sábado, 11 de diciembre de 2010

Avril Lavigne presenta la portada de su nuevo disco, Goodbye Lullaby

El cuarto álbum de estudio de Avril Lavigne saldrá en Estados Unidos el 8 de marzo de 2011 y se llamará Goodbye Lullaby. La canadiense acaba de presentar la portada de este trabajo y ha anunciado detalles sobre el disco y el single adelanto, What the hell.

Avril se muestra muy esperanzada con este nuevo trabajo y ha comentado que “los que han escuchado el disco han tenido reacciones muy fuertes a las canciones, así que me he dado cuenta de que cuando algo es tan real probablemente llegue a la gente. La belleza de la música es que está abierta a cualquier interpretación”. Sobre Goodbye Lullaby avanza que “el álbum trata sobre cómo nos enfrentamos a experiencias difíciles, ya sea terminar una relación, perder un trabajo o simplemente cuando perdemos a alguien”.

Dos de las canciones del disco han sido escritas y producidas por Lavigne, Goodbye y 4 Real. Otros de los títulos que se han desvelado que formarán parte del trabajo son Stop Standing There, Smile, Push y Wish You Were Here. Mayor informacion en su Web oficial de la artista: http://www.avrillavigne.com/

Willow Smith y Justin Bieber, juntos de gira

Los adolescentes europeos ya pueden estar contentos porque Justin Bieber se ha buscado una compañera de gira estupenda… ¡ni más ni menos que Willow Smith! La hija del actor Will Smith está causando furor en YouTube, y la noticia ha sentado muy bien entre los miles de fans de Bieber. La gira arrancará en marzo en Gran Bretaña, y en su hoja de ruta tienen previsto hacer dos paradas en nuestro país. La pareja estará en el Palacio de los Deportes de Madrid y el Palau Sant Jordi en Barcelona los días 5 y el 6 de abril, respectivamente.

La niña de 10 años se mostró muy emocionada desde su Twitter al descubrir que viajaría con Bieber: “tengo noticias, mi hermano mayor Justin Bieber me invita a unirme a su gira europea en marzo… estoy tan emocionada! Quizás le permita a Jaden venir. LOL”. Justin, por su parte, posteaba así: “oficialmente Willow está lista. Quedan más sorpresas por llegar en el tour My World“. Sobre esas nuevas sorpresas todavía no se conoce nada, aunque las especulaciones son muchas.

Willow ya ha llegado al número uno en descargas de iTunes en Reino Unido, y es que con Whip My Hair, su cuenta de Youtube es un auténtico hervidero de visitas. La pequeña, asegura que idolatra a Lady Gaga y que quiere seguir sus pasos para llegar a ser tan famosa como la diva que estos días pisa nuestro país.
"Me gustaría ser una artista muy conocida. Me gustaría ser tan grande como Lady Gaga. Incluso ser más grande. Quiero ser una gran estrella de rock ", explicaba. Su sueño por el momento, es grabar un dueto con la diva.

Rihanna, al rojo vivo en GQ

El fotógrafo Simon Emmett lo tenía muy fácil, pero ha conseguido sacar aún más el lado sexy de Rihanna para la portada de la revista GQ en el Reino Unido del próximo mes de enero. La de Barbados domina la portada con su familiar cabellera rojiza, una pose más que sugerente y un conjunto de lencería no apto para cardíacos. En el reportaje interior aparece tumbada sobre un lecho de flores o comiendo de una forma muy sugerente unas fresas con nata.

En la entrevista concedida habla sobre su turbulenta relación con Chris Brown, de la que ya se ha “liberado” y confiesa, por ejemplo: “Fui testigo cuando esto le ocurra a mi madre y yo dije que nunca dejaría que me pasara, pero después me ha sucedido”. También admite que puede que las mujeres no la ven con buenos ojos por vestir tan sexy: “La gente ve mi trasero y mis pechos y eso puede ser un poco irritante”. Y entre otras perlas, admite que le gustaría tener hijos, pero no por ahora ya que su carrera es su prioridad.

Robert Pattinson desvela sus secretos más intimos

Sus fans se cuentan por millones y es considerado por muchas mujeres como el actor más atractivo del panorama actual. Entre esas muchas seguidoras, hemos encontrado a su compañera de reparto en Water for Elephant, su nueva película.
Reese Witherspoon, ganadora de un Oscar, considera al británico súper atractivo: “Es extraordinariamente atractivo. No voy a mentir. Robert es un estupendo chico con una maravillosa familia“, explicaba. “No es un chico malo para nada. Es un estupendo tío y ha trabajado muy duro en Water for Elephants. Ha trabajado muchas horas, los días han sido muy largos. Su imagen en la película es totalmente diferente”.

