viernes, 13 de agosto de 2010

Selena Gomez: "No soy tan sana como creen"

Nadie es perfecto, y entre artistas tampoco iba a ser una excepción. La cantante de Round & round ha confesado que no es la persona más sana del mundo y no le gusta que la consideren “genuina”. No hace mucho que Selena ha terminado de grabar los últimos capítulos de la serie que le dio la fama en Disney Channel, “Los magos de Waverly Place” y quería dejar claro a sus fans que no es tan limpia y sana como parece porque ella no es así en la vida real: “No me gusta que la gente me considere tan sana”, declaró para Hollywood Life. Y añadió: “Yo nunca he dicho eso y tampoco he tratado de aparentarlo. Sólo hago lo que siento para averiguar quién soy realmente”.

A sus 18 años recién cumplidos, Selena Gomez dio sus primeros pasos como actriz con tan sólo siete, en la serie de Barney y sus amigos. Ahora, no sabemos cuánto durará su aparición en Los magos de Waverly Place, pero Selena continúa volcada en su carrera musical y ya nos tiene preparados un nuevo álbum junto a la banda The Scene que verá la luz en un mes.

Eminem confiesa que debido a las drogas y su mala salud está obsesionado por la muerte

El rapero Eminem ha admitido que a menudo piensa en su propia muerte. En una entrevista con Vibe, el rapero revelaba que sus problemas de salud en el pasado y la adicción a las drogas han hecho de él una persona obsesionada con la idea de morir.

"Pienso mucho en ello. Trato de no hacerlo, pero acabo haciéndolo y me trae de cabeza", explicó. "Me trae de cabeza fuera porque dicen que si hubiera llegado al hospital dos horas después, entonces yo dejaría de existir. Le doy muchas vueltas. Cuando estoy por las noches en la cama por la noche es más pienso en ello. Me trae de cabeza. "

Agregó que la muerte de su compañera en 8 Millas, la actriz Brittany Murphy, le dejó desolado y culpó a la celebridad por su ligereza a la hora de combinar fármacos recetados.

"Fue una locura. Es una locura. Es una locura porque durante un tiempo [Brittany y yo] estuvimos muy unidos y ella era una persona muy buena. Es una locura cuando se ven las cosas, no sólo con ella, pero sólo todas estas cosas que están sucediendo en Hollywood ", dijo.

"Es una de esas cosas donde al hombre que es famoso, los médicos le besan el culo simplemente porque aman a la celebridad." - Oh, puedo llamar a Eminem y conseguir hablar con él ahora mismo - ¡Oh, hola Marshall!, -¿Cómo te va?, ¿necesitas tal receta? Hay médicos que te dan ciertas cosas sólo porque quien eres.

SHAKIRA prepara Nuevo Disco!!!

Todavía está saboreando el exitazo en el Mundial de su Waka Waka, pero la colombiana más internacional acaba de publicar una nueva canción. Y lo ha hecho para celebrar el décimo aniversario de la conocida serie infantil "Dora La Exploradora".

Para la celebración se ha grabado un documental en el que participan caras tan conocidas como Salma Hayek, Anderson Copper, Soledad O'Brien o Rosie Pérez.

Este documental se difundirá una vez que se estrene una película también creada especialmente para este aniversario, que se emitirá también el día 15 de agosto en Estados Unidos. Por ello, la cadena Nickelodeon también ha querido contar con Shakira para que interprete un nuevo tema titulado Todos Juntos en el que se mezclan frases en español e inglés con pequeñas colaboraciones del conocido personaje infantil. Para el nuevo disco de la colombiana tendremos que esperar un poquito más, aunque por el momento lo que sí sabemos, es que con su nueva producción pretende volver a sus raíces y cantar más en español. Y como curiosidad, esta misma mañana hemos podido ver la cara más desenfadada de la colombiana . No os perdáis el vídeo que ha colgado en Youtube en el que sale bailando y bromeando durante una pausa en el trabajo.

Lady Gaga se desmadra en el festival Lollapalooza 2010

Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del día. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso sería sólo el principio. La polémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la batería, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.

Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además también nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de “Bad romance” ha declarado para “Showbiz Sky” que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desvía por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tía suya que murió hace años y ésta le traspasó su espíritu a través del útero de la madre de Gaga: “Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde él se crió”, explica convencida la excéntrica artista. Y añade: “De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espíritu. Cuando yo nací era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente”.
Pero aquí no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guías espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: “Mi tía Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guías espirituales me dijo que yo podía sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda”. No tiene desperdicio.

Nena Daconte se separa

Parece que Mai Maneses y Kim Fanlo ya no tienen nada que darnos como pareja musical. Ambos han decidido continuar su carrera por separado. Según recogía la revista Rolling Stone, Nena Daconte seguirá en alza sólo bajo el mando de Mai que ya tiene en proyecto un nuevo álbum producido por Alejo Stivel y que podremos disfrutar a partir de noviembre. De Kim lo único que sabemos por ahora es que continuará ligado al mundo de la música.

No sabemos los verdaderos motivos de escisión definitiva en el grupo, aunque fuentes cercanas al él no descartan que el motivo pudiera estar relacionado con la turbulenta relación que existía entre Kim, de 31 años, y Mai, de 32, después de la ruptura sentimental de ambos hace dos años. La ex concursante de la segunda edición de Operación Triunfo conoció a Fanlo, durante una de las giras que los chicos de OT ofrecían por toda España, siendo Kim uno de los músicos. Pasado un tiempo, ambos decidieron unirse como grupo bajo el nombre de Nena Daconte y parece que desde entonces no les fue nada mal.

Uno de sus singles más exitosos En qué estrella estará, incluida en su primer álbum debut He perdido los zapatos, se convirtió en la canción promocional de la Vuelta Ciclista a España 2006, consiguiendo cinco números 1 en la lista de Los 40 Principales. En 2008, el dúo musical lanzaba Retales de carnaval con el single Tenía tanto que darte, el cual cosechó el mismo éxito. Además, su trabajo ha sido compensado con el premio Ondas al Grupo Revelación del Año en 2006, dos Premios de la Música (a la mejor canción y video por Tenía tanto que darte), convirtiéndose este último en la canción española más vendida en iTunes en 2008.

Daniel Diges nos presenta su nuevo single Quédate conmigo

Nos ha demostrado lo polifacético que puede ser este chico, pero ahora parece que está más centrado en la música. Su primer álbum debut le ofreció la oportunidad de abrirse camino en el mundo de la música en solitario. Ahora, después de promocionar el tema que nos representó en la final de Eurovisión del pasado 29 de febrero, Diges estrena nuevo single titulado Quédate conmigo, donde el joven de 29 años nos muestra su lado más romántico con un toque Pop-jazz.

Óscar Gómez se ha encargado de producir el primer álbum de Daniel en el que aparecen, además de algunos temas inéditos compuestos por el propio Diges, versiones de temas como Angels de Robbie Williams, Everything de Michael Bublé o Just the way you de Bill Joel.

Pero parece que este joven artista tiene ya bastantes tablas en lo que al mundo del espectáculo se refiere. Desde que en 1995 trabajara en diferentes series infantiles como el Club Megatrix, poco después terminaría interpretando a Gato en la serie que le dio la fama, Nada es para siempre. En la pequeña pantalla, Ana y los siete, Aquí no hay quien viva y Hospital Central han contado con él para algún que otro capítulo, pasando por Agitación + IVA en 2005. Además, ha participado en diferentes obras de teatro como En tu fiesta me colé y Hoy no me puedo levantar; musicales como We will rock you y la versión española de High School Musical hace dos años. Actualmente continúa sobre los escenarios interpretando a Sky en Mamma Mia!.

