martes, 10 de abril de 2012

Zarpa el crucero que recrea viaje de Titanic

El buque crucero MS Balmoral zarpó ayer del puerto de Southampton, en el sur
de Inglaterra, para recrear durante doce días el viaje del Titanic, el famoso transatlántico que se hundió en 1912 al chocar contra un iceberg.
En conmemoración del centenario de la tragedia, el Balmoral partió del mismo puerto y con el mismo número de pasajeros (1.309) que el RMS Titanic, el cual dejó el Reino Unido un 10 de abril en ruta hacia Nueva York.
El MS Balmoral ha tenido que partir dos días antes debido a que no puede avanzar a la misma velocidad, según indicaron fuentes de la organización.
Entre el pasaje del buque que zarpó hoy, en el que hay turistas de 28 países, se cuentan parientes de víctimas y de supervivientes del naufragio, así como expertos en su historia e incluso un grupo belga de música que tocará los mismos temas que amenizaron las veladas en el fatídico viaje de principios del siglo XX.
Durante el crucero, organizado por Miles Morgan Travel con un coste por persona de hasta 5.995 libras (9.518 dólares), habrá diferentes actos para rememorar la odisea del Titanic.
El 14 de abril por la noche se celebrará una misa en el lugar donde se produjo el choque con el iceberg y al día siguiente habrá otra en el punto del Atlántico donde se hundió el barco el 15 de abril de 1912.
Además, durante el crucero los expertos, entre ellos Philip Littlejohn, nieto de uno de los supervivientes y el único pariente que ha buceado hasta el Titanic, darán conferencias a los viajeros relacionados con el periplo del barco construido en los astilleros de Belfast.

Katy Perry y Rihanna, dos solteras de oro

Rueda de prensa de la presentación de Battleship. Una periodista, al fin, se enfrenta a la temida pregunta a Rihanna: ¿está saliendo con Ashton Kutcher? Y la diva responde: “Soy feliz y estoy soltera, si eso era realmente lo que estabas preguntando”.

No zanja del todo los rumores, pero al menos se declara soltera como su gran amiga del alma, Katy Perry. La californiana empleó para decir que está “soltera y satisfecha" su cuenta de Twitter. Así desmiente los rumores de un posible romance con el modelo francés Baptiste Giabiconi.

Las dos divas, además de compartir amistad y soltería, se estarían planteando colaborar profesionalmente, al menos es lo que ha comentado Rihanna en una a entrevista a Access Hollywood : “Lo hemos hablado durante años, y seguimos intentando encontrar una canción para hacer juntas, ella es una de mis cantantes favoritas... Es muy segura de sí misma, espontánea, y eso es algo raro en este mundo”.

Una fan de Jessie J se rompe una pierna para imitarla

Si hace unos días explorábamos los efectos devastadores que el fenómeno fan puede llegar a tener, relatando el caso de las seguidoras canadienses de One Direction que tuvieron que ser hospitalizadas con síntomas de neumonía tras haber acampado a la intemperie durante más de treinta y seis horas para ver a la banda, hoy nos toca hablar de otro triste caso de fanatismo llevado al extremo. En esta ocasión, se trata de una adolescente seguidora de Jessie J que, para imitarla, tomó la extraña decisión de romperse la pierna, como hiciera su ídolo el año pasado tras una aparatosa caída del escenario.

Así lo ha revelado una fuente cercana a la cantante en declaraciones al diario británico The Sun, afirmando que la chica en cuestión llegó al punto de enviar fotos de su lesión al móvil personal de Jessie: "Ella está horrorizada por lo que ha sucedido. Jessie es una chica muy, muy sensible, y le encanta estar en contacto con sus fans. Pero este incidente ha sido demasiado para ella, y acabado muy asustada y enfadada. Le entristeció saber que una fan se hiciera daño a sí misma para parecerse a ella, pero también le ha hecho temer por su propia integridad física."

Para curarse en salud y evitar posibles ataques de fans enloquecidos, la artista británica ha decidido contratar a más guardaespaldas, una medida de lo más prudente, teniendo en cuenta que, a día de hoy, el suyo es uno de los rostros más reconocibles de la escena pop, sobre todo desde que participa como jurado en el programa televisivo The Voice: "Ahora Jessie sale en The Voice y se está haciendo cada vez más famosa, por lo que ha tenido que empezar a pensar en su propia seguridad para evitarse riesgos." - relata la misma fuente, añadiendo: "Ella ama a sus fans, pero este tipo de cosas son inevitables en nuestra época. Es una de las consecuencias negativas de la fama, y Jessie preferiría que no fuera así."

Después de un incidente de estas características, es normal que la cantante esté replanteándose su relación con sus seguidores. El hecho de que la adoración incondicional de una chica desequilibrada haya acabado en la autolesión, ha tocado muy de cerca a Jessie, a quien, como podemos recordar, su propia lesión en el pie le ha dejado con una artritis crónica que sufrirá de por vida y le impedirá, entre otras cosas, usar zapatos de tacón.

