sábado, 9 de abril de 2011

Mariah Carey luce bombo desnuda

Mariah Carey está encantada con su doble embarazo. Sale de cuentas a principios de mayo y, como tantas otras celebrities, ha querido posar desnuda para una revista, en este caso para el próximo número de Life&Style. La diva comentó: “Me daba bastante vergüenza hacerme fotos en este momento, pero por otra parte no quise perder la oportunidad de inmortalizar este recuerdo que es único en la vida”. Mariah ha contado los entresijos de esta sesión fotográfica: “Los bebés estuvieron pataleando la mayor parte del tiempo, fue increíble. Especialmente la niña, que claramente es una diva en entrenamiento! No empezamos la sesión de fotos hasta la una y media de la madrugada porque estuve en el hospital desde la noche anterior hasta el día de la sesión con contracciones cada cinco minutos!” Por su parte, su marido, Nick Cannon, hizo un comentario poco agraciado durante su programa matinal de radio sobre esta portada: “Mis hijos van a ver esas fotos. Es un poco raro y desagradable”, que luego arregló diciendo “Quiero decir, ¿has visto alguna vez a tus padres desnudos?”. El feliz momento se acerca para la cantante a sus 41 años y según algunos medios, ya ha gastado más de un millón de dólares en preparativos y decorar la habitación de los pequeños. “Parece el Arca de Noé, con tanto animal de peluche que les hemos comprado” ha comentado su esposo.

Lady Gaga contra el PP

Seguramente muchos de vosotros os habréis reído ya con el descacharrante uso que el PP de Tarragona hizo de uno de los hits de Lady Gaga, Alejandro, para apoyar en Youtube la campaña de su candidato Alejandro Fernández de cara a las próximas elecciones. Pues bien, parece que esta pequeña maniobra podría costarle un disgusto al partido. Según informa Europa Press, la discográfica Sony en marzo al PP de Tarragona la retirada del vídeo, argumentando que este se realizó sin contar con los derechos pertinentes, y aunque el partido argumenta que el vídeo es obra de un simpatizante y que no formaba parte de la campaña, la discográfica ha señalado que el nombre del candidato estaba presente en la cuenta de Youtube desde la que se colgó el vídeo. Este asunto ha llevado a Sony a estudiar la posibilidad de denunciar al partido político, y fuentes cercanas afirman que si Lady Gaga se enterase podría ser "un problema muy, muy gordo" ya que se ha realizado "en favor de una ideología política de la que ella, seguramente, no es muy partidaria".

Shakira actuará en Barcelona tras la final de la Champions

El próximo 28 de Mayo se celebra la final de la Champions League en Barcelona, y como no podría ser de otra manera, los aficionados del Barça esperan que su equipo juegue y gane la final. Y entre ellos se encuentra una de las más fervientes hinchas, Shakira, quien tiene tanta confianza en celebrar la victoria con "su sol", Gerard Piqué, que ha decidido actuar en la Ciudad Condal al día siguiente de la final. Así, el día 29 la colombiana tomará al asalto el Estadi Olímpic de Montjuïc, inaugurando esta nueva etapa de su gira Sale el sol que pasará también por Valencia, Almería, Madrid y Bilbao. Y, a pesar de tratarse de un recinto inmenso, se preveé un llenazo absoluto como el que logró con su anterior concierto en el Palau Sant Jordi.

Miley Cyrus y Chris Brown, en lo nuevo de Justin Bieber

La próximos días 5 y 6 de Abril, Justin Bieber estará en España presentando su nuevo disco, Never Say never, un álbum que está cosechando un auténtico éxito de ventas. Y para que os vayáis preparando, el artista acaba de lanzar un disco de remezclas en el le que da una nueva vuelta de tuerca a su repertorio. Para ello ha contado con una nómina de colaboradores de lujo, como Miley Cyrus, el polémico Chris Brown, Kanye West, o Jaden Smith quienes aportan su granito de arena y añaden nuevos sabores a unos temas ya de por sí excepcionales. Así que ya sabéis, no os perdáis Never say never: The remixes ni los conciertos de Justin en nuestro país, en los que será teloneado por la estrella infantil Willow Smith.

