martes, 27 de julio de 2010

Katy Perry colaborará con Selena Gomez en su nuevo álbum

Con 18 años recién cumplidos, Selena Gomez ya tiene entre manos lo que se convertirá en su segundo álbum de estudio. Pero no estará sola porque Katy Perry ya forma parte del nuevo proyecto: "Katy Perry me dio una canción y se encargó de los coros. La experiencia fue muy divertida y satisfactoria", según declaraba a "Hollywood Life".

Aunque se desconocen aún más detalles sobre el tema de la cantante de "California gurls", lo cierto es que Selena ha hablado sobre su álbum. "Se centrará en mi crecimiento como cantante. En cuanto al título de la canción, espero que sea pegadizo porque es una de mis canciones favoritas del disco", explicaba la protagonista de la serie de Los magos de Waverly Place. Y añadía: "Es una especie de danza que te hace sentir bien. Me encanta y es diferente a todo lo que había hecho antes porque muestra una evolución de mi música". Sin embargo, parece que a Selena le resulta complicado decantarse por una favorita: "Hay una canción llamada "Intuition" que también es muy especial. Intenta transmitirnos que aunque te arrepientas de algo siempre tienes una segunda oportunidad y hay que aprovecharla. Me encanta el mensaje", confesaba la cantante de ascendencia mexicana.

Su primer álbum se lanzó en 2009 bajo el título de Kiss & Tell cuando Selena decide hacer sus pinitos como cantante junto al grupo The Scene. El álbum fue considerado Disco de Oro y temas como "Naturally", "Falling down" o "I won't apologize" se incluyen en él. En A year without rain no sólo podremos disfrutar de las nuevas canciones que nos tiene preparadas Selena, sino que además vendrá acompañado de fotos. Aún tendremos que esperar hasta el 28 de septiembre para que el nuevo material de Selena salga a la venta.

Lady Gaga, la embajadora del té

Todo lo que toca se convierte en oro. Las empresas le siguen la pista y han visto que suele aparecer en vídeos tomando té de su taza y plato favoritos y que ha armado auténticos escándalos cuando ha perdido su taza y consideran que "Gaga está haciendo que beber té sea cool otra vez".

Así que no es de extrañar que varias marcas de infusiones estén intentando que Lady Gaga sea la imagen de su producto. De hecho, se comenta que "Twinnings" ha hecho una oferta multimillonaria para conseguir ficharla. Todo esto según informa el diario "The Sun", "Sus representantes han recibido gran cantidad de ofertas de importantes compañías de té, aunque Twinnings es la que va en cabeza".

El interés de la marca inglesa llega hasta el punto de crear una nueva infusión si es necesario para que la cantante la promocione. El diario británico desvela que "Quieren lanzar un nuevo té con su cara en él. Nombres como 'El Sabor de Gaga' se están barajando. La idea es de hacer pruebas de sabores en las que ella participe". Ese nuevo producto sería un té dirigido a una "generación joven, especialmente en América".

Las Spice Girls regresan con una nueva película

Con más años encima y vidas diferentes, la banda femenina de pop que logró vender más de 75 millones de discos en los 90, vuelve a unirse para crear un musical. Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton hicieron bailar a toda una generación con su "Wannabe" y más tarde, cada una intentó dar sus primeros pasos en solitario. Aunque ya no parecen estar para muchos trotes, en esta ocasión han decidido volver a aparecer en la gran pantalla con una nueva película que contará con el equipo técnico del exitoso musical Mamma Mía, dirigido por Judy Cramer. Ésta puede que sea la única ventaja que tiene el nuevo proyecto, aunque mejor no comparar uno con otro.

Después de que en 2007 las Spice Girls se reunieran de nuevo con una gira mundial, parece que siempre queda la posibilidad de recaudar dinero con las canciones que les dieron la popularidad. Con una primera película donde no faltaron pésimas críticas, las recaudaciones en taquillas no salieron tan mal. Esta nueva secuela volvería a ofrecer lo más caliente de estas chicas, aunque mucho más maduritas, interpretando los éxitos que cosecharon hace 15 años como "Mama", "2 become 1", "Say you'll be there" o "Who do you think you are".

Andy y Lucas vuelven con nuevo disco y ¡cambio de look!

