocado en tu sueño”.

No hay duda del nuevo talento que se une al club de los jovencitos intérpretes, Justin Bieber y Cody Simpson, pero teniendo a Lady Gaga como ”madrina”, estoy convencida de que dará mucho que hablar.

Miley Cyrus muestra su lado más salvaje

Su objetivo es enterrar definitivamente todo lo que quede de Hannah Montana y desde que pudimos ver su videoclip Can’t be tamed, la transformación está siendo completa. Si ya pensábamos que se había soltado la melena en sus últimas actuaciones, fiestas y con los modelitos tan provocativos con los que se subía a los escenarios; ahora será una rebelde indomable en la gran pantalla. El film titulado LOL: Laughing out loud, será un remake de la versión francesa original dirigida por Lisa Azuelos y cuyo guión han decidido no alterar. Según Hollywood Life, podremos ver a una Miley descontrolada en el papel de Lola, una adolescente conflictiva que fuma droga, habla de sexo sin tapujos y se besa con otras chicas.

Después de ver el gran cambio, la joven parece que no quiere abandonar esa línea de actuación con este nuevo papel protagonista. No sabemos lo que opinarán sus padres en la vida real, pero en la ficción una preocupada madre, interpretada por la mujer de Ashton Kutcher, Demi Moore, tendrá que luchar duro por encarrilarla. Una de las frases de la película que quizá muestra la verdadera esencia del film se mantiene entre ambas: “Eres mi hija, no permitiré que te conviertas en una estrella del porno”. Por su parte, Miley ha declarado que está encantada de trabajar con alguien como Demi: “Somos buenas amigas y creo que eso facilita mucho las cosas”. Y añade: “Lo hace más fácil y tengo muchas ganas de poder trabajar a su lado”.
En el caso de Ashley Greene existirá una enemistad, convirtiéndose en la peor enemiga de Miley.

Los ensayos para el nuevo vídeo de Shakira ya circulan por la red

Si hay algo que no escapa a cualquier mujer son las pequeñas marcas que aparecen en determinadas zonas de la piel, más conocidas como estrías. El problema es que siendo famosa te conviertes en el centro de todas las miradas, tanto para lo bueno como para lo malo. Mientras la cantante de Waka Waka continúa trabajando en la Ciudad Condal en su nuevo álbum Sale el sol, las cámaras se agolpaban en torno a la artista, captando algunas estrías en la parte inferior de la espalda. La cuestión es si realmente importa tratándose de Shakira porque con unos movimientos de cadera como los que le caracterizan, algo así pasa desapercibido.

No sabemos si esto afectará a la artista de 33 años, pero después de que las autoridades de Barcelona la multaran por su polémico videoclip, Shakira continúa el rodaje del tema, con imágenes de la grabación que ya circulan por Internet. Además, la canción contará con la colaboración de El Cata, incluyendo partes del tema que originalmente se tituló Loca con su tiguere.

Rihanna anuncia su nuevo single

Acaban de anunciar que el nuevo sencillo de Rihanna ya tiene título, y ha sido Defpen Radio. Según esta fuente, la de Barbados ha confirmado que el tema se llama Only Girl y que será el primer single promocional lanzado de su nuevo álbum.
La canción es descrita como un tema bailable similar a su internacional exitazo Umbrella.

Una fuente comentó: "Parece que no hay más música oscura, está de vuelta la Rihanna de Umbrella."

La pista se incluirá en el quinto álbum de estudio de Rihanna, que se espera que llegue a finales de este año. El LP llega 12 meses después del pasado, Rated R.

Recientemente se informó que la estrella del pop ha estado trabajando en su disco con Just Blaze, el productor de su exitoso y comentado dúo con Eminem Love the way you lie, incluída en Recovery, el último álbum del rapero.

Se revelan las primeras fechas para ver a Dani Martín en concierto

16 añitos es el título del primer single de Dani Martín como solista y desde hace apenas unos días ya suena en Sonic FM El vocalista de El Canto del Loco es fiel a sí mismo y ha decidido que este primer álbum, Pequeño, se grabara en España, en los Estudios Montepríncipe de Madrid y junto a Bori Alarcón e Iñaki García como encargados de la producción. Las 12 canciones que contienen este nuevo trabajo del cantante de Peter pan han sido todas compuestas por él, quién ha querido reflejar en ellas su vida.