Britney Spears lanzará otra version de su nuevo videoclip

Britney Spears ha decidido lanzar dos versiones distintas del videoclip del nuevo single de Femme Fatale, 'Till the World Ends. Mientras en uno la historia tiene un ambiente apocalíptico, haciendo un guiño al título, 'Till the World Ends (Hasta el fin del mundo), según JustJared.com, el segundo será lanzado más tarde y mostrará muchas más partes coreografiadas por Britney. El vídeo ha sido dirigido por Ray Kay y rodado en Los Ángeles. El clip trascurre el 21 de diciembre de 2012, en los bajos fondos de una ciudad de estética futurista, y mientras parece que el mundo comienza a acabarse, se organiza un fiestón. Para muchos, 'Till the World Ends es una especie de secuela de I’m a slave for you. Para otros, el ambiente de fiesta urbana y la estética les resulta muy similar al videoclip de Ke$ha de We R Who We R. La canción es el segundo single que se extrae de Femme Fatale y ha sido co-escrita, precisamente, por Ke$ha y producida (cómo se nota) por Dr. Luke y Max Martin. El nuevo disco de Spears se publicó el pasado 29 de marzo y ya ha vendido más de un millón de copias.

Lady Gaga vuelve a escandalizar con 'Judas'

Lady GaGa canta, sorprende, vende millones de discos, escribe de moda y, ahora... dirige sus propios videoclips. Demostrando que es lo más cercano a un sabio renacentista, la diva del pop afronta la dirección de Judas, que así se llama el clip, ocupándose de todos los detalles y entusiasmándose por el proyecto. El nuevo viceoclip verá la luz el próximo martes 19 de abril. La polemática y polifacética cantante confiesa en twitter que"es muy gratificante dirigir y editar mi propio videoclip". No estará sola, ya que tendrá el asesoramiento y la ayuda de Laurieann Gibson, coreógrafa y directora creativa de la neoyorkina. A tal punto está emocionada la diva que ya juzga este nuevo trabajo artístico como el "mejor trabajo" de su vida: 'Dirigir el video de Judas con mi hermana es el momento artístico más emocionante de mi carrera. Es el mejor trabajo que hemos hecho. Día 2', escribió Lady Gaga en su red microblogging. Judas es el segundo sencillo de su álbum Born This Way, con rumores de escandalazo con la iglesia católica. Aunque al final, la sangre no llegó al río, ni la polémica al púlpito, el montaje del vídeo, las imágenes utilizadas y el sentido de su nueva obra sí que puede herir susceptibilidades.

Backstreet Boys y New Kids on the Block estrenan un single conjunto

La fusión entre Backstreet Boys y New Kids on the Block es un sueño hecho realidad para quienes fueron seguidoras de alguna de las bandas en los ochenta y noventa, pero también es un proyecto musical serio que se materializará en un disco conjunto, previsto para mayo, y que ya ha dado sus primeros frutos. El supergrupo acaba de editar, bajo el nombre de NKOTBBSB, su primer single, un temazo de pop dulzón y bailable titulado Don't turn out the lights que ya estrenaron en directo el pasado mes de diciembre. Si el resto del álbum va a estar a la altura de este adelanto, podremos estar seguros de que les espera un futuro musical tan brillante o más que su pasado. Aqui pueden ver un adelanto del nuevo Video que no tiene mucho tiempo:http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=P0xdhiNhsK4

miércoles, 6 de abril de 2011

Justin Bieber es el más visto, pero también el más odiado de Youtube

La fama puede ser un arma de doble filo. Justin Bieber lo está comprobando en primera persona. Según publica Europa Press, su videoclip Baby tiene más de 500 millones de reproducciones en el famoso portal de videos Youtube, arrebatando el podio a Lady Gaga con Bad romance. El canadiense cuenta con más de 1.400 millones de visitas en su canal oficial en Vevo. La cara b de este récord está en que ese mismo videoclip, Baby, es el vídeo que más valoraciones negativas ha recibido, más de un millon de pulgares hacia abajo. Así, Justin Bieber domina la lista elaborada por RWW de los vídeos peor valorados. La segunda posición de este ranking la ocupa Rebecca Black y su canción Friday.

Shakiro se transforma en Shakira

Ya habíamos escuchado lo que es capaz de hacer con su voz, pero viendo su figura no nos esperábamos una transformación tan drástica. En la última edición del programa chileno ¿Quién soy?, Shakiro ha completado su transformación, apareciendo más delgado y caracterizado como Shakira, peluca y lentejuelas incluídas. El imitador realizó una perfecta interpretación de Tú, un baladón de la colombiana con el que se ganó un merecidísimo aplauso. Después de su actuación, Rodolfo Burgos fue entrevistado por el conductor del programa y quiso aclarar que, a pesar de su fijación con la artista de las barranquillas y de lo bien que le queda el maquillaje, es heterosexual. A continuación, los espectadores pudieron ver un vídeo en que se mostraban todos los pasos de su transformación.

