jueves, 13 de septiembre de 2012

Nelly Furtado, Daddy Yankee y Pet shop boys encabezan las novedades de la semana

Tres largos años han tenido que esperar los seguidores de Nelly Furtado para tener entre sus manos su quinto álbum de estudio, después del gran sabor de boca que les dejó su disco en español, Mi Plan. Pero por fin esta semana saldrá al mercado The Spirit Indestructible, un disco con el que la canadiense regresa a su lengua materna y del que ya hemos podido escuchar dos temazos, Big Hoops y el que le da título a la colección.

Otro que regresa es uno de los grandes nombres del reggaeton, Daddy Yankee, con Prestige, una potente colección de canciones donde reinan los aires latinos. Ven conmigo, Lovumba o Pasarela son solo algunos de los títulos con que el autor de La gasolina hará bailar al mundo entero.

Y si hablamos de baile, no podemos dejar de mencionar al dúo de electropop más elegante que jamás haya existido, Pet Shop Boys. Los creadores de grandes himnos como Domino dancing, It's a sin, Go west o, más recientemente, Love Etc. regresan con Elysium, un pedazo de disco al que la crítica ya ha calificado como su mejor trabajo en muchos años.

Por último, esta semana encontraremos en las tiendas el esperadísimo nuevo álbum de Bob Dylan, Tempest, el segundo disco de los británicos The XX, Coexist, y Algiers, de Caléxico.

Robbie Williams y Gary Barlow graban de nuevo juntos

Eran amigos, dejaron de serlo y han demostrado que, como en toda relación, una reconciliación es posible. Ahora han vuelto a encerrarse en un estudio de grabación para crear Candy, el primer sencillo de Take the Crown, el nuevo álbum de Williams que verá la luz el 5 de noviembre.

El disco incluirá un total de once canciones, entre las que, además, figura una colaboración con la cantante estadounidense Lissie, en el tema Losers.

Un enfado que duró 15 años:

Atrás quedan las declaraciones poco amables fruto del abandono de Rob de la banda Take That en 1995. El rencor y las rencillas resultantes de aquella etapa dieron lugar a que cada uno tomara respectivos caminos en solitario. Robbie dijo sobre Barlow: "Quería aplastarlo. Quería incluso aplastar la memoria de la banda”.

Por su parte, Gary tampoco se quedaba callado: “Era un simulacro diario. Robbie me seguía a todas partes. Me hacía parecer un perdedor total.” Pero todo eso ha quedado en el olvido y nada mejor que materializarlo en canciones.

El enfado les duró 15 años y su reconciación se tradujo en un tema: Shame, que ambos grabaron hace dos años y en el que hablaban de su antigua enemistad, que ya ha pasado a la historia.

Alicia Keys presenta Not even the king

Poco a poco, vamos conociendo algunas de las pistas que formarán parte del nuevo trabajo de Alicia Keys, Girls on fire, que verá la luz el próximo 27 de noviembre. La que es considerada por muchos la actual reina del rhythm & blues nos trae el que podría ser su nuevo sencillo, Not even the king.

Se trata de una balada que habla sobre la importancia del amor sobre el dinero. En ella sólo se escucha la voz de la cantante sobre una base de piano.

Para dar a conocer este tema, el director Laban Pheidias ha hecho algo que últimamente está muy de moda, un lyric video. En este nuevo trabajo, del que ya hemos escuchado temas como New day o Girls on fire, la solista contará con la participación de Babyface o Emeli Sandé.

Recordar que Keys, de 31 años, saltó a la fama en 2001 con su primer disco, Songs in A Minor, y con sencillos como Fallin. Girls on fire será su quinto trabajo de estudio, tras The Element of Freedom (2009).

