jueves, 11 de agosto de 2011

Madonna estrenará película y disco en 2012

Madonna está preparando su regreso musical. Para ello ha vuelto a confiar en William Orbit, con quien ya trabajó en Ray of light, y se avanza que incluirá una colaboración con Rihanna. Boy George ha contado en su Twitter irónicamente que “Madonna y William Orbit están grabando en Nueva York y no me han llamado para escribirles la letra!”.

Pero no sólo se hablará en 2012 de la Reina del Pop por cuestiones musicales, ya que por fin tiene distribuidora para su segunda película como directora, W.E. The Weinstein Company se encargará de que en diciembre, en plena carrera para los Oscar, podamos ver la historia de Wallis Simpson, la mujer estadounidense por la que el rey Eduardo VIII de Inglaterra, quien dejó su trono para casarse con ella.

Además, junto a su hija Lourdes, seguirá lanzando nuevas colecciones y productos para su línea de cosmética Material Girl. Ademas Radio Sonic FM 89.10 este Martes 16 de Agosto le rinde TRIBUTO a Madonna con un Resumen de todo su trabajo musical en 3 horas, ademas puedes escuchar su repris el domingo desde las 17:00 solo por la estacion de los EXITOS.

Lady Gaga, acusada de plagiar Judas

Un nuevo caso de plagio vuelve a golpear el mundo de la música. Esta vez le toca el turno a Lady Gaga, a la que una artista llamada Rebecca Francescatti, ha denunciado por haber presuntamente plagiado el tema Judas, una de las canciones que componen el álbum Born this way.

Francescatti sostiene que el tema de Gaga es muy parecido a su canción Juda lanzada en 1999. "Aunque las canciones tienen estilos diferentes, la composición es la misma y los coros tienen la misma melodía", declaró el abogado de Francescatti.

Rebecca documentó que el bajo del grupo al que pertenecía, ahora trabaja para una compañía de música que compuso diversos temas para la creación de Born this way de Lady Gaga. El abogado de la denunciante afirma que su cliente sólo busca "reconocimiento por lo que creó".

Fergie decide tomarse un descanso

La cantante Fergie ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su hogar y su familia. Las largas giras y grabaciones hacen que Fergie, junto al resto de los componentes del grupo Black eyed peas, estén continuamente viajando. "Necesito hacer balance en mi vida. Quiero estar más en casa, no en habitaciones de hotel recuperándome del jet-lag y del caos de los viajes", declaró a la revista Cosmopolitan. "Necesito un descanso de eso. Quiero estar en mi casa ¡y decorarla!", añade.

Aunque desmintió los rumores de embarazo, Fergie afirma querer formar una familia junto a su marido, el actor Josh Duhamel. "Soy una persona muy familiar y sí, Josh y yo queremos tener niños, ¡pero no estoy embarazada! Pero claro que hemos hablado de ello. Ese será otro capítulo totalmente distinto en nuestras vidas y será muy divertido. Lo estamos esperando".

Además admite sentirse más guapa tras darse una ducha y estar sin maquillar, algo que no puede hacer durante sus largos viajes. "¿Cuándo me siento más sexy? Cuando salgo de la ducha con el pelo limpio y me siento fresca. Es entonces cuando me siento más sexy porque estoy tan limpia, pura y guapa. No me siento atractiva cuando acabo de llegar tras un vuelo de once horas y llego a casa con el jet-lag", afirmó Fergie.

Kelly Rowland enseña los pechos en directo

No es la primera vez que un descuido provoca que una cantante enseñe alguna parte de su cuerpo. Esta vez le ha ocurrido a Kelly Rowland en el concierto que ofreció hace unos días en Nueva Jersey. La ex integrante de Destiny's child dejó al descubierto sus pechos al levantar los brazos para animar al público mientras interpretaba el tema Motivation. Los paparazzis y todo el público allí presente aprovecharon la ocasión para inmortalizar el momento. Por su parte Rowland no se percató de la situación hasta pasados unos minutos.

