martes, 31 de agosto de 2010

Britney Spears también es fan de Lady Gaga

Parece que entre las dos rubias existe una gran admiración profesional. Britney se considera una fan de su música y su estilo mientras que Gaga, por su parte, confiesa que sus comienzos estuvieron muy inspirados en la Princesa del Pop. Tanto es así que la cantante de Alejandro insistió en que el tema Quicksand se incluyera en el último álbum de Spears, Circus.

Parece que sus carreras por separado siguen en lo más alto, pero Britney estaría encantada de poder compartir algún tema con Gaga y la revista Pop recogió unas declaraciones muy prometedoras al respecto: “Todo es posible”, confesó la cantante de 28 años. A pesar de la batalla interactiva que existe en sus páginas de Twitter, las cifras suben y bajan y eso no impide que puedan llegar a trabajar juntas próximamente.

Miley Cyrus vuelve a estar soltera

Famosos, guapos y jóvenes. El rodaje de la película La última canción donde ambos eran los protagonistas les unió y después de casi un año de relación Miley y Liam Hermsworth llegaron incluso a hablar de planes de boda. Por desgracia, el final feliz no ha llegado para ellos, poniendo punto y final a su romance.

A diferencia de otras parejas del panorama actual, Miley y Liam no han ocultado su amor y han querido airear a los cuatro vientos lo enamorados que estaban. Según diferentes medios internacionales, los representantes del actor han sido los encargados de hacer público la noticia y parece que la joven de 17 años prefiere centrarse en su carrera profesional. ¿Tan difícil resulta compaginar una cosa con la otra?
Pero quizá la verdadera razón se esconda detrás. Según informa Oneindia: “Liam siempre ha sentido celos de las actuaciones sobre el escenario de Cyrus. Aunque sabía que se trataba únicamente de una actuación, siempre armaba un escándalo por ello”. Y añade: “Liam no estaba a gusto con la presencia de otros hombres en la vida de Miley”. Un motivo como ese sí justificaría que la relación entre los dos actores tuviera los días contados, aunque, por el momento, ninguno de los dos ha ofrecido declaraciones.

Kevin Jonas, decepcionado con el sexo

No es muy normal escuchar que un joven de 22 años quiera dar el Sí, quiero antes de tener relaciones sexuales con su pareja. En cualquier otra situación esto sonaría a burla, pero no es el caso de Kevin Jonas. Danielle Deleasa accedió a pasar por el altar junto al guitarrista de la banda y parece que su primera experiencia sexual no ha resultado muy satisfactoria: “Para ser honesto, no ha valido la pena esperar”. Y añadió: “Después de hacerlo pensé, ¿esto es todo?”. Aunque suenen duras sus palabras y, en cualquier otra circunstancia lo menos que le puede pasar es que su pareja se enfade, Danielle parece estar de acuerdo con la opinión de su esposo.

Ambos deseaban casarse y por eso hace un año contraían matrimonio junto a 400 amigos y familiares en Long Island, Nueva York. Sin embargo, alguien tendría que decirles que cuando una persona pierde la virginidad, casado o no, nunca se convierte en la mejor experiencia de tu vida, pero para todo tiene que haber una primera vez.

Pixie Lott estrena dos nuevos temas

Pixie Lott quiere repetir el éxito que ya tuvo en Europa con su álbum debut, Turn it up, en América.

Por ello tiene previsto publicar una nueva edición del mismo al otro lado del charco y una reedición del mismo en Europa. Aunque claro, como reclamo incluirá dos temas inéditos, en primer lugar un dueto junto a Jason Derülo llamado Coming home, y en segundo lugar, una balada con título Broken Arrow.

Precisamente, la balada Broken Arrow es el nuevo sencillo de la cantante en Reino Unido tal y como se anuncia en su web oficial, donde ya puede ser escuchado.

Madonna quiere ir de gira con Lady Gaga

La Reina del Pop quiere salir de gira con Lady Gaga. Al parecer, Madonna quiere unirse a la próxima gira mundial de la Germanotta, según el News of the World.

"Madonna está absolutamente obsesionada con GaGa” revelaba una fuente al citado medio, y añadía, “la considera la estrella más puntera del pop de su generación y quiere trabajar con ella desesperadamente. Básicamente, GaGa puede ponerse su precio."

Según esta información, Madonna no tiene ninguna duda sobre quien tiene el honor de ser su sucesora y llamarse la Princesa del Pop, y esa es la estrambótica e idolatrada Lady Gaga.

Lo que no sabemos es qué pensará los fans de Britney Spears, Beyoncé o Katy Perry sobre el tema. Y es que el puesto está reñido. Hasta la propia Britney ha anunciado que quiere recuperar el sobrenombre que ya tuvo el honor de tener y por ello se ha puesto manos a la obra, comenzando a grabar un nuevo disco y recuperando su espléndida silueta.

Por su parte, Madonna y sus planes de una nueva gira en 2011 ya están en marcha, como parte de su acuerdo con Live Nation.

Kylie Minogue presenta su nuevo single

Ha estado mucho tiempo apartada de los escenarios, pero su regreso está sonando más alto que nunca. Extraído de su álbum Aphrodite , Kylie Minogue nos presentó el primer sencillo All my lovers. Ahora nos transmite la misma fuerza en su nuevo single Get outta my way, que interpretó en directo en el programa estadounidense, acompañado de una dinámica coreografía.

Después de que en 2005 le detectaran un cáncer de mama, Kylie ha vuelto a subirse a los escenarios con más ganas que nunca y no hay duda que la promoción de su último disco está siendo un éxito mundial, convirtiéndose en su segundo álbum más exitoso en Estados Unidos, por detrás de Fever.

En el mundo de la música siempre se descubren nuevos talentos y en este caso, la banda Hurts ha decidido probar suerte con un álbum debut que verá la luz en pocos días. Pero para los que prefieran escuchar algo de ellos antes de su lanzamiento, ya se está filtrando por Internet uno de los temas que se incluyen en el disco y que cuenta con la colaboración de la propia Kylie. Devotion es el título de la canción, una balada con un toque ochentero que une las voces de Minogue y Theo Hutchcraft, el vocalista del grupo.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.