martes, 19 de abril de 2011

Se desvelan todos los detalles de lo nuevo de Jennifer López

En vista del fulgurante éxito de su single de adelanto junto a Pitbull, On the floor, podemos afirmar que el retorno de Jennifer López a la música de la mano de su nuevo álbum, Love?, será uno de los grandes acontecimientos del año. Después de diversos retrasos, parece ser que la fecha de lanzamiento definitiva será el próximo dos de mayo, y que contará también con una edición de lujo.

Para alimentar la expectación, la cantante ha desvelado a través de su web la lista de temas que formarán parte de este disco, entre los cuales podemos encontrar otra colaboración de lujo, esta vez con el rapero Lil' Wayne, y la versión en español de su último hit, On the floor, titulada Ven a bailar.

Este es el tracklist definitivo de Love?:

Edición standard:
1. On The Floor (Featuring Pitbull)
2. Good Hit
3. I’m Into You (Featuring Lil Wayne)
4. (What Is) LOVE?
5. Run The World
6. Papi
7. Until It Beats No More
8. One Love
9. Invading My Mind
10. Villain
11. Starting Over
12. Hypnotico (Bonus Track)

Lady Gaga habla con los muertos

Sabíamos que vestía con carne, que podía llegar a las galas dentro de un huevo, quemar un piano y caerse sobre el escenario. Pero Lady Gaga puede ir más allá. Tanto, que consigue comunicarse con seres de ultratumba. Esta ha sido su última revelación: que el desaparecido diseñador Alexander McQueen hizo el temazo Born this way a través de ella. Según sus propias declaraciones a la revista Harper’ Bazaar para mayo: “(McQueen) Planeó todo: en cuanto murió, escribí Born this way. Creo que él está en el cielo con hilos en sus manos, manipulando desde la distancia, planificándolo todo”.

No es la primera vez que la neoyorquina lo ha afirmado. El día del lanzamiento de Born this way fue un 11 de febrero, justo un año después de que el diseñador se ahorcase y ya dijo que el británico trabajaba a través de ella.

En el próximo número de esta revista, la diva además de protagonizar la portada, durante la entrevista realizada por Derek Blasberg asegura que “Nunca me he hecho una cirugía plástica” y va mucho más lejos: “Pienso que promover la inseguridad con la cirugía es infinitamente más dañino que con expresiones artísticas relacionadas a la modificación corporal. Estos bultos no son implantes, son mis huesos de una manera artística. Soy una artista y tengo la habilidad de elegir libremente como el mundo me verá”.

¿Se ha casado en secreto Enrique Iglesias?

Vuelven a dispararse los rumores de matrimonio para Enrique Iglesias y Anna Kournikova. Si hace un par de semana el cantante español desmintió en la revista ¡Hola! que su pareja estuviera embarazada, ahora algunos medios latinoamericanos hablan de que la relación ya se habría formalizado, puesto que Enrique la ha presentado como “su esposa”. Ha sido en un concierto en Moscú, durante la proyección de un video de su familia, el cantante en un momento de la grabación dice: “’This is my wife, Anna (esta es mi esposa Anna)”.

Enrique Iglesias está arrasando con su último disco gracias a hits como I like it o Tonight y ahora prosigue con su gira Euphoria World Tour, que arrancó el pasado 29 de enero en Puerto Rico. En España sólo tiene prevista una actuación y será en Primavera Pop 2011 el próximo 3 de junio.

Rihanna cree intimidar a los hombres

Con solo 23 años, Rihanna ha logrado convertirse en una de las estrellas de la música más importante de la actualidad. Tanto es así que la cantante cree que su gran éxito intimida a los hombres con los que sale.

Aunque actualmente no tiene pareja, Rihanna ha mantenido varias relaciones. La última con el jugador de béisbol Matt Kemp, tras cuya ruptura afirmó que su éxito intimida a los hombres. "Creo que es muy difícil porque es demasiado para ellos lidiar, especialmente con estar en el ojo público. Puede ser difícil. Puede ser delicado", declaró en el programa de Ryan Seacrest.

