sábado, 29 de mayo de 2010

POWER, EL NUEVO SINGLE DE KANYE WEST

Se ha filtrado en internet un tema titulado Power que apunta al primer single del próximo álbum de Kanye West, cuyo lanzamiento está programado para el otoño. El disco tiene como título provisional y quizá definitivo Good ass job.

Pues bien, la canción en principio nos deja un tanto indiferentes. Quizá haya que escucharla con calma. Acompañando a las bases un coro para poner ritmo. Después no parece un hip-hop demasiado cerrado, aunque ni mucho menos no tan abierto como quizá su anterior álbum, 808s & Heartbreak (2008), en el que apenas rapeaba.

En el rap: "I guess every superhero needs his theme music / No one man should have all that power, the clock's ticking, I just count the hours / Stop tripping, I'm tipping off the power... this is way too much, I need a moment".

Con un pequeño sample del "21 century schizoid man" de King Crimson.

Muy cerca de la NUEVA Temporada Junio 2010

El primer Lunes del mes de Junio Sonic FM 89.1 lanza su programación 2010, se suman nuevos programas, nuevos artistas, nuevos invitados…más todo lo que ya vienes escuchando en la radio de Lunes a Domingo.


Te invitamos a ser parte de la nueva temporada 2010 junto a los mejores artistas nacionales e internacionales.


Vas a poder escuchar los mejores dj sets, entrevistas, enterarte de toda la movida nocturna, escuchar eventos en vivo a través del Sonic On Tour, participar de sorteos y muchas sorpresas más, y por si eso fuera poco tambien llega nueva Tecnologia de transmisión DIGITAL a nuestra planta de emisión. Estrenaremos NUEVO Transmisor de 1000Wts de Potencia, Nueva Tecnología en procesamiento de Audio, sistema Satelital y RDS (Único en el departamento)

Todo esto gracias al Exito que alcanzó Sonic FM 89.1 en tan solo 1 año y el patrocinio de empresas que día a día nos apoyan fielmente. La más alta tecnología en materia de radiodifusión, marca la diferencia en el aire y Radio Sonic FM decidió aproximarse a las nuevas tecnologías para diversificar su universo y asi convertirnos en un parámetro de excelencia en Radio.

No te pierdas!!! la temporada 2010 de Sonic FM 89.1 (Uyuni - Bolivia)

Cheryl Cole: "Estoy obsesionada con Beyoncé"

La estrella del Pop Cheryl Cole se estremece cada vez que recuerda su encuentro con Beyoncé en los backstage en la final de Factor X. Y es que no eran más que cumplidos para la superestrella de Texas. Las Girls Aloud, que actuaron como juez en el concurso musical británico, guiaron a la campeona de 2008 Alexandra Burke para ganar la final, y se sobrecogió cuando vio llegar a Beyoncé para interpretar a dúo su exitoso tema "Crazy in love".

Los intentos de aplacar los nervios delante de Beyoncé fueron nulos. Y es que Cole admitió que se dejó llevar por el momento en cuanto se encontró cara a cara con la diva.

Cheryl confesó para Hello! Magazine: "Estoy obsesionada con Beyoncé. Cuando la conocí no paré de hablar, estaba muy avergonzada. Ella vino a grabar la final de Factor X, así que sabía que cantaría con Alexandra Burke. Mientras veía los ensayos lloré porque ya se acababa. Alenxandra estuvo increíble y, después apareció Beyonce. No iba muy maquillada, llevaba el pelo recogido con una coleta, una camiseta blanca y unos vaqueros pitillo".

"Es todo lo que una mujer debe aspirar a ser, es increíble. ¡Me encantas!", afirmó la cantante de Newcastle. Y añadió: "Su madre estaba allí y debió pensar que era un bicho raro. Yo sólo quería agradarla".

Además, la cantante de "Fight for this love" ha confirmado que regresará a Factor X cuando terminé su gira de conciertos.

FE DE ERRORES. El tema que interpretaron a dúo no fue efectivamente Crazy in Love, sino Listen, como bien han apuntado los comentarios a esta información.

Christina Aguilera cancela su gira de verano

¿Qué pasa cuando le damos un caramelo a un niño y después se lo quitamos? Pues lo mismo nos ha pasado al enterarnos. Parece que compaginar su debut en la gran pantalla con "Burlesque", que muy pronto llegará a los cines, con la promoción de su último álbum Bionic, que saldrá a la venta el próximo 8 de junio, es más que imposible para lChristina Aguilera.

