sábado, 1 de octubre de 2011

Vodka Zar 100% boliviano llega a UYUNI

Santos Salgado Tórrez empezó a trabajar a sus 18 años como mecánico y hoy continúa apostando por su empresa, Bolivian Drinks, que fabrica la reconocida marca Vodka Zar.

Bolivian Drinks, con su producto más antiguo Vodka Zar, empezó su producción desde 1999 con la experiencia adquirida en Bolivian Destiler y SAGIC.

Salgado cuenta que era muy joven cuando se contactó con el propietario de Bolivian Destiler, Jorge Lonsdel, logrando ingresar como trabajador y ayudante. “Fue en esa época y con el paso del tiempo que adquirí toda la experiencia necesaria para la fabricación de bebidas alcohólicas”.

El Vodka Zar, en ese entonces, era producido por Bolivian Destiler con la receta específica para la elaboración de vodka utilizada en Rusia, en las maquinarias adquiridas de este país con este fin.

Esta marca, Vodka Zar, en 1978 salió al mercado extranjero y fue expandiéndose por Sud América, Europa y Asia. Salgado destacó que obtuvieron los premios “Monde Selection” en Ginebra, París y Viena.

Además cuenta que Vodka Zar tiene una historia que pasa por tres empresas. Luego del fallecimiento de Lonsdel, la empresa pasó a manos de SAGIC, que elaboraba vinos y los singanis de marca San Pedro, y fue contratado para continuar con la elaboración de la bebida rusa.

“Continué trabajando y adquiriendo experiencia en la producción de las bebidas alcohólicas más consumidas en Bolivia”, precisó.

“SAGIC fue decayendo económicamente. Y las maquinarias, fórmula y los derechos reservados del vodka” pasaron a manos de Salgado, que le dio la oportunidad de formar Bolivian Drinks. Sucedió a finales de los noventa.

“Hace ya 11 años, Bolivian Drinks, se dedica a la producción, como su producto estrella, de Vodka Zar. Por los premios recibidos y su calidad, se encuentra al nivel de productos de exportación. Le dimos nuestro toque al proceso de producción del vodka”, enfatizó Salgado, sin detallar esa fórmula secreta en la que utiliza materia prima nacional.

En todo el proceso de producción, genera empleo para una decena de trabajadores bolivianos.
Bolivian Drinks es un negocio familiar, pero para mantener la calidad de sus productos, cuenta con personal especializado para la elaboración de los nuevos productos que saldrán al mercado nacional.

Salgado manifestó que la empresa no está trabajando a su capacidad total; producen alrededor de 50 mil botellas al mes.

Usan frutas de Camargo y Mairana

Los viñedos de Palca Chica, en la chuquisaqueña Camargo, y árboles frutales y caña de azúcar, cultivados en la provincia cruceña de Mairana, son parte de la empresa Bolivian Drinks. Desde allí proveen de materia prima para la producción de Vodka Zar, vino espumante y Ron San Mateo. Todos ellos pasan por una triple destilación y luego son colocados en barriles de roble americano, hasta que están listos para ser envasados y comercializados en el país.

Bebida con blueberry se alista para octubre

Bolivian Drinks incursiona en el mercado boliviano con productos como Vodka Zar, Vodka Zar limón, Ron Sol de Oro, Champagne Salutte, Singani Cumpita y productos ya combinados (gaseosa o jugo con vodka o ron) para ser ingeridos inmediatamente.
Salgado informó que muy pronto se verán nuevos productos que saldrán a la venta a mediados de año.
Vendrán en envases personales y con sabores que incluyen al blueberry, mandarina y talvé plátano. Serán accesibles al bolsillo del público boliviano.
Sus sabores innovadores, con una composición similar al de la bebida “San Mateo”, cuentan con saborizantes naturales al igual que de los tragos tradicionales de esta empresa de El Alto. “Por ahora, nos encontramos en las investigaciones y averiguaciones para sacar una bebida que, al igual que el Tequila de México o el Whisky de Escocia, sea característica de Bolivia” señaló.
También dijo que desde el contenido, las botellas y los stickers con el logo de Vodka Zar son hechos en Bolivia.
Anteriormente, las bebidas combinadas se podían encontrar en latas de aluminio, pero por la cantidad de pedido de este producto, era demasiado, se tuvo que descontinuar. Ahora van en botellas

11 años dedicados a la innovación

Nuevos sabores
Las mezclas se hacen en el laboratorio
Especialistas en química realizan una serie de pruebas permanentemente para cuidar la calidad de cada uno de los productos. De esta área, dependen las nuevas creaciones.

Logotipo empresarial
Etiquetas cuidan la marca
El color y la forma de las letras de la marca Vodka Zar se mantienen invariables para que los consumidores reconozcan ese logotipo y destaque entre las otras bebidas.

