sábado, 13 de noviembre de 2010

Demi Lovato, ¿adicta a las sustancias ilegales?

Por ahora son sólo rumores, pero varios medios de comunicación estarían pujando por hacerse con una grabación que mostrara a Demi Lovato esnifando cocaína. Por ahora, Radar Online es el único medio que ha conseguido hablar con un amigo de la estrella presente durante la grabación del video y que ha contado: “Demi estaba comportándose de forma agresiva, esnifando cocaína por toda la casa. Yo vi con mis propios ojos a Demi gritando: Que os jodan a todos, soy famosa, no me importa lo que penséis de mí, el mundo entero me ama”.

El video podría haberlo grabado el dueño de la casa en la que se organizó una fiesta en North Richland Hills (Texas), según comenta este testigo: “El chico que organizó la fiesta grabó varios vídeos de ello. La grabó en el baño cuando estaba terminando de esnifar una raya”. Estas demoledoras declaraciones coinciden con las que hace meses se publicaron sobre otra fiesta en diciembre de 2008, en la que un joven declaró que Demi estaba esnifando raya tras raya como una profesional, y por aquel entonces tenía 17 años.

Mientras tanto, un portavoz desmiente las informaciones que hablan de que la cantante estaría tratando problemas relacionados con las drogas y el alcohol o el embarazo, tal y como han asegurado algunas fuentes.

Justin Bieber lanzará nuevo disco a finales de noviembre

Las navidades acechan a la vuelta de la esquina y Justin Bieber, de tan solo 16 años, se está cargando los bolsillos de estrenos. Por eso, el canadiense nos tiene preparados dos lanzamientos más para este mes. El día 23 de noviembre Estados Unidos será testigo del lanzamiento de un recopilatorio de temas grabados en acústico bajo el nombre de My World Acustic. Pero Bieber no se olvida de España y sabe cómo llevar su música a todas partes. Tan sólo una semana después, el 30 de noviembre, saldrá a la venta My Worlds Collection. Dos CDs cargados de contenido nuevo, algunas versiones en acústico de sus éxitos, remezclas y todos los temas que ya formaban parte de My Worlds.

Y entre álbum y álbum, el jovencito parece que también tendrá su hueco en la gran pantalla. Lo más cerca que había estado de ella fue prestando su voz para la banda sonora de la película donde debutaba el hijo de Will Smith, Jaden Smith, The Karate Kid. Ahora, Justin se convertirá en el protagonista de su propia historia en un documental autobiográfico desde su nacimiento hasta alcanzar el éxito internacional actual titulado Justin Bieber: Never say never. De momento el tráiler oficial ya circula por la red, pero tendremos que esperar hasta febrero de 2011 para verle en los cines y en formato 3D.

Selena Gómez hace las paces con Demi Lovato

Se acabaron los malos rollos. Selena Gomez ha mandado todo su apoyo a Demi Lovato, quién se encuentra hospitalizada en un centro de salud mental. Las dos estrellas de Disney parecen que han dejado atrás sus diferencias. Y es que dejaron de ser amigas a principios de este año por culpa de Taylor Swift y Joe Jonas. Ahora, Selena ha enviado unas palabras de apoyo a Demi: “Amo a Demi con todo mi corazón y le deseo la mejor de las suertes y, por supuesto, estaré a su lado sin importar lo que pueda pasar”.

Selena se siente un poco culpable por no haber estado cerca de su amiga y espera su pronta recuperación: “Demi es mi mejor amiga y me da igual lo que haya podido pasar en el pasado. Me siento como una amiga malísima por no estar ahí o por portarme como si no hubiera estado a su lado. La he visitado hace poco y estoy contenta de que haya pedido y esté recibiendo ayuda. Espero que las cosas empiecen a ir mejor para ella”.

Por ahora, Selena Gomez es la única celebrity que se ha salvado de la “maldición Disney”.

Lady Gaga, acusada de “robanovios”

Lady Gaga y el actor Luc Carl planean su boda para final de año. Ahora sale a la palestra la actriz Alex Stebbins acusando a Gaga de haberle robado el novio: “Lady Gaga comenzó a llamar a Carl y a enviarle mensajes de texto”. Al parecer Stebbins estuvo saliendo con Carl en una época en que lo había dejado con la neoyorkina y recuerda que: “fue muy difícil estar con alguien que tenía una ex novia muy famosa que estaba dispuesta a no detenerse ante nada para recuperarlo”. Los dos actores se conocieron durante el rodaje de un episodio de Law & Order: Special Victims Unit en agosto de 2009.

