lunes, 2 de abril de 2012

Maroon 5 estrena disco: Overexposed

Overexposed (sobreexpuestos) es el título elegido para el nuevo álbum del grupo Maroon 5, que saldrá a la luz el 26 de junio. El nombre tiene su historia propia. Se trata de dar un poco de humor a la carrera del grupo, sobre todo a la de su cantante Adam Levine, que últimamente no ha parado con las colaboraciones.

Ya lo decían los miembros del grupo en su web oficial, este álbum, que es el cuarto en su carrera, ha sido grabado en Los Ángeles y contará con diez nuevas canciones. Ya se conocen algunos títulos de canciones: 'Payphone' con Wiz Khalifa, 'One More Night' y 'Beautiful Goodbye'. De la producción se encargó Max Martín, que ya ha colaborado con otros artistas como Britney Spears. También ha participado, entre otros, Ryan Tedder, músico de OneRepublic, que también formó parte del álbum “21” de Adele.

Las colaboraciones tampoco faltarán en este nuevo álbum. Parece que les gustó la experiencia con Christina Aguilera, en el tema "Moves Like Jagger”.

“'Overexposed' " es, sin lugar a dudas, nuestro disco más pop y diferente de los hechos hasta ahora. Lo pasamos realmente bien grabándolo. No puedo esperar el momento en que nuestros seguidores lo escuchen, así como de salir de gira a finales de año”, afirma Adam Levine.

El grupo inició su trayectoria musical en 1994, pero hasta 2002 con temas como “She Will Be Loved”, no se dieron a conocer. Esperamos que con este cuarto disco vuelvan a dar el campanazo.

El nuevo disco de Chris Brown sale el 8 de mayo

Chris Brown ha anunciado que el 8 de mayo lanzará su quinto disco, Fortune. Su legión de fans está más que expectante, y en un solo mes que lleva online el videoclip del adelanto, Turn up the Music, ya ha sido reproducido más de 16 millones de veces.

El cantante y ganador de un Grammy arrasó el pasado 26 de febrero en el partido de la NBA All-Star Game, interpretando en el descanso junto a Pitbull y Ne-Yo su International Love y, más tarde, presentando Turn up the Music. Precisamente ha logrado situar este primer tema en el Top 10 chart de las canciones Top R&B/Soul, además de tres canciones más: Strip, Look at me now y Beautiful people.

Atrás parece quedar la polémica de su condena a cinco años de libertad condicional por agredir en 2009 a la que entonces era su novia, Rihanna. Ambos anunciaron a finales de febrero su colaboración en dos nuevas versiones de sus temas Birthday cake y Turn up the music.

Fortune se publicará en edición estándar y deluxe, ésta última con canciones adicionales y una portada especial. Las dos ediciones se pueden reservar ya en www.chrisbrownworld.com y con ello, se recibe inmediatamente la descarga del single Turn Up the Music. También estará disponible a partir de 10 de abril para compra anticipada en iTunes.

Christina Aguilera: “Mi nuevo álbum es calidad frente cantidad”

Christina Aguilera se lo está tomando con calma lo de regresar al estudio de grabación. Desde Bionic (2010) no ha editado nuevo material, salvo el bombazo que ha sido su colaboración con Maroon 5 y Moves like Jagger.

Pero parece que ya falta menos para tener entre manos un nuevo disco de Aguilera. La cantante también agregó que este disco servirá como una continuación natural de su carrera y ya lo ha definido como “muy divertido, emocionante, introspectivo”. Ella mismo lo avanzó el pasado 23 de marzo en el programa de Jay Leno: “Ya viene, ya viene, ya viene estoy muy, muy emocionada... Es calidad, no cantidad. No me gusta tener solo canciones de productores. Me gusta que vengan desde un lugar muy personal. Va a ser muy grande”.

Fueron las declaraciones más jugosas, pero la reaparición de Christina en el programa ha llamado más la atención a sus fans porque ha aparecido visiblemente más delgada, y embutida en un fabuloso vestido de Alexander McQueen. Aguilera comes back!

Madonna invita a Justin Bieber a cantar con ella

Madonna se ha rendido a Twitter y a través del perfil @MadonnaMDNAday ha respondido a las preguntas de sus miles de seguidores con motivo del lanzamiento de su disco MDNA. Durante más de una hora y media la diva declaró perlas como que irá de gira por Latinoamérica, que su tema favorito de Britney Spears es Baby, one more time, que admira el apoyo tan activo a la comunidad que realiza Lady Gaga o que encuentra muy “atractiva” a Katy Perry, tanto que “Si ella fuera mi chica nunca le sería infiel”. Pero, de sus tweets, los que más sorprendieron fueron los dirigidos a Justin Bieber, al que definió como “formidable” o que le encanta cómo “rapea”. Bieber que es un adicto a esta red rápidamente le contestó: “Es un gran honor. La tuya es una carrera con la que sueñan los artistas. Enhorabuena por el nuevo álbum”. A lo que Madonna respondió con una invitación para compartir el escenario durante su próxima gira si coinciden en la misma ciudad.

