jueves, 26 de mayo de 2011

Miley Cyrus patea la bandera venezolana

Durante el que ofreció la semana pasada en Caracas Miley Cyrus cometió un error que le ha costado la indignación de muchos venezolanos. Al parecer , durante su actuación, la cantante pisó y apartó con el pie, probablemente sin darse cuenta, una bandera de Venezuela que había lanzado uno de sus seguidores.

No es el primer gesto de la artista que ofende al público de su gira latinoamericana: muchos fans colombianos se han quejado de que la artista insista en escribir mal el nombre de sus país en su Twitter, llamándolo "Columbia", y con este último incidente han empezado a alzarse numerosas voces contra la artista, acusándola de ser una "gringa ignorante" y de no respetar a su audiencia latina.

Ke$ha, pillada tocando los pechos de una stripper

Los reporteros del portal TMZ han cazado a Ke$ha en un club de strippers en Las Vegas junto al rapero T-Pain. El mismo site ha difundido una instantánea en la que se ve a la californiana disfrutando del espectáculo y tocando los pechos a una de las bailarinas. Testigos presenciales han comentado que la cantante no se alejaba del escenario y que estuvo metiendo dinero en la ropa interior. A partir de estas imágenes se ha desatado el debate de si Ke$ha sólo se divertía en este club o si también le gustan las mujeres.

Parece que todo lo que hace la artista se tiñe de polémica. Lo anterior que supimos, además de querer realizarse un collar con los dientes de sus fans, ha sido que ha decidido poner su cara en 10.000 condones como parte de una campaña con la compañía LifeStyles para promover su apoyo al sexo seguro.

Pink y PETA contra Selena Gomez

La cantante Pink ha calificado de "vergüenza" el nuevo vídeo de Selena Gomez por pintar a dos caballos que aparecen en él. El vídeoclip del sencillo Love you like a love song, que se grabó en una playa de Malibú, muestra a Selena acompañada por dos caballos completamente pintados de rosa y morado.

Pink no pudo contenerse ante la situación y escribió en su Twitter: "Si hay algunos defensores de los animales cerca a Malibú... hay caballos que están siendo pintados para un estúpido video musical". Por su parte Dan Mathews, el portavoz de la organización Personas por la Ética en el Trato de los Animales (PETA), afirmó "No existen formas seguras para pintar un caballo o cualquier animal vivo... los animales podrían tener reacciones dolorosas alérgicas a los productos químicos y no hay manera de saber cómo un animal va a reaccionar... Además, someter a animales, como caballos asustadizos, a períodos prolongados de inmovilización y pulverización es estresante y espantoso".

El equipo de Selena ha respondido a la polémica aclarando que "la sustancia con la que se pintó a los animales era no tóxica, la pintura en polvo estaba creada a base de verduras y se aplicó a través de un aerógrafo y se retiró con agua". Además afirmó "Un funcionario de la Sociedad Protectora de Animales estuvo en el set para tomar control". Sin embargo, estas declaraciones no han sido suficientes para hacer callar a los que critican a Gomez.

Ayer, el nuevo sencillo de Enrique Iglesias

I like it fue el primer sencillo del nuevo álbum de Enrique Iglesias, Euphoria. Después del éxito obtenido en numerosos países, su segundo single, Tonight, llegó a situarse en los primeros puestos de las listas. Ahora, Enrique Iglesias, presenta el tercer sencillo del que supone su noveno álbum de estudio y en el que podemos encontrar temas en inglés y en español.

Ayer es el nombre del nuevo single que ya puedes escuchar y que ha sido compuesto por el propio Enrique con la colaboración de Descemer Bueno, con quien también compuso Cuando me enamoro.

Con Euphoria, Enrique ha logrado convertirse en el máximo ganador de los Premios Billboard a la música Latina en 2011, siendo galardonado en nueve categorías incluída la de Artista Latino del Año.

Apartándaso del tono festivo de I like it y Tonight, Ayer es un tema lento y romántico. En Radio Sonic FM 89.10 ya puedes oír este sencillo que promete ser otro gran éxito de Euphoria.

Se filtra un nuevo tema de Beyoncé

Los fans de Beyoncé está aún recuperándose del radical cambio de estilo que ha supuesto su último single, el tribal y agresivo Run the world (Girls), y ahora acaban de llevarse otra sorpresa. Otro tema del próximo álbum de la artista, 4, acaba de filtrarse a la red; su título es Till the end of time y en él, nuevamente, la percusión juega un papel protagonista.

De momento, la reacción de los fans en Internet está siendo más unánimemente positiva que la que obtuvo su primer single, por lo que no sería de extrañar que la canción acabara convirtiéndose en su segundo sencillo.

