sábado, 20 de noviembre de 2010

Miley Cyrus actúa en ropa interior para la televisión alemana

Nos podíamos imaginar al actor en cualquier otra salsa, pero nunca presentando a una Miley Cyrus que nos sorprendió a todos una vez más con otro de sus polémicos modelitos. En esta ocasión, quizás no le dio tiempo suficiente para elegir el vestuario o simplemente era esa la idea; lo cierto es que comenzó la actuación tumbada sobre el escenario con un sugerente conjunto interior que tan sólo disimulaba con una malla blanca transparente, como las que protegen a los bebés de los mosquitos en pleno agosto.

Aún a la espera de alcanzar su mayoría de edad, Miley deja muy claro que ya es una mujer y que esa es la imagen que quiere dar a su público. La estrella juvenil no sólo ha decidido aclararse el pelo, sino que continúa dando que hablar con la escasez de tela que presentan cada uno de sus modelitos en cada actuación. ¿Qué será de Miley dentro de cinco años? De momento, uno de sus deseos más recientes es que sus padres puedan llegar a una posible reconciliación.

Black Eyed Peas estrena nuevo video, Do it like this

Discos de vinilo, recopilaciones de siempre y formatos ochenteros. El mundo de la música vuelve a rescatar lo mejor de esos años y Black Eyed Peas ha querido rendir homenaje a los videojuegos de 8-bit que tanto furor causaron entonces. Los cuatro miembros del grupo se convierten en personajes de videojuego en el nuevo video promocional Do it like this, que según ha titulado la discográfica, tan sólo se trata de un adelanto del definitivo. Mientras un gran bocadillo recoge la letra de la canción, van intercalándose distintos escenarios de fondo que nos recuerdan los primeros gráficos del mundo de los videojuegos.

La cuenta atrás ya ha comenzado. En menos de dos semanas podremos disfrutar del mejor sonido de Will.i.am y los demás en una mezcla de Hip-hop y base dance. Después de lanzar la versión más movida de la banda sonora de Dirty Dancing titulada The time (The dirty bit), la cual ya se puede escuchar en su web oficial, ahora publican este preview a la espera del álbum.


Justin Bieber, asesinado en South Park

Se ha hecho tan popular que hasta la irreverente serie animada South Park ha decidido incluirle en su último capítulo. Sin embargo, Justin Bieber no sale bien parado y dentro de la línea de humor negro de la serie, es asesinado para salvar la humanidad. En el episodio titulado Coon Vs. Coon & Friends, se centra en una historieta de superhéroes. Bieber aparece interpretando Baby ante un gran número de público y realizando gestos obscenos, en un momento un alienígena llamado Cthulhu interrumpe el concierto y a instancias del alter ego de Mapache, Cartman, mata a la joven estrella, estrujándolo. En el video que ha trascendido sobre el capítulo de la serie también se ve a Cartman explicando que la muerte de Bieber y muchos de sus fans era necesaria para salvar el planeta, diciendo “Estamos felices por ayudar, no necesitamos que nos lo agradezcan”.

Justin Bieber se suma a la larga lista de rostros conocidos que han aparecido en South Park, desde Ricky Martin, Enrique Iglesias, Jennifer López, Céline Dion o Michael Jackson, a Bill Gates, Mel Gibson, Steven Spielberg, George Lucas o Saddam Hussein.

Alesha Dixon desvela cómo suena su nuevo disco

El día 29 de noviembre publicará su próximo trabajo, The Entertainer. Alesha Dixon pone fin a dos años de espera de nuevo sonido, pero la estrella ha dado un paso más y no ha querido hacer esperar más a sus fans. En su web oficial ha publicado casi 14 minutos compilando fragmentos de las 12 canciones que conformarán este nuevo trabajo. Para su tercer álbum de estudio, la inglesa ha contado con la colaboración de grandes nombres de la música como Rodney Jerkins, Jim Beanz, Soulshock & Karlin, Shama Joseph o Busbee, entre otros.

Por otro lado, Alesha Dixon presentará el lunes 22 de noviembre un documental para la BBC sobre violencia doméstica, que se titulará Don't Hit My Mum. La idea del metraje es presentar este problema desde la perspectiva de los niños que aguantan este trauma en sus hogares. Así lo ha explicado Alesha, tal y como publica The Guardian: “Cuando eres joven y ves a tu madre víctima de abuso, te sientes débil e inútil, como si no pudieras hacer nada. Tienes que estar allí y permitir que suceda y, el hecho de no ser lo suficientemente mayor o mentalmente lo suficientemente maduros como para manejarlo, es frustrante”. La cantante explica su implicación en el proyecto con estas palabras: “Gracias a los miles de niños que sufren mucho más en su día a día de lo que yo he sufrido, por ellos he encontrado mi voz”.