miércoles, 11 de agosto de 2010

Lady Gaga se desmadra en el festival Lollapalooza 2010

Una artista como Lady Gaga siempre está a la orden del día. ¿La última? Su sonada aparición durante este fin de semana en Chicago mientras se celebraba el festival Lollapalooza 2010 no ha dejó indiferente a ninguno de los asistentes. El suculento cartel, que se completaba con las actuaciones de los grupos The Strokes, The Black Keys, Hot Chip, Green Day, Arcade Fire o Soundgarden, se abrió con la actuación de Gaga mientras continúa su gira The Monster Ball. Sin embargo, eso sería sólo el principio. La polémica cantante de 24 años no pudo contener las ganas y, horas antes del concierto, se sumó a la actuación del grupo Semi Precious Weapons prácticamente desnuda. Gaga se encargó de los coros y la batería, aunque no contenta con eso se convirtió en el centro de todas las miradas cuando se lanzó al público que gritaba enloquecido.

Pero si ya pensábamos que es única dando espectáculos, ahora además también nos ha mostrado su lado más espiritual. La cantante de "Bad romance" ha declarado para "Showbiz Sky" que tiene dos corazones. No sabemos cuánto amor guarda Gaga, pero en este caso el tema se desvía por otro lado. Está convencida de que se ha reencarnado en una tía suya que murió hace años y ésta le traspasó su espíritu a través del útero de la madre de Gaga: "Joanne, la hermana de mi padre, murió con 19 años cuando él tenía 16. Cuando mi madre se comprometió con mi padre, se quedaron en casa de mi padre una temporada donde él se crió", explica convencida la excéntrica artista. Y añade: "De repente entró una luz por la habitación que tocó el vientre de mi madre y se fue. Ella cree que fue Joanne quien entró y le dio una especie de bendición, traspasándole su espíritu. Cuando yo nací era como si fuese su trabajo no acabado, su asunto pendiente".

Pero aquí no acaba la historia porque parece que Lady Gaga ha buscado consejo en guías espirituales que parece que tienen fascinada a la cantante: "Mi tía Joanne era poetisa y una mujer renacentista, pura de corazón, una bella persona y además murió virgen. Una de mis guías espirituales me dijo que yo podía sentir dos corazones y no que cabe ninguna duda". No tiene desperdicio.

Britney Spears tendrá su capítulo en Glee, la serie de moda

La conocida serie musical de la cadena Fox, Glee, ganadora de un Globo de Oro en 2009, tiene previsto un capítulo con Britney Spears.

Ha sido el conocido locutor de radio estadounidense Ryan Seacrest quien lo ha confirmado a través de su Twitter oficial: Britney Spears aparecerá en el capítulo de la serie Glee, dedicado en exclusiva a la cantante.

Será el próximo 28 de septiembre cuando se estrene el episodio en Estados Unidos, el cual promete conseguir un éxito similar al que ya obtuvo el de Madonna.

En este capítulo se recrearán aproximadamente un total de 15 vídeoclips de la cantante a través de 6 números musicales que transcurren en el instituto William McKinley. Por supuesto veremos la adaptación de Oops!... I did it again, y otras que también se han confirmado son Stronger y Piece of me.

La actriz que protagonice el episodio será Heather Morris (Brittany), y se tutulará Britney Brittany.

Enrique Iglesias ¡por fin se desnuda!

Finalmente se ha decidido a aparecer en paños menores por las playas de Miami. Después de que nos proclamáramos campeones del mundo en Sudáfrica, el hijo de Julio Iglesias se comprometió a practicar esquí acuático desnudo, pensando quizás que no tendría que llegar a hacerlo. Pero como España cantó victoria, todos sus fans también lo hicieron. La web TMZ ha publicado un vídeo en el que se puede ver al artista disfrutar del deporte al aire libre a su manera, aunque las imágenes no sean de la mejor calidad posible. Fuentes cercanas a Enrique aseguran que se encontraba allí a finales de julio cuando se grabaron las imágenes.

Aunque resulte increíble, Enrique no lo ha tenido fácil. La policía de Miami ya intentó impedírselo y a punto estuvo el cantante de no poder cumplir con su palabra. Era muy fácil prometer "me desnudaré", pero hacerlo es otra historia. En esta ocasión, no nos ha defraudado y, al igual que Alejandro Sanz se rapó la cabeza, Enrique Iglesias se despojó de sus ropas.