La rubia lo tiene clarísimo. Pattinson es un estupendo actor, sí, pero además, emana gran atractivo: “Lo puedo comparar con cuando Leo hizo Titanic. Era esa clase de fervor alrededor de una persona. Las mujeres hacían cola alrededor del set, era simplemente increíble, hasta las cinco de la mañana esperando sólo para verle”.

Ahora, el idolatrado actor ha decidido sincerarse con todas esas seguidoras y contar sus secretos más íntimos en una entrevista que se emite el 10 de diciembre en un canal femenino, Cosmopolitan TV.

Willow Smith, ¿la próxima Lady Gaga?

Mamá, quiero ser artista. Una canción de Concha Velasco y también una realidad. A sus 10 años la hija pequeña de Will Smith y Jada Pinkett ya ha formulado su deseo para estas navidades: quiere llegar a ser como Lady Gaga, incluso, mejor. Y como soñar no tiene límites, la cantante de Whip my hair ya fantasea con la posibilidad de grabar un dúo con la cantante de Alejandro: “Me encantaría trabajar con ella en una canción”, explicaba la pequeña. Y añadía: “Es genial. Simplemente genial. Es una persona libre y me gustaría llegar a ser más grande que ella”.

Aunque de momento encabeza su lista de favoritas, lo cierto es que la benjamina de la familia Smith coloca a Rihanna entre los primeros puestos junto a Gaga. Cantante, estrella del rock y diseñadora son algunas de las aspiraciones que, a su corta edad, ya planean sobre la mente de Willow.

No hay duda de que el protagonista de Hancock tiene dos estrellas en casa. Su hijo mayor, Jaden Smith, dio sus primeros pasos en el mundo del cine a muy tierna edad con la película En busca de la felicidad junto a su padre. Y no hace mucho le pudimos ver como protagonista en la nueva versión de The Karate Kid. A su hermana pudimos verla brevemente en Soy leyenda, siendo nominada como mejor actriz de reparto de menos de 10 años; ahora, Willow comienza a despegar en el mundo de la música y su primer single está batiendo records de descargas.

Lady Gaga grabará una canción en español para su nuevo disco

Una torre de babel será el próximo disco de Lady Gaga. Su representante, Ralph Simon, ha desvelado en una entrevista de la agencia rusa RIA-Nóvosti que la diva “Cantará en chino mandarín, español, portugués y en hindi, y también quiero que grabe una versión en ruso”. Grabando los temas en otros idiomas la neoyorkina pretende acercar su música aún más a sus fans y que puedan entender mejor sus temas.

Born this way es el título elegido para el segundo disco de Lady Gaga, que verá la luz en mayo de 2011, aunque en febrero se anuncia que estará listo el primer single.

Todos estos anuncios coinciden con la estancia de la diva en España, donde el pasado martes arrasó ante 18.000 personas en Barcelona. Sus fans de Madrid mantienen una alta expectación ante su próximo directo el domingo 12 de diciembre en el Palacio de los Deportes.

Natalia Jiménez, 'supercontenta' con sus nuevas canciones

A través de su Twitter oficial, la ex-vocalista dijo: (http://twitter.com/NataliaJimenezS) Natalia Jiménez nos ha ido dejando pequeñas píldoras sobre lo que encontraremos en su nuevo disco, el primero en solitario tras su próspera carrera con La 5ª Estación. La cantante, muy feliz con cómo está quedando el álbum, escribía en uno de sus tweets: "Esto se está poniendo bueno!! La siguiente semana entran a grabar el disco mis B4!!! Supercontenta y organizando las canciones!! Queda menos!". Otro de sus post decía: "Componiendo algo nuevo! Suena increible!! :)".

Además, conocemos por sus actualizaciones en la red social, que Natalia está más en forma que nunca. La composición y el entranmiento diario parecen ser los principales ingredientes de su nuevo disco: "Me voy a entrenar un rato!" anuncia muchos días en Twitter. La cantante agradecía también la nominación de su ex grupo La 5ª Estación a los Premios Lo Nuestro, que se celebrarán el 17 de febrero en la American Airlines Arena de Miami, y en los que La 5ª Estación opta a 3 premios: Mejor Álbum de Pop, Grupo o dúo del año y Canción del año.

