jueves, 17 de noviembre de 2011

Llega el disco más obsceno de Rihanna

Más agresivo, arrebatador y sexual si cabe, así es el sexto de Rihanna. Dicen que muchas de estas canciones estaban pensadas para una versión deluxe de Loud y ciertamente, la artista afianza el camino emprendido en ese trabajo, pero el resultado es mucho mejor y la producción impecable. En Talk That Talk el pop, R&B y el hip hop dejan paso a otros coqueteos con estilos mucho más electro e incluso con el dancehall. Pero desde luego, lo que más sorprenderá a su legión de fans, serán las letras muy muy hot, Talk That Talk, pues eso. ¿Estará teniendo Rihanna una fase erótica a lo Madonna?

La carta de presentación, We found Love, encabeza los temas dance-pop de este trabajo. En cuya dirección también se encuentra Where Have You Been, (producida por Calvin Harris). Una canción de ritmo frenético, que combina las guitarras con los beats casi trance dando un resultado dance-electro muy sexy y que seguro hará del corte el tercer single.

Porque ya sabemos que el próximo single será You Da One. El ritmo R&B se difumina en este tema pop, con un estribillo pegadizo “My love is your love, your love is my love”. Dr Luke esconde su mano tras este medio tiempo al más puro estilo Rude Boy, canción a la que evoca Talk That Talk donde Jay-Z hace su aparición estelar. Rihanna coquetea con los ritmos caribeños en Watch N' Learn.

Temas complicados y difíciles de digerir -quizá por la producción, quizá por las letras- han sido Cockiness (Love It), el tema danceall y el más picantes de este disco, junto a Birthday Cake, en la que se abusa de los sintetidarores y la insípida, Roc Me Out.

Para disfrutar de la tesitura vocal hay que esperar a We All Want Love, un baladón al estilo Halo Beyoncé –sin llegar a serlo, ojo-, Drunk on Love y al cierre del disco con Farewell. Y es que personalmente, he de reconocer, prefiero a la Rihanna en modus deeper, aunque no es la tendencia musical que arrasa ahora.

Katy Perry intenta salvar su matrimonio en la India

En torno a la pareja formada por Katy Perry y Russell Brand circulan toda clase de rumores, y uno de los que más fuerza está cobrando es el de una crisis matrimonial. Por ello no es de extrañar que, ante la noticia de que ambos planean pasar dos semanas en el hotel de Nueva Delhi donde celebraron en su momento su luna de miel, este viaje se interprete como un intento de salvar su relación.

Según la web Showbiz Spy, las dificultades que están experimentando para pasar tiempo juntos están haciendo mella en la pareja, y esta nueva aventura ha sido un regalo de Russell a Katy, quien, según otro rumor, podría estar embarazada.

Jennifer López, pillada con un hombre 12 años más joven

Desde que Jennifer Lopez y Marc Anthony se separaron, numerosos medios han permanecido expectantes ante su posible reconciliación, particularmente después de que se anunciara que ambos seguirían trabajando juntos en un programa de televisión. Sin embargo, parece ser que J-Lo ya le ha encontrado un sustituto a su ex.

Hace unos días, la cantante fue vista paseando por Nueva York con Casper Smart, uno de los bailarines de su show J-Lo Dancers, que trabaja en un local de Los Ángeles donde es popular entre las damas porque suele quedarse sin camiseta, mostrando su cuerpo tatuado. Casper, quien ha trabajado ya con artistas como Michael Jackson y Beyoncé, es doce años menor que Jennifer, y, según fuentes cercanas, su relación es, de momento, puramente sexual.

El peculiar antojo de Beyoncé

Tener antojos durante el embarazo es algo por lo que pasan todas las mujeres. A unas les da por comer helado, a otras por un tipo de comida en concreto o, como en el caso de Beyoncé, por el ketchup. Esta salsa hace las delicias de la cantante y asegura que se lo echa prácticamente a todo.

"No sé si lo llamaría raro, pero estoy poniéndole ketchup a todo. Quiero decir, me gustaba antes de estar embarazada, pero ahora, literalmente, no quiero comer nada sin él. Desayuno, almuerzo o cena. Necesito tener una botella de ketchup a la mano", confesaba la artista en la web ShowbizSpy.

Beyoncé está compartiendo todos los detalles sobre cómo está viviendo su embarazo. Y es que la llegada de su primer retoño es para la artista todo un sueño hecho realidad.

La cantante dio a conocer la noticia de su embarazo subida en el escenario durante la gala de los MTV Video Music Awards, mostrando su tripita al mundo entero.

A la espera de la llegada del bebé la estrella y su marido, Jay-Z siguen preparándose para ser padres llenos de ilusión.

El hermano de Rihanna lanza su primer single

Dicen que el arte se lleva en la sangre, y en el caso de Rorrey Fenty, el hermano menor de Rihanna, parece que es cierto. El artista ha decidido lanzar, bajo el nombre artístico GQ, su primer single, titulado Feel me. Una canción con trazas de hip hop y dubstep que probablemente acabará llamando la atención del padrino artístico de Rihanna, el rapero Jay Z.