Britney Spears es como un 'zombie'

Personas cercanas a Britney Spears declaran que la cantante podría sufrir una recaída en su comportamiento en cualquier momento. Y es que, aunque la princesa del pop está de vuelta en el mundo de la música, se dice de ella que es como un "zombie". En una entrevista al portal The Sun una fuente cercana a Britney declaraba: "Ella es muy frágil. Hasta hace algunos meses estaba muy medicada, consumiendo unas diez pastillas al día". "A veces es como un zombie. Sus cambios de humor son irreales. Hace cuatro años de su famoso corte de pelo", señaló otra persona cercana. Tenemos que recordar que en 2007, Spears se cortó el pelo y comenzó a tener una actitud agresiva. Más adelante tuvo que ser internada en un centro psiquiátrico por su conducta. Durante la grabación de su último disco Femme Fatale la actitud de la norteamericana no fue la que se esperaba. "Era como una marioneta a la que le tenían que decir qué hacer. Entró a la cabina de sonido y básicamente leyó las letras de una hoja", declara otra fuente. Pero no todo son malas noticias, ya que aunque personas cercanas a la cantante aseguren su inevitable recaída, lo cierto es que Britney ha conseguido volver a estar en las posiciones más altas con su último álbum. Los medios estadounidenses y del Reino Unido han alabado el disco como uno de los mejores de la cantante. Los críticos definen el disco como el mejor de la carrera de la artista americana, con afirmaciones como "Spears brilla como nunca", Associated Press; "Femme Fatale demuestra que está en una gran forma", The Sun; "Britney es la vanguardia del pop", The Telegraph.

Lady Gaga, de gira con su madre

Puede que Lady Gaga sea la artista más sonada de los últimos tiempos, pero eso no significa que pueda escapar a la vigilancia de su madre. Cynthia Germanotta, de 56 años, va a acompañar a su hija en su próxima gira para controlar sus excesos. Al parecer, está preocupada por la salud de Stefani y quiere asegurarse de que su retoño se alimente bien y no exagere con el alcohol. Así lo explicaba una fuente cercana a la cantante en declaraciones al diario The Sun: "Gaga mantiene una relación muy tradicional con sus padres. Viene de una familia italo-americana muy protectora. Su madre cree que bebe demasiado y no come bien, así que ha decidido acompañarla y cuidar de ella." Parece ser que Cynthia tomó esta decisión tras haber asistido al caótico cumpleaños de su niña, en el que la cantante interpretó bajo los efectos de la bebida una errática versión de Born This Way y recibió una muñeca hinchable de regalo.

Rebecca Black vs Selena Gomez

Rebecca Black y Selena Gomez no parecen haber encajado desde que la primera se introdujese en el mundo de la música hace unas semanas; el motivo: Justin Bieber. En los últimos días, Bieber cantó un fragmento del tema Friday, lo que ha llevado a que la recién llegada quiera formar un dúo con él. Sin embargo, Selena Gomez no estaría dispuesta a que la adolescente de 13 años formara un dueto con su novio y dejó clara su intención de comunicarlo así en su twitter. Por ello, Rebecca Black calificó a la actriz de Los magos de Waverly Place de “celosa” y “metiche” por la actitud de ésta ante la actuación. Minutos después, Rebecca Black borraba los comentarios de su cuenta de twitter, quizá por las consecuencias que pudieran tener.

Beyonce se pasa al techno

Hace unos días informábamos que Beyoncé había decidido prescindir de los servicios de su padre como mánager, y se ha confirmado que uno de los motivos de esta ruptura profesional ha sido el cambio de dirección que ella y su marido, Jay-Z, tienen preparado para su próximo disco. El álbum, que saldrá a la venta el próximo mes de junio, se alejará del r&b al que nos tiene acostumbrados la artista para abrazar las sonoridades techno europeas, al estilo de Lady Gaga. Al parecer, la intérprete de Single Ladies no estaría satisfecha del éxito obtenido con su anterior álbum, I am...Sasha Fierce, y por ello ha decidido llevar su propuesta musical a otro nivel. En su discográfica están encantados con el cambio, e incluso su padre, Matthew Knowles, ha afirmado que, aunque no le guste el estilo al que se encamina su hija, probablemente este se traduzca en un incremento de ventas.

lunes, 4 de abril de 2011

La muñeca hinchable de Miley Cyrus se agota en unos minutos

Sin que la actriz y cantante diera su permiso, una muñeca hinchable inspirada en Miley Cyrus se puso a la venta en los establecimientos para adultos de EEUU. Los abogados de Miley han presentado una demanda contra la compañía Pipedram Productions, la empresa de productos para adultos que creó la muñeca, por no contar con el consentimiento de la joven para su creación, alegando que la muñeca estaba afectando su vida. Sin embargo, con un precio de 25$, la muñeca llamada "Finally Miley!" está triunfando entre los juguetes sexuales de EEUU. Los propietarios de los establecimientos donde se puso a la venta esta muñeca afirman haber vendido el primer lote en cuestión de minutos.