Shakira homenajea a su padre en un vídeo

Es la única hija de William Mebarak Chadid, por ello Shakira ha querido celebrar su 81 cumpleaños con un sentido homenaje. ¿Y qué mejor que una canción? Hay amores ha sido el tema elegido y lo ha cantado junto a su progenitor. Lo mejor de todo, es que la colombiana ha querido compartirlo con sus seguidores y lo ha subido a su cuenta de YouTube para que todos sus seguidores se enteren de lo que le quiere.

La historia del padre de la solista es la de un emigrante, un estadounidense de origen libanés-árabe, que emigró a Colombia a los cinco años de edad.

El vídeo es muy entrañable y en él Mebarak reconoce: "Yo esperaba un varón, pero cuando ya nació, la vi tan linda y tan preciosa que dije: ‘bueno, me voy a conformar con esta niña’".

¿Se ha tatuado Chris Brown la cara de Rihanna?

Por si no hubiera durado ya bastante la polémica sobre la supuesta reconciliación de Rihanna y Chris Brown, azuzada por el beso que se dieron hace unos días durante la ceremonia de los VMA, ahora el cantante de Don't wake me up acaba de echar más leña al fuego tatuándose en el cuello el rostro de una mujer golpeada que guarda un sospechoso parecido con el de su ex novia.

Los medios no han tardado en interpretar este tatuaje como un gesto de disculpa de Brown hacia la de Barbados, cuya imagen llevaría impresa en la piel para no olvidar nunca el daño que le hizo, pero un representante del artista ha desmentido los rumores: "Su tatuaje es un diseño de MAC Cosmetics basado en las calaveras mexicanas del Día de los Muertos. No es la cara de Rihanna ni de ninguna mujer maltratada." Aquí podéis ver el tatuaje de la controversia y decidir si se trata del rostro de la cantante o no.

Avril Lavigne, a punto de editar su nuevo disco

Después de las dificultades emocionales derivadas de la ruptura con su ex Brody Jenner, parece que ahora todo va viento en popa para Avril Lavigne. Hace un par de semanas, la canadiense sorprendió a todo el mundo al anunciar su compromiso con Chad Kroeger, el líder de Nickelback, y ahora el jefazo de su discográfica y juez de X Factor L.A. Reid acaba de revelar a Billboard.com que en breve tendremos su nuevo álbum en las tiendas.

"Ahora estamos mezclando el álbum y espero que esté listo muy pronto" - afirma el responsable de Epic Records - "Intentaremos editarlo antes de que acabe el año, pero el tiempo vuela. Si no lo conseguimos, será nuestro primer lanzamiento de 2013". Reid ha confirmado también que el disco incluirá un dueto con Chad, de quien Avril se enamoró perdidamente durante la grabación.

Justin Bieber y su madre publicarán sus memorias con una semana de diferencia

"First Steps 2 Forever", del ídolo juvenil saldrá este jueves a la venta en Estados Unidos. Mientras que Pattie Mallette publicará la próxima semana su autobiografía "Nowhere but Up". Una excelente noticia para las fanáticas de Justin Bieber: mañana saldrá a la venta en EE.UU. la segunda entrega de las memorias del ídolo juvenil.

El primer tomo, "First Steps 2 Forever", es ya un bestseller mundial. En sólo dos años, el ídolo adolescente consiguió reunir material suficiente para continuar, por lo que publicará "Just getting started", su nuevo libro.

Para volver a encumbrar las listas de éxitos, esta vez Bieber contó con un refuerzo familiar. Y es que una semana después de que su autobiografía llegue a las librerías estadounidenses, saldrá a la venta la versión de su madre, Pattie Mallette: "Nowhere but Up". Las editoriales de los dos libros no han querido explicar si el suceso será una casualidad o sólo un minucioso cálculo de ventas, sin embargo, esperan que al menos no minen las ventas de su último disco, "Believe", ni de las entradas para su próxima gira mundial.

"Me gustaría compartir mi historia con otras personas, para mostrarles que pueden lograrlo todo si creen en sí mismos", afirma Bieber. "First Steps 2 Forever" habla del niño que vivía en la pequeña ciudad de Stratford, Canadá. Un día su madre colgó sus videos caseros en YouTube, y su carrera se disparó.

