jueves, 31 de marzo de 2011

Kylie quiere grabar un dueto con Britney

Entre los fans de Britney Spears se encuentras muchos rostros conocidos, entre ellos los de algunos prominentes compañeros de profesión. Es el caso de Kylie Minogue, quien acaba de declararse admiradora de la artista en una entrevista con Metro. Y la australiana ha ido un poco más allá, afirmando que le encantaría grabar un dueto con la cantante de Hold it against me. "Estoy segura de que el resultado sería maravilloso", afirma Kylie,"Ella es genial. La he conocido en el pasado y hemos trabajado con la misma gente en nuestras giras". Además, la intérprete de Get outta my way tuvo el detalle de felicitar a Brit por su nuevo disco a través de Twitter: "Hay una canción que está constantemente en mi cabeza, He about to lose me, y quise escribirle para contárselo. Se puso muy contenta."

Shakira: “Les presento a mi sol”‎

Shakira sorprendía a sus millones de followers este martes por la tarde con la publicación de una foto y este comentario en su Twitter: “Les presento a mi sol. Shak". El mismo día en que trascendían más imágenes de sus cumpleaños, la cantante quiso mostrar una bucólica instantánea en la que Gerard Piqué y ella se muestran muy sonrientes, abrazados y enamorados en una playa. La pareja está contrarrestando de forma magistral el interés de la prensa por su romance con estos pequeños guiños a través delasredes sociales. Precisamente Piqué también escribía un tweet hablando de “sol” justo después de su partido con la selección española contra Lituania: “Es verdad amigos! A todos esos que aun veis el sol! Un aplauso para vosotros también! Mañana os contaré una anécdota del partido! Moc moc!”.

Rebecca Black ataca de nuevo

El nuevo fenómeno de Internet, Rebecca Black, prepara su segundo single. Tras haber sido catapultada a la fama con la que ha sido calificada como la peor canción de la Historia de la música, Friday, la joven de 13 años está decidida a que se tomen en serio sus esfuerzos musicales, y de momento está encerrada en el estudio de grabación preparando su primer álbum, del que afirma: "Al igual que Friday, las nuevas canciones son muy pegadizas". La chica ha avanzado también que está dando los toques finales al que será su segundo single, LOL, con el que espera prolongar el furor que está causando en el mundo entero. De momento, ya ha recibido el apoyo de grandes figuras de la música como Lady Gaga y Nick Jonas

Shakira la lía parda en Twitter

El paso de Shakira por Venezuela con su gira está dando mucho de qué hablar. Primero porque la colombiana había mandado una solicitud de reunión con el presidente de la república Hugo Chávez para hablar de su fundación Pies Descalzos, pero al final el encuentro no se ha producido. Ha sido el mismo Chávez quien lo ha comentado en su programa dominical Aló Presidente: “Hoy llega Shakira esta gran actriz colombiana, cantante, cantautora. Ella mandó una carta, que quería venir por acá. Habíamos previsto verla hoy o antes o terminando el Aló, pero anoche llegó la información de que salía hoy tarde. Nos hubiese gustado mucho saludarla, pero le doy la bienvenida a Venezuela”. Y con su particular verborrea añadió: "Un aplauso para esa colombiana. Ella es la que baila el Chaca-Chaca". Por otro lado y según ha trascendido, porque la colombiana ha realizado numerosas exigencias a la empresa productora del concierto de Caracas, entre otras cosas, una habitación con cortinas negras. Por último, porque, al parecer, la cantante escribió un tweet escribiendo Venuezuela en lugar de Venezuela. Los seguidores de Shakira no han tardado en darle la réplica por esta errata, escribiendo comentarios con el Hashtag #Chakira, que ya es trending topic.