Envases exclusivos
El modelo de las botellas es único
Las botellas de Vodka Zar tienen un modelo exclusivo y patentado y los otros envases son botellas comunes. Ambas, fabricadas por VidrioLux, tienen un costo promedio de Bs 3

viernes, 30 de septiembre de 2011

Marry The Night, el quinto single de Lady Gaga

Lady Gaga fue testigo de la tragedia vivida por los atentados perpetrados en Nueva York el 11 de septiembre de 2011. De este sentimiento nace Marry The Night, un tema con el que la neoyorquina pretende rendir tributo a todos los afectados después de 10 años y expresar su profunda admiración por su ciudad. Según sus palabras "una dedicación desde el fondo de mi corazón en el décimo aniversario del atentado terrorista más grave de la historia".

“No lo sé... mi afinidad, amor y relación con Nueva York es como el esposo con el que nunca me casé”. Marry The Night es por tanto una canción de amor a Nueva York compuesta por Lady Gaga y Fernando Garibay (colaborador de grandes estrellas como Enrique Iglesias) y es una de las mejores del álbum Born this way.

Rihanna, demasiado provocativa en su nuevo videoclip

Menuda anécdota y menuda cara se le quedaría a Rihanna cuando viese a un agricultor acercarse a ella y decirle que su actitud estaba siendo “inaceptable”. La de barbados ha elegido a la ciudad irlandesa de Bangor para grabar su nuevo videoclip y el altercado tuvo lugar en mitad de un campo de espigas cuando la artista llamó la atención por uno de sus modelitos, –tampoco demasiado sexy-, compuesto por unos vaqueros y un sujetador rojo.

El dueño del trigal, Alderman Alan Graham, ha admitido que no sabía quién era Rihanna: “En realidad no sabía quién iba a venir; si por teléfono [medio por el que se negoció el alquiler del terreno] me hubieran dicho el nombre de Rihanna tampoco hubiera significado nada porque no sabía quién era”. Y ha comentado a los medios su conversación con la diva: “Le dije que me comprendiera, que no me parecía adecuado lo que estaban haciendo. Es mi tierra, tengo un sentimiento muy fuerte hacia ella, una ética y hay ciertas cosas que no considero que estén bien; aunque sea sólo mi punto de vista. Ella me escuchó y finalmente nos despedimos dándonos la mano”.

Ke$ha: “Quiero acostarme en la suciedad”

Algunos artistas se preparan antes de una actuación importante relajándose en un spa, corriendo, de compras,… Pero la inefable Ke$ha siempre va un paso más allá y ha decidido que quiere acampar desnuda en la Amazonía antes de ir a Brasil para su concierto en Rock In Rio previsto para el 29 de septiembre.

La cantante ha comentado: “Quiero acostarme en la suciedad, en el lodo, en medio de la nada, solo conmigo misma. Una de mis ideas es ir de motocicleta desde Sudamérica hasta EE.UU. Quiero explorar, porque a mi regreso ya entro en el estudio, así que mi viaje tiene que ser lo más divertido posible”.

Ke$ha está sumergida en su gira y comenzará con la producción de su próximo trabajo después de su visita Brasil: “Escribo constantemente, prácticamente todos los días. Cuando llego al estudio, voy a sacar todo el material que ya tengo. No sé aún como sonará el nuevo álbum, pues primero es necesario trabajar las canciones. Pero, en cuanto a la temática, con certeza será sobre mis experiencias personales”.

Christina Aguilera se vuelve hacia el funky en su próximo álbum

Christina Aguilera ha confesado durante una entrevista en la revista Hello que está ya volcada en su nuevo álbum: “Actualmente estoy en el estudio trabajando en mi próximo disco, y estoy escribiendo muchas cosas. Me inspiro demasiado en el pasado, las experiencias buenas, malas, intentando sacar todo lo máximo y mínimo que he vivido – todo quedará reflejado en las letras. El disco es muy íntimo, sincero y conectado con mis raíces”.

Gracias a Twitter y a DJ Premier, uno de sus colaboradores más incondicionales, comienzan a trascender los primeros detalles: “Está solo empezando así que habrá tiempo de saber más después… Está haciendo otro álbum funky… Ella sigue siendo diferente”.

Después del escaso éxito cosechado con su último trabajo Bionic, Christina Aguilera ha regresado a todos los tops del mundo de la mano de Maroon 5 y Moves Like Jagger.

Robert Pattinson besará a Kristen Stewart con Bruno Mars

Aún habrá que esperar un par de meses hasta que llegue a nuestras pantallas la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, pero ya podéis empezar a afilar sus colmillos con el tema principal de su banda sonora.

Esta vez, el honor ha recaído sobre el prolífico Bruno Mars, quien ha aportado una canción sentimental, atmosférica y oscura, titulada It will rain, que aportará el fondo musical perfecto al romance sobrenatural protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¡Escuchenla y a soñar! con esta nueva cancion en Sonic FM

martes, 27 de septiembre de 2011

Beyoncé: 'Me estoy divirtiendo mucho con el embarazo'

“Me estoy divirtiendo mucho. Era muy difícil tener que ocultar la tripa. Pero ahora puedo estar orgullosa y emocionada por ello. Voy a tener mucho tiempo de hacer compras”. Éstas han sido las primeras declaraciones de Beyoncé para la CNN británica tras anunciar su embarazo.

