viernes, 15 de junio de 2012

Lady Gaga enseña el ojo morado tras su accidente en el escenario

Lady Gaga se recupera después de la conmoción que sufrió hace un par de días cuando uno de sus bailarines la golpeaba accidentalmente en la cabeza con una barra de hierro durante un concierto en Nueva Zelanda el pasado fin de semana. Después de la conmoción, hubo un momento en que parecía que se retiraba del escenario y sin embargo, para delicia de sus seguidores, la diva continuó con su repertorio como toda una profesional.

Los mensajes en las redes sociales no se hicieron esperar y la noche del accidente, los hashtags #GetWellSoonGaga y #PrayForGaga se convirtieron rápitadmente en Trending Topics mundiales.

Días después, aún herida pero recuperándose, Gaga ha hecho partícipe a su público de las consecuencias del golpe y ha publicado en Twitter una foto en la que aparece con un derrame en el ojo y no sin un mensaje de optimismo: "Preparada para peinarme y maquillarme. En mi camerino. Preparada para el Pop. X Madre Monster".

Ánimo Gaga. ¡Recupérate muy pronto!

Chris Brown y Drake se pelean a botellazos por Rihanna

El rumor de que Rihanna y el rapero Drake podrían estar viviendo un romance lleva circulando desde hace tiempo, e indicios como el íntimo videoclip de su dueto en Take care y las recientes fotos que han aparecido de ambos saliendo juntos de juerga no han hecho si no alimentar el morbo del público y la prensa. Pero nada de esto es comparable al incidente que han protagonizado el rapero y el ex de la de Barbados, Chris Brown.

Según informan medios como TMZ, ambos artistas se vieron envueltos el pasado jueves en una pelea a botellazo limpio en un club de Nueva York, y hay testigos que afirman que el motivo de su enfrentamiento fue, precisamente, Rihanna. Unos días atrás, Chris y Drake habían intercambiado mensajes hostiles en Twitter al respecto, y, al parecer, el autor de Turn up the music quiso hacer las paces enviando a la mesa del rapero una botella de champán, pero este se la devolvió con una nota que decía: "Me estoy f*llando al amor de tu vida, supéralo". La situación desembocó en una trifulca durante la cual uno de los acompañantes de Drake estrelló una botella en el rostro de Chris, provocándole una cicatriz que tuvo que ser tratada en un hospital cercano.

Esa misma noche, Brown comentó el incidente en Twitter, publicando una foto de su rostro herido y diversos mensajes insultantes contra Drake, del estilo de: "¿Cómo salen de fiesta los negros ricos llenos de odio? Lanzando botellas como las niñas". Sin embargo, todos estos contenidos fueron borrados de su perfil a los pocos minutos. Esperemos que se resuelvan las tensiones entre los dos y se ponga fin a toda esta violencia sin sentido.

Madonna enseña un pecho en directo

Parece ser que, después de treinta años de carrera, las ganas de provocar de Madonna permanecen inalterables. Si anteriormente nos hacíamos eco de sus insultos hacia la líder de la ultraderecha francesa y de su burla/homenaje a Lady Gaga, ahora la cantante de cincuenta y tres años ha dejado con la boca abierta a los asistentes de su reciente show en Estambul tras haber enseñado un pecho sobre el escenario.

Más de cincuenta y tres mil personas pudieron ver en directo cómo la Reina del Pop se bajaba el tirante para descubrir su seno, pezón incluído, un momento histórico que fue capturado en vídeo y está causando un inmenso revuelo entre el público, como ya sucedió hace años con el famoso "destape" de Janet Jackson durante la Super Bowl.

Avril Lavigne se afeita media cabeza

¿Será para ir más fresquita este verano, para plantarle cara a los piojos, o porque todavía sigue enamorada de la estética punk? Avril Lavigne ha sorprendido a propios y extraños en la presentación en París de su nueva línea de moda, Abbey Down, donde se presentó con la mitad de la cabeza rapada.

A quienes estaban acostumbrados a su bonita melena rubia podrá resultarles difícil de digerir este radical cambio de look, pero lo cierto es que cada vez más celebrities, como Rihanna, Ke$ha o Lourdes María, la hija de Madonna, se están apuntando al "medio afeitado". Y la verdad, a Avril le da un aspecto de chica mala que no le sienta nada mal...

Adele tendrá una biografía no autorizada

Queremos saber todo sobre ella. Es una diva, pero… ¿Siempre ha sido así? ¿Cuáles son los detalles de su pasado?

Hace poco conocíamos la noticia de que había tenido una discusión con el actor Robert Pattinson, después de que éste pretendiera darle consejos sobre cómo tener más éxito. A la cantante no le gustó la actitud del actor y acabaron discutiendo.

