jueves, 7 de junio de 2012

Usher da pistas sobre su nuevo disco 'Looking 4 myself'

El tiempo pasa, también para Usher. Hace 20 años era prácticamente un desconocido y hoy es una de las primeras figuras del R&B. Ya no es el mismo adolescente que soñaba con la música. Más de 45 millones de álbumes vendidos a lo largo de su carrera, le avalan en su trayectoria.

Ahora es un actor experimentado y padre de 33 años de edad, de dos niños pequeños, que ahora sigue explorando sonidos con su séptimo álbum de estudio, Looking 4 myself (a la venta el 12 de junio). En el primer sencillo, Climax, vuelve a apostar por el R & B a través de la música electrónica. Se trata de un buen previo de14 temas de soul electrónico, y sonidos hip-hop.

El cantante ha afirmado a la agencia Reuters en una entrevista: "Me he sentido muy restringido en los últimos años y tal vez es porque me estaba frenando. Tal vez sentía que lo necesitaba para cumplir con alguna norma específica. Llegué al punto en que me dije: 'Tengo que ir con lo que siento y espero que la gente me siga. "

Sobre sus influencias musicales, ha confesado: "Picasso me inspiro en el hecho de que se había encontrado a sí mismo a través de diferentes maneras y también su visión artística ajustada. Se dejó estar en el momento y ser parte de lo que estaba pasando a su alrededor en el mundo del arte".

Dos de sus temas favoritos del álbum son Euphoria y Looking for Myself, aunque también reconoce su predilección por Me preocupo por ti. "Esa canción es mi corazón diciendo: "Me preocupo por ti". Es como decir: Te amo con otras palabras. Creo que esas palabras pueden ser peligrosas, así que tuve que encontrar una forma creativa de decir sin decirlo. "Te amo" puede ser aterrador, que puede ser peligroso. "

El 11 de junio, Usher presenta su álbum con una actuación, dirigida por el cineasta Hamish Hamilton, en el Foro de Londres. Muchos cuentan las horas para escuchar como todos estos pensamientos se materializan en música.

Madonna, contra la ultraderecha francesa

Por increíble que parezca, después de más de treinta años en el mundo del espectáculo, Madonna no ha perdido un solo ápice de su capacidad para generar polémica. No hace ni una semana que arrancó la nueva gira de la Reina del Pop, y ya se ha ganado la enemistad de una de las principales figuras políticas de Francia, la líder del ultraderechista Frente Nacional, Marine Le Pen.

Resulta que el recién inaugurado MDMA Tour, además de contar con los grandes éxitos de la artista una puesta en escena impresionante y coreografías de escándalo, también viene cargado de contenido político. No en vanto, la cantante eligió iniciar su gira en Tel Aviv, desde donde instó a israelíes y palestinos a dejar atrás sus diferencias en pos de la paz. Pero también aprovechó para lanzar un ataque velado contra figuras como la republicana Sara Palin, el presidente chino Hu Jintao o la propia Le Pen, cuyo rostro apareció sobre las pantallas con una esvástica nazi y un bigote hitleriano superpuestos. El asunto no ha sentado nada bien a la hija de Jean Marie Le Pen, quien, además de amenazar a Madonna con una demanda, le ha dedicado las siguientes palabras: "Hay cantantes viejas que, con tal de que hablen de ellas, recurren a cosas extremas."

David Guetta quiere colaborar con Adele

Todo el mundo está deseando trabajar junto a la mayor diva del pop inglés y no es para menos. El último en formular su deseo ha sido el DJ, David Guetta. El francés al describir las ventas multimillonarias de la cantante las calificó como "increíbles" y dijo que sería un honor trabajar con ella.

Guetta ha afirmado entusiasmado que: "He tenido la suerte de grabar con Rihanna y Jessie J. Sería un honor trabajar con Adele, es increíble".

El DJ no dudó en poner por las nubes a la solista en una entrevista del Daily Blog Star y ha añadido: "Estamos todos contentos con su éxito. Hace música y la hace con el corazón -como yo-. Cuando algo de semejante calidad llega tan alto es algo muy positivo para todos".

"Adele hace que todos queramos ser mejores", añadió.

Guetta ha colaborado con artistas de la talla de Snoop Dogg,Usher, Timbaland, Jennifer Hudson, Sia, Kid Cudi y Ne-yo. El tiempo dirá si Adele será la próxima...

Lady Gaga se disfraza de Marilyn Monroe

El próximo mes de agosto se cumplen cincuenta años de la muerte de la actriz más icónica y legendaria de Hollywood, Marilyn Monroe, y, aún así, su figura está más presente que nunca. Este fin de semana, con motivo del ochenta y seis aniversario de su nacimiento, le han llovido los homenajes, y como no podría ser de otra manera, Lady Gaga se ha apuntado a la fiesta.

La autora de Born this way ha demostrado ser una ferviente admiradora de Marilyn, disfrazándose de su ídolo en una foto de los más vintage que ha colgado en su Twitter, donde podemos verla, aparentemente desnuda, en una habitación de hotel. Para acompañar a la imágen, la artista ha escrito la siguiente dedicatoria: "Feliz cumpleaños Marilyn. Nunca nos quitarán nuestro cabello rubio y nuestra barra de labios.

Justin Bieber estrena una nueva canción

Los fans de Justin Bieber deberán esperar aún hasta el próximo diecinueve de junio para tener entre sus manos el tercer álbum de su ídolo, Believe, pero por suerte el cantante ha decidido tener un detallito con ellos y hacerles mas llevadera la espera compartiendo una de las canciones que formarán parte de su nuevo trabajo de estudio.

El tema se titula Die in your arms, ya está disponible en Itunes y, en palabras de su mánages, Scooter Brown, su sonido se acerca al de las primeras grabaciones de Michael Jackson, uno de los héroes personales de Bieber. Y, si bien en otros cortes del álbum el joven ha contado con la colaboración de figuras del pop como Nicki Minaj, Drake o Big Sean, aquí podemos escucharlo defenderse en solitario.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.