Selena Gomez planea grabar un disco en español

Conoce sus raíces y se siente orgullosa de ellas. Así de sincera se mostró Selena Gomez durante una entrevista telefónica: “Mi sueño es lanzar un disco sólo en español, pero antes quiero sacar más canciones sueltas. Sería una buena forma de practicar”, explicó la artista juvenil. Su segundo álbum de estudio sólo cuenta con un tema en el idioma de Cervantes, Un año sin lluvia: “No tuvimos tiempo para más”, comenta la artista de padre con ascendencia mexicana y madre de origen italiano. Y añade: “Grabar un tema en castellano es algo que siempre he querido hacer; no lo he hecho antes porque he ido olvidando el idioma. Antes hablaba más español pero me gustaría reaprenderlo, por mi familia y mis seguidores”.

Después de Round & round, la texana continúa promocionando su segundo sencillo, A year without rain, y, a diferencia de su compañera de profesión Miley Cyrus, Selena parece madurar sin renunciar a la elegancia y la sensualidad, tal y como como se aprecia en el videoclip del single.

Se confiesa una gran admiradora de Shakira y además sigue compaginando su carrera musical con la serie que acaba de terminar su tercera temporada. En 2011 se embarcará en la secuela de la película de Los magos de Waverly Place y protagonizará Monte Carlo. Debe ser una de las pocas estrellas inmunes a la maldición Disney.

Paulina Rubio debuta como mamá

Paulina Rubio acaricia uno de sus sueños más dorados, su primer hijo, y ha querido mostrar su felicidad a través de Twitter: “Tengo en mis brazos el regalo más preciado que me ha dado la vida!”. La mexicana ha dado a luz a su primogénito el pasado lunes 14 de noviembre en un hospital de Miami. Debido a unas complicaciones, finalmente la cantante no pudo alumbrar en casa como tenía previsto y Nicolás nació tras practicarle una cesárea, según informa su representante.

Una buena noticia que mitigará el mal sabor de tener que hacer frente a una demanda por casi un millón de dólares por un presunto incumplimiento de contrato al no actuar en un concierto en Tunja (Colombia) el 31 de agosto. La artista dejó colgados en el último momento a 30.000 fans, a pesar de que la promotora fletó un avión exclusivamente para trasladar a la diva. El director de la promotora, Carlos Gutiérrez, ha comentado que “No se puede burlar de un presidente, ni de un de país, ni de un gobernador, de nadie. Me ha afectado muy fuerte a nivel personal, psicológico y mentalmente porque nunca me había pasado esto en la historia y he trabajado con artistas como Celia Cruz, Tito Puente y Marc Antony”.

Milow calienta motores para un nuevo álbum

A sus 29 años, Jonathan Vandenbroeck, más conocido como Milow ha sabido abrirse un hueco en el panorama musical y uno de sus temas más conocidos continúa sonando. Pero un buen cantautor siempre está creando y ya está pensando en un nuevo álbum después de su último trabajo en 2009 que se titulará North and South.

Gracias a su Twitter y Facebook, el belga nos mantiene actualizados sobre el disco y las canciones que lo integrarán. Una de ellas es Never gonna stop, la cual acaba de terminar. Además, ha colgado una foto para conocer su espacio de trabajo y las herramientas con las que compone.

viernes, 19 de noviembre de 2010

Miley Cyrus, Selena Gómez y los Jonas Brothers se despiden de la pequeña pantalla

¡Abandonen el barco! Todos han decidido hacerlo juntos. Los jóvenes talentos se hacen mayores y si hacía falta elegir entre ser actor o cantante la respuesta ha sido unánime: se quedan con su música. Las agendas de Miley, Selena y los hermanos Jonas se colapsan, por eso el mundo de la televisión que una vez les dio a conocer tendrá que decirles adiós.

La cantante de Can’t be tamed ya nos llevaba anunciando la despedida desde hace tiempo y ya no nos pillaba por sorpresa. Con Hannah Montana forever Cyrus anunciaba la última temporada de una serie que la vio crecer y que ahora le abre las puertas al éxito musical en un mundo más adulto.

Los que sí que nos sorprenden son la boyband estadounidense y Selena Gomez, los últimos en abandonar el barco. La cadena busca nuevos talentos. Resultaba más que imposible encontrar un hueco para que el trío protagonista pudiera acudir a los rodajes; por eso la productora ha decidió cancelar la serie, aunque aún no hay nada confirmado oficialmente.

