lunes, 17 de junio de 2013

Un 12% de la mujeres podrían ser alérgicas al semen


Michael Carrol, un profesor de Ciencia Reproductiva de la Universidad Metropolitana de Manchester (Reino Unido), concluyó que hasta un 12% de las mujeres podrían ser alérgicas al semen, y en algunas de ellas incluso podría provocar un choque anafiláctico y ser potencialmente mortal. Según el estudio, que fue publicado en la revista "Human Fertility", el grupo de mayor riesgo son las mujeres de entre 20 y 30 años. De acuerdo con Carrol, los síntomas pueden aparecer de inmediato o hasta una hora después del acto sexual e incluyen irritación, picor, dolor al orinar y eczema. En los casos más graves, la exposición al semen puede causar una reacción alérgica que podría tener resultado de muerte. Los síntomas de hipersensibilidad al semen humano (HHS, por sus siglas en inglés) a menudo se confunden con los de la dermatitis y algunas enfermedades de transmisión sexual. Carroll y sus colegas del Hospital de Santa María en Manchester diagnosticaron la alergia al semen a un grupo de mujeres basándose en su historia clínica y las pruebas cutáneas de alergia. Los espermatozoides no provocaron reacciones alérgicas en las mujeres, pero sí las provocó el fluido seminal, lo que demuestra que la alergia es causada por un componente en este líquido, probablemente por una glicoproteína de la próstata. Esto significa que si una mujer es alérgica al semen de una persona, es alérgica al semen en general y el cambio de pareja no le ayudaría a evitar la reacción.

El pene humano mas grande de la Historia

Grigori Rasputín: Según la historia, este místico ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov, conocido también como “el monje loco”, escondía un secreto muy bien guardado en sus pantalones. Cuando Rasputín fue asesinado por un grupo de aristócratas en 1916, con el fin de festejar su muerte se le cortó el pene y se lo guardó como trofeo, antes de quemar su cuerpo. El miembro permaneció en la clandestinidad hasta 1967 cuando una anciana parisina reveló el secreto que había guardado durante años en una caja de madera. Tras unas serie de pruebas se comprobó que efectivamente era el miembro de Rasputín y fue comprado por 8.000 dólares por el museo erótico de San Petersburgo. Los rumores populares decían que el pene de Rasputín medía originalmente unos 40 centímetros, pero sólo se conservan 28.5 centímetros. Dicen que una parte quedó en el cuerpo de Rasputín al momento de la castración, y que otra parte desapareció tras una supuesta mordida producida por un perro. El miembro es una de las reliquias "estrella" que expone el Museo de San Petersburgo y aún le adjudican poderes milagrosos, entre ellos, sanar a los hombres de la impotencia por el sólo hecho de mirarlo una vez. Aunque Rasputín se lleva el galardón al pene "disecado" más grande de la historia, los actores de cine porno John Holmes y Long Dong Silver, con 33 y 45 cm respectivamente, son los 'superdotados' ganadores al trono de los penes más grandes de los que se tiene registro.

