jueves, 8 de septiembre de 2011

Britney sanará la crisis de los 30 con un fiestón

La cantante ha revelado que quiere celebrarlo por todo lo alto.

En unas declaraciones a la revista "Glamour Magazine", Brit asegura que cumplir años no le afecta en absoluto, nada más lejos, ella cree que es una forma de hacerse más sabio. Por lo que en lugar de deprimirse, su actitud optimista la lleva a querer celebrarlo a lo grande.

Confiesa estar muy excitada y a tres meses vista de su cumpleaños ya empieza a planearlo. Cumple años el 2 de diciembre, durante esa fecha estará por Sudamérica, y de esta forma expresa su ilusión: "Estoy realmente excitada y definitivamente voy a celebrarlo y a hacer algo espectacular. Estaré en Sudamérica así que haré algo muy divertido".

Finalmente, quiso bromear acerca del festín, "¿Un carnaval de Britney? No creo que vaya a hacer eso. Haré algo un poco más íntimo". Soplar las 30 velas le ilusiona como a pocas o así lo muestra, y como colofón de fiesta puede que tenga un anillo de compromiso entre sus dedos, pues los rumores acerca de su posible matrimonio con Jason Trawick cosechan al alza.

Justin Bieber, el nuevo Rey Midas

Todo lo que el cantante toca se convierte en oro y ahora quiere que su dentadura sea dorada

No hay día que Justin Bieber no sea noticia. Desde que saltó a la fama el joven Bieber ha dado que hablar día si y día también. Esta vez el artista ha decidido realizar un cambio radical a su dentadura y colocarse una de oro.

Bieber ha visitado al conocido diseñador de dentaduras de oro y diamantes, Ben Ballen, para que le haga un molde de sus dientes. No es la primera vez que un famoso se dirige a Ballen para modernizar su dentadura, ya que en su día lo hicieron Tom Cruise o el desaparecido Rey del pop, Michael Jackson.

Igual que el Rey Midas que lo convertía todo en oro, el joven Bieber ha decidido comenzar por su dentadura. Pero no os asustéis porque es para su disfraz de Halloween, aunque todavía no sabemos de qué se trata.

Actualmente, Justin Bieber se encuentra de gira y dentro de poco visitará Latinoamerica para realizar algunos conciertos. Para verlo con una dentadura de lo más brillante tendremos que esperar hasta el 31 de octubre.

Miley Cyrus nos enseña el tanga

La cantante ha decidido mostrar a sus fans cómo será la ropa interior que lucirá en la boda de una amiga suya

Ya hace tiempo que Miley Cyrus decidió abandonar su papel de chica Disney para representar el rol de adolescente sexy, y la verdad es que la cantante se lo ha tomado muy en serio.

Su último ataque al buen gusto e intento de provocación ha sido a través de la red social Twitter dónde ha colgado una foto en la que enseña un tanga blanco junto a una copa de champán.

Al parecer, la artista será dama de honor en la boda de su gran amiga Jen Talarico. Y por si alguien pensaba que Miley acudiría al evento sin ropa interior ella ha decidido aclararlo.

Junto a la provocadora fotografía de Cyrus se puede leer: "Preparándome para la boda de @Jtalarico". Los medios americanos ya han criticado a la cantante por esta publicación, pues se quejan de que no es apropiado mostrar imágenes de este tipo, ya que la mayoría de sus seguidores son menores de edad.

Mientras su carrera musical está estancada, Miley Cyrus ha probado suerte en el cine y tiene dos películas pendiente de estreno: "LOL: Laughing Out Loud" y "So Undercover".

My Chemical Romance expulsan al batería del grupo

La banda ha enviado un comunicado para confirmar que Michael Pedicone está fuera por robar

Desde hace algún tiempo, en el mundo de la música se rumoreaba que no había muy buen ambiente entre los miembros de My Chemical Romance.

Al parecer, los componentes de la banda estaban cansados de tantas especulaciones así que han decidido mandar una carta para contar la verdad.

Según podemos leer en la carta, Michael Pedicone, batería de My Chemical Romance ha sido expulsado de la banda por robar a sus propios compañeros.

"Estamos desconsolados. La banda no tiene intención de presentar cargos o de tomar este asunto más allá de lo que tiene que hacerlo. Nosotros sólo lo queremos fuera de nuestra vista. La gente que toca en esta banda son una familia, y en las familias no se benefician unos de otros como él lo ha hecho", han expresado en el comunicado el resto de los miembros del grupo.

Pedicone fue pillado con las manos en la masa mientras estaba robando objetos pertenecientes a sus compañeros.

Jarrod Alexander, ex batería de Death By Stereo y The Suicide File, será el batería de My Chemical Romance durante lo que queda de gira. "El show debe continuar", han escrito los componentes de la banda.

martes, 6 de septiembre de 2011

Justin Bieber sufre un accidente

Justin Bieber se ha visto en envuelto en un accidente en Los Ángeles. A pesar de que el canadiense habría impactado su Ferrari contra un Honda Civic, no ha sufrido ningún daño personal.