Así lo cuentan ellos mismos desde el blog de su club de fans que ponen en boca de Lucas las siguientes palabras: "Estoy contento, contento, contento. Va a ser un gran disco con 12 canciones nuevas entre las que habrá temas de rumba y medios tiempos".

"También sonará una balada muy buena que se titula... Bueno, no sé si decirlo...El disco cuenta también con varios temas pegadizos que estamos seguros que van a gustar mucho. Estamos supercontento de este trabajo porque lo hemos currado mucho. Llevamos desde enero con él y no nos estamos conformando con cualquier cosa... El día 18 de agosto se meterán las voces. La grabación se hará aquí, en Cádiz, porque hoy en día con la tecnología de la que disponemos eso es posible. Sólo tenemos que encontrar un lugar insonorizado para comenzar con la grabación".

Todo indica que el álbum verá la luz entre la segunda y la tercera semana de noviembre y además de nuevas canciones, hay otra sorpresa muy especial.

Un cambio de look, confirmado también por el propio Lucas que asegura que comida sana y mucho deporte han logrado que sus figuras luzcan como nunca.

Calle 13, en octubre en España

Los puertorriqueños Calle 13, tras su concierto en Rock In Río Madrid, tenían previsto pasar en julio por nuestro país compartiendo escenario con La Mala Rodríguez. Sin embargo, se han visto obligados a posponer estas citas hasta octubre y realizar la visita a nuestro país coincidiendo con el lanzamiento de su cuarto trabajo. No obstante, aún no se han hecho públicas las fechas y ciudades concretas.

René Pérez "Residente" y su hermanastro Eduardo Cabra, "Visitante", están centrados en concluir el que será su nuevo disco, ya el cuarto, y que tendrá por título Detonación C-13. El adelanto de este álbum se llama "Calma, pueblo", que ya se puede descargar en la página web del grupo de forma gratuita (www.lacalle13.com). Una canción que no va a dejar indiferentes a sus seguidores, gracias a una letra muy crítica con el gobierno de Puerto Rico, las discográficas o el Vaticano.

Calle 13 son el referente de la música urbana, han ganado 10 Premios Grammy Latinos y dos Premios Grammy.

Robbie Williams, protagonista de un nuevo juego para la Wii

Si ya nos mordíamos las uñas esperando el nuevo doble CD que el artista británico lanzará el próximo 12 de octubre, ahora además podremos disfrutar de él en un nuevo karaoke interactivo para la Wii. Podremos afinar nuestras cuerdas vocales interpretando algunos de los éxitos que se incluirán en el nuevo juego para la consola de Nintendo. Nordic Games y EMI Music han llegado a un acuerdo para su lanzamiento.

"Wii Sing Robbie Williams" contará con 25 temas y sus respectivos videoclips. Aunque desconocemos la lista completa de canciones que integrarán el juego, "Angels", "Rock Dj", "Let me entertain you", "She's the one" y "Old before I die" formarán parte de ella.

Con 39 temas encabezados por "Shame", canción que interpretan a dúo Williams y el cantante de Take That, Gary Barlow, podremos disfrutar de lo mejor de sus 20 años al servicio de la música y rescatando sus mejores éxitos.

Rihanna, ¿vestida de payaso?

La hemos visto de rubia, de castaña. Con el pelo largo y corto. Más sofisticada o con un look más punk, pero ahora nos sorprende una vez más. No sabemos si es una nueva forma de llamar la atención más allá de su música, pero parece que la cantante de Barbados no deja de innovar. Quizás ella también se haya contagiado de La Roja porque su nueva melena se ha teñido de un rojo que no pasa desapercibida.

Aunque en ocasiones se viste con el último modelo de la Semana de la Moda en París, en otras ocasiones Rihanna rebusca en su armario y nos sorprende con modelitos que no escapan al comentario. Pelo rojo y mono azul con motas que recogen todos los colores del arcoíris han destapado las críticas, llegando incluso a comparar su atuendo con el de un payaso. Quizás es un buen momento para dejarse la melena larga de nuevo y hacer limpia de armario. En 2009 ya se ganó ser la segunda peor vestida del año.

