martes, 15 de febrero de 2011

Katy Perry: “No soy una perra”

Katy Perry insiste en su agradecimiento por el éxito que está cosechando con su último disco, Teenage dream. Los tres singles editados hasta el momento han arrasado en las listas de éxitos norteamericanas, algo que, según ha confesado, aún le emociona ya que nunca espera el éxito. Tal y como ha declarado a More Magazine: “Siento que estoy en el camino correcto con mi música. Me hace sentir como una buena persona. ¡No soy una perra ni nada! Estoy emocionada porque Firework vaya a ser número 1, es una canción que significó mucho para mí”.

La californiana ha deslumbrado en la gala de entrega de los Grammy y durante su actuación, en la que hizo un popurrí con algunos de sus temas y empleó imágenes de sus boda con Russel Brand como telón de fondo.

Christina Aguilera da un nuevo patinazo

Parece que últimamente Christina Aguilera no gana para disgustos. Tras haber sido abucheada en la Super Bowl por olvidar la letra del himno nacional norteamericano, la cantante ha protagonizado un nuevo patinazo, y esta vez literalmente. Sucedió durante la ceremonia de los premios Grammy 2011: la cantante acababa de finalizar su actuación junto a otras divas como Florence Welch o Jennifer Hudson, como parte del homenaje que este año se rendía a la leyenda del Soul Aretha Franklin, cuando de pronto sufrió un resbalón y dió con sus huesos en el suelo.

Por suerte, con la ayuda de la líder de Florence and the Machine, que tendió la mano a Christina y la ayudó a incorporarse, la caída quedó en una mera anécdota, y el número musical se saldó con una generosa ovación del público. Sin embargo, no son pocos los supersticiosos que comienzan a preguntarse si alguien le habrá echado un mal de ojo a la chica. Aqui podéis ver el vídeo de la caída:

Miley Cyrus intercambia caricias con el ex de Amy Winehouse

Miley Cyrus ha encontrado un sustituto para Liam Hemsworth, hermano del marido de Elsa Pataky. El nuevo amor de la cantante es Josh Bowman, ex novio de Amy Winehouse y uno de los motivos que provocaron la ruptura matrimonial de esta con Blake Fielder-Civil . Ambos han sido cazados el pasado fin de semana por los paparazzi en una actitud muy cariñosa en un parque de Los Ángeles. La revista People publica cómo Josh abraza y besa en la frente a Miley.

Un amigo de Miley ha salido al paso de las especulaciones y afirma que sigue soltera: “son sólo compañeros, no están saliendo”, pero otra fuente cercana sí que ha comentado a People que “definitivamente están juntos, es real”.

De nuevo la ex estrella de Disney vuelve a emprender un romance con un compañero de reparto, ambos están rodando So Undercover, en la que Cyrus dará vida a una detective privada.

Malú amplía su gira y anuncia nuevo single

Además, en su web oficial, se anuncian nuevas fechas de concierto, por ahora siete citas que comienzan a finales del mes de marzo:
25/03/11 Zamora: Recinto Ferial Ifeza (23:00)
26/03/11 Barakaldo (Vizcaya): Sala Rockstar Live (21:00)
01/04/11 Córdoba: Palacio Deportes Vistalegre (22:00)
09/04/11 Barcelona: Sant Jordi Club (21:30)
14/04/11 Madrid: Palacio de los Deportes (21:30)
06/05/11 Granada: Auditorio Manuel de Falla (21:00)
07/05/11 Puertollano (Ciudad Real): Plaza de Toros (22:00)

A lo largo de su carrera, Malú ha grabado ocho discos de estudio, un directo y un recopilatorio y con más un millón y medio de ejemplares vendidos, es una de las vocalistas más importantes del panorama musical nacional.

Lady Gaga vuelve a desnudarse

En una de ellas, se muestra a la diva subida sobre unos geniales zapatos de Alexander McQueen, con gafas de sol y mostrando un monopatín con la marca publicitaria. Sin embargo, de la sesión realizada por Terry Richardson, esta imagen no sería la más sexual (no podemos decir sensual). En otras instantáneas aparece vestida simplemente con una camiseta mojada, que no deja nada a la imaginación y con una pose bastante vulgar o con todo el maquillaje diluido y sujetando un bolso con los dientes.

Lady Gaga está permanentemente en el candelero mediático. En lo musical, el viernes 11 estrena el primer single de su nuevo trabajo, Born this way, que saldrá a la venta el 23 de mayo.

Justin Bieber parodia a Lady Gaga

Sucedió en el programa televisivo de Ellen Degeneres. La presentadora americana tuvo la brillante idea de tratar de adivinar la melodía del próximo hit de la artista, basándose en la letra del tema, que se había filtrado unos días antes. Para ello, contó primero con la ayuda de James Blunt, que se rió de sí mismo cantando el texto con la melodía de su archiconocido You're beautiful, y después con la actuación estelar de Bieber, que demostró su habilidad a la batería y ofrecío al piano su propia interpretación del tema. Todo culminó en una divertida cacofonía, con la presentadora y ambos artistas cantando a la vez las tres versiones distintas de Born This Way. Mirad el vídeo, que no tiene desperdicio.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.