jueves, 20 de octubre de 2011

Britney alcanza los 10 millones de seguidores en Twitter

Hasta ahora, solo había cinco personas en el mundo que hubieran superado la barrera de los diez millones de followers en Twitter: Lady Gaga, Justin Bieber, Barack Obama, Katy Perry y Kim Kardashian. Pero este exclusivo club cuenta desde ya con un nuevo miembro de excepción, la mismísima Britney Spears.

Brit es una usuaria bastante activa: desde que abrió su cuenta, ha publicado ya más de mil mensajes, incluyendo información sobre sus nuevos lanzamientos y fotos y vídeos de sus shows, y actualmente es seguidora de más de cuatrocientos mil twitteros.

¿Y quién será el próximo en alcanzar los ansiados diez millones? Según informa Mediabistro.com, la persona que tiene más probabilidades de lograrlo es la colombiana Shakira.

Katy Perry visita a un fantasma en Inglaterra

Katy Perry se encuentra en Europa presentando su ambicioso tour California Dreams, que está siendo todo un éxito allá por donde pasa. Aprovechando su gira, nuestra pin up más pop decidió asistir a Ghost The Musical, un espectáculo basado en el conocido filme de los noventa Ghost, protagonizado por Demi Moore y Patrick Swayze, al que fue con su suegra, la madrastra de su marido.

Perry, fan de las tostadas con judías aunque le produzcan flatulencia

La cantante estadounidense disfrutó también en Londres de las judías enlatadas con salsa de tomate, lo que le ha producido flatulencia, el efecto secundario más común de esta comida tan típica inglesa. "Me encanta venir a Londres, donde puedo tomar tostadas con judías. Realmente me hinchan y me temo que voy a explotar como los fuegos artificiales, pero me encantan", afirmó la artista.

Nueva fragancia

Y si las flatulencias provocadas por las judías enlatadas pueden llegar a oler mal, qué mejor que Meow para contrarrestar el hedor. Así se llama el nuevo perfume de la diva californiana que además viene presentado en un bote con forma de gatita.

Se trata del segundo perfume de Katy Perry y al igual que el anterior tiene claras connotaciones felinas. A través de Twitter, Perry declaró que se trata de una fragancia muy dulce e inspirada en un lugar mágico llamado Candyfornia.

Kylie Minogue ofrece un adelanto de su nuevo vídeo en directo

El próximo 28 de Noviembre saldra a la venta Kylie: Aphrodite Les Folies Live In London, el nuevo DVD en directo de Kylie Minogue, grabado durante los conciertos que ofreció en el auditorio O2 de Londres el pasado mes de Abril que incluye además escenas de sus ensayos, un doble CD y un póster de la gira.

Y para ir preparando a sus seguidores, la cantante australiana ha querido adelantarles un fragmento de esta filmación, en el que podemos verla ensayando sobre el escenario su tema Spinning around.

Lady Gaga hace de Marilyn Monroe para Clinton

Lady Gaga a lo Marilyn. Si la actriz de los 50 cantaba el Happy birthday de forma muy especial “Mister President” a Kennedy, Lady Gaga ha decidido felicitar a Bill Clinton por su 65 cumpleaños dedicándole una versión muy especial de uno de sus temas, Bill romance. Para ello no ha dudado en cambiar la letra de su Bad romance, ni en vestirse de dorado y ponerse un pelucón rubio y labios rojos para asemejarse a la sex symbol de Hollywood.

Eminem: 'Perdí cinco años de mi vida por las drogas'

El periodo comprendido entre 2004 y 2009 fue uno de los más difíciles en la vida de Eminem. Durante este largo hiato sin giras ni lanzamientos discográficos, el rapero tuvo que enfrentarse al demonio de las drogas, un problema que, según acaba de revelar en una entrevista con Rolling Stone, ha borrado de su memoria años enteros de su vida.

