miércoles, 7 de julio de 2010

Beyoncé no se habla con su padre

La relación entre Beyoncé y su padre no es todo lo cordial que debería, de hecho aseguran que ni se hablan. Todo el malestar arranca desde que se hiciera público el divorcio de los padres de Beyoncé en diciembre, a raíz de las numerosas infidelidades de Matthew Knowles. A lo que se sumó en marzo que descubriera la existencia de un hermano secreto y que a través de unas pruebas de ADN se confirmara el parentesco.

La cantante no habría encajado demasiado bien esta faceta oculta de su padre y manager, según lo comenta esta fuente a Showbiz Spy: "Beyoncé estaba horrorizada cuando se enteró de que su padre le había sido infiel a su madre" y añade que "Siempre ha sido su referente y están muy unidos. Esto le ha hecho mucho daño".

La tensión entre padre e hija es tan evidente algunos rumores apuntan a que podría perjudicar a su carrera profesional. "Se niega a hablar con él, lo que dificulta muchísimo las cosas cuando se trata de llevar su carrera", insinúa esta fuente. De ahí que la discográfica esté planteando la posibilidad de que deje de ser su manager para evitar daños mayores a su hija.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.