miércoles, 7 de julio de 2010

Lady Gaga se transforma en Lord Gaga

Desde principios de semana comenzó a dispararse por internet la pregunta de ¿quién es Jo Calderone?. Acabamos de ver unas fotos de este tal Calderone y ya podemos decir que se trata de "Lord Gaga".

En realidad, serían unas imágenes de la excéntrica Lady Gaga, que ha jugado con la dualidad sexual desde hace meses y que ahora muestra a su alter ego masculino. La artista ha posado con tupé y traje de hombre para un reportaje de la revista "Vogue Homme Japan" de septiembre. La web VainStyle ha sido de las primeras en publicar estas instantáneas que descubren la faceta más andrógina de la diva.

Sobre los detalles de la sesión fotográfica, Contactmusic ha desvelado que Nick Knight estaría detrás de la cámara y el estilismo lo firma Nicola Formichetti, estilista personal de Gaga. De hecho, la propia Nicola sería la responsable de sembrar la polémica a través de su Twitter, ya que habría colgado algunas de las fotos pero etiquetadas con el nombre de Jo Calderone.

En cualquier caso, Lady Gaga está haciendo de la provocación todo un arte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.