"La gente me cuenta historias y siempre les digo "¿de verdad hice yo eso?" (...) Esa mierda te borra la memoria y me ha quitado cinco años de mi vida."- revela el artista, quien también ha hablado de los problemas que el abuso de sustancias han supuesto para creatividad- "Estuve bloqueado durante cuatro años y eso me volvía loco. No podía escribir nada. Por eso, ahora que puedo, intento grabar constantemente."

lunes, 17 de octubre de 2011

Se estrena el nuevo tema de Coldplay con Rihanna

En opinión de Chris Martin, líder de Coldplay, Princess of China es la joya de la corona de su nuevo álbum, Mylo Xyloto. Se trata de un dueto que el cantante escribió con la voz de Rihanna en mente, y para el cual no dudó en solicitar su colaboración a la de Barbados: "Le pedimos que cantara en el tema y, para nuestra sorpresa, aceptó."

Ahora el tema acaba de salir a la luz en la red, así que a disfrutar! de esta canción en Radio Sonic FM 89.10

Adele desbanca a Lady Gaga, Rihanna y Katy Perry

Por su portentosa voz y sus melancólicas canciones, Adele se ha convertido por derecho propio en una de las voces de esta década que comienza. Y eso se refleja no solo en las ventas millonarias de sus discos alrededor del mundo ni en los elogios recibidos por parte de la crítica, si no también en las nominaciones a los prestigiosos American Music Awards.

La británica se ha convertido en la principal favorita, desbancando a artistas como Katy Perry, Lady Gaga y Rihanna al optar a cuatro 'estatuillas' de las que se entregarán el próximo 20 de noviembre. Adele podría llevarse a casa los premios a la 'Artista del año', 'Artista Contemporanea', 'Mejor Artista femenina de pop/rock' y 'Mejor álbum de pop/rock'.

Kelly Rowland hace 'un Beyoncé'

SI hace unos días os informábamos sobre las acusaciones de plagio que pesan sobre Countdown, el último videoclip de Beyoncé, ahora es otra ex Destiny's Child, Kelly Rowland la que se ha visto en el centro de una polémica similar. Resulta que su recién estrenado Lay it on me guarda una asombrosa similitud con el videoclip de Now I'm that bitch, de la cantante Livvi Franc, estrenado hace dos años.

Sin embargo, en esta ocasión no podemos echarle la culpa a la artista, si no a Sarah Chatfield, que es la autora de ambos vídeos y, al parecer, ha estimado conveniente reciclar varios planos, como podéis comprobar en la siguiente comparación. Aún así, en el futuro Kelly haría bien en mantener un mayor control sobre este tipo de cosas.

Lady Gaga se apunta al sadomaso

Si existe una artista que demuestre una devoción absoluta hacia sus fans, esa es Lady Gaga. En sus conciertos, entrevistas e interacciones a través de las redes sociales, la cantante se encarga siempre de rendir homenaje a sus "pequeños monstruos", y es también para ellos que Gaga ha grabado su último vídeo, bajo el título Manifesto of Little Monsters.Para la ocasión, la estrella ha decidido adoptar una inquietante estética sadomasoquista, enfundándose en cuero y metal y aderezándolos con máscaras de gas y mordazas. De fondo, podemos escuchar su voz, en un discurso que ensalza a los "Little Monsters" calificándolos de "reyes y reinas"

¿Está Beyoncé realmente embarazada?

¿Mentira promocional o verdadero embarazo? Beyoncé está en el punto de mira desde que anunciase a bombo y platillo su futura maternidad. Con dos meses de embarazo,hemos podido ver la barriguita de la primeriza mamá, una barriguita que ha creado multitud de rumores en los medios de comunicación sobre si esa tripa es falsa o no.En su último videoclip “Countdown” podemos ver cómo su barriguita aparece ydesaparececomo por arte de magia. Es lógico que esto aumente aún más si cabe la desconfianza en la maternidad de Beyoncé. Por otra parte, hace varios días pudimos ver al feliz papá, Jay-Z, y la cantante disfrutando de la playa en Croacia. Curiosamente, si miramos las fotos, no hay ni rastro de barriga. Y por si todo eso fuera poco, “Daily Mail” ha publicado unas fotografías de la artista durante el programa Sunday Night, donde se puede ver a Beyoncé luciendo un avanzado estado de gestación bajo un vestidito rosa. Nada del otro mundo hasta que en un momento la cantante se sienta en uno de los sillones y las cámaras captan un golpe en su barriga mientras toma asiento. Mira el video y juzga por ti mismo. Cuanto menos curioso.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.