La cantante de Naturally ha publicado recientemente en algunos portales que abandonará la serie la próxima temporada de Los magos de Waverly Place.

Va siendo hora de contar con caras nuevas, sólo esperamos que sepan llevar su fama a buen puerto.

Flo Rida se rodea de brasileñas en su nuevo videoclip

En estas fiestas no nos van a faltar temas con los que poder bailar y celebrar la Pascua. De ello se encargan artistas como Flo Rida, que ha decidido lanzar un nuevo sencillo para las vacaciones.

Consiguió volver a arrasar en las pistas gracias al tema Club Can’t Handle Me, en el que trabajó junto al chico de oro David Guetta. Ahora, Flo Rida aprovecha las próximas navidades para lanzar el que es su nuevo single, Turn Around (5,4,3,2,1).

El video muestra a Flo Rida viajando de Miami hasta Brasil. El artista, ni corto ni perezoso, se trasladó hasta Río de Janeiro para las tomas de este videoclip, donde se dio el gustazo de rodearse de varias brasileñas vestidas, desvestidas y de carnaval. Aparte de cuatro planos en diferentes puntos de la ciudad, el videoclip se centra en el físico carioca y en Flo Rida disfrutando de las fantásticas vistas.
El sencillo se extrae del nuevo disco del rapero, Only One Flo (Part1) que sale a la venta el próximo 30 de Noviembre.

Aqui puedes ver un adelanto:

Censuran el anuncio de Heat, el primer perfume de Beyoncé

Era difícil mostrar a Beyoncé más sexy desde su videoclip Single ladies; sin embargo, después de visionar el anuncio de su primer perfume llamado Heat, hasta los ingleses se han echado las manos a la cabeza. Una versión interpretada por la propia artista del clásico Fever y un ambiente al rojo vivo es suficiente para que en 30 segundos salten chispas al verlo…o aumente el deseo de comprar la nueva fragancia.

Lo malo es que toda esta provocación no ha gustado tanto a los responsables de controlar el contenido televisivo en Reino Unido y, después de numerosas quejas el primer día del estreno, han decidido censurar su horario de emisión por la connotación sexual que presenta. Afortunadamente hablamos de una censura parcial, así que los ingleses podrán verla en la pequeña pantalla a partir de las 19:30 horas.

Juzguen ustedes mismos el polémico anuncio:

Rihanna, supersexy en las fotos promocionales de Loud

La discográfica de Rihanna ha difundido una sesión fotográfica de la cantante para la promoción de su quinto trabajo, Loud. No es la primera vez que la estrella posa de forma sensual. Pero las fotografías promocionales de su nuevo disco no dejarán indiferente a nadie. Su melena rojo fuego destaca en una sesión fotográfica que muestra a la de Barbados en un entorno natural desértico en sugerentes posturas, gateando y mostrando un tatuaje muy sexy o sobre un lecho de rosas rojas. Lo cierto es que Rihanna se ha alejado del concepto “dark” de otros discos para mostrarse más natural y opta, frente al cuero, por tejidos vaporosos.

Coincidiendo con el lanzamiento de Loud, Rihanna acaba de publicar el videoclip del segundo single de este trabajo, What's My Name, en el que aparece junto al rapero Drake. Phillip Andelman dirige este video en el que los dos protagonistas deambulan por la ciudad de Nueva York y protagonizan varias escenas muy románticas.


Aqui Puedes ver las fotos de Rihanna:

Dani Martín declara su amor a Huga por Facebook

Dani Martín no puede quejarse. El cantante acaba de anunciar a través de su perfil en Facebook que el segundo single de Pequeño, su álbum debut en solitario, será Mira la vida.

Pero el ex vocalista de El Canto del Loco no sólo utiliza Facebook para anunciar más sobre su recién estrenada carrera como solista. Ha sido desde esta plataforma donde Dani ha anunciado a los cuatro vientos lo enamorado que está: “I love Huga. Como diría Raphael... digan lo que digan, digan lo que digan... ¡Qué vivan las mujeres que hacen que los hombres estemos felices!”.

El artista, que siempre ha sido muy discreto en lo relativo a su vida personal, ha querido hacernos saber que el buen momento que atraviesa profesionalmente, lo celebra con su novia Huga Rey, con la que lleva un año saliendo. Es tal su éxito, que ya ha conseguido ser disco de platino y colocarse, por segunda semana consecutiva, en lo más alto de la lista de ventas en España. La gira comenzará el próximo 20 de noviembre y ya hay ciudades que cuelgan el cartel de “entradas agotadas”.

