sábado, 26 de junio de 2010

Dani Martín y Lidia Guevara, juntos en el estudio

Como ya anunciamos hace tiempo en los40.com, ECDL se ha tomado un respiro para ver despegar las carreras en solitario de sus dos almas mater, Dani Martín y David Otero. Éste último ya tiene compuestas y grabadas las nuevas canciones que se lanzarán en un álbum llamado El Pescao, y que tiene fecha de salida prevista para este verano. Lo de Dani tardará más en salir al mercado, según algunas fuentes será aproximadamente en octubre, pero aún no se conocen muchos más datos concretos sobre ese esperado disco.

Lo que sí hemos podido conocer de primera mano es la principal colaboración en lo que a voces se refiere. Dani Martín está grabando en el estudio (hoy mismo) con la gran cantante y compositora Lidia Guevara, que a su vez está también grabando su propio disco en solitario. La recordarás por ser ex-componente de Banghra o por su primer pelotazo como solista, el tema Nadie como tú del que ya publicamos vídeo en los40.com. Puedes volver a verlo pinchando aquí . La barcelonesa publicará también su disco tras el verano, pero todavía no hay fecha confirmada.

Y hasta el momento es todo lo que hemos podido conocer sobre estas tres incursiones como solistas de estos tres grandes artistas, pero te seguiremos contando según nos enteremos de más cotilleos. ESo sí, sigue atent@ a nuestra web, porque en breve también publicaremos como ver en directo la exclusiva presentación de algunas canciones de uno de ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.