Millones de fans de todo el mundo comenzaron a comprar sus discos, seguir todo lo que publica en su Twitter, abarrotar sus conciertos y copiar su famoso peinado. "El mundo es demasiado grande y uno se pierde fácilmente", escribía entonces el cantante.

Hace tiempo que Bieber conquistó ese mundo, y justamente de eso trata "Just getting started". "De Tel Aviv a Tokio, he viajado por todo el mundo", escribe. "Ha sido cansador, pero siempre ilustrativo y maravilloso".

A pesar de que el cantante es mayor de edad, sus libros siguen siendo editados por el departamento infantil de la editorial estadounidense Harper Collins.

En cambio, la vida de su madre, Pattie Mallette, transcurrió de forma diferente. De niña fue maltratada y durante su juventud sufrió fuertes depresiones, escribe en "Nowhere but Up". Tuvo a su hijo cuando aún era adolescente, y poco después de que él naciera, el padre abandonó a la familia.

Así, Mallette crió a Justin como madre soltera, casi siempre con trabajos mal pagados. Según relata en el libro, fue Dios quien la ayudó en todo. "Si me pudo ayudar a mí, puede ayudar a todos". Mallette nunca se mantuvo en segundo plano. Al colgar los videos de su hijo en YouTube puso en marcha la carrera de Bieber y sigue siendo hasta hoy su más estrecha asesora.

La madre del ídolo adolescente tiene un perfil propio en twitter, donde la siguen más de 1,3 millones de personas en todo el mundo. Allí publicitó sistemáticamente su libro, siempre con el objetivo de ser algo más que la madre de una estrella del pop. "Sí, Justin Bieber es mi hijo. Tengo muchas más cualidades, además de ser su madre", dice en su perfil.

Foo Fighters dio show unplugged en lanzamiento del iPhone 5

La banda liderada por Dave Grohl ofreció un show acústico durante el lanzamiento mundial de Apple de su nuevo equipo iPhone 5, evento que se llevó a cabo hoy en Yerbabuena, San Francisco.

Luego de la exposición de las propiedades del nuevo sistema operativo y los equipos, los creadores de "Walk" subieron al escenario.

“Una de las cosas increíbles de estar aquí es que estamos conociendo a las personas que están dando forma a nuestro futuro", dijo Dave Grohl, según cita el diario británico The Guardian.

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe" comenzará en noviembre

La nueva película del capitán Jack Sparrow iniciará sus grabaciones en Puerto Rico. Aún no se conoce el argumento del filme.

Walt Disney Pictures ya tiene todo listo para el rodaje de la quinta entrega de "Los piratas del Caribe". La compañía informó que la cinta iniciará su rodaje en noviembre, en Puerto Rico. Esta será la primera vez que las principales escenas de la película no se graben en Hawai, según dijo la directora ejecutiva de la Corporación de Cine de Puerto Rico, Mariella Pérez Serrano,

"Disney acaba de confirmar que escogieron a Puerto Rico, en vez de Hawai, que es donde han filmado las anteriores. Esto se da gracias a la Nueva Ley de Cine", dijo Pérez.

Depp trabajará así por tercera vez en la isla, luego de que en 2009 filmara "Diario de un seductor", y posteriormente regresara para grabar algunas imágenes de "Piratas del caribe 4", junto a la española Penélope Cruz. Puerto Rico es desde hace años lugar elegido por los estudios de Hollywood para sus grabaciones debido a la facilidad que supone el que la isla caribeña sea territorio estadounidense, y la disponibilidad de equipos de grabación con buen conocimiento de inglés. Los estudios aún no se han referido al guión de esta nueva cinta protagonizada por el capitán Jack Sparrow.

Hallan un tema perdido de los Sex Pistols

Su existencia era un mito entre los fanáticos de la banda punk, pero ahora no sólo se confirmó, sino que formará parte del disco que conmemora los 35 años de Never Mind The Bollocks.

