viernes, 9 de julio de 2010

Shakira cantará el famoso Waka Waka en la final del Mundial de Sudáfrica

Estuvo en la inauguración y será la única que repita en la clausura. Shakira pondrá la guinda con su Waka, Waka el próximo domingo 11 de julio, a la 1.30 de la tarde, hora local, 20:30 hora España. El himno se ha convertido en el video más visto en todo el mundo y el más visto en Yotube, superando las ¡160 millones de reproducciones! entre los vídeos oficiales de esta web. Así lo afirma los asesores de la colombiana: "Nunca se ha visto que un contenido en YouTube supere los 160 millones de vistas en solo cuatro semanas".

Además es una de las canciones más descargadas, tal y como indica el comunicado de prensa de Shakira: "En iTunes, y otras plataformas digitales, Waka Waka también hace historia, situándose como el single más vendido en los siguientes países: México, Italia, Luxemburgo, España, Portugal, Alemania, Francia, Chile, Colombia, Turquía, Bélgica, Austria, US Latín, Suiza, Holanda, Dinamarca y Finlandia". Y ya es uno de los temas de este verano y ocupa los puestos más destacados en las principales radios del mundo desde España, Sudáfrica, Turquía, Colombia, Chile, Italia hasta Corea, Japón, Hong Kong, Alemania, US Latín, Austria y Argentina.

Y todo esto a unas horas de que "La roja" se gane su puesto para estar presente en esa final. Shakira ya había anunciado públicamente que durante los dos partidos que le restan a la selección española en el Mundial animará a nuestra selección: "Con cada gol me tiro al suelo, tengo muchos amigos españoles y todo el tiempo estamos comunicándonos, entre ellos Alejandro Sanz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.