"La cantante necesitaba más tiempo para ensayar el show y con menos de un mes entre la edición del álbum y el inicio de la gira esto no era posible", confirma un comunicado.

El primer sencillo del disco "Not myself tonight" se colocó en el puesto número 23 en el Billoard Hot 100 de Estados Unidos. Pero Christina no descansa y poco después nos presentaba su segundo single "Woohoo", con la colaboración del rapero Nicki Minaj.

Lejos quedan ya los primeros pasos de la estrella con temas como "Genie in a Bottle" y "What a girl wants". Después de publicar su tercer álbum en inglés Back to Basics, Aguilera tendrá que trabajar duro para sacar adelante Bionic porque artistas como Lady Gaga y Katy Perry no se lo pondrán nada fácil.

"Bajo otra luz", el nuevo single de Nelly Furtado con La Mala Rodríguez

Después del éxito cosechado con "Manos al aire" y "Más", la artista ha logrado meterse al público en el bolsillo. Ganadora de varios premios Grammy Latinos, la cantautora mexicana Julieta Venegas pone la letra a "Bajo otra luz" para que Nelly Furtado y la innovadora artista de Hip hop, Mala Rodríguez, le pongan voz.

Su pasión por los ritmos latinos y su ascendencia portuguesa han hecho posible la creación de su primer álbum íntegro en español. Pero para este nuevo trabajo no quería estar sola y junto a Juan Luis Guerra, Alejandro Fernández, Concha Buika y Alex Cuba, entre otros, han conseguido promover la música latina a nivel mundial.

Acaba de concluir una gira presentación de este disco por Latinoamérica con gran éxito y ya está volcada en Lifestyle que será el quinto álbum de estudio de la canadiense, cuarto entrepretado en inglés, y en él han colaborado Salaam Remi (Amy Winehouse), Ryan Tedder (One Republic) y Timbaland en las labores de producción

Justin Bieber: "Soy bueno y beso muy bien"

Si la locura de sus seguidoras no era suficiente para él, Justin Bieber parece que quiere terminar de liberar a "las fieras" con esta confesión. No sólo sabe levantar pasiones, parece que además tiene un don especial para besar, mejor que cualquier adolescente de su edad, según ha confesado la joven estrella: "Soy bueno y beso muy bien. He estado con un par de chavalas".

Mientras a cualquier adolescente le regalan un móvil o un mp4 nuevo cuando cumple los 16 años, Justin recibió algo diferente. Usher, su mentor, decidió regalar al artista un nuevo Range Rover. Parece ser que a Justin le encanta pasear a sus ligues en el coche nuevo y encontrar un lugar donde parar.

Usher declaró hace unos días que se está ocupando de la carrera musical de Bieber y le ha enseñado a manejarse con las mujeres. El cantante estadounidense afirmó: "Justin tiene 16 años y por eso no tiene edad todavía, pero como joven, yo he recorrido las calles con Puffy y así empecé. Por eso sigo manteniendo mi promesa de que algún día le meteré en un club, a lo mejor en una fiesta u otra cosa". Y añadió: "De todas formas, sabe exactamente qué hacer con las chicas, le he enseñado bien".

David DeMaría confirma su ruptura con Chenoa

Ya lo había adelantado el colaborador de 'Sálvame' Kiko Matamoros: "no había unos cimientos sentimentales suficientemente consistentes". Y ahora ha sido el propio David DeMaría quien ha confirmado su ruptura con Chenoa. En un acto de Evax , el cantante explicó a la prensa los motivos de su separación:

"Hay un paso más allá a la hora de adquirir un compromiso", explicaba el cantante, y añadía que "ese paso para adquirirlo y centrarse en una relación de pareja, no estaba, no estaba la cosa, porque éste -señalándose el corazón- es el que manda".

Joe Jonas y Demi Lovato, sólo amigos

Esta joven pareja de cantantes también dice adiós a su relación. Según ha declarado el mediano de los Jonas Brothers a la revista People, ha sido él quien tomó la decisión. "Demi y yo sabíamos que nuestra relación no iba a ser fácil", declara Joe a la revista. Y añade: "Después del tiempo que hemos estado juntos, me he dado cuenta que quiero cuidar más nuestra amistad en este momento. La decisión de romper ha sido mía pero la quiero como amiga. Ella ha estado ahí cuando la he necesitado y seguiré siendo su amigo".

Sin embargo, la tormenta pasará de largo. Los dos protagonistas de "Camp rock" han terminado su noviazgo pero de forma civilizada. Y más les vale, porque tendrán que compartir escenario durante todo el verano en la gira conjunta que tienen prevista en Estados Unidos.