Según cuenta la actriz en una entrevista al New York Post, tras esto prefirió conformarse: “Yo no iba a enfrentarme cara a cara con Lady Gaga, porque eso es como luchar contra Jesús”. Sin embargo admite que: “sentí como si me hubiesen dado un puñetazo en el estómago”.

Juanes presenta un fanwall como portada de P.A.R.C.E.

Vía Twitter y Facebook, Juanes ha desvelado la portada de su nuevo trabajo: “¡Aquí está el fanwall!! Gracias por unirse P.A.R.C.E.R.O.S. Que sea para siempre! abrazo a todos ! http://fanwall.juanes.net/". La portada de su próximo trabajo muestra la imagen del colombiano construida a partir de 3.000 fotografías de las más de 52.000 mandadas por sus fans de 93 países.

Además y como parte de la cuenta regresiva del lanzamiento de su nuevo disco – y sólo para los usuarios de iTunes-, ha estrenado otro de los temas inéditos titulado Esta noche. Sería la tercera composición que adelanta, después de escuchar Yerbatero y de Y no regresas de P.A.R.C.E., un disco del que el mismo Juanes ha compuesto íntegramente tanto la letra como la música y que ha sido grabado en Medellín, Londres y Miami. Saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre y tres días más tarde, el colombiano presentará en directo sus canciones en la Gala de entrega de los Premios 40 Principales 2010.

David Guetta lanza una reedición doble de One love

“Para mí crear música no es un trabajo sino una ocupación diaria. Ya tengo más de nueve temas hechos para el nuevo disco pero necesita tiempo, es como los buenos vinos: tienes que dejarlos respirar para que la gente los saboree y conozca”, explica Guetta. Mientras el DJ y productor francés más exitoso del momento continúa creando nuevo material, David Guetta ha decidido hacernos mucho más liviana la espera publicando una nueva edición de su One love a finales de noviembre, que en esta ocasión titulará One more love en su portada. En este caso, la reedición se extiende y parece que 27 canciones de momento son más que suficientes para disfrutar del mejor sonido de Guetta.

El primer disco nos hará vibrar pero en esta oportunidad el DJ ha querido regalarnos contenido nuevo en la segunda parte con versiones alternativas de algunos de sus últimos singles y un tema que llama la atención sobre el resto bautizado como Who’s that chick? e interpretado por la de Barbados que ya puedes ver en Youtube. “Tuvimos que montar un circo para poder lograr que la canción saliera por estas fechas. Lo que más me emociona es que Rihanna suena como nunca antes, creo que conseguí sacarle pedacitos de voz que ella ni siquiera conocía. La canción es verdaderamente jugosa”, comentó el DJ.

Para que tengas controlados todos los temas que incluye su nuevo lanzamiento te dejamos el listado completo:

DISCO 1
1. When Love Takes Over (feat. Kelly Rowland)
2. Gettin’ Over (feat. Chris Willis)
3. Sexy Bitch (feat. Akon)
4. Memories (feat. Kid Cudi)
5. On The Dancefloor (feat. will.i.am & apl.de.ap)
6. It ‘s The Way You Love Me (feat. Kelly Rowland)
7. Missing You (feat. Novel)
8. Choose (feat. Ne-Yo & Kelly Rowland)
9. How Soon Is Now (Dirty South)
10. I Gotta Feeling (Fmif Remix Edit) [by The Black Eyed Peas]
11. One Love (feat. Estelle)
12. I Wanna Go Crazy (feat. will.i.am)
13. Sound Of Letting Go (feat. Chris Willis)
14. Toyfriend (feat. Wynter Gordon)
15. If We Ever (feat. Makeba)

DISCO 2
1. Who’s That Chick? (feat. Rihanna)
2. Gettin’ Over You (feat. Fergie & Lmfao)
3. Revolver (Madonna vs. David Guetta feat. Lil’ Wayne) [One Love Remix]
4. Acapella (by Kelis)
5. Missing You (feat. Novel) [New Version]
6. Louder Than Words (feat. Niles Mason) [Radio Edit]
7. Freak (feat. Kardinal Offishall) [by Estelle]
8. Sexy Bitch (Feat. Akon) [Chuckie & Lil Jon Remix] [Edit]
9. Grrrr
10. Love Don’t Let Me Go (Walking Away)
11. The World Is Mine (feat. JD Davis)
12. Love Is Gone (Original Mix) [feat. Chris Willis]

Miley Cyrus desea pasar su 18 cumpleaños con sus padres

Quiere que sea un día especial. El próximo martes 23, Miley Cyrus cumplirá 18 noviembres y a la cantante le gustaría pasar ese día tan especial con su padre y a su madre. La estrella no estaría pasando por su mejor momento personal ya que, además del divorcio de sus padres, acaba de romper de nuevo con Liam Hemsworth.

