miércoles, 23 de junio de 2010

Ke$ha, orgullosa de que la comparen con Britney Spears

Relevo generacional. Parece que este verano los artistas nos lo están poniendo difícil para elegir la mejor canción. Y es que, con tan sólo 23 años, el single "Tik tok" de Ke$ha, incluido en su álbum Animal, arrasa en las discotecas con un estilo pop dance, llegando a compararla con la princesa del pop, Britney Spears: "Es un icono y me encantaría que me comparasen con ella. Respeto a todo el mundo que trabaja dentro del mundo de la música, son mis compañeros y viajamos todos en el mismo barco. Han tergiversado mis palabras buscando polémica pero en realidad no la hay", aclara la joven en una entrevista.

La artista californiana ha confesado que se considera una joven rebelde que disfruta escribiendo y cantando su propia música. "Tengo influencias de muchos estilos diferentes, me encanta el rock de los setenta y el resultado es una mezcla de electro-truck, dance y el pop", declara Ke$ha.

Está aprendiendo español y dedica parte de su tiempo libre a hacer submarinismo y a su gente, dos cosas que según ha explicado le ayudan a mantener los pies en la tierra: "Desde pequeña, mi madre compone y cantas sus propias canciones y he crecido siempre rodeada de música, tengo dos hermanos, uno mayor y otro pequeño y los dos se dedican a este mundo, creo que es algo inevitable en mi familia".

Parece que el secreto de su éxito es transmitir lo que siente, pasarlo bien sobre el escenario e intentar que el público se divierta: "Si a la gente le gusta mi música es porque es honesta y creíble. Me encantan los cambios, no les tengo miedo. El éxito hay que disfrutarlo en el momento, dura solamente un segundo y no debes preocuparte de nada más.", concluye Ke$ha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.