jueves, 4 de agosto de 2011

Justin Bieber y Selena Gomez, unidos y acallando los rumores de ruptura

Con altibajos, pero la pareja formada por Justin Bieber y Selena Gomez sigue unida a día de hoy después de casi un año. La últimas noticias vertidas sobre esta relación por la edición británica del Daily Mail hablaban de que el canadiense ha tenido que hacer frente a una multitud de fans de Selena furiosos por los rumores de que la estrella habría dejado a su chica.

Lejos de esto, Bieber se presentó por sorpresa en el primer concierto de la gira de su novia para apoyarla y también lo quiso compartir a través de su Twitter con sus seguidores: “He tenido una noche genial y he sorprendido a la gente. Me ha gustado mucho estar en el escenario. Nada va a cambiarlo, de verdad. Selena lo has hecho genial esta noche, estoy orgulloso de ti”. Y es que últimamente, Justin está muy muy cariñoso con Selena en esta red. El pasado domingo 31 de julio publicaba: “Lo que te hace ser tan guapa es que no sabes lo guapa que eres... para mí”. Para algunos se trata de unos versos de un posible nuevo tema; para otros, toda una declaración de intenciones.

Beyoncé: 'Tuve que tomarme un año sabático para no volverme loca'

El agotamiento, ya sea físico o mental, puede acabar con cualquiera y eso lo supo muy bien Beyoncé el mismo momento en que decidió tomarse un respiro para no poner en peligro su “salud mental”. Así lo ha recogido el diario británico The Sun. Y es que ser una de las mayores estrellas del pop mundial debe ser extenuante.

"Llegó un momento en el que no sabía ni qué día era ni en qué ciudad estaba", ha dicho la diva, confesando al mismo tiempo la necesidad de parar, de tomarse un año sabático ante el riesgo de perder "la salud mental".

"Estaba empezando a volverme loca, llegó un momento en que no sabía ni qué día era ni en qué ciudad estaba", ha dicho Beyoncé, cuya progenitora fue esencial para tomar la decisión de darse un respiro: "mi madre fue muy persistente y me me decía constantemente que cuidara mi salud mental".

Después de este merecido descanso, la diva del R&B volvía hace poco más de un mes con nuevo trabajo de estudio 4, disco que ha colocado en el top de ventas de medio mundo y que le ha vuelto a reportar el éxito y un momento profesional envidiable.

JLo: "Me amo demasiado como para seguir casada'

Desde la reciente separación de su marido, el cantante Marc Anthony, y tras numerosas especulaciones sobre los motivos de su divorcio, Jennifer Lopez ha roto su silencio para hablar de cómo se siente tras la noticia.

Después de siete años de matrimonio y dos hijos en común, la pareja se separó hace unas semanas conmocionando a los medios de comunicación de todo el mundo. La cantante ha hablado para la revista Vanity Fair afirmando que, tanto Marc como ella, lucharon por sostener su matrimonio. Aunque Lopez declara que el cantante siempre tendrá un sitio especial en su corazón, parece que fue ella quien decidió acabar con la relación. "Soy una romántica sin remedio y una persona apasionada cuando se trata de amor", declara. "No es que antes no me quisiera. A veces no nos damos cuenta que nosotros nos estamos comprometiendo. Entender que una persona no es buena para ti, que no te está tratando del modo correcto o que no está haciendo lo que corresponde para sí mismo. Me quiero lo suficiente como para salir de ello".

Con 42 años y tres divorcios a sus espaldas, JLo sigue creyendo en el amor y sostiene "Soy positiva, dispuesta a seguir con mi vida, criar a mis bebés y hacer el mejor trabajo que pueda como madre, artista y persona. Ahora espero nuevos desafíos, me siento fuerte".

Fergie habla de su adicción a las drogas

Con un disco superventas y una gira de éxito junto a su banda, Black Eyed Peas, un marido y un perfume a su nombre, Fergie se encuentra en un momento álgido profesional y personal. Sin embargo, su vida no ha sido siempre tan sencilla. Hace unos años, la cantante libró una dura batalla contra su adicción a la metanfetamina, una de las sustancias ilegales más adictivas, sobre la que ha hablado en una reciente entrevista.

