miércoles, 14 de abril de 2010

Ricky Martin sale del armario... ¡qué novedad!

¿Realmente hacía falta a estas alturas que el gran Ricky Martin admitiera públicamente su homosexualidad? Pues no, hasta mi abuela la del geriátrico estaba ya sobre la pista allá por el 98... Pero parece que forma parte de una especie de acto de contricción que el artista está llevando a cabo en este momento de su vida, coincidiendo con la escritura de una autobiografía que le está haciendo reflexionar mucho acerca de su vida.
"Me siento orgulloso de decir que soy un hombre homosexual afortunado y me siento bendecido por ser como soy". Con esta frase cierra el puertorriqueño una carta abierta que ha publicado en su web oficial dirigida a todos sus seguidores.
"Si alguien me pregunta hoy día: ¿Ricky, de que tienes miedo? le respondería que "de la sangre que corre por las calles de los países en guerra… de la esclavitud infantil, del terrorismo, del cinismo de algunas personas poderosas, de la interpretación equivocada de la fe.” ¿Pero miedo a mi verdad? Para nada. Todo lo contrario. Me llena de fuerza y valor -afirma el cantante en relación a su salida del armario-".


Eso es lo que necesito precisamente ahora que soy el padre de dos preciosos niños, tan llenos de vida y cuyas miradas me enseñan nuevas cosas cada día. Seguir viviendo como he hecho hasta ahora indirectamente ocultaría esa luz que emana de mis hijos desde que nacieron. Se acabó. Eso tiene que cambiar. Se suponía que esto no iba a pasar hasta dentro de 5 ó 10 años, pero va a pasar hoy. Hoy es mi día, esta es mi hora y este es mi momento".
"Durante años, sólo ha habido un lugar donde he estado en contacto con mis emociones sin ningún temor, y ese ha sido el escenario -explica el intérprete de La bomba-. Subirme al escenario llena mi alma de muchas formas, casi completamente, es mi vicio. La música, las luces, el jaleo de la audiencia son elementos que me hacen capaz de todo. Este subidón de adrenalina es increíblemente adictivo. Y no quiero dejar de sentir esas emociones. Pero es la serenidad la que me trae hasta aquí ahora mismo. Un asombroso lugar de emociones, de comprensión, reflexión y aclaración. En este preciso instante, me siento tan libre como cuando estoy sobre un escenario, sin duda alguna, y necesito compartirlo".
Pues ya lo veis; si alguna guardaba la esperanza aún de poder seducir al que un día fuera el cantante más guaperas del mundo, que vaya cambiando de idea...

Escucha el dueto de Miley Cyrus y Bisbal

Ya puedes disfrutar del dueto de Miley Cyrus y David Bisbal que les anunciamos la semana pasada. La joven prota de Hannah Montana eligió a nuestro español más internacional para interpretar a dúo el tema principal de su última película, The last song, un filme muy especial porque en él la estrella Disney ha conocido a su último amor.
When I look at you es un tema bilingüe donde el almeriense canta estrofas en español y en inglés. Por desgracia para nosotros, no parece que Miley y Bisbal se hayan visto las caras en el rodaje del videoclip oficial del tema. De hecho es obvio por el color del paisaje que ni siquiera estaban en la misma ciudad... posiblemente país.
¿Servirá esta colaboración para catapultar al finalista de la primera edición de Operación Triunfo entre el público anglosajón?

¡Michael Jackson nos canta desde la tumba!







Michael Jackson sigue entre Nosotros!!!








Se prepara un disco con temas inéditos del Rey del Pop...Para el proximo mes de JUNIO esperalo por Radio Sonic FM 89.1 Uyuni - Bolivia

Llega a U Y U N I Radio CVC La Voz....Pronto!!!

CVC es una red que provee una variada y dinámica programación radial en español para toda Iberoamérica, Vía Satélite, Internet y Onda Corta, desde sus estudios centrales en los Estados Unidos.

Abre espacios a personas de todas las edades, de diversos estratos socioeconómicos y educacionales, entregando música, noticias, orientación e información, ofreciendo respuestas a una variada gama de preguntas y necesidades.

Como parte del grupo global de comunicación “Christian Vision”, fundación sin fines de lucro basada en Inglaterra,CVC tiene la misión de alcanzar a los 560 millones de hispanohablantes para presentar a Jesucristo de un modo contemporáneo y entendible para todas las audiencias.

CVC ofrece gratuitamente su servicio satelital de radio a las emisoras interesadas en su programación. Actualmente su señal llega a 22 países a través de más de 320 afiliadas que transmiten en América, España, Portugal y parte de la gran comunidad hispana en los Estados Unidos. http://www.cvclavoz.com/

Ricky Martin pudo salir del armario por un chantaje

Escalofriante. Según se ha comenzado a rumorear, parece que la sorprendente y espontánea salida del armario del cantante puertorriqueño podría obedecer a una razón más bien oscura: podrían haberle intentado extorsionar con la posibilidad de publicar unas fotos comprometedoras junto a su novio, el que ves en las fotos.

Y es que ahora que Ricky ha salido del armario podemos decir tranquilamente que este super chulazo que le seguía a todas partes a distancia no es un viandante que aparece en la foto por casualidad sino el "peaso chulo" que disfruta de sus músculos (todos) en privado... Ay Ay Ay ¡que nos morimos to'os!

Pero lo verdaderamente feo es que le hayan forzado a revelar algo tan íntimo por la fuerza, ¿no os parece?