“Gracias por tu amor y por quererme así”. Con esta sencilla y sincera frase, Dani le ha dedicado Pequeño a su novia, un trabajo que él mismo define como “muy personal y autobiográfico”.

Además, hay una canción en especial, Eres los Beatles, eres los Rolling Stones, que sólo canta pensando en Huga. “Para mí los Beatles y los Rolling lo son todo, al igual que la persona a la que va dedicada. Esa persona me hace sentir todo”, terminó diciendo Dani Martín.
Love is in the air.

El marido de Katy Perry se autodefine como “un auténtico calzonazos”

Ni siquiera llevan un mes de casados y ya está el reparto de papeles realizado. Mientras Katy Perry se dedica a mandar, Russell Brand sólo obedece. El matrimonio está en la primera fase pero ya han llegado al punto de que la californiana ordena a su esposo hasta lo que tiene que ponerse. Russell ha hablado de algunas de las intimidades de su matrimonio en el talk show de la televisión inglesa Loose Women: “El otro día me puse una camisa y me dijo: 'No te irás a poner eso, ¿no?'. Yo pensé: '¿Está realmente pasando?. Es algo propio de una sitcom'. Pero eso pasó en mi vida real”. Y se autodefinió como “un auténtico calzonazos”.

Conocemos estos detalles al mismo tiempo que una fuente ha comentado al diario The Sun que Rihanna les ha regalado una segunda luna de miel en Tokio: “Rihanna no ha dejado de pedir disculpas ya que no pudo asistir la boda; ella le dijo a Katy que se había estado comiendo la cabeza para hacer las paces con ellos... por lo que les dará un viaje a Tokio que recordarán por siempre”. Según ha trascendido el generoso regalo costará a la de Barbados cerca de 50.000 dólares ya que incluye cuatro noches en la suite de 2.500 dólares en el hotel Mandarín Oriental de Tokio y los vuelos serán en primera clase.

miércoles, 17 de noviembre de 2010

El mánager de Lady Gaga habla sobre su nuevo disco

Born this way, el nuevo trabajo de Lady Gaga, está casi terminado y se prevee que se publique a principios de 2011. Su manager, Tony Carter, ha avanzado que la espera valdrá la pena: “Estamos muy entusiasmados con él. Estamos empezando a tocarlo para grupos reducidos de personas y ver la sensación que suscita, y ella (Lady Gaga) ha hecho un trabajo increíble, un trabajo realmente increíble”.

En esa misma entrevista para Billboard Touring Conference, el mánager comentó que quieren que la sensación del nuevo álbum sea “orgánica” y se adapte a la personalidad de la cantante: ''Bueno, sabes qué, esto no va desde un punto de vista empresarial, está más cerca de hacia dónde va ella a nivel creativo. A decir verdad, el negocio que hemos creado alrededor de Lady Gaga se cimenta sobre su infraestructura creativa”.

Mientras tanto, la artista prosigue con su gira mundial, que recalará en nuestro país el próximo 7 de diciembre en Barcelona y el 12 en Madrid.

El primer directo de Take That, quince años después

La tendencia entre los músicos a presentar sus nuevos sencillos en televisión cada vez es mayor. El motivo es la gran difusión que tienen los programas televisivos y lo fácil que es llegar a más gente desde allí. En cualquier caso, la experiencia colectiva que supone ir a un concierto no se iguala a disfrutar de una actuación desde el sofá de casa.

Artistas como Rihanna o Ke$ha ya lo han probado y, ahora, el gusanillo le ha picado a Take That. El recién reunificado quinteto ha elegido el plató de televisión de la edición británica de Factor X para demostrar a todos los espectadores que los quince años que ha pasado separado, no le han hecho mella a su directo. El resultado de esta primera actuación conjunta, como era de esperar, ha sido un éxito rotundo.

El nuevo disco del quinteto de Manchester, Progress, salía el lunes 15 a la venta. En un principio la fecha de edición del álbum era el día 19, pero según un portavoz del grupo “la demanda masiva de los fans” ha obligado a adelantar su publicación.

¿Demi Lovato vs Ashley Greene?

Tres parecen ser multitud. Aunque en este caso, es Demi Lovato la que sigue viendo esta historia como un “triángulo amoroso”. La realidad es que no parece haber olvidado a Joe, con el que mantuvo un breve noviazgo. Ahora, mientras el vocalista de los Jonas Brothers rehace su vida con una de las vampiras más sexys, Alice en Crepúsculo, los celos se han apoderando de Demi y ésta no tiene reparos en ocultarlo.

