jueves, 26 de julio de 2012

Las Spice Girls cerrarán los Juegos Olímpicos

Muchos fans están deseando volver a ver a las cinco chicas picantes sobre el escenario. Disfrutarán de ellas muy pronto, puesto que han firmado un contrato para clausurar los Juegos Olímpicos.

Según explica el diario británico Dailymail, hace dos años que se les propuso actuar en las Olimpiadas, pero Victoria Beckham se negó en rotundo. Melanie Brown, Emma Bunton, Geri Halliwell y Melanie Chisholm pensaron en cantar sin ella, pero claro, ya no serían las Spice Girls al completo. Y es que la última vez que las vimos juntas fue la gira mundial conmemorativa de 2008 que finalizó en llantos y que desgraciadamente, fue suspendida en numerosos países.

Durante un programa de radio, Victoria Beckham expresó la emoción ante la idea de juntarse de nuevo. "Estoy muy orgullosa de mi pasado y adoro a las chicas. Tenemos fans estupendos. Quien sabe, quizá algún día hagamos algo más con las Spice Girls. Realmente me encantaría."

Otros grandes de renombre como David Bowie, Oasis, Sugababes, Arctic Monkeys, Duran Duran, Blur y Coldplay también formaban parte de los grupos de la lista para los Juegos.

Pero además de este proyecto, este grupo no para y entre sus planes está el proyecto del musical de Viva forever que se estrenará en el teatro de Picadilly (Londres) en diciembre.

¿Emma Watson, estrella de un drama erótico?

Según varios medios estadounidenses, la joven de 22 años es la favorita para protagonizar la adaptación del bestseller 'Fifty Shades of Grey'. Escrita por E.L. James, la novela cuenta la historia de Anastacia Steele, una estudiante universitaria que se enamora de un empresario llamado Christian Grey. El argumento se divide en tres entregas y gira en torno a la relación amorosa y sexual de la pareja, siendo una saga conocida por su contenido descriptivamente erótico.

De aceptar la propuesta, la dulce y tierna Emma no solo tendría que demostrar sus armas de mujer en la pantalla, sino también llevar a cabo algún que otro desnudo y apuntarse a una nueva saga literaria tras diez años con Harry Potter. Y es que si bien la historia de la trilogía se centra en el romance de sus protagonistas, el argumento cuenta con encuentros sexuales que harían temblar de miedo al ingenuo Ron Weasley.

[Blog: Emma Watson se convierte en una 'choni']
A pesar de ser la favorita, existen otras actrices interesadas en el papel de Anastasia, como Elizabeth Olsen, Nina Dobrev y la mismísima Kristen Stewart.

El proyecto está en manos de los productores de 'La red social', Mike De Luca y Dana Brunetti, pero es muy pronto para definir más detalles al respecto. Por el momento solo se conoce que la escritora ha aceptado la venta de los derechos a Universal Pictures a cambio de participar en el proceso creativo de la trilogía. Uno de los rumores apunta a que el guionista de 'American Psycho', Brett Easton Ellis, está interesado en adaptar la historia, algo que tiene sentido si recordamos las tórridas escenas de Christian Bale en aquel thriller del año 2000.
[Además: Una Emma Stone muy sexy se hace mujer en el cine]

Por el momento el filme no cuenta con director asignado, mientras que para el papel masculino se rumorean los nombres de Channing Tatum, Ian Somerhalder, Ryan Gosling, Michael Fassbender, Robert Pattinson, Henry Cavill y Eddie Redmayne. Como podéis apreciar hay unos cuantos candidatos y este gran interés se debe al hecho de que 'Fifty Shades of Grey' apunta a ser la gran sustituta en el corazón -y bolsillo- del romántico público de 'Crepúsculo' que se quedará sin héroes tras el estreno de 'Amanecer - Parte 2'.

Las novelas de E.L. James se han convertido en los libros más rápidamente vendidos superando a Harry Potter con 31 millones de copias en todo el mundo. 'Fifty Shades of Grey' o 'Cincuenta sombras de Grey' en su versión española, es el fenómeno literario del año.

La actuación de Madonna en el Olympia de París podrá seguirse en internet

El concierto que Madonna ofrecerá esta noche en el Olympia de París podrá seguirse a través de internet, ha informado hoy la promotora Live Nation.

La actuación será transmitida "a nivel mundial en YouTube LoveLive, empezando a las 22.15 horas" (20.15 GMT), canal al que se pude acceder a través de: www.youtube.com/madonnaclubshowparis
El espectáculo incluirá canciones del último álbum de la artista, "MDNA", así como varios clásicos de la diva.

Por el Olympia, en el que tendrá lugar la actuación, han pasado artistas de la talla de Marlene Dietrich, Edith Piaf o Charles Aznavour.

martes, 24 de julio de 2012

Fergie y Pitbull, juntos en un nuevo single

El éxito cada vez mayor que está cosechando junto a su banda madre, Black Eyed Peas, ha hecho que Fergie no se prodigue demasiado por su cuenta, pero cada vez que lo hace los resultados son espectaculares. Así, si hace seis años se destapó con su primer disco en solitario, The Duchess, que contenía hits de la talla de Fergalicious o Big girls don't cry, ahora nos sorprende con un pelotazo dance en el que colabora el rapero latino del momento, Pitbull.

El tema se titula Feel Alive y formará parte de la banda sonora de Step up: Revolution, la cuarta parte de la saga de películas de baile Step up, que será en 3D e incluirá también música de artistas como Jennifer Lopez, Flo-Rida, M.I.A. o Far East Movement. Pulsad el play y...¡a bailar se ha dicho!