Adele estaría grabando el nuevo tema oficial de James Bond

La cantante británica Adele ha despertado los rumores de que podría estar grabando el próximo tema oficial de la nueva cinta de James Bond, “Skyfall”, debido a haber sido vista
visitando el edificio donde está siendo grabado el soundtrack de dicho filme.

Desde hace tiempo, ella ha sido una de las más voceadas para interpretar este tema, aunque, por el momento, se encuentra tomando un merecido descanso por la espera de su primer hijo, situación que ya le valió su participación en las Olimpiadas.

Adele tiene todavía que confirmar o negar su participación en la nueva película del agente 007, a pesar de esta especulación. Y es que la cantante ya usó su cuenta de Twitter ara, a principios de este mes, desmentir los rumores de su matrimonio con Simon Konecki.

¿Led Zeppelin se prepara para un nuevo lanzamiento?

Led Zeppelin ha iniciado un conteo en línea que ha mantenido en expectativa a su séquito de seguidores. Según informó el diario británico The Sun, la banda lanzará a la venta próximamente en DVD, Blu-ray y CD el último show que ofrecieron en la Arena O2 de Londres.

Los rumores recientes tras el inicio del conteo en la página de Zeppelin apuntan a que se acerca la fecha de lanzamiento de este material o bien, que podrían dar otro gran anuncio. Sin embargo, fuentes cercanas a la banda revelaron que las grabaciones de este reencuentro entre los ex miembros de Led Zeppelin podrían ver la luz el 22 de noviembre como parte de un lanzamiento a nivel mundial.

Las celebridades más peligrosas para googlear

La actriz de Harry Potter Emma Watson desplazó del primer puesto a la modelo Heidi Klum. Escribir su nombre en un buscador es riesgoso: una de cada ocho páginas con información sobre ella tienen virus.

Los 10 primeros lugares del listado elaborado por McAfee lo completan Jessica Biel, Eva Mendes, Selena Gómez, Halle Berry, Megan Fox, Shakira, Cameron Díaz, Salma Hayek y Sofía Vergara.

Sheryl Crow padece tumor cerebral y asegura que el teléfono móvil fue el causante

La artista norteamericana dice tener certeza de ésa es la causa de su enfermedad, aunque no ha recibido pruebas médicas que refrenden su teoría.

- La cantante Sheryl Crow está convencida de que el uso constante de su teléfono móvil es la causa del tumor cerebral que la afecta, según contó en una entrevista para la TV estadounidense. "No hay médicos que lo confirmen. Pero yo tengo la teoría de que está relacionado.

Pasé horas pegada a mi viejo y arcaico teléfono", dijo la artista, de 50 años.

Crow se dio cuenta de que algo le sucedía estando sobre el escenario. De pronto, se le olvidaron las letras de sus canciones y se sintió como "descompuesta". No obstante, el tumor no es maligno, subrayó la cantante. Crow, una figura del pop norteamericano, logró un éxito global en los 90, gracias a hits como "All I wanna do".

James Cameron revela que 'Avatar 4' será una precuela

En entrevista para MTV, James Cameron reveló que la cuarta entrega de Avatar será una precuela. "No he comenzado a escribir el guión, pero básicamente irá hacia las primeras expedicion es en Pandora, en las que algo pasó entre los humanos y los Na'vi, se enfocará en lo que es ser un explorador y vivir en ese mundo," declaró Cameron.

Sobre los siguientes dos filmes, Cameron comentó que sigue trabajando en la historia: "Estoy escribiendo dos guiones juntos, como un gran proyecto." Twentieth Century Fox espera una fecha de estreno para Avatar 2 en diciembre de 2014 y diciembre de 2015 para Avatar 3.

Muse recibe demanda por más de 3 millones de dólares

La banda británica Muse y la casa productora con la que están aliados, Warner Music, enfrentan una demanda de 3.5 millones de dólares por haber supuestamente copiado una temas de un hombre de Nueva York, informó el portal de NME.