Conoce a la nueva conquista de Madonna

Que a Madonna le gustan los chicos jóvenes jovencísimos no es una novedad. Su último novio conocido era el modelo brasileño Jesús Luz, de 24 años. Ahora la reina del pop tiene un nuevo amante, llamado Brahim Zaibat y también de 24 años.

Según el joven de nacionalidad francesa, la pareja se conoció durante la presentación de la nueva colección de ropa de la Material Girl el pasado 22 de septiembre. Brahim Zaibat es bailarín, y actuó durante el encuentro en solitario, por lo que la diva se le acercó al final de la actuación para agradecérselo.

Ha sido él quien ha confirmado la relación a la prensa de su país, “No fue como conocer a un monstruo", declara Brahim. "Sólo es una mujer como todas las demás. Es una artista extraordinaria, conocida mundialmente, claro que sí, pero una mujer por encima de todo”.

“No es la primera cantante femenina famosa que conozco. Estuve encantando de conocerla, pero no me puse nada nerviosos”, añade el bailarín.

Poco más se conoce sobre la nueva conquista de la artista de 52 años, aunque después del fiasco de Jesús Luz, se confía poco en esta nueva relación de Madonna. Y no sólo por la diferencia de edad entre ambos, los problemas para llevar a buen puerto un futuro común parten de sus diferencias culturales: Brahim apenas habla inglés y es musulmán, mientras que la artista no habla nada de francés y practica el judaísmo.

miércoles, 8 de diciembre de 2010

Lady Gaga y Alejandro Sanz pugnan por el mejor álbum en los Grammy 2010

Quién conseguirá alzarse con el premio a Mejor Álbum Pop 2010, Lady Gaga, Justin Bieber, Susan Boyle, Katy Perry o John Mayer? Beyoncé, Lady Gaga o Katy Perry lucharán por hacerse con el galardón al mejor directo femenino. Mientras, Alejandro Sanz cierra un año redondo y Paraiso Express es nominado a Mejor Álbum en los Premios Grammy 2010 en la categoría de música Latina.
Pero sin lugar a dudas 2010 es el año del rapero de Detroit. El número 10 le ha traído suerte a Eminem, no sólo por temas tan exitosos como Love the way you lie junto a Rihanna o Airplanes a dúo con Hayley Williams que continúan en lo más alto de las listas sino porque, además, esa cifra suma las nominaciones que ha conseguido para la 53ª edición de los Premios Grammy del próximo año. Entre ellas, destacan Canción del año, Disco del año por su tema con la de Barbados, Mejor álbum de Rap y Mejor álbum por Recovery.

Y, aunque por el momento queda proclamado favorito, le vienen pisando los talones artistas como el cantante, compositor y productor de origen puertorriqueño, Bruno Mars con siete nominaciones, mientras Lady Gaga (The fame monster), Lady Antebellum y Jay –Z se colocan en un tercer puesto con seis. Con la mitad que Eminem se mantienen Jeff Beck, B.o.B, David Frost, Philip Lawrence y John Legend. En esta ocasión, Justin Bieber recibe una mención menos notable con la nominación al Mejor artista novel junto a Florence and the Machine, Mumford and Sons y Esperanza Spalding.

En la categoría de música latina, el premio al mejor álbum enfrentará Alejandro Sanz con su Paraíso Express a Ricardo Arjona con Poquita ropa, Alex Cuba con su disco homónimo, Kany García con su Boleto de entrada, Julieta Venegas (Otra cosa). Mientras, la música de cine también tiene su hueco en esta celebración porque Alice in Wonderland, Avatar, Inception, Sherlock Holmes y Toy Story 3 lucharán por el Grammy a la mejor banda sonora de película o serie de televisión.

Todos ellos se verán las caras en la gala de entrega que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en el Staples Center de Los Ángeles (California).
Aqui puedes ver los Nominados: http://www.grammy.com/nominees

Justin Bieber planea ir a la universidad

Justin Bieber ha comentado su decisión de proseguir sus estudios y llegar a la universidad. A pesar del éxito mundial que tiene, no quiere abandonar su educación, tal y como ha dejado claro durante su reciente visita a Madrid: “Quiero terminar la escuela superior y también la universidad. Luego evolucionaré a donde sea que la música me lleve”.

Ganas y ambición no le falta a la estrella que ha confesado su intención de hacer alguna incursión en el mundo del cine, sin dejar la música, por supuesto: “'También quiero introducirme en el mundo del cine a pesar de que estoy enfocado en mi música por el momento”.