Ke$ha: Cantaré de verdad en mi nuevo disco

Desde que su nombre comenzó a ser conocido, Ke$ha ha tenido que soportar toda clase de críticas, y quizá una de las más hirientes es la de que no sabe cantar y lo disimula utilizando filtros y efectos. Tal vez por ello, de cara a su nuevo álbum, la artista ha decidido dejar a un lado el famoso Autotune, tan en boga en el pop actual, para mostrar al mundo su verdadera voz.

Así lo ha explicado en una reciente entrevista con la revista Rolling Stone: "Alguna gente no está segura de que yo sepa cantar, así que para este disco he dicho: 'Reducid los trucos de estudio al mínimo y simplemente dejadme gritar'". Esta búsqueda de un sonido más natural está en concordancia con el estilo que la cantante ha querido desarrollar para este nuevo disco, en que se mezclarán influencias del rock de los 70 con el dance más actual.

Lady Gaga y Gwen Stefani se hacen amigas

Después de once largos años de ausencia discográfica, No Doubt, la banda capitaneada por Gwen Stefani, está a punto de regresar a la escena musical con su sexto álbum, Push and shove, y una de las fans a las que ha hecho más feliz este regreso ha sido Lady Gaga. La autora de Born this way ha declarado en numerosas ocasiones que se trata de uno de sus grupos preferidos de todos los tiempos, y ahora que por fin ha salido a la luz su nuevo single, la neoyorquina no ha dudado en recomendárselo a los 27 millones de fans de su perfil de Twitter.

"Acaba de salir el nuevo single de @nodobout, Settle Down. ¡Acabo de comprarlo! ¡Haceros con él, es buenísimo! ¡La banda se formó el año en que yo nací, 1986" - escribía una excitadísima Gaga. A la líder de No Doubt no le ha pasado desapercibido el piropo, y le ha respondido con todo el cariño del mundo: "Wow, Gaga Muffin, gracias por tu apoyo, eso es muy grande! Un beso de una Stefani a la otra". La contestación no se ha hecho esperar: "Me encanta veros en lo alto de las listas, me hace sentir muy nostálgica".

Los Backstreet Boys se reúnen

Van a reunirse. Los motivos concretos para ello son dos: Por una parte, ofrecer un concierto en el show de la cadena estadounidense ABC Good Morning América, y a medio plazo, la grabación de un nuevo disco. Su intención es homenajear los 20 años de la banda en 2013.

Uno de sus integrantes aún permanecía alejado de la formación inicial, pero con la reincorporación de Kevin Richardson los Backstreet Boys vuelven a ser un quinteto... Al parecer, están en Londres y todo apunta a que Nick Carter, AJ McLean, Brian Littrell y Howie Dorough han recibido con entusiasmo a Richardson, que abandonó el grupo en 2006 para iniciar proyectos en solitario, tanto musicales como interpretativos.

Desataron pasiones de miles de fans y aún lo siguen haciendo. Backstreet Boys saltó a la fama en 1996 con un disco homónimo, aunque la banda se formó en Florida tres años antes. Desde entonces, han vendido cerca de 135 millones de discos... ¿Triunfarán como lo hicieron en los 90?

Rihanna se va de crucero con su ex novio

Lo positivo atrae lo positivo. En el caso de Rihanna parecía todo lo contrario. La cantante había entrado en un bucle negativo: Primero, la muerte de su abuela; actuaciones canceladas; demasiadas fiestas... Por eso ha decidido parar, tomarse un respiro, ver las cosas desde fuera y con otra perspectiva.

Se ha ido de vacaciones y como acompañante ha elegido a Drake, ese rapero con el que se la relacionó tras su sonada ruptura con Chris Brown y el mismo chico que protagonizó una intensa pelea con Brown en un club nocturno de Manhattan el pasado mes de junio. Según el tabloide británico The Sun, los artistas, junto a otros amigos, van a alquilar un velero para pasar una semana por la costa francesa.

El diario cuenta que la celebrity se ha gastado 100.000 dólares en esta escapada y piensa llenar el barco de botellas de champagne.

Al parecer una fuente cercana a la cantante ha reconocido a este periódico que las vacaciones "es justo lo que necesita después de unos meses tan duros". La la muerte de Dolly, la abuela de la celebrity que murió hace unas semanas tras perder la batalla contra el cáncer, hizo que ésta pasara por una mala racha.

Seguro que tras este tiempo, la musa de Barbados regresa con energías renovadas y mucha más fuerza.

Bisbal quiere cantar con Adele

El almeriense ha cantado con estrellas reconocidas a nivel mundial, como Rihanna o Miley Cyrus, pero no le basta con eso. Ahora quiere dar un paso más y le gustaría colaborar junto a Adele o Beyoncé. "Si pudiese elegir ahora mismo, supongo que elegirá a alguna de las grandes damas de la música actual, Beyoncé, Adele... Por ahí se moverían mis preferencias... Y si tuviese que elegir a alguien que no estuviese aquí, me decantaría por alguna de las grandes voces, Camarón o Frank Sinatra, aunque no se si me atrevería a cantar con ellos", admitía Bisbal a la revista Hola! "Estoy muy satisfecho con las colaboraciones que realicé, algunos de esos artistas se convirtieron en grandes amigos a los que quiero y admiro", añadía.

David Bisbal quiere seguir adelante con paso firme en su trayectoria aseguró que tiene "ganas de seguir luchando e ir un poco más allá" con su música, todo para "construir una carrera larga y consolidada".

Recordar que actualmente el cantante continúa su gira española en la que presenta su álbum acústico Una noche en el Teatro Real. Además, su canción No hay dos sin tres, junto a Cali & El Dandee ha puesto banda sonora a la Eurocopa y ha sido un éxito.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.