12 votos

Alejandro Sanz edita "Nuestro amor será leyenda" en versión chill out y urban

Está arrasando en su gira por Estados Unidos. Acaba de triunfar en Los Ángeles después de tres años con un directo plagado de todos sus éxitos, desde "Corazón partío", "Quisiera ser", "Viviendo deprisa" o "Lo que fui es lo que soy". Tal y como estaba anunciado Juan Luis Guerra subió al escenario para interpretar junto a Sanz su tema "Desde cuaando" y junto al cantautor venezolano Ricardo Montaner el emblemático "Cuando nadie me ve". Pero no fueron las dos únicas sorpresas, ya que Eva Longoria y Roselyn Sanchez, bailaron y corearon "Looking for Paradise".

Esta semana el español edita un EP del tercer single de Paraíso express. Además de la versión original del tema, se incluye una Sunset Seoan Remix, con un sonido Chill out remezclado por Seoan y un remix con sonido urbano realizado por el Profesor Gomes y en el que ha contado con las voces de Oneil.

Leona Lewis cancela su gira mundial por desamor

La estrella ha decidido cancelar su gira de conciertos debido a la situación personal que vive tras la separación con su novio: "El corazón de Leona ya no estaba al 100% al final de su gira por Reino Unido. Se sentía triste y lloraba a menudo debido a la separación. Llevaban diez años juntos y no duda en admitir que ha sido el amor de su vida", según recogía una fuente para el The Sunday Mirror. Y añadía: "Lo último que quería era estar lejos de sus amigos y familia. Está llena de ideas y ahora más que nunca está entregada a su música

Se comentó que con la cancelación de la gira de Christina Aguilera por Estados Unidos, Leona se convenció aún más de dejar sus planes de gira en Stand-by. Sin embargo, esto causaría un problema aún mayor para la cantante de 25 años, ya que tendría que esperar más tiempo antes de comenzar nuevamente su gira mundial".

Simon Cowell, directivo de la compañía musical de Sony, ha pedido a Lewis que su tercer álbum esté listo antes del próximo verano y pueda actuar en la versión estadounidense del programa Factor X. Así que la cantante que interpretó "I see you", tema principal de la película de Avatar, regresará al estudio a grabar nuevas canciones para la edición de lujo del disco titulado Echo.

domingo, 25 de julio de 2010

Selena Gomez: "Justin Bieber es como mi hermano"

Como si fuera su hermano pequeño. Así ve Selena Gómez a Justin Bieber. La cantante y actriz ha revelado que se ha hecho muy amiga del joven cantante y sobre él dice que: "Es como un hermano porque es muy protector y dulce". Ambos mantienen una buena relación, tal y como demuestran algunos comentarios que ha publicado "Sugar magazine": "Yo le hago bromas sobre su cabello" o "Y la última vez que me puse tacones altos junto a él, me pidió que me los quitase porque no quería ser más bajo que yo".

Selena Gomez estuvo saliendo con el pequeño de los Jonas hasta abril. Desde entonces, se la ha relacionado con el bajista de Allstar Weekend, Quiseng Cameron, o el actor de "Crepúsculo" Taylor Lautner, pero ha desmentido ambos rumores en WENN.

Muse: "Vendimos nuestra alma a Crepúsculo"

Ha sido una sorpresa. Estaban entrevistando a Chris Wolstenholme, el bajista de la banda Muse, en la BBC cuando le preguntaron que "qué cool" había sido participar en las bandas sonoras del exitazo "Crepúsculo". Entonces Wolstenholme respondió: "No estoy seguro de lo chulo que es estar en ese tipo de cosas, pero a veces tienes que buscar para tu música distintas vías". Además admitió que se sintió como si " vendiera su alma".

Y es que los ingleses han estado presente en las tres películas de la saga. En la primera aportaron "Supermassive black hole", "I belong to you" para "Luna Nueva"y 'Neutron star collision" en la recién estrenada "Eclipse". Muse actualmente es una de las bandas referentes en el panorama y no quiere que relacionen su éxito sólo a su aparición en estos tres taquillazos.

