domingo, 20 de junio de 2010

Eminem y Rihanna, juntos sobre el escenario

El lunes 21 saldrá a la venta Recovery, el nuevo trabajo de Eminem. Tras haberse filtrado en la red la colaboración de Rihanna en este nuevo trabajo, ahora podemos ver una primera actuación en directo de ambos artistas. Se trata de un concierto promocional del rapero de 37 años en Los Ángeles, donde la de Barbados apareció para interpretar ese "Love The Way You Lie" en directo.

Por otro lado, resultan escalofriantes las crudas declaraciones del rapero en una entrevista para el programa televisivo Showbiz Tonight, donde se atrevió a hablar de los duros momentos que vivió intentando superar su adicción a las drogas. Según afirmaba, esta adicción hizo que en más de un momento pensara que podría morir debido a su intenso consumo de medicamentos. Confesaba que tardó tanto en reconocer su problema por miedo a parecer débil en el mundo del rap: "Me llevó tiempo admitir que tenía un problema. En el mundo del hip-hop esto es un signo de debilidad, y lo último que quería era admitir que era débil, pero si no lo hacía moriría", y decía no tener solución para evitar caer en el callejón oscuro que son las drogas. "Podría decir lo típico: asegúrate de que estás en el lado correcto, toma las decisiones correctas...", pero lo cierto es que no existen fórmulas cuando se trata de algo tan serio, como él mismo admite.

En esa línea íntima de confesiones y consejos, se animó con los agradecimientos, que en su caso iban dirigido a su íntimo amigo y confesor Elton John. Explicó el fuerte apoyo que el cantante fue durante su proceso de rehabilitación, "Él ya tuvo problemas con el abuso de sustancias en el pasado, así que cuando me decidí a dejarlo le llamé, porque sabe de qué va esto y podía entenderme".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.