Suponemos que estos proyectos se compaginarán con su gira, que le traerá a España en abril. La estrella canadiense ha confirmado dos únicas fechas para nuestro país, 5 de abril en Madrid (Palacio de los Deportes) y 6 en Barcelona (Palau Sant Jordi). Las entradas ya están a la venta en Fnac, Carrefour y demás puntos de venta de la red Ticketmaster, también en el 902 15 00 25 y por Internet en: http://www.blogger.com/www.ticketmaster.es

Duffy lanza su nuevo álbum, Endlessly

Rockferry ya tiene sucesor. Se llama Endlessly y Duffy acaba de lanzarlo al mercado. Después de unas duras sesiones de grabación en Nueva York y Londres por fin podemos disfrutar de nuevo de la voz más soul del momento. La artista ha buscado un sonido aún más sesentero con nuevos toques de hip-hop en todos sus temas, aunque sin perder su esencia: “hay que experimentar y desarrollar nuevos sonidos. Siempre he pensado que repetirme sería engañar, sería como servir dos noches seguidas la misma cena. Hay que seguir avanzando”, afirmaba la artista para yahoo.es.

Endlessly no habría sido posible sin la ayuda del batería de Hip hop Questlove, miembro de The Roots, y Albert Hammond, padre de uno de los guitarristas del grupo alternativo The Strokes y autor de temas como It never rains in Southern California y When I need you. Ambos han sido una pieza clave tanto en la producción como en la composición del disco. “Tiene un color de voz distinta a cualquier otra. Tiene una voz soul de las de antes”, confiesa Albert Hammond en la web oficial de Duffy.

Con su primer trabajo discográfico la galesa ganó el Grammy a Mejor álbum vocal pop y Rockferry vendió más de un millón de copias en cinco semanas. Además, su exitoso single Mercy se convirtió en el número uno de descargas.

Leire Martínez de la Oreja de Vangh debuta como actriz

En 2008 debutó con el grupo de San Sebastián y ahora lo hace en la pequeña pantalla. Después del estreno de la primera parte de la TV movie La Duquesa, el director, Salvador Calvo vuelve a ponerse manos a la obra para presentarnos la segunda parte de la biografía de Cayetana Fitz-James Stuart, centrándose en los 23 años de matrimonio que vivió junto a su segundo marido, Jesús Aguirre y Ortiz de Zárate, interpretado por Carlos Hipólito. Diego Martín, Marian Álvarez, Natalia Sánchez (como Eugenia Martínez de Irujo), Raúl Mérida y Javier Collado completan el reparto junto a la cantante de Puedes contar conmigo.

Su breve interpretación se centrará en un acto entre empresarios del Club Siglo XXI donde el Duque de Huéscar y la marquesa de Bellavista se encuentran por primera vez mientras Adriana Ozores, en el papel de Cayetana, presenta a su primogénito Carlos a la empresaria española.

Alakrana, Paquirri o Sin tetas no hay paraíso ya contaron con Salvador Calvo como director y ahora para el desenlace de esta TV movie sobre la vida de La Duquesa ha querido contar con Leire. La cinta continúa rodándose hasta el próximo 11 de diciembre bajo la atenta mirada de la verdadera Duquesa de Alba en los lugares más significativos de Sevilla como el Palacio de Dueñas y de Liria, la iglesia del Cristo de los Gitanos y el Ayuntamiento, además de algunas localidades de Madrid.

Train estrena el videoclip de Shake up Christmas

Ha puesto la banda sonora a uno de los anuncios más esperados de estas fechas y tras el éxito, Train lanza el videoclip de su tema Shake up Christmas. El grupo articula el video mezclando imágenes de una actuación con diferentes escenas típicamente navideñas, desde un Santa Claus a escenas contemplando la nieve e historias que tienen un final feliz, la magia de la Navidad.

Shake up Christmas no se trata de una nueva canción que hayan compuesto los californianos, sino que ya formaba parte de su disco Save Me, San Francisco, editado en 2009. Gracias pues a la publicidad, Train forma parte del hilo musical de las próximas fiestas junto a otros artistas como Coldplay, Kylie Minogue o Mariah Carey.

