lunes, 5 de julio de 2010

Lady Gaga, Cristiano Ronaldo y Robert Pattinson, entre los más poderosos

Que Lady Gaga es un fenómeno mundial lo teníamos clarísimo. Pero su prestigio está tan en alza que la revista Forbes, que anualmente publica el ranking de los más poderosos, la ha incluido por primera vez y ocupa directamente el puesto número 4 con 62 millones de dólares. Por delante tiene a la popular presentadora Oprah Winfrey, que regresa a la primera posición como ya lo hiciera en 2007 y 2009. En este listado, que tiene en cuenta los ingresos respectivos al año 2010, la segunda plaza es para Beyoncé Knowles, seguida de James Cameron.

Otros de los nombres que han debutado en este ranking han sido Cristiano Ronaldo, a quien su multimillonario contrato con el Real Madrid y sus ingresos publicitarios como modelo le han catapultado al puesto 48 y Robert Pattinson, el protagonista de la saga Crepúsculo se debe contentar con el puesto 50.

En la lista Forbes, el mundo de la música ocupa puestos muy destacados. Así, a Beyoncé y Lady Gaga se unen en la sexta posición Britney Spears y detrás los irlandeses U2. Miley Cyrus, en el número 13, los Black Eyed Peas en el 16 o Bruce Springsteen en el 17.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.