Juanes deja a un lado la música

El cantautor Juanes ha anunciado en su cuenta de Twitter su decisión de hacer una pausa en su carrera para dedicarse a su familia y porque, en sus propias palabras, necesita "un momento de reflexión". Aunque el colombiano no ha indicado cuánto durará su retiro musical, ha asegurado que estará en julio en España para los conciertos que tenía programados.

"Claro que no me retiro de la música, eso jamás", afirma el artista, "Sólo he decidido hacer un pequeño STOP para dedicar tiempo a mi familia y a mí".Juanes afirma que sigue haciendo música "todos los días, solo necesito un momento de reflexión y calma para seguir". Versiones de la prensa colombiana indicaron además que Juanes ha roto su relación profesional con su manager Fernán Martínez.

Demi Lovato defiende a Selena Gomez de las críticas

Después de la polémica surgida por los caballos pintados de rosa para el nuevo videoclip de Selena Gomez, su amiga, la actriz Demi Lovato ha salido en su defensa. Demi sostiene que su amiga es una persona muy respetuosa con los animales.

Recordemos que la cantante Pink no dudó en cargar contra ella en Twitter poco después de ver a los caballos pintados. Al mismo tiempo la organización PETA, Personas por la Ética en el Trato de los Animales, alegó que el uso de esos productos podría provocar en los animales reacciones alérgicas dolorosas. Aunque el equipo de Selena Gomez declaró que los productos utilizados no eran tóxicos, no sirvió para acallar las críticas.

Por su parte Selena Gomez ha optado por ignorar lo que se está diciendo de ella y ha preferido no alimentar la polémica porque, según la propia Selena, "no quiere entrar en polémica con sus compañeras de trabajo". Sin embargo, hace unos días pudimos ver a Selena en la grabación de su videoclip vistiendo un pantalón en el que se podía leer la palabra PINK en su trasero. Los hay que piensan que podría ser la reacción hacia las críticas de Pink o una simple coincidencia.

La nueva 'piquetada' de Shakira

A sus treinta y cuatro años, Shakira está viviendo su romance con Piqué con la pasión y el candor de una quinceañera. Así lo demostró durante su concierto ofrecido en Lodz (Polonia), donde la cantante de Las Barranquillas cambió la letra de su hit Hips don't lie para dedicársela a su novio, que estaba entre el público.

"Oh Piqué, when you talk like that you make a woman go mad" ("Oh Piqué, cuando hablas así haces que una mujer se vuelva loca") fue lo que cantó la colombiana, provocando los aplausos y las risas del público. Horas antes, el futbolista había escrito en su Twitter. "Aprovechando mi día libre para estar con @shakira en su show en Lodz! Ooooohhh!! Moc moc!!", publicando además una foto de la pareja mirándose al espejo del camerino de la cantante minutos antes del show.

martes, 24 de mayo de 2011

Miley Cyrus contra Twitter

De todos es conocida la afición de Miley Cyrus por Twitter y la religiosidad con que actualiza su cuenta varias veces al día desde que a finales de marzo regresara a esta red social. Durante este fin de semana, la cantante ha logrado por fin rebasar el millón de followers, pero no sin antes haber creado cierta polémica.

Al parecer, uno de sus seguidores informó a la cantante de que Twitter estaba bloqueando el trending topic que sus fans habían creado para promocionarla, lo cual dio lugar a que Miley, como venganza, iniciara el topic @Twitteriswack ("Twitter es una chorrada") y acusara a la red de ser "peores que el gobierno, que niega la existencia de los extraterrestres". Finalmente, parece que tras haber superado la barrera del millón, la cantante se ha calmado y sus tweets vuelven a la normalidad.

Por fin llega Born this way

Desde febrero que desveló el single que le da título al álbum, Lady Gaga ha sabido mantener el interés y expectación por su nuevo trabajo que, por fin, ya está aquí. Una impecable producción envuelve este disco ecléctico y ambicioso, en el que la diva depura su sonido y que seguro no decepcionará a su legión de fans. Los 14 temas que componen este proyecto en su edición normal, 17 en la especial más cinco remixes.

El potente lanzamiento de la neoyorquina no es la única novedad de esta semana. Otros estilos están de enhorabuena, como los seguidores de Supersubmarina que avanza Puta vida, un Ep de 4 temas de Realimentación. Extremoduro publica seis canciones que suman 43 minutos, Material defectuoso. La orilla de mi pelo es el título del octavo trabajo de Niña Pastori, con el que la gaditana coquetea más con el pop que con el flamenco.

En el apartado internacional, The Prodigy edita en directo ofrecido en Milton Keynes Bowl (Reino Unido) el pasado 24 de julio de 2010 con el título World’s on fire. Iron Maiden, por su parte, ha decidido resumir sus 20 años de carrera publicando From fear to eternity: The best of 1990-2010 en un doble CD.