Por su parte, la joven de 17 años, ha querido aclarar los hechos desde su Twitter: "Hoy hay muchos rumores locos revoloteando por ahí. Me gustaría aclarar algunas cosas. Joe y yo hemos roto pero no ha sido por teléfono. Las cosas no han funcionado pero seguimos siendo amigos. Segundo, yo no estoy quedando en estos momentos con nadie", escribe Lovato. Y concluye: "Nada es más importante para mí que la relación que tengo con mis fans, por eso creo que vosotros deberíais saber esto"·

Alicia Keys, embarazada y prometida

Según ha publicado People.com, Alicia Keys tiene dos nuevas noticias: está embarazada y se habría prometido con el rapero Swizz Beatz. Han confesado que "Esperan su primer hijo y tienen previsto casarse en una ceremonia privada a finales de este año". Aunque no se han aportado más detalles sobre la fecha del nacimiento.

Para Alicia sería su primer hijo, mientras que Swizz ya tiene dos de relaciones anteriores. La boda podría celebrarse a finales de este mismo año.

Los rumores sobre el embarazo de Keys saltaron tras su aparición en un programa de la televisión alemana donde lució una camiseta bastante ancha. Ésa era una evidencia, pero los periodistas cargaron sus tientas después de que hace unas semanas había confesado sus ganas de tener un bebé.

La cantante ha mantenido su agenda y continúa ofreciendo conciertos por Europa con "Freedom Tour".

Bono, líder de U2, operado de urgencia

Pero no nos alarmemos, de momento Paul McGuinnes, portavoz de U2, confirmaba el aplazamiento del concierto que Bono y los suyos iban a ofrecer el próximo 3 de junio en Salt Lake City (Estados Unidos). Sin embargo Paul se muestra optimista confiando en que ese concierto se pueda llevar a cabo próximamente. Ha sido el portavoz quien ha informado que Bono pasara algunos días ingresado para después trasladarse desde Alemania hasta Irlanda donde se asentará para recuperarse.

A medida que Bono vaya mejorando se ira informando de los trastornos que esta operación provoca en su gira 360º.

Paul lo explicaba así en la página wes de U2: «Bono ha sido ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital de Munich, donde permanecerá a lo largo de los próximos días hasta que sea dado de alta y se traslade a Irlanda para su recuperación. Una vez que su estado sea evaluado de forma adecuada, el hospital emitirá un comunicado en el que informará sobre el estado de salud del cantante».

Una operación necesaria tras la lesión sufrida durante los preparativos de su gira, y de la que le deseamos su pronta recuperación y así poder disfrutar de él y su banda, una de las más importantes de la música de las últimas décadas, el próximo día 29 de septiembre en el Estadio de la Cartuja de Sevilla. Aprovechamos también para felicitarle ya que hace unos días cumplía 50 años.

miércoles, 26 de mayo de 2010

Celebremos el dia de las MADRES

En Bolivia se celebra el Día de la Madre el 27 de Mayo. Esa fecha fue elegida para recordar a un grupo de valerosas mujeres que, precisamente el 27 de mayo, allá por 1812, cuando en América se libraba la Guerra de la Independencia, decidió escribir en La Coronilla de Cochabamba, una página importante de la batalla contra España.

En la colina conocida como de la Coronilla, cientos de mujeres murieron a manos de las fuerzas realistas. En homenaje a ese valor demostrado aquel 27 de mayo de 1812 es que se recuerda esta fecha como el día de la madre boliviana, conmemoración que fue confirmada a través de la ley del Día de la Madre, el 8 de Mayo de 1927, durante el gobierno de Hernando Siles. Desde aquel entonces, cada 27 de mayo, todos los hijos bolivianos, despiertan con la idea de homenajear a cada una de sus madres.

Es así que Radio Sonic FM 89.1 se suma al homenaje este próximo 27 de Mayo con una PROGRAMACION ESPECIAL durante todo el día!!! Recordaremos junto a artistas Nacionales e Internacionales los mejores momentos de la Música en la decada de los 80´s y 90´s. No te pierdas este Homenaje especial a las madres de Uyuni - Bolivia con el mejor regalo que Sonic FM podria darles...Música para recordar.

Feliz día de las Madres...y como alguien dijo alguna ves: Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres.