La joven está pensando en pasar ese día en el mar, tal y como reconocía en su última visita a Madrid: “Sería increíble si pudiéramos ir todos a la playa o algo así. Algún cerca del agua. Soy una chica de agua. Tengo que estar cerca del agua, y me encanta hacer submarinismo y salir y estar en un barco”. De celebrar el cumpleaños como desea Miley, sería el primer acontecimiento familiar en el que se reuniría toda la familia tras el divorcio oficial de Billy Ray y Tish: “Sería realmente estupendo. Pienso que necesitamos tiempo para estar todos juntos”.

La madre de Michael Jackson: “Mi hijo era adicto a la cirugía estética”

La entrevista de Oprah Winfrey a los padres e hijos de Michael Jackson no para de dar titulares. Katherine Jackson aseguró a la estrella televisiva que su hijo, el desaparecido Rey del Pop, se sometió a varias operaciones de cirugía estética y a un proceso de blanqueo de la piel para el que requirió varias operaciones: “Tuvo más de dos (intervenciones), se sentía avergonzado. La gente se convierte en adicta de la cirugía plástica, y creo que eso es lo que le ocurrió a él”. La madre de Jacko ha admitido algo que el cantante en vida había negado en varias ocasiones.

Sin embargo, Katherine no ha querido mostrar su posición sobre las sospechas de homicidio contra el doctor Murray: “No puedo acusar al doctor Murray de asesinato. No sé si fue un accidente o fue intencionado. No quiero entrar en eso, pero tengo mi opinión”. Durante la entrevista a Oprah sí que reconoció que el día que murió Michael fue “el peor día” de su vida y “No creo que nunca, nunca, pueda superarlo. Duele”.

Robbie Williams: 'Quería destruir a Gary Barlow'

Robbie Williams ha admitido que le resultó muy duro perdonar a Gary Barlow cuando dejó Take That en 1995. Incluso después de ver como su antiguo compañero de grupo intentaba establecerse como solista tras la desaparición de la banda, Robbie no podía alejarse de los sentimientos amargos que le acompañaban.

Ahora que por fin ha terminado esa eterna lucha entre Robbie y Gary, el intérprete de Angels se ha vuelto a reunir con el grupo. “Mi problema ha sido siempre con Gary. Siempre fue con Gary. Quería aplastarlo. Quería incluso aplastar la memoria de la banda”, explicaba Robbie, “Imagínate, incluso cuando Gary estaba abajo, no le dejaba tranquilo. Y por ello hoy me disculpo sinceramente”.

Mientras, Gary ha admitido que se sentía fatal consigo mismo, hasta el punto de tener que cambiarse el nombre en su banco después de que su carrera cayese en picado, y todo porque no podía soportar el ridículo: “Fue duro ver a Rob obtener más y más desde lo lejos y me pareció como si yo hubiese retrocedido diez pasos hacia atrás”. “Era un simulacro diario. Robbie me seguía a todas partes. Me hacía parecer un perdedor total.”

A pesar de todo, Take That, formada también por Howard Donald, Mark Owen y Jason Orange, se está preparando actualmente para lanzar su primer álbum como quinteto, así como para embarcarse en una impresionante gira europea el próximo año.

lunes, 8 de noviembre de 2010

Fergie, la mujer del año para Billboard

Fergie ha sido elegida Mujer del Año en el Billboard Women in Music. El premio será entregado el 2 de diciembre en Nueva York. La cantante ha comentado: “Me siento honrada y emocionada de aceptar ser la Mujer Billboard del Año. Ser premiada por la revista Billborad es un gran logro en mi carrera”. Otras mujeres que han merecido esta distinción han sido Beyoncé, Ciara y Reba McEntire.

2010 ha sido un gran año para la vocalista de Black Eyed Peas, quién ha estado de gira con el grupo presentando The E.N.D. y publica nuevo trabajo el 30 de noviembre, The Beginning.

The Black Eyed Peas es el grupo que más semanas ha estado en el número 1 de Billboard’s Hot 100 y uno de los 11 artistas que ha conseguido el número 1 y 2 de Billboard Hot 100 al mismo tiempo. Por otro lado, ha vendido 27 millones de discos y más de 22 millones de singles y I Gotta Feeling es la canción más descargada de la historia, según certifica Nielsen SoundScan.