Seguro que lo ocurrido le servirá para aumentar las discretas ventas de su último álbum Here I am al igual que le ocurriera a la rapera Nicki Minaj hace unos días. Durante su actuación en el programa Good morning America enseñó por accidente parte de su pecho, lo que ha provocado un aumento de las ventas.

Christina Aguilera y Eminem podrían hacer un dueto

Después del fracaso de su último disco Bionic, Christina Aguilera querría volver al mercado musical por todo lo alto. Para ello la cantante estaría dispuesta a hacer un dueto con el polémico rapero Eminem. A pesar de la mala relación que existía entre ámbos por las rimas ofensivas que Eminem lanzó contra la cantante, Aguilera no dudaría en dejar a un lado el pasado para formar un dueto que sin duda daría mucho que hablar.

"Eminem al parecer va a trabajar con Christina Aguilera en una canción deslumbradora", publica la página web AceShowbiz. "Se rumorea que el dueto será grabado para el próximo disco de estudio de Christina, y se dice que la cantante de pop está muy entusiasmada ante la posibilidad de lanzar la pieza como single".

Pero esta no sería la única colaboración que encontraríamos en su nuevo álbum, ya que hace poco pudimos ver a Christina y la intérprete de Fight for this love, Cheryl Cole, saliendo juntas de un estudio de grabación en Los Ángeles.

Aunque los duetos todavía no han sido confirmados por ninguno de los artistas, sus seguidores ya esperan impacientes el nuevo disco de Aguilera.

Lady Gaga se convierte en hombre en su nuevo single

La neoyorquina ha demostrado en numerosas ocasiones no importarle el qué dirán, por ello no ha dudado en convertirse en todo un hombre para la portada de su nuevo single You and I.

Fue la propia Gaga quien lo comunicó a través de su cuenta de Twitter, donde los comentarios no se hicieron esperar. Numerosos seguidores de la cantante se asombraron con esta nueva imagen de su ídolo a la que apoyaron con halagos.

Al estilo rockero, con grandes ojeras, patillas muy marcadas y fumando un cigarrillo, Gaga aparece convertida en un hombre para el que será su próximo single. Acostumbrados a verla con todo tipo de vestimenta extravagante, no es de extrañar que la cantante haya optado por aparecer así en su nuevo sencillo. Con este look Lady Gaga reivindica un mundo en el que no existen los sexos, sino las personas. "Tu nunca encontrarás lo que buscas en el amor, si no te amas a ti mismo", declara.

J-Lo celebra su divorcio desnudándose

Parece ser que su reciente divorcio de Marc Anthony ha supuesto una auténtica liberación para Jennifer López. Así lo demuestra la sensual sesión de fotos que la cantante ha protagonizado para el número de septiembre de Vanity Fair, una colección de instantáneas que, según fuentes cercanas a la ex-pareja, hubieran sido vetadas por su marido si aún siguieran juntos.

El prestigioso fotógrafo Mario Testino ha querido sacar a la luz el lado más sexy de la artista, quien, a sus cuarenta y dos años, puede presumir de poseer un físico espectacular. En su entrevista con la publicación, J-Lo afirma que, tras su separación, se siente más optimista que nunca y que está deseando volver a enamorarse.

Katy Perry se proclama 'la Reina del Pop'

Hasta ahora sólo Michael Jackson había logrado este hito: situar cinco singles consecutivos de un mismo álbum en el número 1 de Billboard con su álbum Bad. Hasta ahora, porque Katy Perry ha conseguido este récord imbatido desde hace décadas con Teenage Dream.

Los cinco singles que han llegado al 1 han sido California Gurls, Teenage Dream, Firework, E.T. y Last Friday Night (T.G.I.F.). Un gran mérito para la californiana, ya que muy pocos artistas podrían lograr actualmente este récord.

Nuevo récord, nuevo look
Tras aparecer en el estreno de la película de Los Pitufos rubia platino, Katy Perry nos ha vuelto a sorprender conun nuevo cambio de look. El pasado lunes 31 de julio, paseaba por Los Ángeles junto a su marido y sorprendió a sus seguidores con un nuevo tono: ¡rosa! La propia artista decía en su Twitter: “He estado tiñéndome el cabello desde las 10 de la noche!”.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.