Aquí podéis ver el vídeo de Shake uop Christmas. http://www.trainline.com/es/news/shake-christmas

Las supermodelos de Victoria's Secret versionan el Firework de Katy Perry

Las supermodelos Behati Prinsloo , Adriana Lima , Erin Heatherton , Lily Aldridge , Candice Swanepoel , Alessandra Ambrosio , Chanel Iman , Rosie Huntington-Whiteley han participado en un video en el que realizan un playback del nuevo single de la californiana Katy Perry, Firework. La grabación se produjo en el backstage del famoso desfile anual que organiza Victoria’s Secret. Katy Perry también participó en el famoso “show room” navideño interpretando sobre la pasarela de forma espectacular esta misma canción. El desfile y el video se han emitido este pasado martes 30 de noviembre y en Estados Unidos consigue congregar a millones de personas en torno al televisor -concretamente en esta edición más de nueve millones de espectadores-.

Las mujeres más sexy y bellas del mundo han creado este divertido video, juzga por ti mismo. Visita: http://www.youtube.com/watch?v=ozMtBRxiBYk

P¡nk bautizará a su hijo con el nombre de su whisky favorito

Ya ha dejado de ser un rumor. P¡nk será mamá. La artista tardó en confirmar se embarazo, “No quería hablar sobre esto porque estaba muy nerviosa y he tenido un aborto involuntario anteriormente”. Pero este bebé estaba previsto, dijo ella, "trabajé para esto... no fue un ¡'oops'!".

Y, aunque los futuros padres aún no pueden saber si su retoño será niño o niña, P¡nk ya está convencida de que será niño. Tan claro lo tiene que tanto la artista como su marido, el motorista Carey Hart, han buscado un nombre para su niño. El primer bebé de la pareja se llamará como una marca de whisky: Jameson. ¿Y por qué? Pues porque es la firma de alcohol favorita de ambos.

“El nombre de mi padre es James y el de mi hermano Jason. (Carey y yo) somos ambos irlandeses. El segundo nombre de Carey es Jason. Y lo de Jameson es porque a los dos nos gusta el whisky. No nos hemos roto el coco”, explica la cantante en una reciente entrevista para Access Hollywood.

Sin embargo, el que no parecía estar tan convencido con la elección del nombre era el padre, Carey. Tal y como añade P¡nk en su entrevista, al motorista no le hacía gracia que los niños “tengan nombres extraños”. “Tendré que ser yo quien le ayude a ser algo más original, así que estoy trabajando en ello”, concluye.

Lo nuevo de Rosario se retrasa hasta febrero

En principio, la edición de este nuevo trabajo, Racatrisqui, estaba prevista para diciembre, lo que hubiera sido un genial regalo de navidades. Pero acabamos de saber que Rosario ha decidido retrasar el lanzamiento al mes de febrero.

En los últimos años, la artista ha publicado dos álbumes de versiones, pero este nuevo disco estará formado por canciones inéditas compuestas por Rosario. Entre ellas, el primer sencillo, Estoy cambiando, que ya se ha estrenado.

“Hay baladas, hay rumbas, un poquito de funky-catalán”, comenta la cantante sobre su próximo proyecto discográfico. Tendrá, además, unos colaboradores de lujo: Simon Philips (el batería de Toto) y el percusionista Luis Conte.

Miley Cyrus, ¿próxima portada de Playboy?

Lo que no corre vuela. Parece que algunos estaban más deseosos de que Miley Cyrus cumpliera los 18 que ella misma, y su vida cada día va a doscientos por hora. Hugh Hefner, el fundador de Playboy, ha puesto sus ojos en ella, según explicaba en una revista para Fox News. “Esto es muy sencillo: ella es quien ustedes y todos los lectores quisieran ver. Por mi parte, siempre tendrá la oferta sobre la mesa”. ¿Qué quiere Cyrus?

Rihanna, Katy Perry, Lindsay Lohan o, incluso, Sara Carbonero en la versión española de la revista son algunas de las celebridades que también recibieron una oferta similar y que, sin embargo, rechazaron. La cantante de Who owns my heart no se ha pronunciado, pero fuentes cercanas a la joven aseguran que Miley tampoco aceptaría.

Sensual y muy provocativa. Así es como se ha mostrado la estadounidense en sus últimos conciertos y videoclips pero de ahí a posar como su madre la trajo al mundo parecen palabras mayores, aunque ya estamos acostumbrados a sus sorpresas.