Un niño de 11 años tiene un hijo con una mujer de 36 año


Un niño neozelandés de 11 años de edad, tuvo un hijo tras mantener relaciones sexuales con una mujer de 36 años, reabriendo el debate sobre por qué las mujeres no pueden ser acusadas de violación en el país. El niño y la mujer de 36 años mantuvieron relaciones sexuales durante meses, según relató el director del colegio del chico al 'New Zealand Herald'. El hombre describió cómo el niño se le acercó el pasado mes de abril para confesarle la relación que mantenía con la madre de su amigo, la cual un día lo invitó a su casa, lo emborrachó y mantuvo relaciones sexuales con él. Los contactos sexuales entre ambos continuaron durante meses y, aunque el muchacho aseguró ser muy consciente de la situación, confesó que "necesitaba ponerle fin a aquello". El director, consternado por esta confesión, acudió de inmediato a los servicios de Infancia y Familia y a la Policía para denunciar los hechos. Desde entonces el caso sigue la vía judicial. Tanto la Policía como los servicios sociales dicen que la mujer ha negado los hechos, y han declinado hacer más declaraciones. La mujer y el niño, cuyos nombres no han sido revelados para preservar su derecho a la intimidad, viven en el principal distrito de North Island, en Auckland. Implicaciones sociales y legales del caso: Expertos que trabajan en el área de los abusos sexuales a menores opinan que el caso pone de relieve la falta de atención a las mujeres como potenciales criminales, de acuerdo con el 'New Zealand Herald', que informó de la historia. El caso, que ha conmocionado a la opinión pública neozelandesa, ha puesto también en el punto de mira la legislación de este país, según la cual el delito de violación se aplica sólo a los hombres, que se enfrentan a una pena máxima de 20 años. Las mujeres que fuercen a otra persona a tener relaciones sexuales con ellas no pueden ser condenadas por violación, sino por abuso sexual, y suelen enfrentarse a un máximo de 14 años de prisión. Una parte de la sociedad considera discriminatoria esta diferencia, pues sólo los hombres pueden cargar con el estigma de violadores y han de pagar un precio más alto que una mujer por un delito idéntico. A este respecto, la ministra de Justicia, Judith Collins, señaló que "este caso plantea una cuestión importante. Voy a buscar el asesoramiento de expertos sobre si se requiere o no un cambio de la legislación".

Demi Lovato aleja las drogas de su vida

Demi Lovato afirmó que lo mejor para no caer en el mundo de las drogas es alejarse de ese ambiente. La cantante no quiere ser como una de las tantas chicas que sufren de vicios 'Si tú estás mucho tiempo ahí, terminarás siendo arrastrada hacia ellas (drogas), por ello yo no me pongo en esa situación. Finalmente uno termina adaptándose a su ambiente. Veo a muchas chicas que se caen de borrachas y no quiero ser una de ellas. Eso no es lindo', dijo Demi Lovato a la revista ‘Bliss’. Además, Demi Lovato reconoce haber logrado conectarse de una forma muy personal con sus fans, gracias a su honestidad al revelar las cosas que ella ha pasado.

Muere José Froilán González, el primer piloto ganador de un GP con Ferrari


José Froilán González, el primer piloto que ganó un Gran Premio de la Fórmula Uno con Ferrari, ha fallecido este sábado en Buenos Aires a los 90 años, informaron sus familiares. Aquel triunfo de la marca de Maranello se produjo en el circuito de Silverstone, Gran Bretaña, en 1951, en una prueba en la que el también argentino Juan Manuel Fangio, cinco veces campeón del mundo, llegó segundo con un Alfa Romeo. González, al que en el mundillo del automovilismo argentino llamaban 'El Cabezón', ha sido el único ganador de su nacionalidad de las 24 horas de Le Mans, también con el equipo italiano. Nacido en la ciudad bonaerense de Arrecifes el 5 de octubre de 1922, González debutó en la Fórmula Uno con un Maserati en el GP de Mónaco de 1950. Compitió en 26 carreras durante nueve temporadas y ganó dos, ambas Silverstone en 1951 y 1954. En su país comenzó a competir en 1946 en una categoría denominada Fuerza Limitada y dejó de correr en 1960 tras conquistar los dos primeros campeonatos sudamericanos (1959/60). En total González sumó en la Fórmula Uno tres segundos puestos, cuatro terceros, tres 'poles' y seis vueltas rápidas. Durante el Gran Premio de Gran Bretaña, el 10 de julio de 2011, González fue homenajeado por el equipo Ferrari y por la FIA, al ser el piloto que otorgó a Ferrari la primera victoria en la Fórmula Uno.

