
Según informa el diario británico Mirror, Justin Timberlake además de actor, cantante, modelo y bailarín puede agregar la categoría de "casamentero" a su currículum, porque al parecer le está buscando novio a su nuevo mejor amigo: George Michael.
Ambos se encontraron en el backstage de la fiesta posterior concierto de George en el Royal Albert Hall de Londres el sábado por la noche, donde hablaron con celebridades como Kate Moss, Naomi Campbell y Emma Thompson.
George y Justin conversaron sobre muchos temas, también sobre su vida amorosa. Justin mantiene un romance rodeado de ciertos altibajos con Jessica Biel, mientras que George está soltero desde que se separó de Kenny Goss. Justin por lo visto cree que él es la persona perfecta para ayudar a George a encontrar el amor otra vez.
"Justin estaba tratando de conseguirle a George una cita y le preguntaba sobre cuál era su tipo ideal. Así, si había alguien que le gustara, poder presentárselo," admitió una fuente del diario británico The Mirror.
“Al final, ambos intercambiaron números, pero sólo porque Justin dijo que le encantaría trabajar con George algún día”.
Las dos estrellas charlaron animadamente durante mucho tiempo, por eso algunos asistentes al evento comenzaron a pensar mal. Por lo visto, varios hombres fueron vistos tratando desesperadamente de llamar la atención de George, pero Justin ocupaba todo su tiempo. Es lo que tiene conocerse y entablar una amistad, que para que surja necesita dedicarla algunos minutos…