Unas semanas después del lanzamiento del álbum, Dani Martín se pondrá en marcha con la gira promocional. Aquí os dejamos las primeras fechas confirmadas:


Martes 23 de noviembre 2010 – Madrid (Madrid), Teatro Coliseum

Jueves 25 de noviembre 2010 – Barcelona (Barcelona), Sala Razzmatazz 1

Viernes 26 de noviembre 2010 – Valencia (ValenciaSala Mirror

Sábado 04 de diciembre 2010 – Córdoba (Córdoba), Pabellón Vistalegre

Jueves 16 de diciembre 2010 – Salamanca (Salamanca), Multiusos Sanchez Paraiso

El nuevo perfume de Shakira ya tiene su anuncio oficial

Toda la energía y la sensualidad de Shakira la podemos tener ahora concentrada en una nueva fragancia que la firma Puig ha querido lanzar al mercado. A lo largo del verano las marquesinas ya recogían algunos pósters promocionales del producto y era el momento de lanzar el anuncio. En él, descubrimos a S, una fragancia que llega a nuestros olfatos desde la India, creado a partir de la fusión de resinas como la benzoína, con toques de ámbar y vainilla, jazmín Sambac y maderas frescas.

El dorado invade el ambiente del anuncio y, con uno de los últimos temas de la colombiana sonando de fondo, Gypsy, Shakira nos envuelve en este nuevo envase de vidrio en spray con un diseño exclusivo que se presenta en dos tamaños: Eau de Toilette de 50ml y otro de 80ml. Además, Shakira ha querido crear un perfume asequible para cualquier mujer, por eso, el precio del frasco pequeño es de 14,59 euros y el grande no supera los 23 euros.

Britney Spears también es fan de Lady Gaga

Parece que entre las dos rubias existe una gran admiración profesional. Britney se considera una fan de su música y su estilo mientras que Gaga, por su parte, confiesa que sus comienzos estuvieron muy inspirados en la Princesa del Pop. Tanto es así que la cantante de Alejandro insistió en que el tema Quicksand se incluyera en el último álbum de Spears, Circus.

Parece que sus carreras por separado siguen en lo más alto, pero Britney estaría encantada de poder compartir algún tema con Gaga y la revista Pop recogió unas declaraciones muy prometedoras al respecto: “Todo es posible”, confesó la cantante de 28 años. A pesar de la batalla interactiva que existe en sus páginas de Twitter, las cifras suben y bajan y eso no impide que puedan llegar a trabajar juntas próximamente.

lunes, 23 de agosto de 2010

Radio Sonic FM 89.1 Estrena Nueva Programacion y Vestiamenta Radial INVIERNO 2010

Radio Sonic FM 89.1 es una estación dedicada exclusivamente a la difusión de música adulto contemporánea, combinando perfectamente los géneros Rock y Pop (clásico – actual), llevando a nuestros oyentes los éxitos de los 70’s, 80’s, 90’s y lo mejor de la música de hoy.
Con más de 15 años en el aire, Sonic FM tiene la firme consigna de llenar el espacio que antes no lo hacia ninguna estación entre el público de 20 y 55 años.

Sonic FM presenta los éxitos que hicieron y harán historia, desde The Beatles hasta Coldplay pasando por Toto, Earth Wind & Fire y Red Hot Chili Peppers, todos los días presentamos la mejor música del mundo combinada con las noticias que mañana serán titulares.

Desde Febrero de 2010 Sonic FM 89.1, ingresa a la comunicación vía Internet a través de nuestro sitio Web Blog www.radiosonicfm.blogspot.com, definitivamente no nos equivocamos porque encontramos una audiencia de ínter nautas en todo el mundo; los reportes que recibimos nos comprometen a realizar una tarea de comunicación mas efectiva cada día.

No podemos dejar de mencionar nuestros programas producidos bajo las más estrictas normas de calidad que desde 2006 no solo llegan a los oyentes de nuestra ciudad si no de todo el país e incluso del exterior. Los programas “EL SHOW DEL RATON” y “ESTUDIO 10-4”, son retransmitidos por más de 20 estaciones afiliadas.


Actualmente Sonic FM 89.1 a la cabeza de su Gerente General el Profesor Jacinto Flores y su Director Ejecutivo Daniel Flores, entregan la Nueva Produccion INVIERNO 2010 para su rotacion Diaria a traves de nuestra Señal 89.1 y tambien por nuestro Web-Blog. Agradecemos la participacion de la Voz oficial de la cadena Sonic.FM (Bueno Aires-Argentina) por su colaboracion en la elaboracion de los mismos.

Pronto mas NOVEDADES!!! Espera la Temporada PRIMAVERA 2010 con mas nuevos Show y la mejor musica del Planeta.