David Bisbal se convierte en un personaje de Los Sims 3

No se puede decir que los artistas no innoven con sus videoclips. La tecnología irrumpe con fuerza y los cantantes han decidido aprovecharlo a lo grande. ¿Lo último de Bisbal? Convertirse en un personaje virtual en la última versión del videojuego Los Sims 3. Gracias a un acuerdo entre Vale Music, Universal Music Spain y Electronic Arts, podremos ver los "rizos" de Bisbal algo diferentes.

Su próximo videoclip, "Sin mirar atrás", trasladará al cantante a un universo virtual donde sus fans podrán verle vivir experiencias e incluso firmar autógrafos convertido en un auténtico personaje simulado. Andy y Lucas ya lo experimentaron en el videoclip de su canción "Mi barrio" y se está poniendo de moda.

David Bisbal se ha convertido en uno de los artistas más internacionales de España, con cuatro discos y más de cuatro millones de ejemplares vendidos, además de 33 discos de Platino y 15 de Oro. Ahora, la mezcla entre románticas baladas y ritmos pegadizos no deja de sorprendernos.

¿Qué sucede cuando unimos uno de los máximos representantes del panorama nacional e internacional con el videojuego para PC más vendido del mundo? Muy pronto lo descubriremos.

Beyoncé desmiente estar embarazada

Beyoncé no será madre, de momento. Después de circular el rumor de que la diva del pop podría estar embarazada según la web Mediatakeout.com, dos revistas de reconocido prestigio han desmentido la noticia.

En primer lugar, un representante de Sony, la discográfica de la cantante, aseguró a la revista Rolling Stone que la información era falsa. Esta publicación añade que la artista es muy reservada con su intimidad, pues ha mantenido su relación con el rapero Jay-Z como algo muy privado.

Por otra parte, fuentes cercanas a la cantante se han encargado de corroborar lo anteriormente dicho en la revista People: Beyoncé no está embarazada.

Cabe destacar que el rumor divulgado por Mediatakeout.com la semana pasada corrió como la pólvora entre los medios de comunicación estadounidenses, aunque trataron el tema con mucha cautela. Dicha web aseguraba que la noticia venía de una fuente muy cercana al matrimonio y que la diva se encontraba "bien y descansando", aunque "tenía previsto seguir trabajando" en los meses de gestación.

Shakira revoluciona Rock In Rio Lisboa

La colombiana Shakira, junto a Leona Lewis y Elton John han sido los encargados de inaugurar la edición de Rock In Rio Lisboa. El parque da Bela Vista bailó al son de Shakira, quien derrochó mucha energía y sensualidad en el escenario Mundo y se encargó de cerrar el primer día de conciertos de esta tercera edición. La artista hizo un repaso a los temas más rockeros de su carrera desde "Te dejo Madrid", "La tortura" a "Inevitable", "Suerte", Underneath your clothes, "La pared", Hips dont lie y "Si te vas".

En este primer día también fue el turno de John Mayer, ex novio de Jennifer Aniston, demostrando al público su buen hacer con su música mezcla de country, pop y rock sureño y la brasileña Ivete Sangalo.

El sábado las estrellas fueron los británicos Elton John y Leona Lewis, que congregaron a miles de seguidores frente al escenario. Rock In Rio Lisboa continuará aún los días 27, 29 y 30 de mayo con los directos de Muse, Miley Cyrus, Rammstein, Snow Patrol y Amy Mcdonald, entre otros.

Mientras tanto, en Madrid se utliman los detalles para la edición de Rock In Rio Madrid que arranca el 4 de junio con Pereza, John Mayer, Bon Jovi y Paul Van Dyck, continuará el 5 con Calle 13, Shakira, Rihanna y David Guetta y el 6 con Amy MacDnald, McFly y Miley Cyrus. Las citas continuarán con los conciertos de Cypress Hill, Jane´s Addiction, Rage Against The Machine y Tiësto el 11 de junio, el colofón será el 14 con Sôber, Motörhead y Metallica.

Nelly Furtado, 'enamorada' de Alicia Keys

Mientras la canadiense Nelly Furtado ultima los preparativos del lanzamiento de su próximo disco en inglés junto a Timbaland, previsto para el día 25 de mayo, saca tiempo para escuchar música, concretamente el último trabajo de Alicia Keys.

The elements of freedom es el título de la más reciente producción de la cantante estadounidense Alicia Keys, de quien Nelly Furtado se ha declarado una ferviente seguidora. Y ahora este trabajo de Alicia Keys, además de recibir buenos comentarios de la prensa y de su público ahora los tiene de sus colegas.