Para colmo de males, cuando la joven comenzó su gira mundial junto a los hermanos Jonas, Ashley les acompañaba ocasionalmente para pasar más tiempo con su chico. Lo que para ellos era una ilusión, para Demi se convertía en una pesadilla: “Tener a Ashley alrededor todo el rato volvía loca a Demi. La joven finalmente explotó y le dejó muy claro a Ashley lo que pensaba de ella”, según fuentes de Showbiz Spy. Y añadía: “En uno de los shows, Demi tenía a la joven cerca y perdió la cabeza. Le daban rabietas por no haber podido recuperar a Joe”.

Después de conocer los recientes problemas de salud por los que ha pasado la cantante y actriz estos días, el representante de Greene no ha tenido más remedio que dejar claras las cosas: “Jonas y Ashley no tuvieron nada que ver con los problemas de Demi. No están relacionados con ello”, según recogía la revista People.

Alejandro Sanz protagoniza un spot para una iniciativa de Médicos Sin Fronteras

Ya decía en uno de sus temas que tenía “pomada pa’ to’ los dolores, remedios para toda clase de errores. También recetas "pa’ la desilusión”. Alejandro Sanz es uno de nuestros artistas más concienciados y ahora se suma a una original iniciativa de Médicos Sin Fronteras. Sanz protagoniza un anuncio en el que nos presenta a Mandile, un niño de Zimbabwe seropositivo, y con su mensaje pone el dedo en la llaga: “sólo 1 de cada 10 niños recibe tratamiento. El problema es simple, sin acceso a tratamiento no hay cura”. El propio artista se toma una de esas “Pastillas para el dolor ajeno”.

La campaña “Pastillas para el dolor ajeno” pretende concienciar en la falta de medicamentos básicos en algunos países y difundir mensajes sobre las enfermedades olvidadas. En ella también participan Pau Donés y Estopa, los actores Pilar Bardem, Fernando Tejero y Nuria Espert, el cocinero Ferrán Adriá, los presentadores Manel Fuentes, Cayetana Guillén Cuervo o los escritores Eduard Punset y Juan José Millás.

Christina Aguilera ya tiene su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Christina Aguilera tiene el honor de brindar su nombre a una de las 2.423 estrellas del conocidísimo Paseo de la Fama de Hollywood (California). Ya puede presumir de tener el mismo tratamiento que grandes de la historia de la música como Michael Jackson, Elvis Presley, Frank Sinatra, Julio Iglesias, Gloria Estefan y artistas contemporáneos como Britney Spears y Ricky Martin.

El acto tuvo lugar el pasado lunes 16 de noviembre y más de 1000 fans quisieron estar presentes en un acto en el que Aguilera agradeció a su madre, Shelly Kearns, “que la acompañase todas estas audiciones. Mi familia ha sido un gran apoyo”. Y gritó a sus seguidores presentes: “¡Todos debemos soñar a lo grande!”

La artista ha ganado a lo largo de sus 20 años de carrera musical cinco premios Grammy –el primero en 1999-, ha vendido más de 30 millones de discos en todo el mundo y figura en la lista de los mejores cantantes de la Historia que elabora la revista Rolling Stone.

Precisamente ha recibido esta distinción en la meca del cine el mismo mes que debuta como actriz en la gran pantalla con la película Burlesque, en la que comparte reparto con Cher y Stanley Tucci.

Avril Lavigne regresa con What the hell, su primer sencillo

Todos sabemos que Britney Spears está bautizada como princesa del Pop, pero Avril Lavigne se ha ganado el de princesa del Pop-Punk. A sus 26 años la artista canadiense está a punto de publicar su cuarto álbum tras el éxito cosechado con The best damn thing en 2007. Antes del lanzamiento, Avril nos quiere deleitar con su primer single en enero de 2011, cuyo videoclip comenzará a grabarse en menos de dos semanas, según ha comentado en su página web.

Según ha confesado la artista, el tema es el más personal y popero del disco. Además, explica que este nuevo álbum es muy importante para ella porque, aparte de que es el disco más complicado que ha grabado, ha producido un par de canciones por primera vez.