Multa para Shakira

Hace unos días os contábamos que la colombiana Shakira había revolucionado Barcelona durante dos días. Y todo por haber estado paseando por la Barceloneta y el paseo marítimo como una turista más. La artista, que se encontraba rodando su último videoclip, eligió la ciudad condal para obtener los planos de su nuevo sencillo subida en una moto por el paseo de Joan de Borbó, patinando con unos auriculares y bañándose en la histórica fuente Pla de Palau.

La barranquillera no hizo cortar el tráfico y dejó que los transeúntes se acercaran a ella, dejando incluso hacerse fotos y firmando autógrafos a sus fans.

Todo esto por el beneficio de su video, pero, desafortunadamente, en contra de las normas de comportamiento civil que establecen los edictos de la ciudad.

Así, a pesar de la emoción que causó a todos con su visita a la ciudad condal y la publicidad que le ha hecho a la misma, al Ayuntamiento de Barcelona no le ha gustado ni que se subiera de paquete en una moto sin casco, ni que se bañara y bailara en junto a un grupo de fans en la fuente Pla de Palau.

Un portavoz del Área de Prevención, Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Barcelona anunciaba que se enviará «una propuesta de sanción a los responsables correspondientes”.

La alcaldía ha dicho lamentar que la cantante “no predique con el buen ejemplo, al no llevar casco en la moto y entrar en la fuente y bañarse, cuando ella es un personaje público” y bastante influyente, además. Ha añadido, por otra parte, que en Barcelona “pidiendo permiso se pueden hacer ese tipo de filmaciones sin ningún problema, de hecho, se hacen casi a diario”.

¿Planes de boda para Lady Gaga?

Éxito profesional y amoroso. A Gaga no le pueden ir mejor las cosas y es que mientras prepara lo que se convertirá en su tercer álbum de estudio, parece que resuenan campanas de boda para la artista. Después de darle a su pareja, Luc Carl, una segunda oportunidad, Gaga se siente más segura y enamorada que nunca, tanto que podría estar pensando en vestirse de blanco y compartir nidito de amor más pronto de lo que nos imaginamos: “Luc ha sido siempre el amor de mi vida”. Aunque ni la propia artista ni sus representantes se han manifestado aún ante los rumores, lo único que sabemos es que por el momento la pareja está buscando casa en Nueva York y la revista británica Heat recogía unas declaraciones anónimas: “Gaga se ha propuesto acabar con la distancia de esta relación y quiere solucionar el problema con un anillo en el dedo a finales de este verano”.

Mientras esperamos con expectación si la excéntrica cantante pase por el altar o no, su carrera musical se eleva a lo más alto. Red One, productor de algunos de los temas más exitosos de la estadounidense como Poker face, Just dance y Bad romance, continua al lado de la artista para completar su tercer disco: “Gaga quiere seguir renovarse con cada trabajo discográfico y el contenido del nuevo álbum será muy chocante”, explica su productor. Y añade: “Nunca quieres ir demasiado lejos de tu marca de identidad, la gente te ama por alguna razón. Pero seguimos queriendo darles algo que sorprenda, algo que les haga decir ‘Oh, Dios mío, no nos lo esperábamos’”. Además, Nadir Khayat, nombre real de Red One, resalta que no será el único productor que trabajará con ella.
En esta ocasión, la cantante de Telephone no ha tenido problemas en manifestarse: “Es el mejor trabajo que he hecho en mi vida. El mensaje, las melodías, la dirección y el significado son una completa liberación”, y termina: “Creo que voy a tatuarme el título del álbum y luego publicaré la foto”.

Tatuada o no, tendremos que esperar hasta el 31 de diciembre para conocer el nombre del próximo disco de Gaga, aunque a estas alturas se le van acumulando las incógnitas.

Robert Pattinson, votado el hombre más sexy del mundo

Los jóvenes actores del momento se han convertido en un huracán y está desbancando a su paso a guapísimos como George Clooney o Brad Pitt. En este caso, los vampiros se están haciendo con los primeros puestos de la lista de los más guapos del mundo y la saga Crepúsculo tiene un gran elenco. Robert Pattinson consigue un año más el primer puesto, proclamándose el hombre más sexy del mundo por la revista Glamour. Pero parece que el exitoso Edward Cullen no es el único vampiro que vuelve locas a las féminas. Muy de cerca le vienen pisando los talones el atractivo hombre lobo Jacob Black, interpretado por Taylor Lautner, con un segundo puesto; Kellan Lutz, Emmett Cullen en la ficción, Ian Somerhalder y una de las últimas incorporaciones a la saga de Stephenie Meyer, Xavier Samuel que da vida a Riley en Eclipse encabezan el Top 5.

