jueves, 3 de junio de 2010

A Madonna le llueven los piropos

Se ha reinventado musical y estéticamente en muchas ocasiones. Transgresora, vanguardista, copiada, pero sobre todo admirada. Madonna es la "Reina del Pop" y ese apelativo no es un regalo, sino que se lo ha ganado a lo largo de más de tres décadas. Según la RIAA (Recording Industry Association of America), es la artista femenina que más discos ha vendido en el siglo XX y la que más ha vendido en Estados Unidos (63 millones de álbumes). A nivel mundial sus ventas de álbumes superan los 200 millones de copias. En 2007, Guinness World Records la nombró artista femenina de más éxito mundial de todos los tiempos y entró al año siguiente en el Rock and Roll Hall of Fame.

Por todo ello se la considera una leyenda viva y los productores de la serie "Glee" acaban de emitir un capítulo tributo a Madonna que fue visto por más de 13 millones de espectadores y ya han confirmado que habrá una segunda parte en su honor.

Pero su influencia va más allá y Christina Aguilera ha comentado que su último videoclip, "Not myself tonight", es un claro reconocimiento a la trayectoria de la "Reina del Pop": "Tiene referencias deliberadas: el momento con las gafas y el humo es un tributo a una mujer fuerte que ha ido por este camino antes que yo. Adoro el vídeo de 'Express Yourself'".


Kylie Minogue, para promocionar Aphrodite ha posado en unas fotografías con un sujetador de conos similar al diseñado por Paul Gaultier para la diva en los 90 y además, el productor de su nuevo disco es Stuart Price, responsable del Confessions on a dance floor.

La nueva Miley Cyrus, de visita en Madrid

Hemos constatado de primera mano el cambio espectacular experimentado por la estrella adolescente Miley Cyrus. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí" ha asegurado en la rueda de prensa ofrecida.

Hemos constatado de primera mano el cambio espectacular experimentado por la estrella adolescente Miley Cyrus. "Ahora tengo una nueva imagen, aunque a muchos no les guste, ya me lo dice mi madre, que no puedo actuar como la gente quiere que actúe, sino que tengo que ser quien yo quiera ser y hacer lo que sea mejor para mí" ha asegurado en la rueda de prensa ofrecida.

La joven artista ha realizado una visita previa a su gran cita en Rock In Río Madrid, tras su paso por el festival en Lisboa y antes de viajar a Reino Unido. Miley ha comentado que Can?t be tamed es el más sincero de los que ha publicado "y el que me ha permitido expresar todo lo que siento y pienso". La estrella está encantada de particpar en Rock In Río Madrid encabezando el cartel del día dedicado a la familia este próximo domingo.

Entre otras cuestiones, Cyrus ha comentado que le gustaría poder tener más tiempo para dedicarse a la fotografía o viajar, aunque ya lo haga gracias a su profesión. Por ahora, la única cita prevista con su público en España será este próximo domingo en Rock In Río Madrid 2010, ya que por ahora no realizará una gira con este nuevo trabajo debido a que en breve comenzará con el rodaje de una nueva película.

Su película Última canción se estrena el 4 de junio en cines. Can't be tamed es su tercer álbum y sale a la venta el 22 de junio. Este domingo actuará en Rock In Río Madrid

Bisbal, el artista más aclamado del Valladolid Latino

Más de 22 mil personas disfrutando de un cartel que reunía en el estadio José Zorrilla a veteranos y a jóvenes artistas. Precisamente los pucelanos Chloe, fueron los primeros en pisar un escenario que más tarde recibiría al dúo madrileño Calle París y a los murcianos Maldita Nerea.

Después llegó el turno de Tiziano Ferro, aplaudido por miles de admiradoras que no pararon de corear cada una de las canciones que interpretó. Ferro convirtió el estadio en una pista de baile, cantando en español, italiano e inglés éxitos como "Perdona", "Perverso" o "El regalo más grande".

El relevo lo tomó Paulina Rubio que llena de energía regaló temas como "Algo de ti", "Ni una sola palabra", "Causa y efecto" y la súper conocida "Y yo sigo aquí". Un auténtico caballero, Chayanne, muy aclamado después de tres años sin actuar en España, ofreció unas coreografías que encandilaron al público, al que ha deleitó con sus grandes éxitos, como "Salomé" o "Torero".

Y otro puertorriqueño, Marc Anthony, pisó el escenario demostrando ser el más latino del festival y derrochando un torrente de voz, sin parar de bailar, en temas como "Valió la pena", "Ahora quién" o "Qué precio tiene el cielo".

Y por fin, llegaba la auténtica estrella del certamen. Estrella porque así lo quiso el público, que encumbró a David Bisbal al Olimpo cuando interpretó la versión latina de la canción "Waving a flag" del próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica para animar a la selección española.

El almeriense cerró el festival con canciones de su último disco, Sin mirar atrás, y algunos de sus éxitos anteriores, como "Ave María" o "Bulería", a coro con sus seguidores.

Beyoncé se convierte en una ladrona sexy

Si ya nos encantó e impactó por igual Beyoncé con el videoclip de "Single Ladies", ahora nos vuelve a conquistar en un nuevo video en el que vuelve a utilizar el tema.

Pero en esta ocasión, el nuevo video es para promocionar su marca de ropa: "House of Déreon", que comparte con su madre Tina. En él, vemos a la cantante convertida en una ladrona de joyas muy sexys y mediante piruetas y demás cabriolas nos muestra lo flexible que es y lo bien que sienta su ropa.

