lunes, 5 de julio de 2010

Black Eyed Peas harán una película con el director de Avatar

Black Eyed Peas son una mina de oro. Sus integrantes forman un combo perfecto y lo están demostrando con su "The E.N.D World Tour". Ahora, Will.i.am ha revelado que el grupo trabajará con el director James Cameron para crear una película.

El proyecto es un largo en 3D y tienen previsto estrenarlo en los cines de todo el mundo a principios de 1011. El músico explicó a la revista de hip hop Vibe que la banda eligió a Cameron a colaborar con el proyecto en 3D, debido a su estatus en la industria cinematográfica. El canadiense es conocido por dirigir películas como Avatar, Titanic o Terminator.

"En este momento estamos planeando nuestra película del tour en 3D y James Cameron lo está dirigiendo", dice Will.i.am. "Tenemos el director más grande porque somos el grupo más grande en el planeta. La gente podrá vernos en los cines en 3D con gafas y todo eso". La banda filmará la película en conciertos por Sudamérica.

"Habrá un guión el cual Cameron ha aportado", y añadía, "es una película de larga duración y es en torno a las actividades de nuestra gira. Nosotros hemos viajado por toda América y Europa, fuimos a Oriente Medio, Ásia y a Áfirca, 'ey, somos internaciones', ¿entiendes lo que digo?, 'Londres y Paris', no eso son solos dos ciudades. Nosotros queremos ir por todo el planeta".

Así que los que os perdáis el concierto del grupo este sábado en el estadio Cornellá - El Prat de Barcelona, os quedará el consuelo de poder ver su espectáculo en los cines. Y a los que tengáis la suerte de poder ir, revivirlo. Sea como sea, todos a preparar las gafas 3D.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.