La Reina del Pop en su primera incursión en Twitter no solo ha recibido alabanzas, también se encontró con el típico seguidor @weneedgaga que repetía en bucle un único mensaje: “Te odio”. Y es que las críticas al nuevo disco de Madonna no se han quedado solo en Internet. La que está siendo más recurrente es su referencia al consumo de drogas por el título del disco. Miles de fans escriben mal a propósito o no el nombre, si hasta ¡a nosotros mismos nos ha ocurrido el lapsus! (ups).

Sin embargo, a la cantante le trae sin cuidado y además sigue provocando con el tema. El pasado fin de semana, apareció por sorpresa en el festival de música electrónica Ultra Music de Miami (Florida, EE.UU) durante el show de Avicii y preguntó “¿Cuántos habéis visto a Molly?” (término con el que se conoce popularmente al MDMA). Los más de 150.000 asistentes enloquecieron. Pero la voz más crítica con la diva fue Deadmau5 quien lamentó el comportamiento de Madonna diciendo irónicamente: “Gran mensaje para los jóvenes amantes de la música que estaban en el Ultra Music festival” y añadió que la artista había alcanzado “todo un nuevo nivel de idiotez”.

‘Dance Again’ será el nuevo single de Jennifer Lopez

Confirmado. Jennifer Lopez anunciaba mediante su Twitter oficial hace días: "I said wrong date last night... haha #DanceAgain hits March 30th and video premieres April 5th on #idol", es decir, "Anoche dije la fecha mal.. haha #DanceAgain saldrá el 30 de marzo y el vídeo se estrenará el 5 de abril en #idol".

El tema será junto al rapero Pitbull (¿lo echábais de menos?) quien recordemos fue una pieza clave en el éxito del primer sencillo de Love?: On the Floor, esa atrevida y moderna revisión de La Lambada que se coló en los primeros puestos de la listas de 23 países.

Se trata del tema que avanzará su primer Grandes Éxitos, y que seguro que será uno de los discos más esperados del actual pop global. Este sencillo llega en plena ebullición de su disco Love? donde encontrábamos hits tan apetecibles como I'm Into You o Papi. Este último lucha por el hacerse con el número 1 de la lista Sonic FM.

Además de en lo profesional (no sólo está teniendo un gran éxito con su disco sino también con el programa American Idol en el que participa), Jennifer Lopez se encuentra en uno de sus mejores momentos personales. Tras superar el divorcio de su ex Marc Anthony, J-Lo ha rehecho su vida con el bailarín Casper Smart, con el que parece estar encantada: "Es adorable" ha afirmado sobre su actual novio, 18 años más joven que ella.

Mira a Rihanna en el nuevo vídeo de Coldplay

Coldplay y Rihanna están ultimando el rodaje del videoclip de Princess of China, el cuarto single de Mylo Xyloto y el primer dueto en la historia de la banda, y la cantante acaba de adelantarnos en Twitter algunas imágenes en que podemos verla caracterizada de geisha para la ocasión, mostrando su dedo corazón a la cámara y exhalando humo. Y, dejando aparte el hecho de que las geishas son figuras originarias de Japón, y no de China, hay que reconocer que el look le favorece mucho.

Madonna, amenazada por defender a los gays en Rusia

Parece mentira que, en pleno siglo XXI, todavía haya lugares donde la homosexualidad sea considerada una desviación, y aún más triste resulta el hecho de que, en algonos de ellos, hablar sobre el tema sea delito. Este es el caso de San Petesburgo, donde el pasado 11 de marzo se aprobó una ley que criminaliza "la propaganda homosexual" bajo pena de multas que pueden llegar a alcanzar los 16.700 euros.

Entre la multitud de voces que se han alzado para denunciar esta violación de los derechos de los gays se encuentra la de Madonna, quien planea hablar sobre el tema durante el concierto que ofrecerá en la ciudad el próximo nueve de agosto: "Defenderé a la comunidad gay y a cualquiera que sea oprimido. Pienso hablar durante mi show contra esta ridícula atrocidad."

La reacción de la Reina del Pop no ha dejado indiferente al autor de la ley, el político Vitaly Milanov, quien asegura que asistirá personalmente al evento para asegurarse de que esta se aplique con mano firme: "Estoy preparado para soportar dos horas de su concierto", afirmó.

Escucha el tema de Pitbull para Men In Black 3

Atención porque ya está aquí lo nuevo de Pitbull, Back in time. Será el tema principal de la nueva secuela de Men in Black, y ya van 3. El puertorriqueño ha declarado que: “Es un honor ser parte de una saga tan increíble, le tengo mucho respeto a Will Smith, sobre todo por nuestro pasado musical. Queriendo mantener la música divertida pero aún moderna usamos el lema de la película y le dimos una vuelta en la canción con la idea de que 'para entender el futuro tienes que volver al pasado'".

