lunes, 5 de julio de 2010

Katy Perry, en topless para la revista Esquire

A Katy Perry no le importa demasiado el fútbol, y no comparte con el resto del Mundo la fiebre mundialera. Lo ha dejado bien claro auto proclamándose como "la viuda del Mundial". A pocos meses de casarse la cantante comenta divertida cómo la Copa del Mundial de fútbol le ha dejado sin su media naranja, y como el televisor tiene a su prometido secuestrado. Su futuro marido Russel Brand, es un auténtico obseso del Mundial, y a pesar de no existir problemas en la pareja, Perry se siente como un segundo plato frente al fútbol.

El pasado miércoles iban a pasar un día romántico pero los planes se nublaron al apetecerle más a Brand pasar el día viendo el partido de Inglaterra contra Eslovenia y seguir las noticias sobre el torneo por Internet. Lo contaba así para la radio BBC: "Es gracioso, porque siempre estamos ahí el uno para el otro, pero el miércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era justo el miércoles y todo el mundo en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas". Pero Katy, lejos de desesperar, se lo toma con humor hasta que pueda recuperar a su novio: "Estábamos viendo el partido y le decía "cariño, realmente me apetece salir", y él sólo decía "el partido, el partido", pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me eché una siesta".

Ella, por su parte, sigue promocionando su nuevo disco, Teenage Dream, que estará en tiendas el próximo 24 de agosto. De momento ya ha estrenado el divertido videoclip de California Gurls en el que aparece muy sexy e insinuante, y sobre el que muchos han criticado que aparece desnuda. Pues bien, atención todos los que se escandalizaron con el video promocional, porque en realidad sólo era un anticipo: la cantante protagonizará la portada del número de agosto de la revista británica Esquire, ¡¡¡en topless!!!. Las fotos ya circulan por internet, y sólo podemos decir que la joven de 25 años está estupenda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.