Según Rihanna, este puede ser uno de los motivos por los que actualmente no tiene pareja. Sin embargo espera encontrar a un hombre que no se sienta intimidado y poder formar una pareja. "Tiene que ser alguien a quien no le intimide ni tenga miedo de ponerme en mi sitio", señala.

Lady Gaga estrena Judas por sorpresa

Lady Gaga no podía esperar y ha adelantado el estreno de su nuevo single, Judas, previsto para el día 19 de abril a través Gaga Daily y ya se encuentra disponible en iTunes. Según ha publicado Univison.com la cantante adelantó la canción cuatro días antes por temor a que se filtraran algunos fragmentos a través de internet.

La polémica estaba servida desde el mismo título de la canción, las claras referencias bíblicas, su lanzamiento en Semana Santa y que en el videoclip, aún no estrenado, Lady Gaga encarne a la mismísima María Magdalena. Las reacciones no se han hecho esperar: Por un lado, están las protestas de la comunidad religiosa que la acusan de usar “tácticas de ofensa contra los cristianos para lograr éxito”, según dice Bill Donohue, presidente de la organización de los Derechos Religiosos y Civiles de Estados Unidos. Por otro lado, aquellos que consideran que la neoyorquina copia con demasiado descaro las fórmulas de éxito de Madonna. Y por último, los que consideran que el tema es mucho más potente que Born this way y digno sucesor de Bad romance y Poker face.

La diva ha tenido un fin de semana generoso con sus fans. No sólo ha publicado Judas, tema producido por RedOne, responsable de otros éxitos de Lady Gaga como Bad romance, Alejandro y Poker face. Es el segundo single del disco que saldrá a la venta el próximo 23 de mayo del que ya conocemos la portada, difundida por la artista vía Twitter y en la que la vemos protagonizando una composición obra del fotógrafo Nick Knight en la que Gaga se metamorfosea en una potente motocicleta. También se sabe que la edición normal tendrá 14 canciones y la especial 17 y cinco remezclas.

Selena Gomez y Justin Bieber de viaje en Singapur

Tal y como señala E! News, Selena Gomez y Justin Bieber querrían acabar con los rumores de ruptura que existen sobre su relación, y qué mejor manera de hacerlo que de viaje.

Justin Bieber, que se encuentra promocionando su película Never say never, ofrece este 19 de abril un concierto en Singapur y su novia no ha querido dejarle solo. Tras un largo periodo separados por motivos profesionales, la pareja vuelve a estar unida durante unos días en el continente asiático.

Tras la marcha de Bieber, la joven no lo dudó ni un segundo y decidió viajar tras él y así acallar los rumores de ruptura. Tal y como ha ocurrido en otras ocasiones, es probable que a su regreso podamos ver fotos de los adolescentes.

Katy Perry, ¿crisis matrimonial?

El matrimonio de Katy Perry y Russel Brand podría no estar pasando por uno de sus mejores momentos. Todavía no hace ni un año desde que se convirtieron en marido y mujer y ya han surgido rumores de crisis.

Según fuentes cercanas a la artista, Russel Brand estaría harto de los excesos de su mujer. "Ella siempre está de fiesta y no para y él, por supuesto ya se hartó de todo", “Russell tiene un estilo de vida muy sencillo, mientras que Perry bebe, fuma y sale mucho de fiesta cuando su marido no está”, declara una fuente cercana.

Otra fuente informó sobre la posibilidad de que el matrimonio estuviera asistiendo a un consejero matrimonial que les ayudase a solucionar sus problemas de pareja.

