lunes, 5 de julio de 2010

Britney Spears, acusada de maltrato infantil

A la Princesa del Pop se le acumulan las demandas. Si en menos de un mes descubríamos que un ex policía que trabajaba como guardaespaldas de la estrella la acusaba por abuso sexual, ahora además parece que sus dos hijos podrían haber sido víctimas de malos tratos por parte de Spears.

Cuando parecía que a sus 28 años y con dos hijos -Preston, de cuatro años y Jayden James de tres, fruto de su ex matrimonio con el bailarín Kevin Federline-, Britney comenzaba a estabilizarse, las cosas parecen ir en dirección opuesta. Ahora el ex guardaespaldas Fernando Flores retoma la batalla legal con la cantante estadounidense acusándola de mala madre. Flores afirma que en ocasiones les golpeaba con un cinturón o les administraba alimentos que les sientan mal a los pequeños.

Una fuente ha hablado para el diario The Sun: "No es que Britney quiera ser una mala madre, pero Flores siente que la artista tiene demasiadas preocupaciones y no siempre puede estar pendiente de los niños". Y añade: "El primer accidente verdaderamente grave sucedió cuando se dirigió a la piscina de su mansión y le pidió un cinturón. El ex policía se lo dio pero la siguió hacia el interior de la casa para hacer de testigo en el momento del incidente". Por su parte, la cantante niega rotundamente las acusaciones sobre un posible maltrato infantil, presentadas a finales de marzo y principios de abril.

Mientras sigue cargando denuncias a sus espaldas, Britney Spears continúa muy entregada a su música y ya trabaja en su séptimo álbum de estudio, después del éxito cosechado con Circus. Parece que, a pesar de todo, la Princesa del Pop sigue conservando su sex-appeal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.