viernes, 4 de mayo de 2012

Beyoncé es la mujer más guapa del mundo

Ni Miss Mundo, ni Miss Universo, ni top models han conseguido dejar atrás a esta belleza estadounidense. Beyoncé ha recibido el título a la “Mujer más bella del mundo” otorgado por la Revista People.

La ex componente de las Destiny’s Child competía con mujeres de la talla de Sofía Vergara (Modern Family), Kate Middleton o Christina Hendricks (Mad Men). Y lo logró, llegó a la cima. Cuando le preguntaron sobre el galardón, la cantante contestó: “Me siento más bella de lo que nunca me he sentido porque he dado a luz". Parece que la maternidad sienta muy bien a las mujeres, y así ha sido para Beyoncé, quien, desde el nacimiento de su hija Ivy Blue, no ha tenido ojos para nada más: “Ella es la cosa más linda", afirma la artista al hablar de su niña, añadiendo: "Ella se ve como Ivy Blue, ella es su propia persona”. Al parecer, para Beyoncé no hay mejor premio que el de ser madre.

Les dejamos el ránking de las 10 mujeres más bellas del mundo según la revista People:

1. Beyonce Knowles, que será la portada del próximo número de la revista.

2. Sofia Vergara, la actriz colombiana, esta cerca de los 40 pero sigue siendo una de las mujeres más sexys. La actriz de Modern Family no se puede quejar de curvas.

3. Charlize Theron, la actriz y modelo sudafricana ya fue elegida también por nosotros como “Pibón del momento”.

4. Lily Collins, hija del músico británico Phil Collins, tiene 23 años y es actriz y presentadora de TV.

5. Madeleine Stowe, es conocida por ganar el premio Globo de Oro en 1993 y el premio Volpi por su actuación en 'Short Cuts'. La estadounidense dejó los escenarios hace 12 años pero se ha vuelto a subir a ellos con "Revenge".

6. Christina Hendricks, otra de las elegidas para la sección “Pibón del momento” (si es que en los 40 no tenemos mal ojo… ). Es conocida por su papel en Mad Men.

7. Michelle Williams, actriz que saltó a la fama en la serie de televisión 'Dawson's Creek', cuenta con 31 años.

8. Paula Patton, a quien podemos ver en la película 'Misión Imposible 4'. Tiene 36 años.

9. Miranda Lambert: Una de las cantantes de música country en Estados Unidos. Tiene 28 años.

10. Kate Middleton, que cuenta con 30 años. Es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge.

Katy Perry lo enseña todo, todo

Katy Perry es el centro de todos los focos allí donde va. Suele llamar la atención por su pelo, sus ojos, su sonrisa… pero, en este caso, lo hizo por su mini vestido. La cantante se puso un bonito vestido primaveral que le quedaba como anillo al dedo pero que le hizo pasar un mal trago. El cortito vestido hizo que, en uno de sus pasos, toda la primera fila pudiera ver la ropa interior de Katy.

Ya sabemos que Perry no es de las que le gusta llamar la atención por estas cosas, pero últimamente no acierta mucho con el vestuario elegido. Hace unos días, en los ASCAP Awards, la cantante se decantó por un vestido casi transparente que mostraba también más de la cuenta. Poco faltó para que la californiana enseñara un pecho.

El beso con el Marine

El pasado viernes la ex de Brand dio un concierto para la Academia Naval de Estados Unidos en Maryland y no se lo pasó nada mal. Hubo uno de los marines que fue más afortunado que el resto, Katy lo eligió de entre el público y lo invitó a subir. Como todo un caballero, la tomó por la cintura, la inclinó y le dio un beso en los labios que causó euforia en el lugar. Fue la copia perfecta de la famosa fotografía de 1945 en Times Square, donde el marinero besa a la chica.

Adele, icono gay

Es la rival más próxima a Lady Gaga, pero aún así, la británica ha logrado coronarse como la cantante favorita entre el público gay. Una encuesta radiofónica en la que participaron cerca de 4 mil oyentes de Gaydar Radio lo demuestra. El 55.5% de los oyentes eligió a la autora de éxitos como Rolling in the deep o Someone like you como ganadora, obtuvo 18.9% de los votos.

Además de sus éxitos musicales,y premios internacionales, Adele se convierte en el nuevo icono gay, según dijo Robin Crowley, coordinador de programas de la citada radio.

En otras categorías dentro de la encuesta, la estrella del rugby Gareth Thomas fue votado como Celebridad del Año, con más de 27.1% de los votos mientras que por otra parte, el futbolista sueco Anton Hysen, que recientemeente ha hecho totalemente publica su homosexualidad, fue escogido por los vontantes como Héroe del Año con 36.6% de los apoyos.

Robin Crowley destacó que Adele, con tan solo 23 años “ha tenido un año fantástico con numerosos premios Grammy, un total de seis”.

La neoyorquina Lady Gaga, quien se veía hasta ese momento como máxima favorita en esta categoría. La comunidad gay sabe que es una firme luchadora en pro de los derechos homosexuales, ademas de defender al colectivo a ultranza siempre que puede.