Todos los rumores apuntan a que la causa de la crisis podría ser el poco tiempo que el matrimonio pasa junto. La apretada agenda de ambos provoca que estén meses separados y que no puedan vivir como una pareja.

domingo, 17 de abril de 2011

Jennifer Lopez, la más bella del mundo según la revista People

Espejito, espejito, ¿quién es la más bella del mundo? La revista People ha respondido a esta pregunta y ha elegido a la actriz y cantante Jennifer López como la mujer más hermosa del mundo. Además de JLo, en este listado de gente guapa aparecen otros rostros muy conocidos como Zac Efron, Reese Witherspoon, Jessica Simpson, Jennifer Hudson, Dana Delany, Sandra Bullock,… Modestia aparte, la propia nominada ha comentado que: “No me siento digna, sabes? Me siento feliz y orgullosa, ¡orgullosa de no tener 25 años! (….)Es genial estar en la posición en la que me encuentro ahora y poder compartirlo con el mundo”. JLo se encuentra en uno de sus mejores momentos, tanto en lo personal (casada con el también cantante Marc Anthony y madre de gemelos), como en lo profesional (arrasando con los singles de su próximo disco, Love? y ejerciendo de jurado de American Idol). De hecho, la cantante acaba de confirmar que estrenará el videoclip de I'm into you, su nuevo single junto a Lil Wayne, el próximo 2 de mayo.

Rihanna y Jennifer López actuarán en los Premios Billboard 2011

Se acerca la hora de la entrega de los Premios Billboard 2011, los más importantes de la industria musical latina. Este año se espera una celebración de lujo, ya que dos de las estrellas del momento, Rihanna y Jennifer López, actuarán durante la gala. La pregunta es clara… ¿Subirán juntas al escenario, o por separado?. Lo que sí es seguro es que será un espectáculo que no nos podremos perder. Y por si esto fuera poco, también veremos en acción a Black Eyed Peas, Keith Urban y Lady Antebellum. La cita es el próximo jueves 28 de abril en el BankUnited Center de la Universidad de Miami . ¿Te lo vas a perder?

Justin Bieber intenta atropellar a un periodista

Parece que el enfrentamiento entre Justin Bieber y el colectivo periodístico está lejos de calmarse: si hace unos días, el cantante se ganó la antipatía de los fotógrafos españoles al presentarse tarde a su rueda de prensa y negarse a posar para sus flashes, ahora afirma que el acoso de los paparazzi le está impidiendo disfrutar de su visita a Israel: "Todo lo que quería era la oportunidad de pasear por donde Jesús caminó aquí en Israel. La gente espera todas sus vidas por oportunidades como esta ¿por qué ellos querrían robarle a alguien una experiencia así? Deberían estar avergonzados". Hasta aquí, la indignación del joven es comprensible, pero el incidente que sucedío a continuación es más difícil de justificar: durante una de sus caminatas por la ciudad, al verse rodeado por fotógrafos, el artista encendió su ciclomotor y, no sabemos si intencionadamente o no, estuvo a punto de atropellar a uno de ellos, dándose a la fuga sin mirar atrás.

Selena Gomez queda con Nick Jonas a espaldas de Justin Bieber

Parece ser que a Selena Gomez le gusta jugar con fuego. La actual novia de Justin Bieber ha encontrado una forma de entretenerse mientras este continúa de gira alrededor del mundo que podría acabar causando problemas en la pareja: verse con su ex, Nick Jonas, del que afirma ser muy buena amiga. En una reciente entrevista con la revista BOP, la cantante y actriz se explayó describiendo su actual relación con el menor de los Jonas: " Es algo muy importante para mí. Nick es un buen amigo. Es un chico adorable, somos buenos amigos y disfruto su compañía". No sabemos cómo se habrá tomado Justin estas declaraciones, pero no nos extrañaría que acabaran trayendo cola...

