miércoles, 7 de julio de 2010

Ke$ha: "Me gustan gordos y barbudos"

Ke$ha prefiere los hombres que tengan unos kilitos de más. Así lo ha comentado en una reciente entrevista en la que analiza a su hombre ideal y que ha publicado ShowBiz Spy. Según la cantante, "Mi hombre ideal sería gracioso, gordo y con barba. Me encantan los hombres gordos. Me gustan los hombres reales".

Lo tiene tan claro que no aguanta a los metrosexuales: "No soporto los hombres que son femeninos y quieren ponerse morenos. No lo entiendo" y añade: "No puedo soportar salir con un chico que tarde más tiempo que yo en arreglarse. No quiero a alguien con quien compartir la crema hidratante". Y para dejarlo más claro aún, quiso poner un ejemplo: diciendo que "Russel Brand no es mi tipo, pero si tuviera un amigo gordo y con barba, sería perfecto".

A todo esto hay que sumar que se confiesa bastante intransigente y que aún no está preparada para sentar la cabeza. ¿Alguien se anima a conquistar a la cantante de "Animal"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.