Justin Bieber, protagonista en los "Teen Choice Awards"

Suma y sigue. Justin Bieber se está convirtiendo en la revelación del año y tras la ceremonia de estos premios musicales organizada por la cadena estadounidense Fox, Bieber se convirtió en triunfador de la gala elegido por el público como mejor artista revelación masculino, mejor artista masculino, mejor álbum pop por My World 2.0 y mejor estrella masculina musical del verano 2010. No hizo falta su presencia en carne y hueso, porque a través de videoconferencia pudo seguir muy de cerca la celebración.

Aunque Justin se hizo con el oro, artistas como Lady Gaga y Miley Cyrus tampoco se fueron a casa con las manos vacías. La polémica cantante de Alejandro logró hacerse con dos premios a la mejor artista femenina y a la mejor estrella femenina musical del verano, al igual que Bieber. Por su parte, la cantante y actriz recibió el premio a la mejor canción de amor con When I look at you, tema principal de su película "The last song" que protagoniza junto a Liam Hemsworth.

La lista de premiados se hizo aún más larga con nombres como Eminem, galardonado como mejor artista de Rap y mejor álbum de Rap por Relapse; Taylor Swift, que recibió el premio a la mejor artista femenina de country, mejor canción country y mejor álbum country con Fearless, o Katy Perry, presentadora de la gala, cuyo tema California gurls se benefició del premio al mejor single y la mejor canción del verano. Mientras, artistas destacados como Selena Gomez, Shakira o Ke$ha se quedaron tan sólo a las puertas.

Robert Pattinson inspira una nueva marca de calzoncillos

Alto, delgado, sexy, con aspecto informal y famoso. Parecen cinco atributos más que suficientes para ser una fuente de inspiración. El vampiro más sexy de los últimos tiempos ha servido a la conocidísima marca británica Marks and Spencer para inspirarse a la hora de crear una nueva gama de calzoncillos. Después de barajar como candidatos a Russel Brand, novio de Katy Perry, o al del Dj Mark Ronson, finalmente el estilo de Robert Pattinson ha servido para crear R-Pant, ropa interior para llevar con vaqueros bajos y que no sobresalgan.

A la marca que está planeando sacar al mercado esta nueva línea de ropa interior le gustaría contar con el actor para que fuera imagen del producto. Algo que parece bastante complicado, ya que Pattinson siempre ha manifestado su rechazo a mostrar más piel de la necesaria.

En febrero Robert Pattinson fue pillado por los fotógrafos comprándose calzoncillos de esta firma en Londres. Algo es algo.

Scissor Sisters presentará en nuestro país 'Night Work'

Con su recién estrenado disco a las espaldas, los neoyorkinos Scissor Sisters ya han programado una fecha para venir a presentarlo a nuestro país. El grupo de discoglamrock compuesto por cinco chalados harto de tanto indie, ha elegido la ciudad condal para tocar sus nuevas canciones. La cita será concretamente el 8 noviembre en la sala Razzmataz.

Su tercer disco Night Work (2010), vuelven a dar rienda suelta a su mezcla de glam rock, electro pop y disco funk que les lanzó a la fama con temas como "I Dont Feel Like Dancing" (2005). Sus directos son famosos por ser toda una fiesta colorista así que esta visita a Barcelona es la ocasión perfecta para volver a bailar junto a Scissor Sisters.

Por otro lado, se ha confirmado que la cantante de la banda colaborará en el tema "Safe" del próximo disco de Duran Duran. "Es casi imposible para mí explicar cuanto adoro a Ana Matronic. El pasado jueves, vino a nuestro estudio de Londres con todo su esplendor para hacer un muy exquisito cameo vocal en un canción llamada 'Safe', del próximo álbum de Duran Duran. No hace falta que diga que es uno de mis momentos favoritos del disco. Estoy impaciente por hacer el vídeo", así contaba el teclista Nick Rhodes la colaboración de Ana Matronic.

lunes, 9 de agosto de 2010

Luis Miguel publicará su nuevo disco el 14 de septiembre

El cantante mexicano Luis Miguel realizará el lanzamiento mundial de su nuevo álbum el próximo 14 de septiembre, según ha anunciado hoy en un comunicado la discográfica Warner Music.