En febrero de este año Avril protagonizó el video musical de la banda sonora de Alicia en el país de las maravillas; un mes más tarde participó junto a Justin Bieber y Nelly Furtado, canadienses como ella, en el tema Wavin’ flag para ayudar a los afectados tras el terremoto en Haití y en junio lanzaba su segunda fragancia Forbidden rose. Llega el momento de volver a disfrutar de un estilo de música que siempre logra sorprendernos.

Victoria Beckham arremete contra Lady Gaga

No es nada personal, pero la ahora diseñadora Victoria Beckham se ha mojado al hablar del estilo de vestir de Lady Gaga. La ex Spice Girl ha comentado al diario The Sun que “Si tengo que ser totalmente sincera, sería justo decir que, poco a poco, ha conseguido convertirse en una parodia de sí misma”.

Vicky Posh ha cambiado radicalmente de opinión en apenas unos meses, ya que fue una de las primeras en reconocer que Gaga tenía una forma de vestir única y hablaba, incluso, de un talento emergente “Poco a poco está encontrando su imagen y es agradable verla como es, sin duda, una chica con talento”.

Victoria Beckham está triunfando con sus diseños y ha conseguido que iconos de la moda se vistan con sus creaciones, como Sarah Jessica Parker, Cameron Diaz y Oprah Winfrey.

lunes, 15 de noviembre de 2010

Se estrena Hold my hand, el nuevo dueto de Michael Jackson con Akon

Maravillas de la técnica. La canción se había filtrado hace dos años, pero hasta ahora no se había concluido la producción. Hold my hand es el primer single oficial del disco Michael, que sale el 14 de diciembre.Sobre Hold my hand, Akon ha admitido haberla grabado hace unos años: “el mundo no estaba listo para escuchar Hold my hand cuando se filtró hace un par de años” y señala que “estoy muy orgulloso de haber tenido la oportunidad de trabajar con Michael, uno de mis ídolos de todos los tiempos”.

Se trata del segundo tema que conocemos tras el polémico Breaking News, del que mientras Sony Records afirmaba que el mismo Jacko había grabado esta canción inédita en 2007 en Nueva Jersey, los familiares del cantante lo ponían en duda. En concreto una de sus hermanas, LaToya, declaró a Tmz.com que la voz de la grabación no se parecía a la de su hermano. Por su parte, representantes de Epic Records, el sello de Jackson, han comentado que el artista no sólo co-escribió la canción en el 2007 sino que también la produjo con Eddie Cascio y James Porte.

El disco Michael incluirá diez temas más en los que han participado otros artistas como Lenny Kravitz y el rapero 50 Cent. A los ya publicados, Hold my hand y Breaking News, seguirán Hollywood tonight, Keep your head up, (I like) The way you love me, Monster-junto a 50 Cent-, Best of Joy, (I can't make it) Another day- con Lenny Kravitz-, Behind the mask y Much too soon.

Escucha aquí Hold my hand ----> http://breakingnews.michaeljackson.com/ES/

The Black Eyed Peas coquetea con Dirty Dancing en su nuevo single

Con un cover del inicio de Time of my life de la famosísima película Dirty Dancing, arranca lo nuevo de The black eyed peas, titulado, precisamente, The time (Dirty bit). Es el regreso de la aclamada banda, ya con su sexto álbum,The Beginning. El single está a la venta desde el 9 de noviembre y es el adelanto del álbum que se publicará el 30 de este mes.

El videoclip de esta canción ya ha sido grabado en Los Ángeles, tal y como reconocía Will.i.am en su Twitter: “Grabamos en secreto nuestro primer videoclip la semana pasada en Los Ángeles entre nuestro tour por Sudamérica… Como siempre introduciremos nuevos sonidos y nueva tecnología… y echad un ojo al nuevo logo de The Black Eyed Peas… Espero que os guste”.

¿Será el único tema que haga un guiño a los 80? En el repertorio se incluye una canción titulada Just Can’t Get Enough, igual que uno de los míticos temas de Depeche Mode.

Este es el track list completo de The Beginning:

1. The Time (Dirty Bit)
2. Light Up The Night
3. Love You Long Time
4. XOXOXO
5. Someday
6. Whenever
7. Fashion Beats
8. Don’t Stop The Party
9. Do It Like This
10. The Best One Yet (The Boy)
11. Just Can’t Get Enough
12. Play It Loud

Lily Allen, ingresada por septicemia

Lily Allen está viviendo su propia pesadilla. La joven artista sufría la semana pasada un aborto espontáneo durante su sexto mes de embarazo. Todos sus familiares, amigos, seguidores y los medios de comunicación se volcaron en ayudar a la joven británica, que tras este episodio sumaba dos abortos espontáneos.