Facebook y Microsoft revelan que gobierno de EEUU les pidió miles de datos de sus usuarios

Las empresas Facebook y Microsoft revelaron que EEUU les ha pedido información privada sobre 10.000 y 31.000 de sus usuarios, respectivamente. Inicialmente Facebook reveló que había recibido en el segundo semestre de 2012 entre 9.000 y 10.000 solicitudes de información de las autoridades estadounidenses sobre sus usuarios, asegurando que no siempre las brindó, en medio del escándalo surgido por el espionaje electrónico a gran escala de internet, por parte de la administración del presidente Barack Obama. Las solicitudes de los investigadores estaban fundadas en hechos que iban desde la desaparición de un niño a presuntas amenazas terroristas, pasando por delitos menores. El número de cuentas implicado varía entre 18.000 y 19.000 en el período de los seis últimos meses de 2012, precisó Facebook, que no reveló a cuantas demandas había respondido. Facebook protege "enérgicamente" los datos de sus usuarios, afirmó en un comunicado Ted Ullyot, principal abogado de la firma. Microsoft también reveló haber recibido entre entre 6.000 y 7.000 solicitudes de información en el mismo período, lamentando al mismo tiempo no poder precisar más detalles. En un comunicado colgado en la noche del viernes en uno de sus blogs, el abogado del gigante de internet, John Frank, precisa que esas solicitudes provinieron de todas las agencias federales y locales estadounidenses, involucrando entre 31.000 y 32.000 cuentas de clientes, "una muy pequeña fracción de la clientela de Microsoft". "En los últimos seis meses de 2012, Microsoft recibió entre 6.000 y 7.000 órdenes relacionadas con causas criminales o de seguridad nacional y peticiones de información que afectaron a entre 31.000 y 32.000 cuentas de consumidores", señaló Frank. Las peticiones provinieron de "entidades gubernamentales de EE.UU. a nivel local, estatal y federal", señaló el responsable de Microsoft, que recordó que a la compañía no se le permite identificar cuántas de esas órdenes pertenecen al programa de vigilancia de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). "Ésto sólo afecta a una pequeña porción de la base global de clientes de Microsoft", aseguró Frank. Facebook también divulgó anoche las solicitudes de información que recibió en el mismo periodo de 2012, y que ascienden a entre 9.000 y 10.000 peticiones que afectaron a entre 18.000 y 19.000 cuentas de usuarios de la red social. Ambas compañías forman parte de las nueve empresas de Internet identificadas la semana pasada por el diario británico "The Guardian" y "The Washington Post" como parte de un programa de vigilancia electrónica conocido como PRISM. Ese programa permite supuestamente acceder directamente en los servidores de nueve de las mayores empresas de internet estadounidenses, como Google, Facebook, Microsoft o Apple. Varios de esos gigantes informáticos negaron todo conocimiento de PRISM, aunque sí reconocieron que ocasionalmente se ven obligados por ley a conceder información al Gobierno de EE.UU., y pidieron que se les autorizara a divulgar detalles de esos intercambios. En su comunicado, Microsoft agradeció el permiso para publicar los datos pero subrayó que lo que está autorizado a revelar "se queda corto respecto a lo que se necesita para ayudar a que la comunidad entienda y debata estos asuntos". "Con el tiempo, confiamos en que el Gobierno dé más pasos. La transparencia por sí sola puede no ser suficiente para restaurar la confianza pública, pero es un gran lugar para empezar", apuntó Frank.

El efecto contraste...........Cuando se altera la percepción???


Empecemos con un consejo para los chicos: nunca vean Ocean's eleven acompañados por su pareja. ¿Por qué? Porque si expones a tu chica a casi dos horas de George Clooney, Brad Pitt, Andy García y Matt Damon, al prender las luces te verá con otros ojos…y no precisamente de borrego. Existe un fenómeno llamado efecto contraste que provoca que exageremos o disminuyamos las características de algo/alguien, si previa o simultáneamente hemos estado expuestos a un estímulo que en esencia es similar pero con diferentes características. Un ejemplo muy sencillo puede verse con la siguiente figura: (Ver foto de este articulo) A pesar de que ambos círculos son del mismo color, el efecto contraste hace que percibamos el primero como más claro. Además de la visión, la cognición también se ve afectada por este efecto. Un cazador de talentos puede calificar más duramente a un aspirante a futbolista si toda la mañana vio vídeos de Messi o un profesor puede dar una peor nota a un ensayo si primero lee el de un alumno con cualidades emersonianas. Y sí, la apreciación de los rasgos físicos también experimenta estos efectos. La mercadotecnia también se vale de este efecto. Una estrategia común en las tiendas departamentales, es colocar muchos productos con un rango de precio promedio cerca de uno con un valor muy elevado. Por el efecto contraste podemos pensar que seguramente es de más calidad que el resto (aunque tal vez no sea así). ¿La buena noticia? Esto pasa en ambos sentidos (recuerda aquello de en tierra de ciegos el tuerto es rey), es decir, percibimos algo como mejor si los comparativos están lejos de lo óptimo. ¿Un consejo final? La próxima vez que vean una película juntos, sugiere Machete.