El tercer disco de Amy Winehouse llegará en enero de 2011

"Antes de seis meses". Así anuncia Amy Winehouse que por fin, habrá sucesor para Back to black y estará listo para enero de 2011. La cantante ha avanzado que será "similar a su predecesor, como una especie de máquina de discos", tal y como comentaba en una entrevista en el diario "Metro". Según ha informado el "Daily Mirror", Amy Winehouse ha compuesto nuevas canciones en las que habla de sus experiencias personales de los últimos años, desde su relación con Blake Fielder-Civil a sus problemas con las drogas y el alcohol.

Por su parte, Mark Ronson ha confirmado que está ansioso por trabajar con Amy: "No estoy seguro de si está trabajando en un nuevo álbum todavía, pero hemos hecho una canción hace un mes por lo que definitivamente estamos trabajando juntos y espero que pongamos a trabajar en su álbum", dijo a la agencia AP.

Después de conseguir seis premios Grammy con su segundo trabajo, sus seguidores ponen sus esperanzas en volver a encontrar en este nuevo proyecto a una de las mejores voces de soul actual.

Kate Moss y Naomi Campbell no quieren ni verse junto a Lady Gaga

Por intrusismo profesional. Naomi Campbell y Kate Moss no han querido realizar una sesión fotográfica conjunta con Lady Gaga. Si bien es cierto que todo lo que hace Lady Gaga se convierte en tendencia, como su look a veces demasiado extravagante pero que no pasa desapercibido. Sin embargo, su encumbramiento musical no está contando el mismo respaldo en el mundo de la moda.

La polémica ha saltado cuando la revista i-D quería publicar una portada en septiembre con iconos de la moda y para ello eligieron a Kate Moss y Naomi Campbell y, a última hora, a Lady Gaga. Las dos top models no se tomaron muy bien esta propuesta gráfica y se han negado en redondo a parecer con la artista, según publica el Daily Mail, una fuente ha revelado que "Naomi y Kate iban a compartir la cubierta pero el editor quiso que Gaga apareciera también".

La única salida que le ha quedado a la revista para publicar este concepto en el próximo número ha sido la de editar tres portadas diferentes. Ahora, la venta de ejemplares será la encargada de proclamar quien de las tres será el icono de la moda más popular.

Taylor Swift publicará el 25 de octubre su tercer álbum

Ya hay fecha para el tercero de Taylor Swift. Será el 25 de octubre y se llamará Speak now. La joven lo editará en todo el mundo y a través de un sello independiente de Nashville. Por primera vez, además, la cantante ha escrito todos los temas y lo ha coproducido junto a Nathan Chapman, el responsable de sus discos anteriores. Según ha comentado Taylor a sus fans a través de una retransmisión por Internet, se ha inspirado en las personas que ha ido conociendo: "En la vida pasas por muchas situaciones y hay mucha gente que entra en ella, y a veces no tienes la oportunidad de decirles lo que quisieras haberles dicho" y añadió que "Este álbum es mi oportunidad de hacerlo. Canción por canción, cada tema es una confesión diferente para una persona distinta".

Lo cierto es que este tercer disco de Swift está creando mucha expectación y la propia artista lo sabe: "He pasado los últimos dos años con la gira Fearless y trabajando en mi nuevo disco. He recibido tantas preguntas de los fans - en Twitter, Facebook, MySpace, en mi sitio Web, en todas partes la verdad, y es tan increíble ver lo emocionado que está todo el mundo acerca de lo que se viene. Quiero que sean los primeros en saber sobre de mi nueva música, y no puedo esperar para hablar con todos!".

Taylor Swift ha vendido a lo largo de su "corta" carrera 10,7 millones de copias de sus dos anteriores trabajos, ha ganado cuatro premios Grammy y es la artista más joven que lo ha conseguido este galardón, además de haber realizado la cuarta gira más exitosa por Estados Unidos y Canadá durante la primera mitad de 2010, según Pollstar.

¿Ha fracasado el nuevo disco de Christina Aguilera?

Desde el "Post-Gazette" de Pittsburgh se ha realizado un análisis bastante exhaustivo sobre el lanzamiento del nuevo disco de Christina Aguilera, del que se habían creado muchas expectativas después de cuatro años en silencio. Bionic arrancó muy bien, debutando en el tercer puesto de la lista Billboard, pero rápidamente caía hasta el 32 y en cuanto a ventas, en poco más de un mes se encuentra en torno a 200.000 copias. Unas cifras muy alejadas de Back to Basics (2006). Ni siquiera su primer single, "Not myself tonight" se ha colado entre los temas de este verano, donde siguen mandando Lady Gaga, Rihanna, Ke$ha, Katy Perry.