Vanessa Hugdnes sufre un accidente durante un rodaje

Vanessa Hugdens forma parte del reparto de lujo de la película The Journey 2: The Mysterious Island, la secuela de Viaje al centro de la tierra que se está rodando en Hawaii. La actriz ha aprovechado para desvelar algunos secretos y ha hablado de las “heridas de guerra” que ha sufrido en algunos percances durante este rodaje: “El otro día me caí y no me di cuenta de que estaba sangrando. Cuando me preguntaron si llevaba sangre de mentira o si era de verdad me asusté un poco pero por suerte no fue nada”.

La semana pasada Zac Efron viajó a la isla para pasar con su chica el día de Acción de Gracias. El actor también está inmerso en la grabación en Nueva Orleans de una película, The Luck One. Juntos aprovecharon los días de descanso para disfrutar de un fin de semana romántico del cual muchos medios se han hecho eco.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Formación de la Navidad como fiesta de Diciembre

Según la Enciclopedia Católica, la Navidad no está incluida en la lista de festividades cristianas de Ireneo ni en la lista de Tertuliano acerca del mismo tema, las cuales son las listas más antiguas que se conocen. La evidencia más temprana de la preocupación por la fecha de la Navidad se encuentra en Alejandría, cerca del año 200 de nuestra era, cuando Clemente de Alejandría indica que ciertos teólogos egipcios “muy curiosos” asignan no sólo el año sino también el día real del nacimiento de Cristo como 25 pashons copto (20 de mayo) en el vigésimo octavo año de Augusto. Desde 221, en la obra Chronographiai,

Sexto Julio Africano popularizó el 25 de diciembre como la fecha del nacimiento de Jesús. Para la época del Concilio de Nicea I en 325, la Iglesia Alejandrina ya había fijado el Díes nativitatis et epifaníae.
El papa Julio I pidió en 350 que el nacimiento de Cristo fuera celebrado el 25 de diciembre, lo cual fue decretado por el papa Liberio en 354. La primera mención de un banquete de Navidad en tal fecha en Constantinopla, data de 379, bajo Gregorio Nacianceno. La fiesta fue introducida en Antioquía hacia 380. En Jerusalén, Egeria, en el siglo IV, atestiguó el banquete de la presentación, cuarenta días después del 6 de enero, el 15 de febrero, que debe haber sido la fecha de celebración del nacimiento. El banquete de diciembre alcanzó Egipto en el siglo V.

Radio Sonic FM 89.10 te invita a celebrar con nosotros estas fiestas con un especial para recibir la Navidad el Proximo 24 de este Mes a partir de las 22 Hora de Bolivia.

Mariah Carey presenta su nuevo disco "Merry Christmas II You" en Disneyland Florida

La cantante, que dará a luz a su primer hijo en primavera, ofreció un concierto en Florida para promocionar su nuevo disco de canciones navideñas

Mariah Carey acaba de publicar "Merry Christmas II You", un álbum dedicado a las canciones navideñas más populares con el que espera obtener un gran éxito en estas fechas. Por ello, la artista norteamericana ha querido dar la bienvenida a la Navidad con un multitudinario concierto celebrado en uno de los lugares más mágicos del mundo: Disneyland.

Mariah se rodeó de los personajes más emblemáticos de la factoría como Mickey, Minnie y Donald, y con ellos ofreció un espectáculo lleno de colorido y decoración navideña, en el que interpretó algunas de las canciones incluidas en su último disco como 'Oh Santa', su primer single.

Y es que a la cantante se le da muy bien eso de cantar villancicos, y al público le encanta que lo haga. Prueba de ellos es que su ya clásico 'All I Want For Christmas Is You' ha resultado ser el tema festivo más radiado en la última década, tanto en emisoras como en tiendas.

Roxette vuelven con nuevo disco en 2011

Roxette tienen previsto un nuevo disco para el 11 de febrero de 2011, su primer álbum de estudio en una década. "Charm School" es su título y estará compuesto por una docena de cortes "con un sonido característico, pero actualizado", anuncian.

El dúo compuesto por Marie Fredriksson y Per Gessle se reunió en el escenario para interpretar 'It Must Have Been Love' y 'The Look' en el marco de la gira "Party Crasher" de Per en Ámsterdam y volvieron formando parte del programa del "Night Of The Proms", pasando por Holanda, Bélgica y Alemania.

"Por entonces comenzamos a pensar en la posibilidad de hacer un nuevo álbum", asegura Per. Durante la gira empezaron a componer y a dar forma a sus nuevas canciones. De vuelta a Suecia continuaron trabajando durante la primavera y el otoño de 2010.