Demi Lovato luce cuerpazo en bikini

Demi Lovato quiere mostrar al mundo que está prácticamente recuperada de los problemas relacionados con la bulimia que la mantuvieron recluída en una clínica durante meses. Para ello, además de inspirar a sus jóvenes seguidores hablando abiertamente sobre su enfermedad, la estrella ha fotografiado su espectacular tipo en bikini, demostrando con el ejemplo que el secreto de la belleza reside en una vida sana.

Así explicaba Demi la valentía de su gesto: “Nunca pensé que sentiría la confianza necesaria como para hacer esto. Estoy emocionada de lo lejos que hemos llegado desde que me sentía completamente avergonzada de mi cuerpo. Quiero que cualquier chico o chica que tenga problemas con su imagen corporal tenga la confianza necesaria para saber que es posible encontrar la paz consigo mismo”.

Kesha se hace un collar con dientes humanos

Primero una gargantilla hecha con una placenta seca para aumentar su energía vital y ahora un collar de dientes para adornar su cuello. Esta ha sido la última petición de Kesha a sus fans a los que les ruega que la envíen sus dientes para poder hacerse un collar con ellos. La idea fue de uno de sus admiradores al enviarle uno de sus caninos para que lo tuviera de recuerdo. A Kesha le gustó tanto la idea que ha decidido crear un collar con los dientes "que tengan por ahí" sus fans.

"Recibí un diente de un seguidor y lo he convertido en una cuenta para un collar. Pero ahora quiero hacer un collar completamente elaborado con dientes de mis fans para usarlo en una entrega de premios", "Por favor, mandadme vuestros dientes. Lo digo totalmente en serio. Necesito vuestros dientes", escribió la cantante en su Twitter.

Si los fans se ponen manos a la obra podremos ver a Kesha luciendo su collar de dientes muy pronto.

Shakira conoce a su imitadora rumana

Dos meses después de que apareciera en Chile Shakiro, su imitador masculina, Shakira acaba de conocer en Rumania a una adolescente que también imita su voz con mucho acierto. Sanziana, con tan solo 17 años, dejó con la boca abierta a la barranquillera, quien la conoció durante el concierto que ofreció en la ciudad de Bucarest.

"Te escuché cantar. Eres increíble. Pensé que era yo. Tienes mi voz", dijo la intérprete de “Rabiosa" a la joven, quien no paraba de llorar de la emoción tras conocer a su ídolo. "Cuidate esa voz tan hermosa".

Pero la historia de Sanziana comenzó hace ya varios años, pues la joven no solo explicó que desde que tenía 5 años es fan de la novia de Gerard Piqué sino que además una vez subió un tema suyo a YouTube y los usuarios pensaron que se trataba de una nueva canción de la colombiana.

Justin Bieber habla en español

Con más de 450 millones de hablantes, el castellano es el segundo idioma más hablado del mundo. Por ello no es de extrañar que la mayoría de las estrellas anglosajonas decidan, en algún momento de su carrera, acercarse a este mercado tan goloso. Algunas, como Nelly Furtado, lo llevan al extremo grabando un disco entero en español, otras como Beyoncé o Rihanna se conformar con adaptar la letra de uno de sus hits, mientras que otras como Lady Gaga se conforman con introducir guiños al público hispanohablante en sus temas, como hizo en Alejandro.

Y el último en atreverse con nuestra lengua ha sido el ídolo adolescente Justin Bieber; sucedió durante actuación en el programa de televisión López Tonight, en que el músico saludó con un castizo "Hola, George López", para a continuación contar "uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis" antes de lanzarse a interpretar el tema de Offspring Come out and play. Quién sabe, tal vez no tardemos en escuchar a Bieber cantando un tema en castellano.

Lady Gaga, reina por partida doble

Lady Gaga ha logrado convertirse en la famosa más poderosa del mundo destronando así a la popular presentadora Oprah Winfrey que ocupaba ese lugar. La cantante se ha convertido en la persona más influyente gracias a los 32 millones de seguidores que tiene en Facebook, los 10 millones que tiene en Twitter y los más de 4.500 millones de dólares de ganancias en el último año. A todo ello hay que sumarle los 1.000 millones de visitas que tienen sus vídeos en el portal YouTube.

La revista Forbes ha situado a la neoyorquina en el primer puesto de su lista de los famosos más influyentes. El pasado año Gaga ocupaba el puesto número 4 pero, gracias a sus numerosas ventas, ha conseguido escalar puestos hasta la cima. Como ejemplo de ello, Lady Gaga vendió un millón de copias de su sencillo Born this way en tan solo 5 días.

El éxito de Lady Gaga parece no tener límite. El videoclip de su sencillo Judas ha logrado destronar a S&M de Rihanna en YouTube con más de 29 millones de reproducciones.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.