
La artista californiana ha confesado que se considera una joven rebelde que disfruta escribiendo y cantando su propia música. "Tengo influencias de muchos estilos diferentes, me encanta el rock de los setenta y el resultado es una mezcla de electro-truck, dance y el pop", declara Ke$ha.
Está aprendiendo español y dedica parte de su tiempo libre a hacer submarinismo y a su gente, dos cosas que según ha explicado le ayudan a mantener los pies en la tierra: "Desde pequeña, mi madre compone y cantas sus propias canciones y he crecido siempre rodeada de música, tengo dos hermanos, uno mayor y otro pequeño y los dos se dedican a este mundo, creo que es algo inevitable en mi familia".
Parece que el secreto de su éxito es transmitir lo que siente, pasarlo bien sobre el escenario e intentar que el público se divierta: "Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creíble. Me encantan los cambios, no les tengo miedo. El éxito hay que disfrutarlo en el momento, dura solamente un segundo y no debes preocuparte de nada más.", concluye Ke$ha.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.