lunes, 5 de julio de 2010

Robert Pattinson se rebela

La próxima película podría llamarse de vampiro a profeta y es que hemos descubierto algo en común entre los actores, la fama, a veces, perjudica seriamente la salud. A sus 24 años, Robert Pattinson se ha convertido en el vampiro más famoso del mundo y con el reciente estreno de la tercera parte de la saga, "Eclipse" y durante la promoción ha realizado declaraciones muy sorprendentes.

Según ha comentado para la revista alemana "Glamour Magazine", el inglés está quiere crear una religión made in Pattinson: "Realmente no tendré qué pagar impuestos nunca más". Bromas aparte, lo cierto es que el actor mundialmente conocido como "Edward" está harto de que tachen la saga de mormónica.

Con el reciente estreno de la tercera parte, "Eclipse", las taquillas del cine parecen echar humo. En menos de una semana está superando a la segunda entrega, Luna Nueva, con una recaudación de más de 30 millones de dólares el día del estreno. Sin embargo, parece que el sex symbol de las adolescentes tiene alguna preocupación más en la mente. Los libros de Stephanie Meyer podrían esconden enseñanzas mormonas, muy evidentes sobre todo en el cuarto titulado Amanecer, donde Bella, interpretado por Kristen Stewart, tendrá que debatirse entre la vida y la muerte para salvar la vida de su bebé. Pattinson no ha dudado en desmentir dichos rumores: "Creo que la gente se inventa todas esas referencias mormonas para que puedan publicar artículos sobre Crepúsculo en publicaciones respetables. La propia Stephanie dijo que el libro no hacía referencia a nada de eso. Simplemente está basado en un sueño".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.