De momento, la crítica no está siendo muy benévola con su debut. El diario The Sun, en particular, se ha ensañado con el joven músico, afirmando que, si continúa grabando canciones tan poco atractivas, tendrá que vestirse como su hermana para que alguien le haga caso.

Madonna: “No me depilaba en secundaria”

“Los chicos en mi escuela se burlaban de mí, llamándome monstruo peludo”. Madonna, la chica Vogue, la Material girl y Erótica ha revelado en una entrevista a Harper's Bazaar algunas andanzas de su etapa en el instituto que cuestan creer: “Cuando entré en secundaria, vi cómo las más populares tenían que actuar de una manera para conseguir chicos. Sabía que no podría adaptarme a esa realidad, así que hice todo lo contrario. Me negué a usar maquillaje o usar peinados, e incluso no me afeitaba las axilas”. La diva asegura que todas estas burlas le han servido para convertirse en una mujer fuerte.

Madonna se ha preocupado estar siempre de moda, desde hace al menos 30 años y el mes de diciembre será portada de la revista Harper's Bazaar. Tom Munro se ha encargado de inmortalizar a la Reina del Pop en su faceta de directora de cine, junto a la protagonista de su film W.E., la actriz Andrea Riseborough, con un estilismo setentero. En el interior, además de hablar del film, aborda cuestiones más íntimas, como que busca hombres perfectos: “Es importante que mis hijos admiren y respeten a la pareja que yo elija. Especialmente para los chicos, que aunque tienen a su padre, necesitan una figura masculina que les sirva de modelo”.

¿Está embarazada Katy Perry?

Cuando Katy Perry eligió un estrechísimo vestido rosa de estilo retro para lucirlo durante la ceremonia de los Europe Music Awards, probablemente no se esperaba los rumores de embarazo que iba a desatar entre la prensa. Y es que muchos han podido apreciar una prominente barriguita en la figura normalmente esbelta de la cantante.

Ninguna famosa está a salvo del "efecto Beyoncé", y es bien cierto que, en los últimos tiempos ella y su esposo, Russell Brand, están haciendo un gran esfuerzo para sincronizar sus apretadas agendas para pasar más tiempo juntos, así que su futura maternidad es una de lo posibilidad. Pero también lo es el que Katy haya descuidado un poco su línea últimamente...

Te dejamos que veas pinchando aquí una foto de las que ha hecho saltar las alarmas, echa un vistazo y luego opina en los comentarios de esta noticia!

Mariah Carey adelgaza 32 kilos

Menudo tipín se le ha quedado a Mariah Carey desde que dio a luz en abril a sus gemelos Moroccan y Monroe. !Y es que la cantante ha perdido nada más y nada menos que 32 kilos! ¿Cómo? "Cuidando mi dieta" ha afirmado Mariah en el programa americano de Rosie O´Donell.

A pesar de perder tantísimos kilos la cantante asegura que todavía “no está conforme con su nueva talla” y que su objetivo es tener “el mismo cuerpo que tenía cuando rodó el vídeo Touch my body". Mariah asegura que esta pérdida de peso no es causa de una dieta milagrosa sino de “cuidar lo que como”.

Aunque Mariah Carey siempre ha sido una chica más bien regordita, el acabose fue engordar 20 kilos durante el embarazo. Sin embargo, la cantante se puso manos a la obra con un entrenador personal y una dieta estricta (1.500 calorías diarias) y gracias a eso, ha logrado perder 31.75 kilos -18 kg de agua a los pocos días de dar a luz a los gemelos y después se sometió a una dieta que le ayudó a perder otros 13,5 kg- y señala que está "orgullosa de lo duro que he trabajado para volver a tener mi cuerpo. Tenía que hacerlo por mí".

Shakira prepara su nuevo disco

Con la valiosísima labor solidaria que realiza al frente de su fundación Pies Descalzos y como asesora de Unicef y del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, podría parecer que a Shakira le queda poco tiempo para la música, pero nada más lejos de la realidad. En una reciente entrevista con Billboard, la colombiana ha revelado que ya está preparando su próximo álbum.

Así explicaba la artista el momento en que se encuentra su nuevo proyecto musical: ""Estoy trabajando en mi nuevo material. Lo estoy emprendiendo cada vez que tengo tiempo en los estudios de Barcelona o en Miami. Voy a trabajar con distintos productores y DJs, y estoy en la búsqueda de nuevas fuentes de inspiración y de innovación musical", adelantó, y añadió: "Quiero volver a un estudio, mi cuerpo me lo pide".

Avril Lavigne recibe una paliza

El pasado fin de semana, Avril Lavigne y su novio, la estrella de reality shows Brody Jenner, se vieron envueltos en un altercado violento mientras pasaban una noche juntos en el Hollywood Roosevelt Hotel. Al parecer, a altas horas de la madrugada estalló una discusión entre la cantante y otra mujer que acabó llegando a las manos.

Según ha revelado Avril, cinco personas se enfrentaron a ella y su pareja, propinándoles una brutal paliza durante la cual él recibió un botellazo en la cabeza y ella sufrió heridas de diversa consideración. Así lo explicaba la artista en su Twitter: "Mi cara está jodida. Tengo un ojo morado, la nariz sangrando, pelo arrancado, moratones, rasguños y cortes."

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.