Selena Gomez podría dejar la música por el cine

Ante la llegada de su tercer álbum, Selena Gomez duda seguir en el mundo de la música. La actriz y cantante, estaría pensando en abandonar la música para dedicarse al cine. "Es todo muy rápido porque no ha pasado ni un año desde mi segundo álbum, y probablemente mucha gente se pregunta por qué sacar un tercer disco. Y la verdad es que estoy por cumplir 19 años, estoy creciendo, y estoy cambiando mucho, y amo compartir eso con mis fans y que puedan crecer con mi música", declara. Parece que Gomez podría aprovechar sus raíces hispanas para formar parte del mundo del cine, ya que según afirmó "Amo a Penélope Cruz y Salma Hayek, y estar en una posición en la que puedo usar mi herencia para hacer lo que hago es divertido, y es un honor". "Estoy tomando estos pasos que me están llevando gradualmente a donde quiero estar. Quiero ser desafiada como actriz. Quiero hacer cosas nuevas constantemente. Así que Monte Carlo (su nueva película), fue otro paso en ese sentido", apunta. Aunque todavía se la puede considerar actriz y cantante, Selena está cada vez más lejos de la industria Disney y más cerca de la actuación. Sin embargo, declara: "va a ser difícil porque empecé con Disney, y la gente ya me identifica como una chica de Disney y no creo que me tomen en serio. Eso está bien, sólo significa que tengo que trabajar más, y estoy lista para hacerlo."

Lady Gaga cumple un cuarto de siglo

Lady Gaga cumple hoy 25 años y sus fans en todo el mundo no han tardado en felicitarla. Tanto es así que durante todo el día, sus perfiles de Facebook y Twitter se han visto literalmente colapsados por mensajes de felicitación hacia la famosa cantante. Como ha informado Europa Press, Gaga ha amanecido esta mañana con un original regalo en Twitter, ya que millones de seguidores de la artista a lo largo y ancho del planeta la han felicitado llegando a crear el trending topic #bornthisday, en homenaje a su tema Born This Way, que es una de las canciones del momento. La neoyorquina tenía más de 4.000 felicitaciones en unas horas en Facebook (y continuaba aumentando el número) y 20 nuevos tweets cada minuto. Gaga no ha tardado en agradecer a sus Little Monsters todas las muestras de cariño y felicitaciones: "Gracias por vuestro trending #BornThisDay monsters. Los tweets más dulces. Sois el regalo que necesito en el mundo. Tendré 25 en unas 4 horas". La efusividad del momento es tal que los fans ya han bautizado este día como el "Gaga Day".

David Bisbal presenta su primera gira acústica

David Bisbal presenta la primera gira acústica de su carrera en los teatros y auditorios más emblemáticos de todo el país. Una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía entre los que se encuentran Corazón Latino, Al-Ándalus, Bulería o Mi princesa. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen en relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima. Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión. La gira en acústico de Davil Bisbal se inicia el próximo mes de abril en su tierra natal, Almería, seguido de Barcelona y Oviedo. En mayo, el cantante viajará hasta Madrid, Zaragoza, Santander, Valladolid, Valencia, Girona, Gijón y Granada. En el mes de junio, Bilbao, Murcia y Pamplona tendrán la oportunidad de disfrutar de la gira más íntima de David Bisbal.

lunes, 28 de marzo de 2011

Miley Cyrus investiga el caso de las fotos desnuda

Hace unos días, os hablamos de la investigación que ha abierto el FBI para localizar y arrestar a los responsables del robo de fotos comprometidas protagonizadas por celebrities como Scarlett Johansson, Selena Gomez, Jessica Alba, Demi Lovato, Christina Aguilera o Miley Cyrus. Pues resulta que esta última ha comenzado a investigar por su cuenta. Al parecer, la actriz y cantante ha contratado los servicios de un detective para que lleve su caso de manera privada. En diversas ocasiones se han filtrado a la red imágenes íntimas de Miley, y en este caso podría tratarse de un intento de chantaje por parte del hacker que las sustrajo de su teléfono móvil.