Ahora ya se anuncian hasta algunos títulos: 'Way Out', 'Sitting On Top Of The World', 'In My Own Way', 'She's Got Nothing On (But The Radio)' o 'No One Makes It On Her Own'.

Asimismo, han anunciado una larga lista de fechas de conciertos para 2001 que incluyen desde Europa y Sudáfrica hasta Sudamérica.

Llega "P.A.R.C.E.", lo nuevo de Juanes

Tras dos singles de presentación, su nuevo trabajo sale a la venta este martes 7 de diciembre

Después de lanzar 'Yerbatero' como primer single, el cantante, guitarrista, compositor y productor colombiano Juanes presentó el pasado 11 de octubre su segundo sencillo 'Y no regresas'. Ambos están incluidos en su nuevo trabajo de estudio "P.A.R.C.E.", un disco producido por Juanes y Stephen Lipson y grabado entre Londres, Miami y Medellín.

En cuanto a la portada, el cantante invitó a sus seguidores a través de su cuenta en Facebook y Twitter a que participaran en una iniciativa digital conocida como "fanwall". En menos de seis horas, 4.500 fans subieron fotos para tener la oportunidad de que sus rostros fueran inmortalizados en el nuevo artwork oficial de "P.A.R.C.E.". Finalmente, 3.000 fotos fueron incluidas en la portada final.

La lista de temas de "P.A.R.C.E." es la siguiente:

01. Amigos
02. Yerbatero
03. La soledad
04. La razón
05. Segovia
06. El amor lo cura todo
07. Todos los días
08. Y no regresas
09. Lo nuestro
10. Esta noche

Miley Cyrus, más codiciada que Lady Gaga o Britney Spears

Miley Cyrus es la tercera celebrity más buscada en Internet según Yahoo US. Lo que más sorprende es que la joven actriz y cantante ha superado a otras estrellas como Lady GaGa, que se debe conformar con la quinta plaza, Kim Kardashian, la actriz de Transformer Megan Fox, en el puesto 7 o Britney Spears, la mismísima Princesa del Pop se encarga de cerrar el Top 10.
Sin embargo, lo más buscado este 2010 según el buscador ha sido el derrame de petróleo en el golfo de México y el mundial de Sudáfrica 2010, con el primer y segundo lugar.
Este es el Top 10 de las búsquedas en Yahoo en 2010:


1. BP Oil Spill
2. World Cup
3. Miley Cyrus
4. Kim Kardashian
5. Lady Gaga
6. iPhone
7. Megan Fox
8. Justin Bieber
9. American Idol
10. Britney Spears

Ke$ha estrena el videoclip de We R Who We R

Menudo fiestón se marca Ke$ha en su nuevo videoclip. En mitad de un túnel, la pista de baile que congrega a la multitud deseosa de darlo todo. La californiana luce un look hiper-killer, hot & dangerous, vestido metálico al más puro estilo Rabanne, labios azules y cejas con tachuelas incluidas.

El 1 de noviembre se consiguió cerrar al tráfico el centro de Los Ángeles (California) para que la cantante grabase el videoclip del primer single del EP Cannibal, We R Who We R. Hype Williams ha dirigido este clip, del que la propia Ke$ha ha reconocido: “Este video es un poco “sexy time”. Y es que recordemos que vuelve a estar soltera. Click aqui: http://www.youtube.com/watch?v=O_oFo-ehaGU&feature=player_embedded

Coldplay sacará disco antes de 2011

Coldplay ya está ocupado en su próximo álbum, el quinto de su carrera. Los británicos, liderados por Chris Martin, se pusieron manos a la obra en diciembre del año pasado, bajo estrictas normas de seguridad para evitar filtraciones.

“Hay sólo dos personas en todo el edificio que saben cómo abrir todos los archivos de grabación. Ni siquiera nosotros sabemos cómo hacerlo. No podríamos robar ni nuestra propia música si quisiésemos. Tendrías que ser un genio del ordenador y un gran ladrón para meterte en el edificio, descargarlo y mezclarlo” explicaba Martin (voz y teclados) junto al guitarrista del grupo, Jon Buckland.

Además, adelantaban que este nuevo trabajo todavía sin bautizar, verá la luz en navidad. Después del éxito de Viva la vida cabía esperar que la banda británica quisiera volver a contar con Brian Eno para todo el proceso de producción. Y aprovechando las fiestas, el cuarteto lanzará Christmas Lights, un sencillo de temática navideña que se estrenará Pronto en Radio Sonic FM.