Rihanna empieza a trabajar en su nuevo disco

“Estoy pensando en mi próximo disco. Soy una persona multitarea. Ahora mismo trabajamos en recopilar y crear el sonido antes incluso de empezar a trabajar en las letras o las melodías”. Así lo ha avanzado Rihanna en una entrevista a Capital FM.

Apenas han trascurrido cinco meses del lanzamiento de su último álbum, Talk That Talk, del que seguimos descubriendo singles y videoclips. La de Barbados ya comienza a fraguar el que será su séptimo disco, aunque aún es demasiado pronto para avanzar cómo será este nuevo proyecto. Lo que sí ha asegurado es que no va a rehuir la polémica, que ya le ha perseguido con los videoclips de We found love (criticado por la violencia ejercida sobre las mujeres) y Man Down (por su mensaje sobre el asesinato).

Rihanna ha confirmado que en su próximo disco se incluirá el dueto con Katy Perry que tantas ganas tiene de hacer la cantante. Esperemos que sí que visite nuestro país con su gira mundial en 2013.

Shakira, muy sexy en su nuevo videoclip

Cuánto ha llovido –es una forma de hablar- desde que Shakira lanzó Rabiosa. Hasta ahora, el videoclip de este tema es el último que hemos conocido de su último disco, Sale el sol.

Pero la de Barranquilla ha vuelto a ponerse delante de una cámara para rodar el clip de su próximo single, Addicted to you. Ella misma lo ha confirmado a través de su cuenta de Twitter: “Una foto de mi nuevo vídeo #AddictedToYou grabado ayer en LA. Gracias @anthonymandler, me lo pasé muy bien!”. Y adjunta esta imagen en la que se la ve muy sexy.

Sensual, en blanco y negro. Aún no hay fecha de publicación del video, que ha sido grabado el pasado jueves en Los Ángeles (California) y dirigido por Les Enfants Terribles, la misma compañía que ha firmado otros trabajos para Rihanna y Usher. Parece que la diva latina ha hecho un pequeño paréntesis en la preparación de nuevo proyecto en inglés para este rodaje. Shakira estaría trabajando en un próximo álbum –que según los rumores se lanzaría en septiembre- y ya estaría colaborando con el productor Afrojack, a quien se le habría “escapado” esta fotografía con la colombiana en el estudio.

¿Cómo será Addicted to you?
Tampoco ha trascendido muchos detalles de esta producción, pero estamos muy seguros de que la colombiana explotará su lado más sexy. La letra incita a ello: “I'm addicted to you, porque es un vicio tu piel. Baby I'm addicted to you, quiero que te dejes querer”. En la redacción hemos hecho un pequeño sondeo y consideramos como puede volver a marcarse un baile hot hot como ya ha hecho en Loba, enjaulada y con unas posturas cuasi imposibles. O bien rescatar la idea de Lo hecho está hecho, en la cama y protagonizando su propia versión de Jackie Chan, como dice nuestra compañera Puerto. No estaría mal recurrir a un rostro famoso como en Gypsy y un cuerpo a cuerpo con Rafa Nadal. ¿Y si vuelve a protagonizar escenas de alto voltaje como en La tortura, junto a Alejandro Sanz?

Y para vosotros, ¿cómo creéis que será su nuevo videoclip? De momento os dejamos con el audio de un remix de este nuevo tema, llamado I'm Addicted to you.

Adele sacará nueva canción para terminar 2012

El trabajo 21 ha sido todo un éxito y parece que Adele necesitaba tiempo de relax para compartir con su pareja y para preparar su nuevo álbum. Al principio hablaba de cinco años de retiro, luego se arrepintió. Y parece que así es. La cantante británica más galardonada en los últimos tiempos ha prometido que sacará a la venta un nuevo single a finales de este año, 2012. Es cierto, no habla de álbum, pero algo es algo.

Lo que está claro es que 2012 es un año que promete para la carrera artística de Adele. Si 2011 fue bueno, el presente no se queda atrás. Hasta marzo de 2012, Adele ha vendido más de 18 millones de copias de 21 por todo el mundo. ¿Quién puede decir lo mismo?
¿Será esto lo que ha animado a Adele a ponerse de nuevo manos a la obra para seguir con la racha este año? El tiempo nos dirá si consigue otro éxito de ventas antes de 2013.

Según la interprete de Someone Like You, después del álbum 21 habrá que esperar al menos dos años hasta su próximo trabajo. "Tengo que escribir (las canciones) y eso ¡lleva su tiempo!", afirmaba la galardonada a un programa de la radio francesa NRJ.
El tema es de los más esperados, pues se trataría de la primera grabación tras su operación de garganta y de los rumores de su posible retiro. Parece que con esta nueva canción, Adele pone punto y aparte a todo lo dicho. Seguro que es un nuevo éxito al menos que los fans de Usher decidan seguir las “recomendaciones” del cantante y no ser participes del próximo éxito. La británica tiene más estilo, no se ha pronunciado al respecto.