Gobierno boliviano tacha a actor Sean Penn de "anti-indígena"


El actor norteamericano Sean Penn es un "anti-indígena", por pedir que el próximo Rally Dakar no pase por el país andino, si no es excarcelado su compatriota Jacob Ostreicher, acusado de lavado de dinero, según dijo el vicepresidente Alvaro García, citado hoy por agencias locales. "Que el señor Sean Penn reflexione, sería algo penoso que en su currículum aparezca que tomó actitudes anti-indígenas", afirmó el vicepresidente Alvaro García, citado por la Agencia católica de Noticias Fides (ANF), en alusión a que la carrera es apoyada con fuerza por el presidente aymara Evo Morales. García, al igual que varios ministros, reaccionaron molestos por el pedido hecho por el laureado artista Penn, ante un comité de la Cámara de Representantes de su país, para que la futura competencia de automóviles no pase por Bolivia. Pidió a su país que presione a las empresas auspiciadoras del Dakar para que no apoyen a Bolivia, a raíz de la situación de su compatriota empresario. El circuito cruzará a principios de 2014 por el suroeste andino del país, por el Salar de Uyuni (la pastilla salina más grande del mundo), en la ruta entre Chile y Argentina, solamente para motocicletas y cuadraciclos. Penn, ganador de dos Oscar por sus películas "Milk" y "Mystic River" y designado en octubre de 2012 por el gobierno de Evo Morales como embajador de la coca, dijo a fines de mayo pasado en Washington que "creo que la vida de Jacob está en peligro". Ostreicher, de 53 años, está en Bolivia bajo arresto domiciliario, tras estar preso en una cárcel durante 18 meses, tras ser acusado por abogados del gobierno y fiscales en junio de 2011 de lavar dinero del narcotráfico. El empresario norteamericano denunció este año que fue víctima de una extorsión de los mismos abogados y fiscales, lo que levantó una escándalo mayúsculo y atrajo la solidaridad del artista Penn. El vicepresidente García acotó que la actitud del actor "es muy soberbia, muy abusiva, no se puede asumir una actitud prepotente, de colonizador, no se puede. Espero que reflexione". Hasta hace poco el presidente Morales y Penn eran estrechos amigos.

Las mujeres atractivas son mas fértiles, según estudio

¿Mujeres atractivas son más fértiles? Un estudio de la Universidad de Turku, en Finlandia, sugiere que la fertilidad femenina es mejor en las mujeres que son más atractivas. En la investigación, Markus J. Rantala, autora principal, detalla que las mujeres atractivas tienen menos niveles de cortisol, hormona relacionada directamente al estrés, por lo que su fertilidad aumenta considerablemente. Los científicos señalan que el estrés impacta negativamente la fertilidad, sin embargo, en el estudio encontraron que también influye en la forma en cómo los hombres ven a las mujeres. En el estudio publicado en la revista Royal Society Biology Letters, la autora especifica que los altos niveles de cortisol plasmático, hormona que genera el estrés, reducen el atractivo facial de las mujeres. También, se destaca que un rostro atractivo con bajos niveles de estrés refleja una buena salud y una mejor calidad de vida. Mantén una buena salud sexual: Además de buscar métodos para relajarte, diversos sexólogos y médicos recomiendan tener una buena salud sexual para evitar que diferentes enfermedades dañen la fertilidad femenina.

