miércoles, 23 de junio de 2010

El hermano de Miley Cyrus arremete contra Ashley Tisdale

El músico de 21 años ha dejado muy claro que no pertenece al grupo de fans de la cantante estadounidense de 24 y se ha despachado a gusto en la red social: "He conocido muchas celebridades, pero la peor persona que he llegado a conocer en mi vida es Ashley Tisdale. Nunca había conocido a nadie que sin conocerme de nada, pueda crear tantos rumores sobre mí. Ni siquiera me conoces", publica en su Twitter. Y añade: "Dios me cogió de la mano y me dijo que no tuviera miedo. Él me reveló todos sus secretos y vivo de ellos todos los días. Todo el mundo tiene una opinión y esa opinión siempre es la correcta...para ellos"

El hermano de la cantante de "Can't be tamed" no tiene pelos en la lengua y todo menos buenas palabras es lo que dedica a la coprotagonista de la película de Disney Channel "High School Musical".

La también modelo lanzó en 2009 su álbum titulado Guilty Pleasure, con un estilo más sexy y rockero, según confiesa ella misma. A su primer sencillo promocional "It's alright, it's OK", le siguió "Crank it up", tan sólo unos meses después. Morena en el primero y rubia en el segundo, Ashley continúa compaginando su carrera musical con la de actriz, en la que tampoco parecen faltarle ofertas.

No hay duda de que la familia Cyrus lleva la música corriendo por sus venas. Trace es hermano biológico de Miley por parte de madre y su vida también gira en torno a la música. Compositor y vocalista del grupo Metro Station, su exitoso sencillo "Shake it", lanzado en 2008, ha conseguido situarse en el puesto número 10 del Billboard Hot 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.