El genio de las pistas de baile que ha logrado grandes éxitos con Enrique Iglesias o Jennifer Lopez ha empleado para la creación de este temazo algunos samples de una canción de los 50, Love is strange:

Men In Black 3 se estrenará el próximo 25 de mayo. Regresan los agentes J (Will Smith) y K (Tommy Lee Jones) pero esta vez al pasado. Cuando la vida de K y la suerte del planeta se ponen en juego, el agente J deberá retroceder en el tiempo para enderezar las cosas. J descubre que existen muchos secretos del universo que K jamás le contó -secretos que se irán revelando por sí solos a medida que trabaja en equipo con el joven agente K (Josh Brolin) para salvar a su compañero, a la agencia y el futuro de la humanidad.

Barry Sonnenfeld dirige el filme. El guión es de Etan Cohen, basado en el Malibu Comic de Lowell Cunningham.

Ya puedes escuchar el nuevo single de Chris Brown

El próximo 8 de mayo será clave para los fans de Chris Brown, ya que se trata de la fecha prevista para el estreno de su próximo álbum, Fortune. Apenas un año después de la edición de su último trabajo de estudio, FAME, el prolífico artista demuestra que no piensa dormirse en los laureles, habiendo logrado ya ha un gran éxito con el primer single extraído de este nuevo lanzamiento, Turn up the music.

Y ahora, para ponernos los dientes aún más largos, el cantante acaba de adelantarnos cuáles serán sus siguientes sencillos: Sweet love, un tema de r&b puro y duro que ya podéis escuchar, y Till I die, una colaboración con Wiz Khalifa y Big Sean en la que podremos disfrutar de lo lindo con su faceta de rapero.

El novio de Whitney Houston podría filtrar vídeos porno de la cantante

Apenas un mes después de la muerte de Whitney Houston, no han tardado en salir a la luz nuevos escándalos entorno a ella. El rapero Ray J, de 31 años, una de las últimas parejas de Houston, ha sido acusado de tener cintas pornográficas en las que se ve a él y a la cantante practicando sexo, según ha informado la agencia Europa Press.

Ray, que ya filtró en su momento un vídeo porno junto a su ex Kim Kardashian, ahora parece tener en su posesión otro con Whitney Houston según ha destapado el Daly Mail. Unas imágenes que, de conocerse, empañarían sin duda la memoria de la fallecida artista, algo que su familia rechaza categóricamente."Los Houston han estado en contacto con Ray y le han dicho que no quieren que ningún vídeo o fotografía que la deje en mal lugar, salga a la luz", hemos podido leer en la información del tabloide británico.

La familia ha explicado además a Ray que es hora de honrar a Whitney y no de maltratar su memoria.

Guetta ya tiene nuevo éxito

El francés nos presenta un pequeño adelanto de su nuevo éxito, Alphabeat. Aunque el “teaser” apenas cuenta con 16 segundos de duración pero promete y mucho. Gente en una discoteca, ascensores, Guetta… ¿alguien necesita más para prever el éxito?

Pero esta no es la única sorpresa. David Guetta y su mujer, Cathy, será los embajadores del nuevo vehículo eléctrico de Renault y protagonizarán la campaña "Enchufa la energía positiva". El artista no sólo está comprometido con su música, sino también con el medio ambiente. Como parte de esta colaboración entre la empresa de automóviles y el ganador de grammys, Guetta lanzará este vídeo "Alphabeat" que formará parte de su último álbum, "Nothing but the beat", del que ya hemos escuchado éxitos como Without You en colaboración con Usher, Titanium con Sia Furler o Turn Me On con Nicki Minaj.

La emisión del clip, "Alphabeat- Plug into the positive energy”, incluirá una versión "exclusivamente desarrollada en formato interactivo" a través de Facebook Connect. El vídeo se mostrará en primicia mundial en una fiesta privada programada para el día 27 en París. Con 30 millones de fans en Facebook, varios millones de discos vendidos en todo el mundo, mil millones de visitas en Youtube y 3,7 millones de seguidores en Twitter, David Guetta es el artista de moda. Además, ha recibido dos premios Grammy. Por su parte, Cathy Guetta, directora artística, organiza eventos que han reunido a varios millones de personas en todo el mundo. ¿Podían haber elegido mejor imagen para la campaña?

Seguro que Alphabeat es uno de los temas que Guetta elegirá para Rock in Rio Madrid, donde el 6 de julio compartirá escenario con Pitbull y Afrojack, entre otros. ¿Te lo vas a perder?

Rihanna:'Mi padre me obligaba a buscar OVNIS'

Dentro de unos días podremos ver a Rihanna combatiendo una invasión alienígena en el film Battleship, pero no es esta la primera vez en que la autora de You da one se las tiene que ver con los visitantes del espacio exterior. En una reciente entrevista, la cantante ha revelado que, durante su infancia, pasó incontables horas mirando a los cielos en busca de vida extraterrestre.


Al parecer, su padre y ella tenían la costumbre de sentarse por las noches en el porche de su casa de Bridgetown, Barbados, y esperar a que pasara volando algún platillo volante: "Mi padre me obligaba a sentarme con él toda la noche y vigilar por si aparecía algún OVNI, tuve que hacerlo durante años. Nunca vi nada, pero una vez vi una estrella fugaz y me levanté de un salto gritando: "¡Papá, papá, ha pasado uno!".

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.