Juanes y Bosé apelan a la solidaridad a favor de Haití y piden respaldar su concierto



El cantante colombiano Juanes y su colega español Miguel Bosé apelaron hoy a la solidaridad de la sociedad dominicana para apoyar el concierto a favor de Haití, que se celebrará en Santo Domingo el 18 de abril y en el que ambos actuarán.
En el evento también participarán el dominicano Juan Luis Guerra, organizador de la cita, así como los españoles Alejandro Sanz y Enrique Iglesias, el puertorriqueño Luis Fonsi y los cantantes locales Milly Quezada, Maridalia Hernández y Johnny Ventura.
En un comunicado difundido por la oficina de Guerra en Santo Domingo, Juanes y Bosé señalaron que la gala "Un canto de esperanza por Haití" procura contribuir con la salud de niños y niñas del pueblo haitiano con la construcción de un hospital infantil.
Bosé agradeció a Juan Luis Guerra la iniciativa y aseguró que para él es un "honor tomar parte de ella", al tiempo que prometió "una noche histórica para la República Dominicana".
"No solamente haremos historia en la música, de lo que estoy seguro, sino en los miles de corazones de toda esa gente a la que le estamos tendiendo nuestra mano y nuestra ayuda", dijo.
"Unámonos todos a este proyecto de luz y de amor. Ahí os quiero ver. Un abrazo", agregó el intérprete de "Amante bandido" en el comunicado difundido por la oficina de Guerra.
Por su parte, Juanes también invitó a la población a respaldar el concierto.
"De cara al dolor y a la muerte todos somos iguales, no esperemos a que pase para sentirlo", expresó, y agregó: "Bajo nuestra piel no solo corre la sangre, corre también nuestra conciencia.. ayudemos".
El tamaño del hospital que los artistas esperan construir en Haití dependerá de la venta de las entradas a la gala, que costarán 1.000 y 2.000 pesos (27 y 54 dólares).
El concierto se celebrará en el Estadio Olímpico de Santo Domingo, con capacidad para más de 50.000 personas, y estará organizado también por la Fundación Sur Futuro, entidad que ha trabajado en ocasiones anteriores junto a Juan Luis Guerra, quien preside una organización con su nombre.

"El Canto del Loco" emprende la conquista de América tras su éxito en España

El grupo español "El Canto del Loco" presentó ayer en Ciudad de México su último disco "Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco", con el cual quiere cautivar al público de América tras el éxito alcanzado en España.
Tras su estreno en tierras españolas, en octubre de 2009, el disco de Dani Martín, David Otero y José María "Chema" Ruiz, compuesto por 19 grandes éxitos y una canción inédita, permaneció durante 15 semanas consecutivas en la lista de los álbumes más vendidos en el país ibérico
Hasta hoy su sencillo "Un millón de cicatrices" se mantiene en los primeros lugares en radio e Internet.
Este jueves en el recinto "Lunario" la banda ofrecerá la primera presentación del disco en el Distrito Federal.
"Nuestra música ha ido escalando y avanzando poco a poquito en nuestro país y aunque lento ha hecho historia. Hoy ha llegado el momento de enseñarle nuestro trabajo a nuevas culturas y esperamos que suceda lo mismo", dijo Martín, vocalista del grupo, durante una rueda de prensa.
El disco se presenta como una propuesta novedosa y fresca en la que Martín, Otero a la guitarra, y Ruiz al bajo, acompañan la producción musical con dos propuestas cinematográficas a manera de película y documental.
La película narra a través de la mirada de pacientes psiquiátricos la experiencia de los artistas durante el rodaje y la grabación del material que realizaron en el sanatorio José Tiburcio Borda de Buenos Aires.
Este hospital es el lugar desde el que se transmite "Radio la Colifata", un proyecto que busca a través de los medios de comunicación "el reconocimiento y el respeto de los valores de las personas con capacidades reducidas", dijo a Efe Alfredo Oliver, psicólogo del Borda, y presente en la rueda de prensa.
En el documental de 22 minutos de duración se plasma la labor que realiza la Asociación Civil del centro médico.
"Quisimos que gente que no estuviera intoxicada por lo que sale en los medios y que no supiera absolutamente nada de nosotros contaran lo que nuestra música les produce y les hace sentir, así nació este último disco", comentó Martín.
En "Radio La Colifata presenta: El Canto del Loco" participaron cantantes de la talla de Alejandro Sanz en "Volverá", Natalia Lafourcade en "Contigo, Vicentico en "Eres tonto" y Leiva, del Duo Pereza, en "Peter Pan".
"Somos súper fans de los artistas que aceptaron trabajar en este disco. En cuanto Alejandro nos dijo que participaría con nosotros le dijimos, venga, canta ya", comentó "Chema" Ruiz.
"El Canto del Loco" asegura que este año estará dedicado en su totalidad al público latinoamericano y que espera visitar en los próximos meses Argentina, México, Estados Unidos, Venezuela, Colombia, Chile, Centroamérica y Puerto Rico.
"Es un honor traer nuestras ilusiones y nuestros sueños en forma de un disco. Hoy mismo estamos encantados de poder estar en México y pronto en países vecinos", afirmó Martín.
Al finalizar el año, los integrantes planean realizar materiales en solitario para tomar un descanso como grupo.
Canciones como "Ya nada volverá a ser como antes", "Besos", "La suerte de mi vida" y "Una foto en blanco y negro" conforman este reciente trabajo del grupo español.

EL TERCERO DE SCISSOR SISTERS

12 canciones para "Night work", que se pondrá a la venta a finales de junio; como avance "Invisible light"

El 28 de junio, el día del orgullo gay, es la fecha para la que se programa el lanzamiento del esperado tercer álbum de Scissor Sisters. Llevará el título de Night work, y estará formado por una docena de canciones, de las que como avance se ha estrenado ya Invisible light. Como primer single un tema titulado Fire with fire, que se pondrá a la venta en formato comercial 8 días antes.Recordamos que el disco está producido por Stuart Price, con el objetivo de llevarlo a la pista de baile.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.