Ahora Adele es el nuevo icono de la música; el pasado 21 de febrero triunfó en la edición de los premios Brit de la música, al imponerse en las categorías de Mejor Álbum del año, por su segundo trabajo, 21, Mejor Álbum, y en la de Mejor Artista Femenina. Lo que ocurrió en sus cuerdas vocales parece que ya es historia.

David Guetta y Usher preparan un nuevo tema“muy loco”

"Es realmente una locura", así definía David Guetta la nueva colaboración con Usher. Ya fue un exitazo el tema que sacaron juntos en 2011, Without You. Este trabajo llegó a todos los top ten de las listas internacionales, pero aprece que a este dúo les ha sabido a poco y se han puesto manos a la obra.

La nueva colaboración fue bastante fortuita y una sorpresa para él también. Contaba Guetta a The Hollywood Reporter que "Fue una sorpresa total, incluso para mí. Yo estaba pinchando, y el vino a pasar el rato y sólo para pasar un buen rato. Luego lo vi en el lado del escenario y le hice una señal. Era como, '¿Quieres que lo haga contigo? ¿Subo al escenario? y yo dije, 'Hell Yeah! ¡Por supuesto!”.

Todo esto pasó en el festival Coachella, donde los asistentes pudieron escuchar y ver esta colaboración en directo. Usher y David Guetta son todo un espectáculos juntos y más si se trata de una actuación sorpresa que nadie espera.

David Guetta se reservó los detalles técnicos de la próxima canción, pero remarcó que va a ser algo realmente loco. ¿No tienes ya ganas de escucharlo?

¿Estuvieron liados Michael Jackson y Whitney Houston?

En los últimos tres años, hemos perdido a dos de las estrellas pop más rutilantes del siglo veinte: Michael Jackson y Whitney Houston, pero es inevitable que, de tiempo en tiempo, sus nombres vuelvan a aparecer en los titulares. El causante esta vez ha sido uno de los guardaespaldas de Michael, el británico Matt Fiddes, quien, después de años de guardar silencio, ha decidido revelar al mundo una serie de secretos sobre su antiguo jefe, entre los cuales se encuentra su tórrido romance con Whitney.

En una entrevista exclusiva con el diario The Sun, Matt ha afirmado que ambos artistas mantuvieron una relación a comienzos de los noventa, y que, años después, el Rey del Pop aún soñaba con casarse con la intérprete de I will always love you: "Conectaron inmediatamente porque cada uno entendía la fama del otro. Whitney se mudó al rancho de Michael, y tuvieron un romance corto e intenso, como cualquier otra pareja jóven. Pero más tarde, Michael me dijo que deseaba que su relación hubiera llegado más lejos, y que su sueño era casarse con ella."

Según declara el ex-guardaespaldas, antes de conocer a Michael, Whitney estuvo saliendo durante un año con su hermano mayor, Jermaine, algo que atormentaba al cantante y contribuyó al fracaso de la relación. Sin embargo, parece ser que ambos tuvieron un emotivo último encuentro años después, en 2001, durante la celebración de los treinta años de carrera de Jackson: "Se abrazaron por última vez, y Michael le rogó que dejara las drogas que estaban destruyendo su vida."

En cualquier caso, conviene tomar con precaución las revelaciones de Fiddes: recordemos que se trata del mismo hombre que recientemente ha afirmado ser el padre de Blanket, el hijo menor de Michael, algo que todavía no ha sido demostrado.

Demi Lovato: 'Los promotores me regalaban drogas'

Lo importante del pasado no es sólo haberlo vivido, si no haber aprendido de él. La cantante Demi Lovato habló para la revista británica Fabulous sobre su pasado: sus habitos y las fiestas que frecuentaba,. En esta conversación sugirió que utilizaba drogas antes de entrar a rehabilitación en 2010.

¿Hasta dónde marcó de forma positiva Disney su carrera? La jóven que vio la fama gracias a la factoría se le iba de las manos, no especificó haber consumido una droga en especial, pero cuando se le cuestionó sobre los rumores de consumo de cocaína, ella respondió: “Bajaba del escenario frente a dieciochomil personas y luego estaba sola en mi cuarto de hotel. De pronto, me decaía y trataba de encontrar una forma de recrear esa sensación de mantenerme arriba”.

De acuerdo con la información publicada en TMZ, Demi de 19 años, también dijo que era fácil poner las manos en sustancias ilegales pues “los promotores me daban drogas y alcohol en los restaurants y clubes. Ellos querían que regresara a los lugares para ser vista ahí. Basicamente me besaban el trasero”, declaró.

“Pensé que eran mis amigos, que me estaba divirtiendo”, agregó. Lovato completó su tratamiento contra la bulimia, depresión, y auto mutilamiento, en 2011 y explicó que ahora piensa en la suerte que tiene habe sobrevivido a un periodo tan oscuro en su vida.

Y es que, tal y como admite: “Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que muchos terminan muriendo por sobredosis. Eso pudo haberme pasado a mi”.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.