lunes, 16 de abril de 2012

¡Muchas gracias a los más de mil oyentes que nos escuchan cada día!

Según datos de la primera oleada de este 2012 del Estudio General de Medios locales, Sonic FM 89.10 vuelve a crecer (6,2% más respecto a la ola anterior) para volver a pasar la barrera de los quinientos y afianzarse aún más como la primera emisora musical de Uyuni con 1.000 oyentes diarios.



Desde Sonic FM 89.10 queremos dar las gracias por su apoyo, y por escuchar cada día tanto nuestra radiofórmula como los programas bandera de esta casa.



Además, los datos de esta primera oleada del EGML revelan un incremento del consumo general de radio en Uyuni. Seis de cada diez uyunenses la escuchan a diario y ocho de cada diez lo hacen al menos una vez al mes y se espera que los datos se incremente para el siguiente mes, por nuestra transmision por INTERNET que lleve vigente un par de semanas y ha sido recibido con buenos OJOS en el interior como exterior del País.

Madonna a Britney: 'Bésame otra vez'

Corría el año 2003. Madonna acababa de editar su noveno disco de estudio, American Life, Britney se preparaba para lanzar el álbum que la consolidaría como la Princesa del Pop, In the Zone, y Christina Aguilera, con singles como el exitoso Dirrty, se encontraba en la cresta de la ola. Las tres divas se dieron cita en la gala de unos conocidos premios musicales para interpretar a trío el hit Like a virgin, y en mitad de su actuación, Madonna besó a sus discípulas, creando uno de los momentos televisivos más recordados de los últimos años. Sin embargo, de este acontecimiento suele recordarse más el ósculo que protagonizó Brit que el de Christina, hasta el punto de que ha sido nombrado el mejor beso de la década pasada.

Por ello no es de extrañar que, casi diez años después, Madonna haya invitado a Britney de cara a su próxima gira a subirse al escenario y volverla a besar. Y lo ha hecho, como viene siendo habitual en las celebrities, a través de Twitter, tras haber recibido de ésta un mensaje de felicitación por su nuevo álbum, MDNA: "@MadonnaMDNAday me encanta el nuevo disco - todas las canciones son increíbles. ¡Felicidades, chica!". La respuesta de la Reina del Pop no se hizo esperar: "@britneyspears por favor, sube al escenario y bésame otra vez. ¡¡Te echo de menos", a lo que Brit respondió: "Tentador...". El flirteo entre ambas continuó con mensajes como "¿Es que vas a hacerte de rogar" y "¡Por supuesto", y todo parece indicar que la autora de Femme Fatale acabará aceptando la oferta de Madge.

Lourdes María, el fumar se va a acabar.

Puede que Madonna sea una de las más grandes estrellas del pop, pero debajo del maquillaje, los focos y las coreografías hay una madre de 53 años que se preocupa por el bienestar y la educación de sus hijos. Por ello, la noticia de que su hija Lourdes María ha comenzado a fumar a la tierna edad de quince años le ha sentado francamente mal, hasta el punto de que está comenzando a arrepentirse de su decisión de hacerla partícipe de su próxima gira mundial.

Así lo ha revelado una fuente cercana a la web showbizspy, afirmando que la artista está muy enfadada y se siente francamente decepcionada por el comportamiento de su pequeña: "Madonna le ha dicho a Lourdes que está pensando que debería concentrarse en estudiar en lugar de acompañarla en su gira." Esperemos que estas amenazas surtan efecto, ya que, en nuestra opinión, Lourdes María es demasiado joven para destrozarse los pulmones con el tabaco, como ha hecho su madre.

Mel B, la ex componente de las Spice Girl, anuncia nuevo disco

Muchas son las personas que han soñado con el regreso de las Spice Girls, sobre todo las adolescentes de los años 90. Pero parece que la vuelta al escenario del grupo no es algo fácil. Se tendrán que conformar con ellas por separado. Os recordamos, eran cinco: Victoria Beckham, Melanie B, Emma Bunton, Melanie C y Geri Halliwell. Por separado hemos tenido noticias de algunas de ellas: Victoria Beckham y su más que comentado matrimonio; Geri Halliwell y su interpretación de It's Raining Men … Y ahora le toca el turno a Mel B.

La ex Spice Girl se vuelve a subir al tren de la música tras la firma con la discográfica con EMI Australia, la misma que lleva a artistas como Katy Perry, Coldplay o David Guetta. Se ve que la experiencia de las Spice Girls la gustó, porque también es la casa con la que trabajo en los años 90.