On the Floor de Jennifer Lopez y Pitbull, número 1 en ventas

La particular revisión de la lambada lanzada por JLo y Pitbull se sitúa en la cumbre de los temas más vendidos en España por segunda semana consecutiva. On the floor va camino de convertirse en la canción de esta primavera que, meteorológicamente, se resiste a llegar. Pocas novedades en top de los singles, ya que el público sigue entusiasmando con Solamente tú de Pablo Alborán (2), Born this way de Lady Gaga (3), Tonight de Enrique Iglesias (4) y Blanco y negro de Malú (5). Destaca If we ever meet again de Timbaland con Katy Perry, que se convierte en el tema que mayor incremento en ventas ha logrado estos últimos siete días y alcanza, precisamente, la séptima posición del ranking. Mención aparte merece el gag de la serie Aída, Lore, Lore, Macu, Macu, que irrumpe directo al 16. Otras entradas de la semana son Lluvia al corazón de Maná (34), Vete de La Húngara (36) y atención, porque suponemos que por el tirón del nuevo single de Lady Gaga, el Express yourself de Madonna se cuela en la lista, número 49. Los álbumes más vendidos en nuestro país son 10 milles per veure una bona armadur de Manel (1) –la primera banda de pop catalán que lo consigue-, Pablo Alborán (2), Vía Dalma (3), seguido de Collapse Into Now de R.E.M., la banda sonora de Chico & Rita (5), Sale el Sol de Shakira (6), Malú y su Guerra Fría (7), Pequeño de Dani Martín (8), El ataque de los que observaban de El Chojin entra directo al (9) y Pitingo cierra el Top Ten con Olé y Amén. Lo nuevo de La Húngara (20), The most incredible thing de Pet Shop Boys (69) y Eliza Doolittle (96) protagonizan las novedades.

Ashley Greene se suelta la melena tras su ruptura con Joe Jonas

La actriz de la famosa saga Crepúsculo ha vuelto a recuperar su estilo tras romper con el mediano de los Jonas Brothers. Desde que comenzara su romance con Joe Jonas, Ashley Greene había cambiado su forma de vestir dejando de lado los escotes, las minifaldas y los tops que la caracterizaban. Ahora, hemos podido ver el cambio de la actriz, al recuperar su estilo sexy de antes. Además, tras su ruptura con Joe hace unas semanas, se la ha relacionado con otros hombres. El último es Chris Evans, actor protagonista de Capitán América, con el que se la pudo ver en actitud cariñosa en el famoso restaurante de Los Ángeles, Boa. Según algunos testigos, el actor no parecía sentirse incómodo con la actitud de Greene. "Estuvieron bailando juntos y muy pegados, parecía que había mucha atracción sexual entre ellos", declara una fuente. Por su parte, los amigos de ambos actores han salido en su defensa tras los numerosos comentarios surgidos. "Ashley está soltera de nuevo. Es ‘hot’ y por supuesto que va a salir y a divertirse", contaba un amigo de la joven. Mientras que un amigo cercano a Chris Evans declaraba "Chris es un tio muy divertido y le encantan las chicas porque le gusta flirtear, eso no quiere decir que salga con ellas".

Miley Cyrus y Justin Bieber se machacan en el gimnasio

Miley Cyrus sigue una dura rutina en el gimnasio para estar en forma durante su gira Latinoamericana, con la que tiene previsto pasar por Perú, Chile, México y en Argentina. Además, la joven ha decidido apuntarse a clases de baile. El Daily Mail ha publicado algunas instantáneas de la joven saliendo del gimnasio y protagonizó un aletercado con los paparrazzi, el enésimo de la semana pasada. Otra estrella que está machacándose en el gym y está a la gresca con la prensa es Justin Bieber. El canadiense quiere esculpir su cuerpo y cambiar su aspecto de adolescente delgado por el de joven escultural. También hace unos días, antes de viajar a Europa para comenzar su gira, dedicó una peineta a la prensa que le esperaba a la salida de un restaurante, aunque luego se disculpó en Twitter.

A Lady Gaga le gusta Rebecca Black

Lady Gaga define como un “genio” a “la peor estrella pop del momento”, Rebecca Black. La neoyorquina declaró durante el Musicians@Google que “Cualquier persona que la critique no sabe de lo que está hablando. Creo que su video Friday es fantástico. Yo digo que Rebecca Black es un genio”. Parece que las críticas contra la artista comienzan a arreciar. Hasta el productor musical Simon Cowell la defiende, afirmando que la canción es “ingeniosa”. Friday de Rebecca Black está siendo toda una revolución en Youtube, trending topic en Twitter y todo un éxito en ventas. Y aprovechando el tirón, la joven ha decidido donar el dinero recaudado a Japón. Billboard.com estima que ya ha ganado más de 27.000 dólares a la semana.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.