Apenas 31 segundos de video, que nos dejan con la miel en los labios para seguir viendo a la mujer de Jay- Z y que nos recuerdan a la película protagonizada por Catherine Zeta- Jones en 1999, "La Trampa", en la que la actriz también se convierte en una ladrona muy sexy.

Lady Gaga no contuvo las lágrimas

Ella que va de excéntrica y frívola también tiene su corazoncito, por supuesto. Y así nos lo hizo ver a todos durante el primer concierto de su actual gira por el Reino Unid. Un show que dedico a su abuelo que se encuentra enfermo.

Quiso ofrecerle el concierto para darle ánimos en su recuperación y al romper a llorar pidió a sus fans que cantasen con ella.

El momento de emoción llego cuando le dedicó la canción " Brown Eyes". "Si todos cantamos lo suficientemente alto, quizá podamos conseguir que nos oiga", demandó la cantante al público, según informa "Showbiz Spy".

En mitad de su canción "Speechless", Gaga hizo la pausa para secar sus lágrimas.

Un bello momento para dar comienzo a la gira "Monster Ball", donde Lady Gaga ofrece un show como ella misma ha dicho "ostentoso y fuera de lo normal".

"Sólo para que te hagas una idea, el escenario (de su gira actual) es cuatro veces el tamaño del primero, y conceptualmente es totalmente diferente. Algo que se ha perdido en los últimos diez o quince años en la música pop es la idea de espectáculo. Y esto lo va a traer de vuelta", declaró Lady Gaga.

Elton John visitará España

La edad no es un problema. A sus 63 años, Elton John sigue deleitándonos con su voz. Su increíble habilidad con el piano nos han dejado clásicos como "Sacrifice", "Sorry seems to be de hardest Word" o "Can you feel the love tonight?". Ahora no será necesario cruzar el charco para poder disfrutar de sus acordes. Según ha informado su promotora Live Nation, él y Cooper subirán al escenario juntos en Madrid.

Cooper, de 67 años, ha trabajado con The Who, Rolling Stones, Eric Clapton y Pink Floyd. Juntos comenzarán su gira de conciertos el próximo 2 de agosto en Montecarlo y continuarán por varias ciudades europeas como Milán, Roma, Floriana (Malta) y Toulon (Francia) hasta septiembre.

Quizás tengamos que apuntarnos esa fecha porque puede ser clave en la historia. Y es que la última vez que visitaron juntos la capital de España fue en 1995 y no sabemos si espectáculos como ese volverán a repetirse.

Las entradas ya están a la venta, ¿te lo vas a perder?

Enrique Iglesias, en la banda sonora de "Jersey Shore"

El primer single de Enrique Iglesias está dando mucho de sí. El elenco de "Jersey Shore" apareció con el cantante el pasado 27 de mayo en Miami (Florida) después de la grabación del primer video de su single "I like it" junto a Pitbull. Parece que el tema no sólo se incluirá en su último álbum Euphoria, del que podremos disfrutar a partir del próximo 6 de junio. "Jersey Shore" lanzará una banda sonora donde "I like it" se convertirá en el primer sencillo del disco, disponible a partir del 20 de julio.

Pero el primer single oficial de Enrique no estará solo porque la banda sonora de "Jersey Shore" contará además con artistas como Pitbull, Lil Jon, Lmfao, Akon y Taio Cruz. Es probable, además, contar con la presencia de Bon Jovi o Springsteen, aunque por el momento todo se queda en meras suposiciones.

El reparto de "Jersey Shore" tendrá que compaginar la música con el reality porque a partir del próximo jueves 29 de julio se estrenará la segunda temporada.

Fran Perea, Belén Arjona y más, en Anónimos

Fran Perea actúa el próximo 3 de junio en Madrid , junto a Belén Arjona, Rebeca Jiménez y Ondina, en la inauguración del ciclo de conciertos 'Anónimos,' que tendrá lugar en la Galería del Teatro Alcázar de Madrid (Alcalá, 20).

Los cuatro artistas, habituales de las salas de directo de la ciudad, presentarán a cuatro artistas o grupos desconocidos, en lo que es el objetivo del ciclo 'Anónimos': apoyar el surgimiento de nuevos talentos en directo junto con la ayuda de artistas ya consagrados en estos circuitos. El espectáculo lo produce Siglo de Oro Producciones.

Fran Perea tocará en acústico junto a su banda varios temas de su nuevo disco Viejos conocidos y presentará al grupo Calle Palma.

Este grupo nace a raíz de tres chicos alumnos de la Escuela de Música Creativa de Jazz de Madrid: Luis Miguel Troncoso (Tronky), batería; Víctor Elías, piano; y Jorge Cardona (Koke), bajo y voz. Sus distintos estilos musicales han hecho posible la fusión de punk, jazz, reggae, rumba, bossa, rock... Más tarde entraron tres componentes más, Alfonso (Tupi) a la guitarra, Virginia a los coros y Cecilia al saxo, también de la Escuela de Música Creativa. (myspace/callepalma).

El ciclo Anónimos se celebrará cada jueves, y de momento ya hay confirmados estos artistas:

10 de Junio Beatriz Luengo y Yadam presentando Mestizaje

17 Juniio Josele Santiago de los Enemigos

24 Junio La Shica

1 de Julio Javier Álvarez.

Ya puedes adquirir tus entradas para Anónimos en El Corte Inglés

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.