"Labios de miel" es el primer single del disco, un tema que alcanzó el número 1 en la Radio Nacional mexicana el día de su estreno, el pasado 2 de agosto, y se convirtió en el más vendido a través de las descargas digitales en el país a los pocos minutos de salir a la venta, el día 3.

El lanzamiento de ese sencillo se produjo tan sólo unos días después de que el cantante anunciara que actuará el 15, 16 y 17 de septiembre en el Caesars Palace de Las Vegas (EEUU) para celebrar el Bicentenario de la Independencia de México.

Con más de 60 millones de discos vendidos en todo el mundo a lo largo de 28 años interrumpidos de carrera, el cantante, que el pasado abril cumplió 40 años, ha recibido diez premios Grammy -cuatro otorgados por la academia estadounidense y seis latinos.

Los Jonas estrenan nuevo videoclip

Los Jonas Brothers vuelven a estar unidos y grabando la segunda temporada de su exitosa serie "Jonas", que ahora pasa a llamarse "Jonas L.A." puesto que se mudan a la costa oeste de Estados Unidos.

Kevin ya está casado, Nick acabó su gira en solitario con un éxito aplastante y Joe ha grabado un single como solista y también participará en la nueva serie "Hot In Cleveland". En lo sentimental le va peor, ya que dejó recientemente a su novia Demi Lovato, con la que afirma tener una gran amistad. Pero gossip aparte, lo importante es que el grupo vuelve a estar unido e iniciará una gira latinoamericana en octubre.

Volviendo a la serie, en la primera temporada de "Jonas" la cabecera era una canción de los chicos que arrasó en todo el planeta; ahora, con la nueva temporada se estrenó una nueva cabecera titulada 'Make It Right' que cuenta con su correspondiente videoclip.

Pero, por si eso fuera poco, los Jonas Brothers acaban de lanzar el tema 'Drive' ya disponible en la Red que va acompañado de un vídeo oficial en el que aparecen de traje ante su público en un local de lo más cool. En dicho local Nick solo tiene ojos para una chica morena con vestido rojo. Todo se vuelve blanco y negro menos ella así que decide seguirla entre la muchedumbre y al final, en una gasolinera en medio de la nada, ella para con su coche rojo descapotable y recoge a Nick para marchar juntos no sabemos dónde.

Marta Sánchez cree que su imagen de sex-symbol a la larga le ha beneficiado

Han pasado 25 años desde que Marta Sánchez debutara en un escenario y su imagen continúa ligada a la estética de sex-symbol que ofreció junto al grupo Olé-Olé. "Aunque en un principio me perjudicó, creo que a la larga me ha beneficiado", admite la cantante.

Para celebrar sus bodas de plata con la música, prepara un nuevo disco en el que reunirá sus mejores canciones, pero esta vez cantadas a dúo con artistas como Bebe, José Mercé, Vega, Nena Daconte, Hombres G, Sergio Dalma, Malú, Nek, Pasión Vega o Luis Fonsi. Un trabajo del que se siente "muy satisfecha", según reconoce en una entrevista con Efe.

El álbum, que verá la luz después del verano, incluye también un dueto póstumo con Antonio Vega. Juntos interpretan "Escrito sobre el viento", tema que Marta Sánchez había escuchado y del que se enamoró al instante, por lo que no dudó "en perseguirlo hasta conseguir rescatarlo para este trabajo".

Marta Sánchez dice que la grabación del disco ha sido una experiencia "fantástica", aunque confiesa que el camino ha sido "arduo y complicado" porque muestra sus canciones desde "otro punto de vista", con nuevos arreglos.

"Soy yo", "Con sólo una mirada", "Moja mi corazón" o "Desesperada" son algunas de las canciones que ha elegido porque, además de haber "marcado su carrera", le han dado la oportunidad de invitar a artistas para interpretarlas a dúo, ofreciendo así una gran variedad de voces y dejándose "mimetizar por la personalidad de cada artista", ha revelado.