Russell Crowe dejó de bañarse

Hacer dietas extremas para perder peso, someterse a cambios de look o entrenar muy duro para ganar músculos son sólo algunas de las cosas que suelen hacer las estrellas de Hollywood al momento de encarar desafíos cinematográficos pero Russel Crowe parece haber cruzado el límite del buen gusto ya que para su papel en Noah (Noé) optó por dejar de bañarse.

Según informó la prensa norteamericana, el artista no sólo se alejó del agua y el jabón sino que además se niega terminantemente a utilizar cualquier tipo de perfume o desodorante argumentando que quiere que su personaje sea lo más creíble posible.

lunes, 10 de septiembre de 2012

Beyoncé está encantada de cambiar pañales

La cantante, que tuvo a su pequeña Blue Ivy el pasado mes de enero, fruto de su matrimonio con el rapero Jay-Z, reconoce estar encantada de poder disfrutar de cada momento que la maternidad le brinda, incluidos aquellos menos glamurosos.

Estadounidenses Jonas Brothers confirmados para el Festival de Viña del Mar

El afamado trío juvenil estadounidense, Jonas Brothers, actuará en la versión 2013 del Festival Internacional de Viña del Mar, convirtiéndose en uno de los principales espectáculos del evento, confirmó este viernes la organización.

"Quiero confirmar al Festival de Viña del Mar 2013 al grupo Jonas Brothers para los jóvenes de Chile", indicó en su cuenta de Twitter, Virginia Reginato, alcaldesa del balneario de Viña del Mar, y quien preside la organización del certamen.

La noticia también fue confirmada en la cuenta oficial de Twitter del trío en el que indicaron: "Chile!! We will performing at Vina Fest 2013!!Are you ready?! Tix details coming soon" (Chile!! actuaremos en el festival de Viña 2013 ¿Están listos? Más detalles proximamente).

El afamado trío de hermanos seguidos por millones de jóvenes alrededor del mundo, volverá a Chile luego de actuar exitosamente en Santiago en 2009 y 2010. También visitaron el país de forma separada para realizar conciertos solistas.

Foo Fighters dedica “My Hero” a Barack Obama

Dave Grohl, el líder de Foo Fighters dedicó uno de sus temas más celebrados al actual presidente de los Estados Unidos, Barack Obama.

El hecho se dio en la Convención Nacional Democrática la noche del jueves 6 de septiembre. Ahí la banda comandada por Grohl ofreció un pequeño set que incluyo "My Hero" y "Walk".

"Es un honor estar aquí esta noche. Creo que esta canción encaja perfectamente", expresó Grohl antes de comenzar con el mencionado tema. En el evento también participaron otros cantantes como Mary J. Blige y Marc Anthony.

Arrestan a un hombre armado con un par de tijeras en casa de Miley Cyrus

La policía acudió a la casa de la cantante respondiendo a un llamado anónimo. La artista no se encontraba en su hogar en el momento del incidente.

Un hombre armado con un par de tijeras llamado Jason Luis Rivera fue arrestado en casa de Los Angeles de la cantante Miley Cyrus, en donde se introdujo tras haber saltado la reja que rodea la vivienda de la artista, informó el portal TMZ, especializado en el mundo de las celebridades.

TMZ publicó el video del arresto, en el que se ve a dos agentes de policía poniendo las esposas a Rivera, un tipo pelado con un pañuelo en el cuello, a quien registraron los bolsillos y metieron en un automóvil.

La policía acudió a la casa de la cantante en la madrugada del sábado, respondiendo a un llamado anónimo. Rivera, que llevaba un par de tijeras en uno de sus bolsillos, dijo que lo único que quería era ver a Miley que no se encontraba en su casa al momento del incidente.

La cantante, de 19 años, alcanzó fama internacional gracias a su interpretación en Hannah Montana, exitosa serie televisiva de Disney Channel.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.