jueves, 3 de noviembre de 2011

Jennifer Lopez supera a Shakira en Youtube

Si hace un par de años le hubieran dicho a Jennifer Lopez que, con su retorno discográfico de 2011, alcanzaría un nivel de popularidad estratosférico, probablemente se habría echado a reir. Pero así ha sucedido: la carrera de J-Lo se encuentra en su punto más alto, y una de las pruebas es que el videoclip de su hit On the floor se ha convertido, con 413 millones de vistas, en el tercero más visto de Youtube, desbancando al Waka waka de Shakira.

Por delante de ella, quedan ya tan solo Lady Gaga y su Bad Romance, que ha sido visto ya 422 millones de veces y, a una distancia considerable, el rey de Youtube, Justin Bieber, cuyo Baby acumula ya 646 millones de vistas.

Demi Lovato cuenta con Lady Gaga y Maroon 5 en su gira

“Estoy pensando en un cover de Lady Gaga o de Maroon 5”. Demi Lovato ha decidido incluir en su gira versiones de dos exitazos: Born this Way y Moves Like Jagger, además de How to Love de Lil Wayne. La joven está emocionada por volver a salir de gira con su último disco, Unbroken: “Vamos a hacer el mismo tipo de espectáculo, pero un poco diferente... mejor y más grande y mis fans solo tienen que venir a comprobarlo. Sólo estábamos experimentando con el espectáculo y viendo cómo se desarrollaban las cosas para poder darle a mis fans algo que los atrajera a la gira”.

Hace unas semanas Adam Levine, vocalista de Maroon 5, confirmaba que tiene intención de grabar un tema con Demi Lovato: “Siempre estoy abierto a nuevas cosas. Vamos a intentar hacerlo menos, para ser honesto, en este disco porque queremos hacer algo diferente. Pero creo que es sólo algo circunstancial”. Demi comes back!

Miley Cyrus versiona a Bob Dylan

Una de las facetas más curiosas de Miley Cyrus es su costumbre de versionar a artistas alejados del estilo pop al que ella nos tiene acostumbrados. Así, en los últimos tiempos hemos podido escuchar en su voz temas como el Cherry Bomb de las rockeras Runaways o el mítico Smells like teen spirit de Nirvana, que fue calificado por los lectores de Rolling Stone como "la peor versión de la historia".

Sin embargo, las críticas recibidas no le han quitado a Miley las ganas de experimentar, y su próximo intento consistirá en interpretar una canción de Bob Dylan para un álbum benéfico titulado Chimes of Freedom: Songs of Bob Dylan, que se lanzará próximamente para conmemorar el 50 aniversario de Amnistía Internacional. A ver qué tal se lo toman los fans del Bardo de Duluth...

Justin Timberlake busca novio a George Michael

Según informa el diario británico Mirror, Justin Timberlake además de actor, cantante, modelo y bailarín puede agregar la categoría de "casamentero" a su currículum, porque al parecer le está buscando novio a su nuevo mejor amigo: George Michael.

Ambos se encontraron en el backstage de la fiesta posterior concierto de George en el Royal Albert Hall de Londres el sábado por la noche, donde hablaron con celebridades como Kate Moss, Naomi Campbell y Emma Thompson.

George y Justin conversaron sobre muchos temas, también sobre su vida amorosa. Justin mantiene un romance rodeado de ciertos altibajos con Jessica Biel, mientras que George está soltero desde que se separó de Kenny Goss. Justin por lo visto cree que él es la persona perfecta para ayudar a George a encontrar el amor otra vez.

"Justin estaba tratando de conseguirle a George una cita y le preguntaba sobre cuál era su tipo ideal. Así, si había alguien que le gustara, poder presentárselo," admitió una fuente del diario británico The Mirror.

“Al final, ambos intercambiaron números, pero sólo porque Justin dijo que le encantaría trabajar con George algún día”.

Las dos estrellas charlaron animadamente durante mucho tiempo, por eso algunos asistentes al evento comenzaron a pensar mal. Por lo visto, varios hombres fueron vistos tratando desesperadamente de llamar la atención de George, pero Justin ocupaba todo su tiempo. Es lo que tiene conocerse y entablar una amistad, que para que surja necesita dedicarla algunos minutos…

Christina Aguilera no adelgaza ni con hipnosis

Ni un dietista, ni su entrenador personal o la hipnosis, Christina Aguilera no consigue deshacerse de los kilos de más que ha ido pillando en los últimos años. La revista In Touch ha publicado el mal momento que está pasando la cantante por esta cuestión, ya que al parecer ha sufrido un cambio de metabolismo tras el embarazo y el estrés derivado de problemas personales (sobre todo el proceso de divorcio con el padre de su hijo, Jordan Bratman) tampoco la ayudan a la hora de tratar de adelgazar.

Un “amigo” de la artista ha comentado a la publicación que “Christina odia sus muslos”, que ha probado con dietas, ejercicio e hipnosis, pero que no consigue bajar de peso y que por ahora opta por esconder sus voluptuosidades con ropa negra. Al menos, la música y el éxito cosechado con Maroon 5 ha conseguido que la artista recupere la sonrisa y el ánimo.

A Jennifer Lopez se le cae el pelo

Los shows de Jennifer Lopez suelen ofrecer, además de buena música, un adrenalínico despliegue de bailes y contoneos, algo que le ha acabado jugando una mala pasada a la cantante. Sucedió durante un reciente concierto de la diva: mientras interpretaba su éxito Let's get loud, hizo un movimiento enérgico que provocó que sus extensiones de cabello se soltaran y cayeran al suelo. Por suerte, J-Lo no se dió ni cuenta: ella continuó cantando mientras uno de los técnicos hacía desaparecer la peluca.

Madonna se ríe de Lady Gaga

La premiere, el pasado fin de semana, del nuevo film de Madonna, W.E., reunió a una multitud de fans deseosos de conocer en persona a la Reina del Pop, que se llevaron un buen chasco cuando, después de hacer cola durante horas, no lograron ni acceder a la sala ni ver de cerca a su ídolo, quien entró precipitadamente en el cine sin apenas pararse a saludar a las masas.

Según ha informado uno de los asistente, entre los pocos privilegiados que lograron entrar a ver la película hubo uno que quiso mostrar su apoyo incondicional a Madge gritándole "¿Quién necesita a Lady Gaga?", a lo que esta, ni corta ni perezosa, respondió "¿Lady quién?". Probablemente se tratara tan solo de una broma sin mala intención, pero algunos fans de Gaga se lo han tomado a pecho y ya están cargando contra Madonna en la red.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.