Menudo verano con problemas automovilísticos lleva Bieber. A finales de julio la policía le dio el alto por su apariencia infantil, pensando que quien conducía el Ferrari era un menor de 16 años. Según algunos testigos presenciales, los agentes le pararon porque conducía “como una abuelita”.

El pasado mes de abril Bieber consiguió aprobar el carné de conducir y aunque comenzó conduciendo un 4×4, regalo de su gran amigo y descubridor, el rapero Usher, en mayo se compró un deportivo para surcar las calles de Los Ángeles.

Lady Gaga será estudiada en la universidad

Las dimensiones que ha alcanzado la figura de Lady Gaga como fenómeno social y cultural y su meteórico ascenso a la fama han despertado la curiosidad de algunos académicos, quienes consideran que el estudio de su caso podría arrojar luz sobre dinámicas sociales del siglo XXI. En el curso titulado «Lady Gaga y la sociología de la fama» el profesor Mathieu Deflen, de la Universidad de Carolina del Sur, analiza qué hay detrás de la artista y cómo llegó a convertirse en un fenómeno de masas.

"No es un curso sobre Lady Gaga, sino sobre sociología y sobre la cultura de la fama, ejemplificadas por la carrera de Lady Gaga", afirma el profesor en la presentación de su asignatura, en la que deja claro que no habrá vídeos musicales, ni se escuchará música de la artista en las aulas.

Britney lanzará un disco de remixes con temas inéditos

Sony Music Japan ha dado una gran alegría a los fans de Britney Spears al anunciar la salida de un nuevo disco de remezclas, que llevará por título B. in the mix: the remixes Volume 2, continuando la tradición que inició en 2005 con su volumen 1. Tras el éxito cosechado por su último álbum, Femme Fatale, y su actual gira mundial, está claro que el público tiene sed de Britney, y este lanzamiento ayudará a calmarla.

De momento conocemos pocos detalles, pero sí sabemos que el álbum se editará el próximo 26 de septiembre y, además de reunir las mejores remezclas oficiales de sus canciones, incluirá también varios temas inéditos.

Marc Anthony habla de su separación

Han pasado seis semanas desde que hicieran pública la noticia de su separación. Ahora, Marc Anthony ha concedido su primera entrevista después de que JLo hiciera declaraciones para una revista. El puertorriqueño ha hablado con John Quiñónez en el programa Good Morning America de la ABC y además de negar su infidelidad con la mujer de Will Smith, Jada Pinkett, y zanjar este rumor como causa de la separación, ha confesado: “Siempre amaré a Jennifer”.

Por su parte, Jennifer Lopez declaró hace unas semanas que “ahora debo seguir adelante con mi vida, criar a mis hijos, y hacer el mejor trabajo posible como madre, artista y persona. Espero nuevos desafíos. Me siento fuerte”. También dejaba claro que mantendría una buena con el que fuera su marido: “Siempre respetaré a Anthony como cantante y artista”. "Él siempre estará en nuestras vidas. Siempre tendrá un lugar especial en mi corazón como el padre de mis hijos”.

Joe Jonas: “Sería maravilloso colaborar con Shakira y Enrique Iglesias”

Acabamos de conocer el primer single de su debut, See no more. En octubre editará el álbum Fast Life y ya se muestra sin complejos. El mediano de los Jonas Brothers ha comentado en una entrevista en México que estaría encantado de grabar una canción con Shakira y Enrique Iglesias: “Sería maravilloso hacer algo con Shakira, que es una artista muy interesante. Su música es un poco distinta a la mía, pero me gustaría. Igual con Enrique Iglesias, escribir o producir algo con él, sería muy divertido”.

No sabemos si los dos astros latinos recogerán el ofrecimiento. Lo que sí sabemos es que Joe tendrá un otoño movidito. Primero saldrá de gira con Jay Sean y en octubre acompañará a Britney Spears en un tramo de su gira europea.

Rihanna y su mansión de los horrores

“Esta casa es una ruina”. Es lo que habrá dicho en más de una ocasión Rihanna con respecto a su lujosa mansión. La de Barbados adquirió en 2009 una “casita” en pleno corazón de Beverly Hills (California), pero las deficiencias y los problemas estructurales le han obligado a denunciar ante los tribunales a la anterior propietaria. De acuerdo con los informes, la casa fue sacudida por un importante tormenta en enero de 2010 y debido a las deficiencias en la propia estructura de la vivienda, acabó sufriendo goteras y humedades que ha tenido que reparar.

Según publica el portal TMZ, Rihanna alega que en el momento de compra no fue advertida de los problemas de la casa y acusa a la vendedora de haberle “mentido”, por lo que la ha demandado ya que “el valor de la propiedad en el momento de adquisición, tomando en consideración los amplios defectos en la construcción (...) debería haber sido de millones de dólares menos”.

Ahora se tendrá que realizar una investigación para comprobar el estado real de la casa y realizar una tasación.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.