Pero las desgracias nunca vienen solas y, el pasado viernes, Lily era ingresada en el hospital por sufrir una infección sanguínea llamada septicemia. Al parecer es una enfermedad bastante grave, pero según anunció su representante Murray Chalmers al diario Daily Mail, la cantante está reaccionando muy bien a los medicamentos y “su salud continúa mejorando”.

Por su parte, un amigo de la artista ha comentado, además, que “todo el mundo está extremadamente preocupado” por la situación, aunque les tranquiliza saber que está en buenas manos. “Se encuentra en el mejor lugar y, por suerte, fue admitida rápidamente”, ha explicado.

Mientras la cantante se recupera, el representante de Lily ha pedido a la prensa y los fans que no agobien demasiado a la familia: “Lily agradece a todos los mensajes y el apoyo prestado, y pide de nuevo que, mientras se recupera, se les deje solos a ella y su novio Sam Cooper”.

No está oficialmente determinado el porqué Lily está sufriendo esta infección, pero una de las causas es si tras sufrir un aborto, no se retiran correctamente del organismo todos los restos fetales.

Madonna: 'Yo era la 'rara' del colegio'

De la “rara” a la “Reina del Pop”. Madonna vuelve a sorprendernos con sus declaraciones. Pero esta vez ha sido hablando de su adolescencia, etapa que distaba mucho ser un camino de rosas. La diva reconoce que antes de ser famosa era una incomprendida: “Yo misma, nunca sentí que tuviera un espacio en el colegio. No era una intelectual ni una persona divertida. Era una “rara” y me sentía diferente”. Así ha hablado la mismísima Reina del Pop en el programa de televisión de Ellen DeGeneres dedicado contra el acoso escolar. También comentó que “Estaba increíblemente sola de niña y adolescente. Nunca me sentí integrada, no había ningún grupo del que me sintiera parte. Simplemente sentía que era la rara”.

Durante el mismo programa la cantante aprovechaba para reiterar su apoyo a los fans homosexuales, uno de los grupos que más soportan el acoso escolar, y reconocía que “No habría tenido una carrera sin ellos”. Además, ha contado que con sus hijos “Hablamos mucho sobre la importancia de no juzgar a las personas que son diferentes, que no encajan en nuestro modelo establecido de lo que mola y lo que no”.

Miley Cyrus y el cantante de Kings of Leon, de juerga salvaje por Madrid

La noche madrileña engancha y no sólo a los que ya la conocemos bien, sino también a nuestros artistas más internacionales. La revista Cuore recoge la “fiesta salvaje” que protagonizó Miley Cyrus en una de las discotecas más conocidas de la ciudad. La zona VIP de Pachá abría sus puertas a la ex protagonista de la serie juvenil Hannah Montana, aún sin cumplir la mayoría de edad. Y como hubiera sido muy aburrido pasar la noche sola, la joven disfrutó en todo momento de la compañía de la estrella del grupo Kings of Leon, Jared Followill… ¿Y Liam?

Su éxito no pasó desapercibido aunque la artista no tuvo reparos en hacerse fotos con sus fans. Lo que sí que nos ha sorprendido es la facilidad con la que Miley pudo disfrutar de unas cuantas cervezas sin que nadie le recordara que aún le quedan unos días para cumplir los 18; seguro que, si se diera el caso, se convertiría en la única persona de Pachá con deportivas.

El diario New York Post ha destacado lo bien que parece llevar Cyrus la ruptura con su ex compañero de reparto en The last song, Liam Hermsworth y ya surgen los rumores en torno a un supuesto flirteo entre Jared y ella: “Ambos son amigos desde que se conocieron en Nashville y esa noche se fueron juntos a Pachá”, apunta el periódico.

Britney Spears salva su música de un incendio

Seguramente la que esté dando gracias en estos momentos sea la propia Britney porque afortunadamente no ha sido su casa la que se ha puesto a arder en llamas. Christopher Mercer, al que llaman Rusko, pudo salir a tiempo de su estudio en Los Ángeles y llevarse consigo todas las grabaciones de la Princesa del Pop. El fuego comenzó a expandirse como la pólvora tras la explosión del coche de Rusko en el garaje y, aunque las pérdidas económicas han sido considerables, lo cierto es que la vida del productor no corre peligro.

Pero aunque las llamas no hayan causado daños en Rusko, bien nos gustaría ver por un agujerito los gritos que habrá dado la cantante de Circus al enterarse del incidente. Imaginamos que Christopher se ha salvado de la horca por haber salvaguardado los discos de Spears.

