viernes, 9 de julio de 2010

Los hackers matan a Justin Bieber

La fama tiene un lado oscuro y mucha gente aprovecha el nombre de famosos para hacer negocio o para dañar su imagen. El jovencísimo Justin Bieber tiene legiones de fans en todo el mundo y este fin de semana ha estado en el punto de mira de unos hackers. Consiguieron infiltrarse en Youtube creando una noticia lo suficientemente impactante -y por supuesto falsa-, "Justin Bieber ha muerto en un accidente de tráfico" y publicar unos enlaces que redirigían a contenidos pornográficos, según informa el periódico The Daily Telegraph

Esto ocurría este pasado sábado, pero sólo estuvo activo un par de horas. Los seguidores que visitaban Youtube alertaron del ataque. Los responsables de la web intervinieron rápidamente y emitieron un comunicado: "Tomamos acciones rápidas para reparar la vulnerabilidad en Youtube.com que fue descubierta hace unas horas. Los comentarios estuvieron temporalmente ocultos durante una hora y hemos reparado completamente el problema en unas dos horas. Ahora seguimos estudiando la vulnerabilidad para ayudar a prevenir asuntos parecidos en el futuro".

No es el único cantante que ha sufrido recientemente el ataque de los hackers. Hace unas semanas, un video narrando la muerte de Eminem en accidente de tráfico instalaba un troyano en los ordenadores de sus fans curiosos por conocer la noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.