Los estudiantes DEPORTISTAS tienen mejores notas


Según un estudio reciente de la Universidad de Malmö (Suecia), cuanto más clases de educación físicase imparten en el colegio y el instituto, mayores son tanto las habilidades motoras de los estudiantes como su capacidad de aprendizaje. Y eso implica que obtiene mejores notas. En concreto, experimentos con 220 estudiantes a los que se realizó un seguimiento revelaron que los estudiantes que durante 9 años consecutivos asistieron a clases de educación física cinco horas a la semana, obtuvieron mejores notas en Lengua, Inglés y Matemáticas que el resto de sus compañeros, que recibían una o dos clases semanales. A lo que se suma que mejoraban su equilibrio y coordinación, y prácticamente todos (un 96%) aprobaban el curso en el año que les correspondía. Por otro lado, científicos de la Universidad Estatal de Michigan demostraron el año pasado que los estudiantes con mejor forma física responden mejor a los tests de conocimientos básicos, obtienen mejores resultados académicos y llevan mejores notas a casa. "Ya se había comprobado que los chavales que practican ejercicio físico es más probable que estén en forma al llegar a adultos", explica James Pivarnik, coautor del estudio que publicaba la revista Journal of Sports Medicine and Physical Fitness. "Y ahora sabemos que la buena forma física también conduce a mejores resultados académicos, de lo que podemos deducir que mantenerse en forma y tener éxito van de la mano", añade.

¿Te imaginas pagar derechos cada vez que celebras un cumpleaños?

"CUMPLEAÑOS FELIZ" es la canción mas lucrativa del mundo!!! Si creias que "Cumpleaños Felíz" era una de esas canciones populares que nadie sabe quien escribió, te equivocas. Está registrada con regalías para beneficios de una empresa Y justamente por eso una compañía productora estadounidense demandó a los editores musicales Warner/Chappel por los derechos de autor de la famosa canción en inglés "Happy Birthday to You" (Cumpleaños Feliz). LA productora pide que Warner devuelva millones de dólares por concepto de derechos de licencia recabados a lo largo de los años. Afortunadamente esto no es vigilado de cerca, imagina si todos tuviéramos que pagar derechos cada vez que cantamos "Cumpleaños Feliz". La canción fue publicada por primera vez en 1893 por dos maestras de pre escolar que inventaron la cancion. Los derechos de publicación de la canción fueron comprados en 1988 por Warner/Chapel, se calcula que por unos US$25 millones Como los derechos de autor se extendieron en Estados Unidos hasta los 70 años después de muerto el creador, la compañía los tendrá hasta 2030.

"Cuatro Veces Siete" es un cortometraje que se financiará mediante Facebook

"Cuatro Veces Siete" es un cortometraje donde 13 jóvenes buscan una forma innovadora de conseguir presupuesto para cubrir los gastos de esta producción audiovisual. Facebook es el principal canal para que los muchachos soliciten apoyo a través de un "menú de aportes económicos, donde la gente puede colaborar hasta con un boliviano. En los últimos días se pudo ver un menú no convencional en la página de Facebook: "Joven, señorita, pase sin compromiso, vea nuestro menú, antójese? ¿Qué le servimos? ¿Ustedes ya saben que pedir?", anuncia este grupo de jóvenes donde no promocionan comidas o bebidas, sino el trabajo audiovisual que buscan producir con el apoyo de la gente presente en las redes sociales. El peculiar menú está compuesto por: "Un abrazo" consistente en colaborar con 1 a 19 bolivianos, "tu nombre aparecerá en los créditos" aportando 20 a 99 bolivianos, "invitación al estreno, nombre en créditos y una copia del corto" por 200 a 499 bolivianos. "invitación al estreno, nombre en créditos, copia del corto, afiche y un regalo especial" por el apoyo de 500 a 999 bolivianos y una "invitación al estreno, créditos como productor ejecutivo asociado, copia del corto, afiche, regalo especial, y abrazos del equipo" por 1.000 bolivianos.Todo el monto recaudado a través de este particular menú financiará directamente el cortometraje. "Ya lo habíamos pensado hace tiempo pero no nos lanzábamos por esa idea, el boliviano no está acostumbrado a esto, pero lo hemos hecho y en una noche a cambiado nuestra perspectiva, de buscar financiamiento en instituciones, hemos dicho: ¡No es mucha plata! Y es algo que podemos conseguir de a un peso", dijo José Carlos Velasco, director de "Cuatro veces siete". Velasco terminó la carrera de Comunicación Social en la Universidad Católica Boliviana, donde realizó diferentes trabajos relacionados con el mundo audiovisual y descubrió su pasión por el cine. Es por eso, que él buscó desarrollarse en este ámbito buscando a personas para este proyecto que vio conveniente convocarlas por su capacidad y compromiso. La sinopsis de "Cuatro veces siete" relata la historia de Brayan, un joven que forma parte de un grupo de albañiles, el muchacho decide ser parte de un simulacro de ofrenda para la Pachamama que tiene por objetivo el asesinato del dueño de la obra para luego repartirse el dinero que se encuentra dentro de su maletín, estas acciones darán paso a misteriosas e inesperadas consecuencias. "Esta ficción pretende aportar valor cultural para la ciudad y también al resto de las producciones cinematográficas sin tener las limitaciones que normalmente tiene la cultura, en relación a la difusión y el presupuesto", sostuvo el productor ejecutivo de este proyecto audiovisual, Yamil Antonio. Si está interesado en aportar a este proyecto ingrese al link: https://www.facebook.com/groups/4veces7/