Lady Gaga se cae de Pompis

Hasta los más grandes acaban cayendo algún día, y eso es lo que le ha sucedido a la pobre Lady Gaga. Durante un concierto ofrecido en Houston, la cantante de Born this way se encontraba en uno de los momentos cumbres de su espectáculo, con un pie apoyado en el teclado de su piano en llamas y el otro en una inestable banqueta, cuando de pronto resbaló sufriendo una espectacular caída que dio con sus huesos en el suelo. Sin embargo, demostrando una gran profesionalidad, Gaga no dejó de cantar en ningún momento, y en unos segundos estaba nuevamente en pie y dándolo todo.

Rihanna, contra las feministas

Rihanna está dispuesta a demostrar que ya ha superado el brutal incidente que protagonizó junto a Chris Brown en 2009, pero parece que algunos sectores feministas no han visto con buenos ojos su decisión de perdonar a su agresor y permitir que la orden de alejamiento que pesaba sobre el expirase definitivamente. Una de las voces críticas ha sido la de la blogger Sandra Rose, quien afirmó que el comportamiento de la de Barbados era "vergonzoso" y "un mal ejemplo". Lo que seguramente no se esperaba era recibir una respuesta por parte de la cantante, quien se ha dirigido a ella en su última entrevista con Rolling Stone: "Es muy fácil ser valiente delante de una pantalla. Me cabrea que opine alegremente sobre una decisión tan personal. Soy yo quien decide, no ella." Además, la estrella ha querido aclarar que la supresión de la orden de alejamiento no significa que tenga pensado reestablecer el contacto con Brown: "Puede que ni siquiera volvamos a hablar... Simplemente, creo que ya ha pagado por lo que hizo y no quiero ponerle las cosas más difíciles."

Demi Lovato habla sobre anorexia y salud mental

Tras su paso por el centro de rehabilitación, Demi Lovato quiere devolver parte del cariño y el apoyo que ha recibido, ofreciendo ayuda a otros jóvenes que pueden estar atravesando un período difícil. Para ello, la cantante ha unido fuerzas con la revista Seventeen, para la cual responderá a preguntas y escribirá artículos sobre desórdenes alimenticios, salud mental y otros problemas que aquejan a los adolescentes. Entre los consejos que Demi ofrece, basados en su propia experiencia con la anorexia y la automutilación, se hace especial hincapié en la necesidad de buscar ayuda: "Si estás atravesando un período oscuro, habla con tus padres o tus amigos más cercanos. No te pongas en peligro ni hagas daño a tu cuerpo, que es sagrado".

Joe Jonas graba un dueto con Chris Brown

El productor Hit-Boy ha publicado en su Twitter una fotografía en la que le acompañan Joe Jonas y Chris Brown y ha comentado: “¡Botín! @joejonas @HitBoy_SC @chrisbrown acabamos de hacer un éxitazo!”. Así nos hemos enterado de que el mediano de los Jonas y el ex de Rihanna han grabado un dueto. Poco más ha trascendido sobre esta colaboración. Joe está preparando un álbum para debutar en solitario, del que también ya ha realizado la sesión fotográfica, dicen que con un estilo totalmente distinto al de Jonas Brothers. Por su parte, Brown está intentando recuperar el terreno perdido por los diferentes problemas que ha tenido y que han dañado su imagen pública.

Justin Bieber quiere ser una estrella de cine

A Justin Bieber no le basta con ser una de las estrellas pop más famosas de todos los tiempos, ahora se ha propuesto también tomar al asalto Hollywood. Al parecer, su experiencia como actor ocasional en la serie CSI y el éxito de su film biográfico, Never say never, le han sabido a poco al joven de dieciséis años, quien ha manifestado su intención de tomarse muy en serio su incipiente carrera cinematográfica. Así lo explicaba en una reciente entrevista para la televisión australiana: "Quiero actuar más a menudo, profundizar en mi carrera cinematográfica, es algo que me encanta hacer." Además, el cantante ha querido aclarar que todas las situaciones que se pueden ver en Never say never son reales: "No había guión... La escena en que mi abuela me dice que limpie mi habitación es real, siempre que voy a verla me dice que sea más ordenado. Aunque ya no tengo una habitación propia..."

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.