Tiene un largo camino por delante y muchos más records que superar. Cuando pertenecía al quinteto vendieron más de 80 millones de trabajos, fueron número uno en todo el mundo. Nadie olvida el Wannabe, que formó parte de la banda sonora de la vida de muchas quinceañeras. Además de todos los éxitos como solista que cosecha... ¿Quién no recuerda I want you back, que fue número 1 en Reino Unido?

"Estoy feliz y orgullosa de poder decir a mis fans que me escucharán este año. No he podido hacerlo antes por motivos legales, pero ahora... ¡Estoy de vuelta!", afirmaba la artista, que está preparando su nuevo trabajo para lanzarlo a finales de 2012. ¿Será uno de los regalos preferidos de esta Navidad?

Y para conocer un poco más de esta artista, vamos a analizar un poco más a fondo su trayectoria profesional. Con las Spice Girls llegó al top con sus dos primeros álbumes, todo iba viento en popa hasta que en 1998, Geri Halliwell decidió empezar sola. El tercer álbum fue una despedida temporal, hasta 2007, donde se reencontraron para protagonizar la gira mundial The Return of the Spice Girls, que supuso la despedida final del grupo, una forma de recompensar a sus fans por todo su apoyo.

Su carrera en solitario comenzó con I Want You Back. El segundo de sus éxitos fue lanzado en 1999, en el descanso del las “chicas picantes” para preparar su tercer trabajo, Word Up, que además fue banda sonora de la película "Austin Powers: The Spy Who Shagged Me”.

En 2000 salió a la luz Hot, su primer álbum como solista, que siempre estuvo a la sombra de las Spice Girls. Desde entonces y después del fracaso que supuso este trabajo, se ha dedicado al cine, a su familia, al teatro, musicales, ha sido diseñadora, productora…

Seguro que este nuevo disco es la consolidación de la cantante.

Katy Perry estrena el tráiler de su nueva película

Sin lugar a dudas, podemos afirmar que los seguidores de Katy Perry más sedientos de novedades están de buen año, ya que, al reciente lanzamiento de Teenage Dream: The Complete Confection, la edición especial de su último trabajo de estudio, se le sumará este verano el estreno en cines de Katy Perry: Part of me, el esperado film en 3D dedicado a la cantante. Distribuída por Paramount Pictures, la película nos mostrará la biografía de la artista de la mano de ella misma y sus seres cercanos, el proceso de grabación de algunos de sus discos y su última gira mundial, California Dreams Tour.

Y, aunque de momento no hay una fecha de estreno definitiva para el film, ya ha salido a la luz su primer tráiler oficial, y por lo poco que hemos podido ver, la cosa promete bastante: imágenes de Katy en su época de cantautora católica rubia y tímida se entremezclan con otras de la diva tal y como la conocemos ahora, dándolo todo en el estudio y encima del escenario. Además, otro aliciente es que la californiana ha querido involucrar a sus fans en el desarrollo de la película, pidiéndoles que le ayuden a decidir qué actuaciones aparecerán en el metraje definitivo y adelantando imágenes del rodaje a través de su cuenta de Twitter.

Katy Perry, la chica Adidas!!!


Al parecer, el rostro de Katy Perry y las cámaras mantienen un fructífero idilio, ya que, además de poder verla próximamente en cines, la cantante está, desde hace unos días, paseándose por las pantallas de millones de televidentes estadounidenses. O mejor dicho, corriendo, ya que la marca ADIDAS ha contado con ella para ser la imágen de la campaña publicitaria que promociona su línea de zapatillas de deporte Climacool Seduction, protagonizando un anuncio en que podemos verla, en pantalones cortos, camiseta y chaqueta de chándal, haciendo footing en un parque de su California natal.

La conocida firma deportiva considera a la autora de Teenage Dreams una perfecta embajadora para sus productos, y es que, a pesar de no tratarse de una atleta de élite, como sus compañeros de campaña Leo Messi, David Beckham y Derrick Rose, su condición de estrella pop le exije ejercitarse a diario para mantener su figura perfecta y soportar el extenuante ritmo de sus giras. De hecho, la cantante ya participó el año pasado junto a otras personalidades del mundo del deporte y la música en el anuncio más caro de la historia.

Adele adelgaza 6 kilos tras convertirse en vegetariana

Vivimos en una época en la que, por desgracia, se juzga a los artistas tanto por su aspecto físico como por su buena voz o su talento compositivo. Y, si bien la generosa figura que ostenta Adele no le ha supuesto un obstáculo a la hora de convertirse en una de las cantantes más exitosas del momento, la diva ha decidido que ya va siendo hora de adoptar unas costumbres alimenticias más sanas y quitarse poco a poco esos kilitos de más.