Al recordar este periodo, la artista mantiene una posición ambivalente, confesando que sus días de excesos tuvieron ventajas e inconvenientes a partes iguales: "Creo que la droga puede llevarte, en ocasiones, a momentos muy brillantes, y en otras te conduce al desastre. Esa es mi respuesta."

Se incendia el escenario de un concierto de Ke$ha

El primer concierto de la nueva gira de Ke$ha ha acabado en llamas. La cantante de Tik Tok se llevó un buen susto cuando, en mitad de su show inaugural, celebrado en Georgia el pasado sábado, uno de los focos que iluminaban el escenario comenzó a arder, obligándola a suspender su actuación antes de lo previsto.

A pesar del contratiempo, la artista ha decidido quitarle hierro al asunto y tomárselo con sentido del humor, escribiendo en su Twitter el siguiente mensaje: "El primer concierto de la gira y se incendia el sitio. Este tour está más allá de las palabras..."

lunes, 1 de agosto de 2011

Uyuni es parte de REPORTE NACIONAL

Es para nosotros, anunciarles que desde esta edición que es la número dieciséis de ORUROROCK, la inclusión de RADIO SONIC de Uyuni, esta emisora al igual que Indoamérica de Potosí, el programa SO.NA. de La Paz y OruroRock de Oruro, pues presentará un resúmen donde se tendrán las tres canciones más solicitadas en su región.

Así vamos uniendo eslabones y te proporcionamos semana por medio un informe de lo que sucede musicalmente hablando, en Bolivia, esta es una propuesta sincera, que además busca reflejar la posición de la audiencia y el apoyo que reciben los artistas bolivianos, así se preparan ya los datos estadísticos para el programa 18 donde nuevamente tendremos conocimiento de las solicitudes de los gustosos de la producción boliviana.

Para quienes deseen escuchar los resúmenes de las emisoras, les dejamos posteado la segunda parte del programa 16, donde se emitió el mencionado resúmen.

REPORTE NACIONAL, “El movimiento musical en Bolivia”

Justin Bieber, “cabeza de oro del pop”

Todo lo que toca lo convierte en oro y ahora le ha tocado a él el turno. La compañía de metales preciosos 1st Gold Bullion ha realizado una réplica en tamaño real de la cabeza de Justin Bieber en oro. Durante dos meses y medio 10 personas, entre artistas profesionales, escultores y especialistas en metales preciosos, han trabajado en este proyecto que tiene un valor de cotización de un millón de dólares.

Según los realizadores, el objetivo de la valiosa obra artística es demostrar la versatilidad del oro para lograr sorprendentes efectos de visualización para el arte moderno. Por lo menos visibilidad el proyecto sí que la está teniendo.

Habrá disco póstumo de Amy Winehouse

El fallecimiento de Amy Winehouse ha reavivado considerablemente el interés del público por su música, llevando a su último disco, Back to black, publicado hace ya cinco años, al primer puesto de las listas de ventas. Por ello, no es de extrañar que el material inédito que la cantante acumuló en este tiempo vaya a ser editado el próximo año, tal y como ha confirmado el representante de su familia.

"Quienes han escuchado estas canciones opinan que son muy buenas, y tan autobiográficas como siempre. Pertenecen a uno de los períodos más tormentosos de su vida, cuando Blake (Fielder Civil, su ex-marido) entró en la cárcel" - afirma este representante, quien ha confirmado además que el álbum póstumo de la artista saldrá a la luz el próximo año y que sus beneficios irán destinados a la Fundación Amy Winehouse, un centro que Mitch WInehouse planea poner en funcionamiento para ayudar a alcohólicos y drogadictos.

Beyoncé pide ayuda a sus fans

¿Te acabas de casar? ¿Te acabas de divorciar? Déjanos tus recuerdos. Esto es lo que habrá pensado Beyoncé, ya que quiere hacer un videoclip alternativo de su nuevo single, Best Thing I Never Had. Para ello, ha decidido recurrir a sus fans y que sean ellos quienes le envíen imágenes de sus bodas. Los interesados pueden remitirle esos momentos imborrables a través de Youtube o Flickr antes del 12 de agosto y sólo tendrán que etiquetar sus aportaciones con la marca #BeyonceBestThing.