Mientras, la artista de 28 años continúa trabajando en un nuevo álbum y este viernes grabará con Max Martin y Dr Luke uno de los temas que se incluirá en él, según informó su agente, Adam Leber. La estadounidense lleva más de 100 millones de discos vendidos desde su inocente imagen de colegiala con Baby one more time.

Eliza Doolittle sorprende en Youtube con su versión de Cee Lo Green

Con canciones tan pegadizas como Skiny Genes o Pack Up, Eliza Doolittle ha alcanzado unas bien merecidas cotas de éxito en Gran Bretaña y se ha convertido en la nueva sensación del soul británico. Una chica blanca que se atreve –y puede – a hacer swing y soul brillante. Una artista de 21 años que ha crecido entre bastidores, de ahí que no nos extrañe que haya adoptado como nombre artístico el nombre de la sufrida pupila de My Fair Lady.

Pero para que quede bien claro su talento, Eliza Doolitle se ha lanzado a versionar a Cee Lo Green. A la cantante de Candem le basta con su magnífica voz, un contrabajo, unos coros bien hechos y una habitación casera para hacer excelente música.

Y así de arrebatadora se ha mostrado en el vídeo de YouTube en el que hace su propia versión de la canción Fuck You de Cee Lo Green, el miembro del grupo de southern rap Goodie MOb.

La joven cantante rebosa vigor y entusiasmo, “Quiero escribir canciones que la gente pueda cantar. No se me ocurre nada más emocionante que viajar por el mundo tocando para distintos públicos y conseguir que canten las canciones conmigo”, comentaba la propia Eliza de su música.

Mira la vida, el nuevo single de Dani Martín

Tony Aguilar avanzó el pasado sábado en su programa Del 40 al 1 los temas que componen Pequeño y, entre ellos, Mira la vida, del que Dani Martín decía: “Llega uno de los momentos más importantes de la mañana porque creo que es una de las canciones que está dentro de mi disco. Es una de las favoritas para Tony y para mí y creo que es una canción muy positiva”.. Gracias al Facebook del artista sabemos que será su próximo single ya que Dani ha comentado que en breve viajará a París para rodar el videoclip de la canción.

El madrileño está recibiendo un gran respaldo en esta puesta de largo en solitario que supone Pequeño. Por segunda semana consecutiva lidera la lista de ventas de álbumes en España y es Disco de Platino, vendiendo más de 60.000 copias.

Dani Martín está nominado a los premios 40 Principales 2010 en las categorías de Mejor Artista y Mejor Vídeo con 16 añitos. En unas semanas arranca su gira para presentar en directo el disco con las siguientes ciudades y fechas confirmadas:

22 noviembre: Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
23 noviembre: Madrid (Teatro Coliseum) Entradas agotadas
25 noviembre: Barcelona (Sala Razzmatazz 1) Entradas agotadas
26 noviembre: Valencia (Sala Mirror) Entradas agotadas
04 diciembre: Córdoba (Pabellón Vistalegre)
11 diciembre: Almería (Palacio de Los Juegos Mediterráneos)
16 diciembre: Salamanca (Multiusos Sánchez Paraíso)
23 diciembre: Murcia (Palacio de los Deportes)
04 enero: Rivas Vaciamadrid, Madrid (Carpa Espacio R)
19 febrero: Zaragoza (Sala Multiusos, Auditorio)
05 marzo: Granada (Palacio de Deportes)

Lady Gaga tendrá su réplica en los Madame Tussauds

Lady Gaga tendrá su réplica en cera en ocho de los once museos Madame Tussauds que hay repartidos por el mundo. En concreto se exhibirán en Berlín, Londres, Amsterdam, Las Vegas, Los Ángeles, Nueva York, Shangai y Hong Kong. La neoyorkina se ha ganado este puesto, tal y como explica la directora del museo de Nueva York, Janine DiGioacchino: “Como una de los mayores y más originales talentos del mundo, Lady Gaga es el sujeto perfecto para el mayor lanzamiento de una figura en la historia del Madame Tussauds”.

El próximo 9 de diciembre se mostrarán al público las figuras que lucirán diferentes modelitos de los excéntricos de la diva. Según afirma DiGioacchino: “Los estilos en los que estamos trabajando son clásicos de Gaga y estamos seguros de que sus fans estarán encantados con los originales looks que descubriremos el próximo mes”. Cada figura supondrá cuatro meses de trabajo que llevarán a cabo moldeadores, artistas maquilladores, peluqueros y estilistas, y costará 300.000 dólares.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.