lunes, 5 de julio de 2010

Kelly Rowland: "Beyoncé era mi única amiga"

Por fin Kelly Rowland disfruta de su independencia como artista en solitario, pero hubo un tiempo en que la estrella de R&B tuvo que apoyarse en sus compañeras de Destiny's Child.

A pesar de los constantes rumores sobre que las artistas estaban enfrentadas entre sí, Rowland dice que Beyoncé, su antigua compañera en Destiny's Child, continúa siendo buena amiga suya. "Somos civilizadas", le dice a la revista Entertainment Weekly. "Eso es lo que estoy más orgullosa. Incluso con los rumores, las demandas o las falsas acusaciones, fue todo muy duro".

Hasta cuando surgieron problemas legales con los antiguos miembros, LeToya y LaTavia, las dos se mantuvieron cerca. "Estuvimos fuertes porque nos teníamos unas a otras", dijo a la revista. "Hubo momentos en que ni siquiera podía ser lo suficientemente fuerte, así que tuve a Beyoncé. Ella era la única que sabía mis cosas. Ella era mi única amiga".

En cuanto a la reunificación de Destiny's Child de que su ex manager Mathew Knowles quería cerrar, Kelly dice que estaría abierta a ello "si los fans quisieran que sucediera."

Rowland también admite en el artículo que su antiguo sello Columbia Records le echó y no fue de acuerdo mutuo como el comunicado de prensa declaró. "Con toda honestidad, me dejaron ir. Los registros que pongo a cabo probablemente no funcionan tan bien como a lo mejor quería que ellos ", revela. "Vivimos en una industria en la que tienes que traer dinero. No se puede estar gastando tanto dinero y no traer nada a cambio. Lo entiendo. "

Su tercer trabajo, de título homónimo, verá la luz el próximo 21 de septiembre, con los singles "Comandante", "Grown Woman" y " Rose Colored Glasses."

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.