A partir de ahí, Beyoncé se compromete a seleccionar de entre todas las imágenes llegadas sus favoritas y crear un nuevo videoclip del tema que presentará en septiembre.

Por ahora, Best Thing I Never Had ha conseguido alzanzar el número tres en el Reino Unido y el número 19 en Estados Unidos.

Demi Lovato: 'He sido un mal modelo para mis fans'

Haber sido una estrella Disney desde muy temprana edad ha supuesto para Demi Lovato convertirse en modelo a seguir para muchas de sus jóvenes fans, una responsabilidad para la cual la artista admite no haber estado a la altura, particularmente tras haberse dejado arrastrar por sus desórdenes alimenticios y psicológicos.

Sin embargo, tras haberse enfrentado a sus demonios personales durante los largos meses que pasó en la clínica de rehabilitación, la cantante de dieciocho años confía en haber puesto solución a sus problemas y estar en condiciones de dar ejemplo a sus seguidores. "Antes, los niños me decían: "Quiero ser como tú" y yo me preguntaba por qué" - afirma Demi, añadiendo- "Sin embargo, ahora, siento que puedo ser una inspiración para los demás y me siento orgullosa de ello.

Las Destiny's Child, juntas de nuevo

Cinco años hemos tardado en ver juntas de nuevo a Beyoncé, Kelly Rowland y Michelle Williams. Ha sido durante la fiesta de la presentación del nuevo disco en solitario de Kelly Rowland, Here I am, y tanto Beyoncé como Michelle han querido mostrar así su apoyo a la tercera componente en su nuevo proyecto.

Esta “reunión” ha disparado todo tipo de alarmas sobre una posible vuelta del grupo que las hiciera famosas hace ya una década, pero ninguna de las tres ha querido hablar sobre la cuestión. Rowland ha comentado a Billboard que: “Para ser honesta, no hemos hablado de ello. No ha sido parte de nuestras conversaciones. Hablamos de todo, menos de eso”.

Rowland ha trabajado para este tercer álbum con Lil Wayne, Big Sean, David Guetta, Rico Love y Ester Dean.

Kelly Osbourne llama “gorda” a Christina Aguilera

El mal rollo entre Kelly Osbourne y Christina Aguilera ha sido una constante desde 2002, tal y como publica Yahoo.com. Ahora la que se ha encargado de despacharse ha sido la hija de Ozzy,llamando a Aguilera gorda: “Christina siempre me llamó gorda. Pues ¿sabes qué? ¡Jódete, ahora la gorda eres tú!”. Curiosamente, a pesar de los rifirrafes entre ambas, Aguilera reside actualmente enla casa donde se rodó The Osbournes.

Es el último episodio de una gresca que tuvo su punto más caliente cuando Kelly comentó que Christina era la persona más detestable del mundo a lo que Aguilera respondió con un video lanzando dardos a la cara de Osbourne.

¿Preparados para el siguiente asalto?

Mariah Carey admite haberlo pasado fatal en el embarazo

Mariah Carey ha realizado su primera aparición pública tras el nacimiento de sus gemelos, Monroe y Morocco. Y como nada de lo que hace la diva deja indiferente, la primera entrevista que concede la ha hecho sentada en un sofá para el canal de teletienda HSN,en el que venden la bisutería que ella diseña.

Sus declaraciones acerca del embarazo han sido demoledoras,yasí las recoge Contact Music: “Todo el mundo me decía lo bonito que era estar embarazada y yo pensaba que es muy fácil decir eso cuando tus tobillos no están superhinchados”. La cantante lo ha pasado fatal y admite que ha sido todo un sacrificio aguantar los nueve meses de gestación y que “tener gemelos hace que todo ese período sea más complicado aún”.

En cuanto a su horizonte profesional, Mariah quiere formar parte del jurado del Factor X, tal y como ya han hecho JLo y Christina Aguilera.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.