Además, quiere celebrar sus veinticinco años con una larga gira que durará más de dos años y, entre concierto y concierto, irá "buscando canciones nuevas" para un próximo trabajo.

La cantante, que hace un balance "positivo y equilibrado" de su carrera, con cierta nostalgia, recuerda el primer día que se subió al escenario de un cuartel, donde actuó para los soldados con la única compañía de su guitarra. "Estaba hecha un flan", explica.

Igual de nerviosa estaba el día que cantó "Soldados del amor" a los marineros de la fragata Numancia en el Golfo Pérsico, actuación que rememora como "toda una experiencia", y entre risas, añade: "creo que soy la misma, pero con unos cuantos años más".

Aunque mira con "cariño" su etapa al frente de Cristal Oscuro y Olé-Olé, grupo en el que sustituyo a Vicky Larraz, y con el caló en el corazón del público con canciones como "Lili Marlen" o "Bailando sin salir de casa", asegura que fue una época "muy dura, con cientos de viajes", pero eso "constituyó una base muy importante en el aprendizaje".

"Mujer" fue su primer trabajo en solitario y con él dio un verdadero giro a su carrera. Desde que comenzó a cantar en solitario, los éxitos se han ido sucediendo año tras año. Tiene en el mercado seis discos de estudio, dos recopilatorios y un álbum en directo.

Marta se considera una mujer "como otra cualquiera", que se dedica a una profesión "fantástica", pero entiende que de cara al exterior puede dar lugar a equívocos. Por eso, prefiere que la conozcan en persona e intenta ser "justa, honesta, educada y querer a los suyos".

Son muchos los momentos divertidos e inolvidables que se han sucedido en su trayectoria profesional como por ejemplo durante "la grabación con Nile Rogers en Nueva York".

Pero no se le olvidan otros "menos dulces" como el "intermedio de dos años y medio al dejar Olé-Olé" o el fallecimiento de su hermana melliza.

Sin hacer planes a largo plazo, Marta Sánchez mira el futuro con optimismo y entre sus objetivos se encuentran el seguir buscando "un repertorio adecuado" y "disfrutar del público y de su apoyo durante muchos años".

Es receptiva y está "abierta" a todos los proyectos que le lleguen, incluidos musicales y de teatro, pero no tiene pensado "volver" a hacer cine, después de su experiencia en la película "Supernova".

Jay Z se confiesa para todos en septiembre

El cantante y productor de rap editará sus memorias un mes antes de navidad y las ha titulado nada más y nada menos que "Decoded" ("Descodificado")

La idea es que después de leer el libro podamos entender un poco más a uno de los raperos más famosos e influyentes de todos los tiempos. El artista se compromete a hablar de las letras de sus canciones más conocidas, serán desglosadas y explicadas para que todos podamos entender verdadedaremente qué se esconde tras ellas.

"Decoded" contará su vida desde que nació en Brooklyn, su infancia en Marcy Projects, sus años como traficante de drogas en la adolescencia y finalmente la estrella internacional que es hoy en día. Jay-Z se ha convertido en un ejemplo para muchos adolescentes que no lo tienen fácil. Los jóvenes ven en él un símbolo de superación y de lucha. Jay-Z ha defendido siempre la idea de que el hip hop no es sinónimo de delincuencia.

El esperado libro saldrá a la venta el próximo 16 de noviembre. En una reciente entrevista a la revista "Rolling Stone" el cantante declaró: "No hay nada que no haya dicho en el pasado, en canciones. Es solamente más detallado. Una canción son sólo tres minutos. Un libro no se ciñe a la rima, no tienes un tiempo limitado, puede decir exactamente como ha sido todo".

Jay-Z es un de los cantantes de hip hop más famosos, su fortuna en el año 2009 alcanzaba los 250 millones de dólares y ha logrado vender en todo el mundo 40 millones de copias de sus discos. Sus premios son innumerables. Además, está casado con Beyoncé, una vida llena de éxito a la que ahora podremos acceder.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.