Para ello, la cantante ha adoptado junto a su novio, Simon Konecki, un ambicioso plan para perder peso, que consiste en seguir una dieta estrictamente vegetariana y salir a hacer footing todas las mañanas. Así lo ha confirmado un amigo de la cantante al Daily Mail:

"Ambos están perdiendo peso juntos, y Adele dice que se siente más sana que nunca". El caso es que los resultados saltan a la vista: en sus últimas apariciones públicas, la cantante ha lucido un tipo más esbelto del que nos tiene acostumbrados. ¿Habrán tenido que ver las lamentables palabras que le dedicó en su momento el célebre diseñador Karl Lagerfeld con esta decisión?

Adele dice no al champú

Y, ya que hablamos del look de la autora de Someone like you, no podemos dejar de mencionar sus fastuosos peinados a lo años 60 que son la envidia de muchas de sus compañeras de profesión.

Muchas se preguntarán cómo hace la artista para lograr que sus cabellos obtengan ese volúmen y alcancen esas formas esculturales que desafían a la ley de la gravedad, y ahora por fin tenemos la respuesta. Y, por lo visto, su secreto no se basa en ningún producto cosmético ni en ponerse en las manos de un profesional del tema, si no que se trata de algo mucho más simple: jamás utiliza champú

Así lo reveló Adele a la revista Glamour en una entrevista, durante la cual reconoció que, a la hora de lavarse el pelo, se limita a abrir el grifo dejar caer el líquido elemento sobre su melena: " Solo lo lavo con agua", afirma la artista, "anoche me lavé el pelo con champú por primera vez en dos años". Lo que para muchos puede ser una práctica de lo más antihigiénico, para ella ha resultado la clave de un look que, a día de hoy, ha inspirado a fans, estilistas y celebrities por igual. Sin embargo, desde Sonic FM nos permitimos recomendar encarecidamente a todas nuestras lectoras que continúen utilizando champú, por el bien de su cabello y de sus seres cercanos.

Katy Perry está viviendo como una monja

“Juas, juas”. No hay que negar que Katy Perry tenga un gran sentido del humor. La californiana ha declarado que, a pesar de haber sido vista en París en la compañía del modelo Baptiste Giabiconi, lleva una vida monacal: “Me siento como una persona de 80 años que vive como una residencia”.

Parece que la diva se ha quedado muy tocada tras su difícil y caro divorcio de Russel Brand. Y aunque ya ha comenzado a asistir a fiestas, sigue soltera, como su amiguísima la cantante Rihanna.

La música parece que está siendo su refugio perfecto. Tras el éxito de Part of me, incluido en el recién publicado The Teenage Dream Collection, Perry ya está produciendo nueva música que augura: “está a punto de volverse jod****** más oscura”.

Su situación personal le va a influir mucho. No solo ella ha comentado su explosión creativa. Según Bonnie McKee, su productora, ha comentado que Katy: “Está atravesando por algunos cambios importantes en su vida, por lo que no se tratará solo de fantasía y diversión; es real y profundo y tiene mucho que decir”. Hace un mes que la cantante admitía que ya tenía muy claro lo que iba a escribir para sus próximos álbumes.

Rihanna le pilla fotos de Demi Moore desnuda a Ashton Kutcher

Rihanna ha encontrado fotografías de Demi Moore en el móvil de Ashton Kutcher. La verdad es que la actriz ya ha publicado fotos suyas subidas de tono en su Twitter (cuando lo usaba)... Pero, ¿cómo llega la de Barbados a esto?

Hace unas semanas, en Sonic FM, nos hacíamos eco del que iba a ser el romance sorpresa de la primavera: Rihanna con Ashton Kutcher. La pareja habría sido descubierta por los paparazzi al pillar in fraganti a la cantante salir a altas horas de la casa del actor.

Las nuevas informaciones sobre el romance nos han dejado de piedra, porque, al parecer, la de Barbados habría estado en el camerino del actor mientras éste rodaba alguno de los episodios de la serie que protagoniza, Dos Hombres y Medio, cuando cotilleando en su móvil encontró unas fotos de Demi Moore subidas de tono. Parece que la de Barbados pilló un enfado monumental y testigos presenciales comentan que le gritó a Ashton que no estaba dispuesta a “seguir con una relación en la que una tercera persona puede resultar dañada psicológicamente”.

La versión del triángulo amoroso no es apoyada por todos los medios. Por ejemplo HollywoodLife cree que Kutcher fue quien rompió la relación por descubrir que había sido la propia Rihanna la encargada de filtrarle a los paparazzi que estaba en la casa del actor. Otras fuentes también opinan que el actor solo había estado flirteando con la cantante y que ella no lo habría entendido así.

Suponemos que a Rihanna le durará poco el mal de amores, ya que está muy centrada en su carrera musical, preparando nuevo disco y con gira mundial a la vista para el próximo año.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.