miércoles, 7 de julio de 2010

Euphoria de Enrique Iglesias, novedad destacada de la semana

Es el noveno disco que publica y lo ha titulado Euphoria. Enrique Iglesias edita esta semana un álbum con canciones en inglés y español, producido por RedOne, Mark Taylor y su colaborador habitual Carlos Paucar. El mismo artista ha comentado que es "el más ecléctico y excitante" de su carrera y que "no se parece a nada que haya hecho antes. Toca muchos estilos de música diferentes, y ha sido muy emocionante para mí experimentar y explorar nuevos territorios".

Un año y medio ha empleado en componer estas 13 nuevas canciones, en las que ha tenido la suerte de contar con colaboraciones de lujo como Wisin & Yandel participan en "No me digas que no", Juan Luis Guerra en "Cuando me enamoro", Akon participa en el reggae pop "One Day At A Time", Nicole Scherzinger de The Pussycat Dolls aparece en "I Can Feel Your Heartbeat", Usher en "Dirty Dancer" y Pitbull en el que ha sido el anticipo, "I like it".

Finalmente en España Aphrodita se editó el pasado viernes aprovechando el paso de la australiana por Madrid. Sin embargo, esta semana tenemos una cita con Kylie en Ibiza, ya que ha elegido la isla balear para realizar la presentación mundial de su nuevo disco, el undécimo en su carrera.

Los lanzamientos de esta semana se completan con dos géneros totalmente distintos, el flamenco y el metal. Morente + Flamenco, continuación de Morente Flamenco, recoge los directos más genuinos de Enrique Morente y el próximo 7 de julio, se pone a la venta en todo el mundo World paintedbBlood, lo último de Slayer, la banda de Tom Araya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.