En esta entrevista la cantante también ha hablado sobre su inspiración a la hora de crear la línea de ropa con su madre, Tina Knowles, quien se muestra muy feliz por ser abuela: “¡Estoy tan feliz. Estoy en la luna!”.

No existen las fotos de Justin Timberlake y Mila Kunis desnudos

Al final Mila Kunis y Justin Timberlake se han visto obligados a emitir un comunicado para desmentir el rumor que atribuía a la pareja haber compartido fotos íntimas a través de sus teléfonos móviles: “El señor Timberlake y la señorita Kunis no se han intercambiado mensajes inapropiados, ni tampoco emails.... La insistencia en que hay correspondencia subidita de tono entre ambos es totalmente falsa”. Además los actores han decidido llevar el caso a los tribunales.

Unos días después de que un hacker difundiera a través de Internet fotografías de Scarlett Johansson desnuda, saltaba la noticia de que Timberlake y su compañera de reparto en la película Con derecho a roce, habrían podido ser víctimas de otro robo. TMZ había publicado que las imágenes mostraban a Justin tumbado en una cama, sin camisa y con unas braguitas rosas en la cabeza y además también se habría filtrado conversaciones eróticas mantenidas por la pareja a través de mensajes de texto.

¡Robert Pattinson se pasa a la música!

Uno de los actores más reconocidos a nivel mundial ha decidido sucumbir a una de sus pasiones, la música. Robert Pattinson ha desvelado que está preparando su álbum de debut, que lanzará en unos meses.

Uno de sus amigos más cercanos ha dado algunas pistas más a Showbiz Spy: “El álbum que Rob está haciendo estará basado en la guitarra y la batería, algo muy orgánico, nada de pop”. Y añade: “La música siempre fue su pasión. Se siente torturado porque no puede dedicarse a ello. Cuando está sentado tocando en el estudio es su momento favorito del día. Rob ha estado componiendo algunas canciones durante mucho tiempo, pero su agenda no le permitía hacer más”.

Ya había hecho algún pinito en esto de la música, participando en la banda sonora de la saga que protagoniza grabando dos temas, Never Think y Let Me Sign.

También su compañera de reparto y sentimental ha hecho recientemente sus pinitos en la música participando en el videoclip de un amigo.

Robbie Williams se desnuda en televisión

El componente de Take That, Gary Barlow, es uno de los jueces de la actual edición del Factor X británico y ha tenido la brillante idea de invitar a una master class a su compñaero y amigo Robbie Williams. El provocador cantante quiso impresionar a los concursantes y demostrarles que no deben tener ni miedo ni vergüenza de nada. Así que haciendo caso de su mujer Ayda, apareció desnudo, solo tapado con una hoja de parra.

Y hace esta aparición justo cuando acaba de presentar en Londres su primera línea de ropa masculina, llamada Farrell en honor a su abuelo. En la presentación recibió a los 200 primeros fans que se acercaron hasta la tienda House of Fraser y se hizo fotos rodeando a unos maniquís que lucían las prendas clave de la colección, desde camisas a bufandas y abrigos.

Jennifer Lopez, de juerga salvaje

Parece ser que Jennifer Lopez está llevando estupendamente su reciente divorcio de Marc Anthony: además de seguir cosechando éxitos con cada nuevo single extraído de su último álbum, Love?, las actuaciones en directo de la cantante son cada vez más intensas y, por lo visto, fuera del escenario también parece dispuesta a disfrutar de la vida.

Así lo demuestran las recientes fotografías que han salido a la luz mostrando a la cantante corriéndose una juerga de escándalo en un club de Nevada, en compañía de amigos y fans, tras su aplaudido concierto en el festival Iheartradio. A sus más de cuarenta años, J-Lo sigue siendo la reina de la fiesta...

Lady Gaga, destrozada por el suicidio de un fan gay

El pasado 9 de septiembre Jamey Rodemeyer, de 14 años, pedía ayuda a través de su blog: “Siempre digo que estoy intimidado, nadie me escucha. ¿Qué tengo que hacer para que la gente me escuche?”. Y es que el joven estadounidense recibía mensajes anónimos como “Jamey es estúpido, gay, gordo y desagradable. ¡Tendría que morir!”. La presión ha sido tal, que al final no ha podido soportar estos insultos y se ha suicidado. Sus último mensaje, según publica el Daily Mail, iba dirigido a su bisabuela –recientemente fallecida- y para su amirada Lady Gaga: “Lady Gaga, ella me hace tan feliz. Ella me hace saber que nací así y ese es mi consejo para vosotros, de ella, todo lo que tenéis que hacer es mantener la frente en alto e irán lejos”.

De todos es sabido que la neoyorquina está muy sensibilizada con el tema del bullying (acoso en el entorno escolar). Tras conocer esta noticia, la cantante ha estado especialmente afectada por el suicidio de uno de sus fans. A través de Twitter ha escrito varios mensajes: “Los pasados días los he pasado reflexionando, llorando y gritando. Tengo mucho odio; es muy difícil sentir amor cuando la crueldad toma la vida de alguien más”. Ya ha avanzado también su intención de reunirse con el mismísimo Presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, hablar de este problema que afecta a tantos jóvenes.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.