Continúa la 'maldición' de las chicas Disney

¿Habrá una maldición detrás de la factoría Disney del mismo modo que se rumoreaba en torno a la figura de Superman? Cierto o no, algunas de nuestras estrellas más nombradas del reino mágico han sido noticia en más de una ocasión y no precisamente por su buena acción del día. En su momento fuimos testigos de la turbulenta época que protagonizó la Princesa del Pop, Britney Spears, y Christina Aguilera, el encarcelamiento de Lindsay Lohan o el reciente ingreso en un psiquiátrico de la protagonista de Camp Rock, Demi Lovato. Las tres estrellas infantiles han ido creciendo y sus vidas parecen tornarse en un gris oscuro casi negro.

Tres ejemplos a los que podríamos sumar algunos de los desnudos de Zac Efron durante el rodaje de la tercera entrega del musical High School Musical al igual que su compañera de reparto, Vanessa Hudgens, con unas fotografías semidesnuda que se difundieron por Internet. Pero, sin duda, el premio para la reina de los escándalos últimamente es para Miley Cyrus, cuyos padres, recién divorciados, están luchando por quedarse con su fortuna.

Sin embargo, parece que la factoría Disney no siempre crea problemas. Los Jonas Brothers, Belinda o Selena Gomez han sabido aprovechar la oportunidad y están demostrando que también existe un camino alternativo fuera de la imagen de chicos malos.

Lady Gaga convive con un fantasma

El gasto millonario en cazafantasmas no ha dado su fruto. Lady Gaga es perseguida por un molesto espíritu llamado Ryan. Un componente de su equipo de su gira mundial Monster Ball lo ha revelado al diario Daily Star: “Lady Gaga ha dicho que vive aterrorizada por un espíritu masculino llamado Ryan que recorre el mundo con ella”. El espectro no se ha manifestado de forma violenta, pero no deja a la estrella tranquila y ella vive asustada.

Según estas fuentes, la neoyorkina ha celebrado una sesión de espiritismo con una medium el pasado fin de semana en Belfast (Irlanda) para contactar con Ryan. “A pesar de que la mayoría de sus amigos eran escépticos, acordaron participar” con la intención de conocer las intenciones del fantasma y pedirle que desapareciera.

El nuevo disco de Michael Jackson verá la luz el 10 de diciembre

La discográfica Sony Records ha anunciado que el 14 de diciembre se lanzará Michael, un disco con grabaciones inéditas del Rey del Pop. El primer single se llamará Breaking news, un sencillo grabado en New Jersey en 2007 y que se estrenará mundialmente el próximo lunes 8 de noviembre a través de esta web. En el site ya está publicada la portada de Michael, una pintura al óleo creada por el pintor Kadir Nelson en 2009 mostrando a Jacko en momentos clave de su vida.

El álbum recogerá los temas más recientes en los que Michael Jackson estuvo trabajando y grabando en casa de un amigo en New Jersey, en los estudios de Las Vegas o en Los Ángeles y con un pequeño grupo de selectos colaboradores. De sobra es conocida la faceta de Jackson de grabar decenas de canciones para sus discos y de ahí, el importante tesoro de música inédita que nos ha legado este genial artista.

Shakira, nueva burbuja de Freixenet

Burbuja de cava por una buena causa. Shakira protagonizará el tradicional anuncio de Freixenet, pero la colombiana no cobrará por el rodaje del spot. A cambio ha llegado a un acuerdo con la marca de cava para que done cerca de medio millón de euros a su fundación, Pies Descalzos, para la construcción de dos escuelas, una en Haití y otra en Colombia.

En esta edición, el anuncio dejará de lado el lujo y se centrará en una nueva estrategia publicitaria, la solidaria. El video intercalará imágenes de las acciones solidarias de Shakira con su fundación Pies Descalzos y las representaciones de ambos productos. Según informan los responsables de Freixenet, la cantante grabará en Barcelona unas secuencias exclusivas del tradicional brindis con un mensaje positivo para las navidades, en castellano y en catalán. Habrá una versión del anuncio de 45 segundos, otra de 30 y otra de 20 segundos. Todas se podrán ver en la web de Freixenet, junto al videoclip completo de la última canción de Shakira.

Demi Lovato golpea a una bailarina en plena gira

Quizás a la cantante de Here we go again le ha venido bien pasar por una clínica especializada. No sabemos si Demi ha decidido suspender la gira Live in Concert junto a los Jonas Brothers por sus problemas de salud o debido a la supuesta agresión a una de las bailarinas.

Según ha informado TMZ, Lovato le propinó un puñetazo a Alex Welch, quien salió del concierto con un ojo morado y parece que sus problemas emocionales y físicos han sido los culpables del inesperado arrebato de la artista.