Britney Spears confirma el lanzamiento de su nuevo disco para marzo

Buenísimas noticias para los seguidores de Britney Spears. El jueves día 2 la diva cumplía 29 diciembres y lo ha celebrado confirmando a través de Twitter que lanzará un nuevo álbum el próximo mes de marzo: “Mi álbum está casi terminado y saldrá en marzo. Estoy enamorada de él”.

Además la cantante aprovechó esta red social para agradecer las miles de felicitaciones recibidas comentado: “Quiero daros las gracias a todos los fans por las felicitaciones de cumpleaños que me habéis enviado durante todo el día. Vosotros lo sois todo para mí, y despertarme con vuestras felicitaciones me ha hecho sonreír, así que espero que vosotros sonriáis también” y desvelando un detalle más de cómo tiene pensado celebrar su cumpleaños: “Pasaré un fin de semana romántico con Jason por mi cumpleaños”.

Tampoco en un día tan especial ha estado exento de polémicas para Britney. La revista Star Magazine había publicado que la cantante recibía malos tratos por parte de su novio y la cantante ha reaccionado con este Tweet: “Star Magazine, Radar Online, Jason Alexander y todos los demás mentirosos me pueden besar mi culo blanco del sur de Luisiana”.

Kylie estrena el videoclip Better Than Today

Better Than Today como single saldrá el próximo 6 de diciembre y cuatro días después, podremos ver a Kylie sobre el escenario en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales. Pero la australiana no descuida a sus millones de fans y acaba de estrenar el videoclip del que será el tercer single de su último trabajo.

La mismísima Kylie Minogue ha dirigido el clip, con la ayuda de William Baker. Para el video de este nuevo tema dance con alguna base country, la australiana aparece sobre un escenario rodeada de bailarinas vestidas con plumas rosas y guitarristas con cascos al estilo Pac-man, haciendo un guiño a los juegos Arcade y a la era Old School, con animaciones 3D y letras coreando el estribillo “Feel it, see it, use it, lose it” o labios rojos sobre fondo rojo. Compruébalo con tus propios ojos clicando aquí: http://www.youtube.com/user/kylieminogue

Kylie está teniendo una actividad frenética. El pasado jueves 18 de noviembre también presentaba el vídeo de Higher, un tema de Taio Cruz, en el que colabora la australiana.

David Guetta lanza una reedición doble de One love

“Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Ya tengo más de nueve temas hechos para el nuevo disco pero necesita tiempo, es como los buenos vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente los saboree y conozca”, explica Guetta. Mientras el DJ y productor francés más exitoso del momento continúa creando nuevo material, David Guetta ha decidido hacernos mucho más liviana la espera publicando una nueva edición de su One love a finales de noviembre, que en esta ocasión titulará One more love en su portada. En este caso, la reedición se extiende y parece que 27 canciones de momento son más que suficientes para disfrutar del mejor sonido de Guetta.

El primer disco nos hará vibrar pero en esta oportunidad el DJ ha querido regalarnos contenido nuevo en la segunda parte con versiones alternativas de algunos de sus últimos singles y un tema que llama la atención sobre el resto bautizado como Who’s that chick? e interpretado por la de Barbados que ya puedes ver en Youtube. “Tuvimos que montar un circo para poder lograr que la canción saliera por estas fechas. Lo que más me emociona es que Rihanna suena como nunca antes, creo que conseguí sacarle pedacitos de voz que ella ni siquiera conocía. La canción es verdaderamente jugosa”, comentó el DJ.

Para que tengas controlados todos los temas que incluye su nuevo lanzamiento te dejamos el listado completo:

DISCO 1
1. When Love Takes Over (feat. Kelly Rowland)
2. Gettin’ Over (feat. Chris Willis)
3. Sexy Bitch (feat. Akon)
4. Memories (feat. Kid Cudi)
5. On The Dancefloor (feat. will.i.am & apl.de.ap)
6. It ‘s The Way You Love Me (feat. Kelly Rowland)
7. Missing You (feat. Novel)
8. Choose (feat. Ne-Yo & Kelly Rowland)
9. How Soon Is Now (Dirty South)
10. I Gotta Feeling (Fmif Remix Edit) [by The Black Eyed Peas]
11. One Love (feat. Estelle)
12. I Wanna Go Crazy (feat. will.i.am)
13. Sound Of Letting Go (feat. Chris Willis)
14. Toyfriend (feat. Wynter Gordon)
15. If We Ever (feat. Makeba)

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.