Girl Power: Brit, Gaga y Rihanna ¡juntas!

Sería apoteósico. Una colaboración de las tres grandes divas del pop internacional actual: Britney Spears, Rihanna y Lady Gaga. Ha sido Britney Spears la que ha expresado su interés por reunirse con las otras dos cantantes, a quien admira profundamente, y grabar un himno pop de gran alcance. Así lo confesó para la londinense Capital FM: “Me siento dentro de un grupo de mujeres que musicalmente es increíble y que puede hacer eso. Me gustaría poder reunirnos y hacer una canción que demuestre lo que podemos hacer, es una idea asombrosa. Sería divertido”. Britney Spears acaba de lanzar su útlimo disco, Femme Fatale. Rihanna está arrasando con Loud y en mayo llegará lo nuevo de Lady Gaga, Born this way.

Justin Bieber podría ser adicto a las drogas

Su fama internacional y la imagen de adolescente responsable podrían venirse abajo después de la encuesta realizada por la revista Vanity Fair sobre Justin Bieber. La encuesta señala que el adolescente será adicto a las drogas cuando cumpla 30 años. El 30% de los encuestados está de acuerdo con esta afirmación, sin embargo, los que están en contra consideran que una encuesta no puede predecir este tipo de cosas. La revista ha tenido en cuenta la historia de otros adolescentes que se convirtieron en estrellas internacionales para predecir el futuro de Bieber. Entre otros, Michael Jackson y su vida llena de escándalos. Pero la encuesta no solo señala la relación del adolescente con las drogas, también especula sobre el futuro de Bieber en el mundo de la música. Un 20% de los encuestados opina que seguirá en la música a la edad de 30 años, mientras que el 18% afirma que llevará una vida corriente alejada de ella.

David Bisbal, ¿abducido por la familia Tablada?

Matilde Obregón ha informado en su espacio Fórmula Notas que los Tablada, que forman parte de la alta sociedad española, “nunca han estado de acuerdo en que David Bisbal haya salido de las filas del programa Operación Triunfo, que sea cantante y se gane la vida de esta forma”. Por otro lado, y según el programa Espejo Público de Antena 3, la relación entre ambas familias es prácticamente inexistente. Además se culpa a Elena Tablada de alejar a su marido de su familia. Unos rumores que se han acrecentado a raíz del bautizo de la pequeña Ella. Pero Elena lo ha desmentido a través de Twitter: “La familia de David es mi familia también y jamás me avergüenzo de la gente que quiero… Le guste a quien le guste”. Otro de los rumores que corren últimamente sobre el almeriense hacen referencia a una peor relación del cantante y su mujer con la prensa. Durante el bautizo, a Elena no le gustó el excesivo interés suscitado por los fotógrafos. Así lo expresó con un tweet: “A los ‘periodistas’ que asedian a personas con bebés, no es suficiente con sacarles el dedo, deberían caerles palos! y luego hablan de modales!!”.

Christina Aguilera felicita a Britney

Las carreras de Britney Spears y Christina Aguilera han estado íntimamente ligadas desde que ambas se dieran a conocer como estrellas infantiles en el programa televisivo de Disney The Mickey Mouse Club. A lo largo de los años han tenido sus más y sus menos, pero el cariño queda ahí, como ha demostrado Christina al felicitar a Brit por su nuevo álbum a través de Twitter: "Hey, Britney, felicidades por Femme Fatale. No puedo esperar a ver qué nos tienes preparado en tu nuevo disco. Besos, Xtina". La respuesta de Britney no se hizo esperar: la cantante transmitió a Aguilera sus buenos deseos para el programa televisivo que presentará en breve, The Voice: "Gracias, Christina. No puedo esperar a verte en tu nuevo show. Espero que podamos escuchar tu voz en The Voice- Brit".