Pero en una lista no todo iba a ser inmortalidad, porque no podemos olvidarnos de uno que quita el hipo a más de una y que en esta ocasión ha tenido que conformarse con un sexto puesto, Johnny Depp, que a sus 47 años ya querrían muchos. No sabíamos que la lista de bellezones era para menores de 18 años, porque sólo un puesto por debajo de Jack Sparrow, encontramos a la nueva sensación juvenil Justin Bieber que a sus 16 años parece que ya apunta maneras. En la cola del Top ten hacemos recuento de tres candidatos más que podrían doblarles la edad a los primeros con Gerard Butler (8), Hayden Christensen en noveno puesto y Channing Tatum con el número 10. Así, dejan fuera del Top ten a guapos como Orlando Bloom (undécimo) o Cristiano Ronaldo (15). En una lista con semejantes tiarrones, para gustos los colores.

El lado más sexy de Edurne, en la portada de DT

Que es joven y guapa, todos los sabemos. Aunque Edurne se confiese muy crítica consigo misma, vergonzosa y nada madrugadora, la joven de 24 años sabe cómo sacar partido a su talento. Tras su paso por la cuarta edición de Operación Triunfo y tras su paso por Más que Baile, Edurne sigue siendo noticia actualidad. Mientras no descuida su carrera musical con el lanzamiento de su nuevo álbum Nueva piel, también sabe explotar muy bien el físico que le acompaña. Por eso la portada de septiembre de la revista DT ha contado con ella y ha recogido algunas declaraciones de la cantante de Soy como soy que reconoce que su meta es ser una artista más internacional: “De mujer fatal no tengo nada, aunque en los conciertos y los discos me transformo y hago ese papel, es sólo trabajo”. Y añade: “Si les gusta lo que se ve por fuera, que prueben con mi música porque también les va a encantar”, explica Edurne.

Aún con una portada como esa, Edurne tiene muy claro que la música es lo más importante para ella y, aunque podría tener entre manos algunos proyectos para la televisión, ahora se encuentra de gira promocional con Nueva piel que incluye temas como Soy como soy, el primer sencillo del disco, Oigo mi corazón, No vuelvas a mí, Ojos que no ven o Siempre sale el sol.

Además, confiesa lo que espera del sexo masculino: “No me atraen los hombres que sólo hablan de sí mismos y para conquistarme tienen que tener sentido del humor y ser naturales. Lo único que no haría por amor sería dejar mi carrera porque la música es lo primero”, resalta la artista.

Kelly Rowland estrena nuevo single junto a David Guetta

Kelly Rowland ya ha estrenado su nuevo sencillo en Reino Unido, titulado Forever And A Day.

El tema es el la segunda pista de su próximo álbum, del que todavía no hay título pero se cree que se llamará When Love Takes Over.
Para esta canción, Kelly ha vuelto a dejarse producir por el francés David Guetta, que ha colaborado con Rowland en sus dos últimos singles: When Love Takes Over y el reciente Commander, que no paramos de bailar en todas las pistas.

El single se incluirá en la edición europea de su último LP, según su anuncio sobre las dos versiones del disco que lanzará a finales de este año.

Britney quiere volver a ser la Princesa del Pop

El título de la Princesa del Pop está más que discutido desde que artistas Lady Gaga o Katy Perry aparecieron en escena. Para muchos Britney seguirá siendo la Princesa indiscutible, pero para otros detractores, la artista se ha quitado los honores por méritos propios.

Lo que sí es cierto es que Britney quiere recuperar su trono, y así lo está dejando entrever con sus últimas apariciones. Hace unos días pudimos la veíamos presumiendo de nuevo de su espectacular figura y sus piernas bronceadas mientras se dirigía al estudio de grabación. Y es que, según parece, la Princesa del ha vuelto a grabar y está deseosa de que lo escuchemos.

La artista, via Twitter, compartía con sus fans esta información. Lleva tiempo trabajando de nuevo en un proyecto musical, "¿Que tal estáis?", publicaba la artista. "Estoy pasando el día en el estudio - Britney".

Además, Britney hará un cameo en la serie musical de moda, Glee. Se dice que podría estar grabando algunos temas para la exitosa serie y varios medios estadounidenses ya anuncian que el próximo álbum de la artista está al caer. Ojalá sea pronto.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.