Fuentes muy cercanas a la joven de 18 años aseguran que Demi se siente muy afectada por el suceso y no duda en responsabilizarse personalmente.

Esperemos que la sangre no llegue al río y que todo quede en un malentendido para la estrella de Disney que, por su parte, continúa inmersa en su próximo álbum que podría lanzarse en primavera de 2011. “El nuevo disco tendrá más R&B que Pop y será mucho más personal que los anteriores. Tiene un sonido diferente y ya espero impaciente los resultados”, confesó recientemente Demi.

Fergie habla sobre sus adicciones

La revista Glamour ha elegido a Fergie, cantante de The Black Eyed Peas, como la mujer del año. Por ello, han publicado una gran entrevista en la que la intérprete se ha sincerado a sus seguidores, tanto sobre su vida profesional como sobre su vida personal.
La estrella internacional ha explicado cómo se siente en una banda compuesta en su mayoría por hombres. Para ella puede resultar un desafío en según qué situaciones, “tienes que ser fuerte” y, explica, “definitivamente, me tomo el papel de hermana pequeña de la banda. Y es divertido, porque siempre quise tener un hermano mayor. De esta forma, tengo un montón de ellos. Ten cuidado con lo que deseas…”.
Fergie también se adentró en cómo ha tenido éxito en la industria de la música desde una edad temprana. “Por suerte o por la influencia de Dios siempre quise lo que quería ser de mayor. A lo largo de mi vida he sufrido muchas decepciones y rechazos pero he seguido adelante hasta llegar dÓnde estoy ahora. Soy una luchadora y siempre he estado centrada en mi objetivo. Tener autoestima es fundamental”.
Y entrando en terrenos más pantanosos, la fémina de The Black Eyed Peas habló sobre su adicción a las drogas, concretamente al cristal. Ella misma se impuso un tratamiento de rehabilitación, pero confiesa que su pequeño capricho es poder seguir bebiendo alcohol. Aunque los médicos especializados no lo recomienden, a la artista las bebidas alcohólicas le dan el empujoncito necesario para liberarse de su adicción. Lo explicó así, “No estoy diciendo que esté sobria, eso sería engañar. Bebo alcohol, mi padre tiene un viñedo y el vino está realmente delicioso”, declaró a la edición estadounidense de Glamour.
"De todas formas, la mayoría de adictos aconsejarían no ingerir nunca ningún tipo de sustancia. Pero yo estoy en mi propio viaje y soy muy dichosa de estar viva", añadió. La cantante de los Black Eyed Peas tiene claro que es capaz de enfrentarse sola a los problemas, "Sigo teniendo fe en mí misma", admitió Fergie.

Gwen Stefani pierde su bebé

Quiso ser muy cautelosa y no emitir ningún comunicado sobre su embarazo ya que era de alto riesgo. Temía comunicarlo y luego perderlo, tal y como le sucedió a Lilly Allen. Así que una vez pasados los primeros meses, Gwen Stefani y su marido Gavin lo anunciaron y ha sido cuando la cantante ha sufrido un aborto natural. Una fuente lo ha confirmado a National Enquirer: “Debido a su edad, Gwen no quería hacerlo público hasta bien entrado el segundo trimestre (de embarazo). Estaba a punto de anunciarlo oficialmente cuando tuvo lugar su peor pesadilla: tuvo un aborto”. Después de este mal trago, la pareja se ha volcado en sus dos hijos Kingston de 4 años y Zuma, de 2 y estarían planteándose la adopción como opción para incrementar la familia.

En la primavera, los rumores sobre el embarazo de Gwen Stefani se dispararon ya que la cantante cambió su manera de vestir por ropa más amplia. Los medios también se hicieron eco de que la artista estaría pasándolo muy mal en este tercer embarazo, en el que ha tenido que guardar reposo y sobrellevar vómitos, dolores y malestar en general.

Britney Spears publicará nuevo disco a principios de 2011

Dr. Luke se ha encargado de desvelar la noticia: Britney Spears editará nuevo disco antes de finales de marzo de 2011. El productor se muestra entusiasmado con el trabajo que está desarrollando en el nuevo trabajo de Spears, tal y como ha declarado en una entrevista para The Hollywood Reporter. Tras la noticia, muchos medios ya han calculado que el primer single podría ver la luz para Navidad.

Además de Dr. Luke, la Princesa del Pop ha recurrido a Max Martin para la producción. Con él ha firmado algunos de sus éxitos más aclamados como …Baby, One More Time, Oops!... I Did It Again y en su último álbum, Circus, el polémico If U Seek Amy.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.