Furtado escribía así en su Twitter: "Estoy escuchando ahora el nuevo álbum de Alicia Keys... Tengo todos sus álbumes y ella es la definición de una verdadera artista con la voz más pura."

Pero no es la primera vez que alaga a su compañera puesto que un mes antes escribía también: "¡El nuevo álbum de Alicia Keys es fantástico! Está maravillosa como siempre... ¡y sigue poniéndose mejor!".

Otra de las recomendaciones de la canadiense en su Twitter personal es el álbum de Sara Tavares, Xinti. Tampoco se olvida de Ricky Martin y de su reciente "salida del armario", escribiendo: "Ricky Martin es increíble!!! Enhorabuena!!! Besos".

Ke$ha ya tiene nuevo videoclip

Despertándose en mitad del desierto, presumimos con un resacón enorme, con una bota de vino al lado y acompañada. Así comienza el nuevo videoclip de Ke$ha. Después la rubia aparece arrastrándose por la arena, subida a un elefante, con una careta de un tigre puesta, bailando con una pitón fundidos con secuencias de animación o cubierta de pintura fluorescente.

Así de ecléctica es la nueva propuesta visual de la artista para su nuevo single "Your love is my drug". Honey ha sido el encargado de dirigir este videoclip, es su primera incursión, y ha sido rodado el mes pasado cerca de Joshua Tree en el desierto de California.

"Your Love Is My Drug" se convertirá en un éxito seguro, gracias a su sonido pop electrónico. La canción tiene la difícil misión de superar a "Tik Tok", el primer single del álbum de debut de esta californiana que ya ha conquistado el panorama musical mundial.

Jonas Brothers encabezan la lista de las peores versiones Disney

La publicación de los estudiantes de la Universidad de York, "The Yorker", que se ha convertido en una de las publicaciones on- line más importantes de Reino Unido, ha publicado una lista con las peores versiones Disney.

Y la paradoja es que los chicos Disney del momento por excelencia, véase, los Jonas Brothers, son, según esta publicación, quienes se llevan la palma.

Encabezan la lista gracias al tema "Poor Unfortunate Souls", por ser una versión "embarazosa" del tema original de la película "La Sirenita".

Dicen que los cambios en la letra "no la ayudan para nada" y aseguran que lo primero que se viene a la mente al escucharla es la frase "Dios mío, ¿por qué?".

Pero claro, los Jonas no están solos en esta peculiar lista, tan sólo son la medalla de oro. La plata se la han ganado Bruce & Bongo con 'Hi Ho (Whistle While You Work)' y el bronce es para Skye Sweetnam con 'Part Of Your World'.

La cuarta posición es para Hilary Duff y su hermana Haylie Duff por 'The Siamese Cat Song': "Muy sexual para un filme infantil"; mientras que Jordan & Peter Andre cierran los primeros cinco lugares con la canción 'A Whole New World' de "La bella y la bestia".

1. The Jonas Brothers - "Poor Unfortunate Souls"

2. Bruce & Bongo - "Hi Ho (Whistle While You Work)"

3. Skye Sweetnam - "Part of Your World"

4. Hilary & Haylie Duff - "The Siamese Cat Song"

5. Jordan & Peter Andre - "A Whole New World"

6. LL Cool J - "Who's Afraid of The Big Bad Wolf?"

7. Ric Ocasek - "Zip-A-Dee-Doo-Dah"

8. Aaron Carter- "I Just Can't Wait To Be King"

9. Michael Bolton - "A Dream Is A Wish Your Heart Makes"

10. Anastacia - "Someday My Prince Will Come"

Lady Gaga celebra el amor gay en su nuevo vídeo

Gaga quiere que su música llegue a todos. Con su nuevo vídeo musical celebra y admira al amor entre homosexuales. "Se trata de la pureza de mi amistad con mis amigos gay", según declaró Gaga para The Times. "Y cómo he sido incapaz de encontrar un hombre serio en mi vida", añadió.

"El video confiesa mi envidia por el valor y el coraje que necesitan para estar juntos. Además, en él suspiro por el amor gay pero ellos no me quieren", afirmó la neoyorquina.

Aún no conocemos la fecha de estreno para el videclip de "Alejandro", del que hasta el momento solo hemos podido ver una fotografía de la cantante vestida como Juana de Arco. Aunque de momento esto es todo lo que tendremos hasta que se confirme la fecha de su estreno.

El mes pasado descubrimos que el clip de Lady Gaga "Bad romance" es el video de Youtube más visto en la historia, después de haber acumulado más de 179 millones de visitas.

Parece que aún nos queda mucho por ver.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.