Fallece en Japón el hombre más anciano del mundo a los 116 años, mas detalles en la siguiente nota


El japonés Jiroemon Kimura, reconocido por el Libro Guinness de los Récords como la persona más anciana del mundo, falleció hoy, a los 116 años, por causas naturales, informaron responsables del municipio de Kyotango (oeste) donde residía. Kimura falleció en el hospital de esa localidad de la prefectura de Kioto, en la que vivió durante casi toda su vida, en el que permanecía ingresado desde el pasado 11 de mayo. Tras su fallecimiento, Misao Okawa, una mujer japonesa de 115 años residente en Osaka (oeste), se ha convertido en la persona más anciana del mundo, informaron hoy las oficinas del Libro Guinness en Japón. Kimura, que nació en el seno de una familia de agricultores el 19 de abril de 1897 en lo que por ese entonces aún era la antigua provincia de Tango, fue reconocido como el hombre más anciano del mundo por el Libro Guinness en abril de 2011. En diciembre de 2012 se le reconoció como la persona más anciana del planeta tras el fallecimiento de la estadounidense Dina Manfredini, a los 115 años. Pocos días después, el 28 de diciembre de 2012, batió un nuevo récord, el del varón que más tiempo ha vivido, al superar al estadounidense de origen danés Christian Mortensen, que falleció en 1998 a los 115 años y 252 días. Sin embargo, el récord está lejos del establecido por la francesa Jeanne Louise Calment, que falleció en 1997 a los 122 años y 164 días y que es la persona que más ha vivido de la que se tiene constancia. En total, Kimura vivió 116 años y 54 días. Según su autobiografía, tras terminar la primaria trabajó primero en una oficina postal de su ciudad y después se trasladó a Corea para trabajar como funcionario de comunicaciones para el Gobierno de Japón, que colonizó la península coreana entre 1910 y 1945. Tras retornar a Japón y jubilarse como empleado de correos, el hombre dedicó buena parte de su tiempo a trabajar en su huerto hasta poco antes de cumplir los 100. Hasta hace unos meses siguió realizando tres comidas diarias, con una dieta en la que abundaba el arroz aguado, las batatas o la calabaza. El anciano, que vio nacer hace poco a su decimoquinto tataranieto, tenía además siete hijos -de los que solo viven cinco-, 14 nietos y 25 bisnietos. Kimura, que vivía con la mujer de uno de sus nietos, de 60 años, comenzó a sufrir diversos achaques a finales del año pasado que le obligaron a ingresar en el hospital en varias ocasiones. Ya postrado en una cama en su domicilio, el pasado 19 de abril celebró su 116 cumpleaños y contó ese día con la felicitación del primer ministro japonés, Shinzo Abe, que le envió una grabación con un mensaje para darle la enhorabuena por su aniversario. Japón, uno de los países con mayor esperanza de vida del mundo, cuenta con cerca de 30 millones de habitantes por encima de los 65 años, un 24,1 % del total de su población.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.