Enrique Iglesias desmiente ir de gira con Britney Spears

Desmentido. Enrique Iglesias realizará su gira en solitario con su último disco, Euphoria. Un representante ha corregido la información que anunciaba que Iglesias iría de gira con Britney Spears: “Enrique tiene un gran respeto por Britney y es fan desde hace mucho tiempo de su trabajo. Él lamenta mucho la confusión que esto pudiera haber causado”. Todo el embrollo se ha creado a partir de unas declaraciones de la Princesa del Pop en el programa Godd Morning America de la ABC, donde comentó que compartiría escenarios con Iglesias en un tour que según la revista Billboard comenzará el 17 de junio en la ciudad de Sacramento (California) y terminará en Toronto (Canadá) el 13 de agosto y que todos los espectáculos tendrán lugar en Estados Unidos y Canadá. Enrique Iglesias tiene previstos algunos conciertos en Europa y en España está confirmada su presencia en Primavera Pop 2011, única actuación prevista en nuestro país.

Rihanna: 'Me pone que me aten y me azoten'

Después de haber visto su último videoclip, el polémico S&M, ya nos imaginábamos que Rihanna debía ser bastante "especial" en sus preferencias sexuales, y ahora ella misma acaba de confirmarlo en su nueva entrevista con Rolling Stone. En ella, la cantante se declara masoquista y afirma que le encanta ser atada y recibir azotes durante el sexo: "Usar látigos y cadenas es demasiado planeado, tienes que pararte e ir a buscar el látigo...prefiero que usen las manos". La estrella explica que en su día a día se ve obligada a tomar muchas decisiones, y por ello en la intimidad prefiere sentirse dominada por su hombre, algo que podría ser fruto de los malos tratos que sufrió de niña a manos de su padre: "Los viernes me aterraban porque podía volver borracho. Ese día recibía la paga, y la mitad se iba en alcohol". En la misma entrevista, la cantante ha hablado también sobre sus hábitos alimenticios, confesando que no soporta la verdura y que su dieta se basa en patatas fritas, Cheetos y pollo frito, a pesar de ser consciente del daño que puede hacer a su figura:"Ya sé que las tetas y el culo son lo primero que se estropea."

Shakira, vetada en el Bernabéu

La canción que ha servido como himno para la gran gesta del fútbol español, conseguir la Copa de Mundo de Fútbol, no volverá a sonar en el estadio del Real Madrid. Pero no sólo el Waka, Waka de Shakira no se volverá a emitir por la megafonía del estadio Santiago Bernabéu. Según algunos medios, como As.com, los dirigentes madridistas han decidido que ningún tema suyo vuelva a sonar en el coliseo blanco. La decisión del club parece venir motivada por la confirmación del noviazgo de la cantante con el jugador azulgrana Gerard Piqué. El pasado martes por la tarde, la colombiana publicó vía Twitter una fotografía con Piqué con el comentario “Les presento a mi sol. Shak”.

Beyoncé despide a su padre

Quien fuera hasta ahora el mánager de una de las artistas más exitosas del panorama internacional,ha sido despedido. Y lo ha hecho su propia hija. Hablamos de Matthew Knowles, padre de Beyoncé, se habría encargado de la tutela artística de la cantante hasta ahora. No obstante, ambos afirman que se guardan un gran respeto y que la decisión ha sido de mutuo acuerdo y sólo de carácter profesional: "Estoy agradecido por todo lo que me ha enseñado", decía Beyoncé. "Es mi padre y le amo profundamente". Matthew Knowles ha sido el agente de su hija desde que debutó con el grupo Destiny's Child a finales de los años noventa y a lo largo de su carrera de superventas como cantante, por la que ha ganado 16 premios Grammy.

Britney vs Gaga, la batalla del año

Dos divas frente a frente: Britney Spears y Lady Gaga, las dos estrellas pop más rutilantes del momento, sacan disco este año, lo que supondrá un auténtico duelo de ventas, fans y cobertura mediática. Tanto Born this way como Femme Fatale están plagados de hits dance en potencia, y, de momento, por un estrecho márgen, el Hold it against me de Britney le está ganando la partida en número de descargas al nuevo single de Lady Gaga. Si bien las dos artistas mantienen una relación cordial desde que la autora de Born This Way escribiera algunos temas para Brit, tanto los medios de comunicación como los seguidores de una y otra nos empeñamos en fomentar la sana competencia entre ambas. Así lo explicaba el célebre blogger y amigo de Gaga Perez Hilton: "Va a ser superemocionante y competitivo. Los gays estarán muy felices".

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.