El artículo consulta la opinión de Keith Caulfield, director y analista de la lista Billboard, quien ha comentado que: "Hay una combinación de muchas cosas que sucedieron en la primera semana para que no fuese un debut espectacular: el single sonó débilmente en la radio y la reacción del consumidor al videoclip, quienes sintieron que era una amalgama extraña de imágenes del pasado de Madonna y Lady Gaga. Cuando tienes esa enorme piedra bloqueando puerta, es un poco difícil recuperarse".

La prensa internacional también tacha como otros errores la cancelación de la gira de verano o que Aguilera haya preferido grabar un disco en el que su talento de voz no se ha explotado a favor de un sonido más electropop, tal y como señaló The New York Times. Por su parte, The Washington Post la tildó de "ruidosa y robótica". Y mientras muchos otros medios se han hecho eco de una posible mala relación con su discográfica, un representante de la RCA ha salido al paso diciendo que la cantante "es un pilar del Grupo de RCA Music, y es un talento innegable, con una de las grandes voces de nuestro tiempo. Ella continúa su apuesta como artista y nosotros estamos detrás de sus esfuerzos al 100 por ciento" .

Además en este análisis se concluye afirmando que si Bionic sigue hundiéndose, la primera oportunidad de redención llegará en noviembre, cuando se estrene la película "Burlesque".

Bebe canta a Nirvana en español

"Carga las armas y tráete a tus amigos/ es muy divertido jugar a perder" así comienza la nueva grabación de Bebe. La revista Rolling Stone en su web ha publicado la visión de Bebe del clásico de Nirvana "Smells like teen spirit". A ritmo de bolero y con su particularísima voz, la extremeña se ha atrevido a traducir e interpretar este tema que se incluirá en Rhythms Del Mundo Revival, que se edita el próximo 10 de agosto. El disco recoge versiones y mezcla clásicos modernos del rock en otros estilos que van desde el son cubano, al tango, el hip hop o la salsa.

Además de escuchar este "Smells like teen spirit" en español, lo haremos con Franz Ferdinand que se han atrevido con "The Dark Of The Matinee" en versión Chile Spice Mix. Otras rarezas serán Wyclef Jean hace la versión de "Stayin?Alive" de Bee Gees o Green Day subidos al carro de la salsa para "I fought the law" de Sonny Curtis populrizado por The Clash.

Justin Bieber conduce un Lamborghini de 200.000 dólares

A sus 16 años ya está compitiendo con artistas como Lady Gaga, llegando incluso a superarla. Y no sabemos con exactitud en qué se gastan el dinero todos los artistas, pero Justin se ha decantado por el mundo del motor. Las calles de Los Ángeles fueron testigos del Lamborghini blanco que la estrella juvenil paseaba junto al rapero Sean Kingston. El mundo de las jóvenes estrellas parece crecer a pasos agigantados y no sabemos si sufrirás las consecuencias, pero por el momento se pueden permitir un gasto de 200.000 dólares para un capricho como ése.

El éxito que acecha a Bieber traspasa fronteras. Además de su música, ahora tiene la oportunidad de debutar como actor en la nueva temporada de la serie americana CSI. Justin interpretará a Jason McCann, un adolescente problemático que se verá obligado a tomar una importante decisión relacionada con su hermano, apareciendo en más de un capítulo de la serie.

Los productores de CSI parecen muy satisfechos con los cameos de Justin: "Cada 20 años, un fenómeno como Justin Bieber llega al mundo. Nos encantaría creer que el fenómeno de CSI ha tenido el mismo impacto en la cultura popular" y añaden "La oportunidad de juntarnos en la première es algo grande para nuestra audiencia y nuevos espectadores. Será un verdadero evento televisivo y deseamos que Justin se convierta en una nueva estrella del drama".

No sabemos si la veterana de CBS llegará a batir records de audiencias con Bieber como ya sucedió con otra artista adolescente, Taylor Swift, pero seguramente las audiencias se disparen y mucho.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.