Y tampoco se nos olvida que Adele está no sólo trabajando en su música, sino también en su nueva imagen. Parece que gracias a su dieta la cantante ha perdido ya seis kilos. Como ya os contábamos, la cantante se ha puesto manos a la obra con su novio, Simon Konecki, para perder peso. El plan consiste en una dieta vegetariana y salir a correr por las calles londinenses. Aún con el apoyo que le dio Madonna tras las declaraciones poco afortunadas de Karl Lagerfeld, la cantante ha decidido bajar un poquito de peso y sentirse mejor.

¿Lo hará mejor en el próximo? Un reto bastante complicado.

Nelly Furtado publicará nuevo disco el 19 de junio

Ya te lo advertíamos en los40.com al inicio de este año que uno de los regresos más esperados llegaría antes de verano, además de la intención de lanzarse a la carretera realizando una gira durante dos años. Ahora ha sido Nelly Furtado la encargada de confirmar en Twitter que su nuevo álbum saldrá el 19 de junio de 2012. Estos días, la cantante está rodando en Los Ángeles el vídeo del que será el primer single del disco, Big Hoops (Bigger The Better), un tema que se estrena el 17 de abril.

De hecho, Nelly ha realizado desde finales de 2011 algunos clips de video desvelando detalles. En la última publicación revela que Bob Rock produce una de las canciones escritas por la propia artista junto a Rick Nowles inspiradas por la primavera árabe. Según Furtado: “Me encanta la canción y el trabajo con Bob, es todo un caballero en el sentido clásico, además de una leyenda”.

T.S.I. es la abreviatura de The spirit indestructible (El Espíritu Indestructible) y será el título de su quinto álbum de estudio, tras Mi Plan, lanzado en 2009 y el sucesor en inglés de Loose (2006), su disco más exitoso, producido por Timbaland.

Los discos de estudio de Nelly Furtado son:
Whoa, Nelly! (2000)
Folklore (2003)
Loose (2006)
Mi Plan (2009)
The Spirit Indestructible (2012)

Katy Perry se inspira en Madonna para su nueva película

Los fans de Katy Perry están expectantes ante el estreno, previsto para el próximo cuatro de julio, de Katy Perry: Part of Me, el film en tres dimensiones que nos ofrecerá el punto de vista más íntimo sobre la cantante y algunas de sus mejores actuaciones del pasado año. Y tan excitada o más que sus seguidores lo está la propia artista, quien ha confesado en una reciente entrevista con Teen Vogue que, a la hora de planear su película, tenía puesto el punto de mira en la obra más polémica de la Reina del Pop, En la cama con Madonna, el documental que revolucionó a la opinión pública a comienzos de los años noventa.

La autora de Firework afirma que siempre se ha sentido fascinada por esta obra y que ha tratado de transmitir un sentimiento similar a la hora de afrontar Part of me: "Madonna lo es todo para mí, y esa película es increíble, porque te la muestra en uno de sus momentos más vulnerables", explica Katy, añadiendo: "Yo también he querido hacer eso, capturar una instantánea de quién soy ahora. Así, si en el futuro acabo cayendo en desgracia, tendré esto para recordarme todo lo que he perdido."

En el tráiler oficial del film, Katy se abre y nos habla sobre las dificultades que encontró durante su ascenso a la fama, y lo hace con estas palabras: " Estaba atravesando un momento muy oscuro y deprimente. Pero fue todo un viaje, y aprendí mucho de esa experiencia. Creo que, gracias a ella, he llegado a ser una persona mejor y más fuerte."Part of me: ¿Propaganda del ejército?

Por si aún queda alguien que no haya visto el videoclip de Part of me, el tema que se incluía en Teenage Dream: The Complete confection, y que ha acabado dando título a la película, os recordamos que en él podemos ver a la cantante alistándose en el cuerpo de Marines de los Estados Unidos tras haber sido engañada por su novio. Pues bien, resulta que numerosas organizaciones antibelicistas y figuras de la música y la política han criticado duramente lo que consideran un vídeo propagandístico encubierto a favor del ejército y la guerra.

Una de las voces que se han alzado contra la californiana ha sido la de la autora feminista y consultora política Naomi Wolf, quien ha llamado al boicot de la artista: "¿Habéis visto el vídeo de Katy Perry con los marines? Es basura propagandística, me gustaría saber si le han pagado para hacerlo, es algo vergonzoso." ¿Qué opináis vosotros? ¿Creéis que el videoclip de Part of me glorifica la violencia?

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.