Claro que las malas reacciones de Adele no son del todo desconocidas. Durante la pasada edición de los premios Brit, la cantanté sacó su mal genio a pasear cuando el presentador de la gala cortó uno de sus discursos de agradecimiento por falta de tiempo. La repuesta de Adele no fue otra que un dedo corazón levantado hacia el público.

Ahora podremos conocer esos secretos y muchos más. Marc Shapiro ha decidido escribir una biografía sobre la vida de la cantante. No obstante, dichas memorias no cuentan con la aprobación de la británica, que rechazó mantener una entrevista con el escritor.

Sin embargo, según ha comentado Shapiro al periódico Daily Mail, en el libro ha intentado contar la historia sin sensacionalismos. De cualquier modo, parece que el libro promete desvelar cosas de la vida privada de la cantante como su niñez junto a su madre, sus relaciones amorosas y especialmente su camino hacia lo más alto en la música.

El libro saldrá a la venta el próximo mes de julio y Shapiro espera que sea todo un éxito, como lo fue su anterior biografía sobre Justin Bieber:Justin Bieber: The Fever!.

Katy Perry quiere tener sexo con Rihanna

Sabemos que son amigas, que se llevan bien y que hay admiración mutua. Pero hay más. Hemos conocido que Katy Perry hizo una extraña declaración sobre Riri. Todo ocurrió en una videoentrevista en la radio norteamericana Wild 94.9 cuando acribillaron a preguntas a la cantante.

Cuando la presentadora quiso saber si iba a grabar un dueto con Rihanna, la respuesta de Katy dejó a todos con la boca abierta.
“No (vamos a hacer música juntas), vamos a tener sexo”, dijo la cantante.

La entrevista siguió fluyendo con tono picante. Los presentadores preguntaron si la estrella estaría dispuesta a participar en un trío, cuestión que Katy zanjó con un “sin comentarios”.

A pesar de estas declaraciones, la artista ya había confirmado previamente que grabará una canción con Rihanna, pero de momento no.
“Es una de esas cosas en las que hay que trabajar mucho antes de que vea la luz. Definitivamente quiero hacer algo icónico. “Ambas estamos muy ocupadas con proyectos musicales pero tuvimos esta idea hace dos años” ¿No sería decepcionante que se lanzara la canción y no fuera buena?”, afirmó la cantante. Aquí tienes la entrevista.

Se filtra el nuevo dueto de Justin Bieber y Nicki Minaj

A pocos días del estreno del nuevo álbum de Justin Bieber, ya hemos podido escuchar algunas de las canciones que formarán parte del mismo y la cosa promete mucho. Además de sus dos singles, Boyfriend y Die in your arms, en los últimos días se han filtrado en la red colaboraciones como All Around the world, junto a Ludacris, y As long as you love me, con Big Sean. Y hoy le ha tocado el turno a Beauty and a Beat, su dueto con la rapera del momento, Nicki Minaj.

Se trata de un tema dance con un beat y un estribillo irresistibles, por lo que no nos sorprendería que acabara convirtiéndose en otra de las canciones del verano de este 2012. Dadle al play y...¡a bailar con Justin y Nicki!

Escucha el nuevo temazo de Cheryl Cole con will.i.am

Ella es una de las divas británicas más prominentes del momento y él es una auténtica máquina de fabricar hits. Al cerebro de Black Eyed Peas, will.i.am, le encanta colaborar con chicas guapas y talentosas, y después de sus experiencias junto a Jennifer Lopez, Eva Simmons o Nicki Minaj, ahora le ha tocado el turno a Cheryl, quien lo ha reclutado para colaborar en Craziest things, uno de los temas que figurarán en su nuevo álbum.

La canción trata sobre la turbulenta vida amorosa de la ex-Girls Aloud, quien en 2010 se divorció del futbolista Ashley Cole, y resulta tan adictiva como cabría esperar de semejante fusión de talentos. ¿Qué opináis vosotros? ¿Tiene Craziest things potencial para ser un hit?

Madonna enseña el trasero a sus fans

¿De qué sirve llevar una vida sana y machacarse todos los días en el gimnasio si luego no puedes presumir de cuerpazo? Algo parecido debe estar pensando Madonna, quien, en su última gira, ha tomado la costumbre de mostrar al público las partes más íntimas de su anatomía. Y si hace unos días dejó ver su pecho desnudo a sus fans durante su actuación en Estambul, ahora los asistentes a su reciente concierto en Roma han podido ver su trasero en todo su esplendor.

Al igual que la vez anterior, el mini-striptease sucedió durante su interpretación de Human Nature, en que la cantante, de espaldas al público y mostrando un tatuaje en que se leían las palabras "sin miedo", la Reina del Pop se bajó los pantalones dejándolo todo al aire. Si bien hay quienes consideran a esta práctica una forma barata y sensacionalista de llamar la atención, otros han aplaudido su valentía por mostrarse aún sexy y seductora a sus cincuenta y tres años.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.