
A pesar de los constantes rumores sobre que las artistas estaban enfrentadas entre sí, Rowland dice que Beyoncé, su antigua compañera en Destiny's Child, continúa siendo buena amiga suya. "Somos civilizadas", le dice a la revista Entertainment Weekly. "Eso es lo que estoy más orgullosa. Incluso con los rumores, las demandas o las falsas acusaciones, fue todo muy duro".
Hasta cuando surgieron problemas legales con los antiguos miembros, LeToya y LaTavia, las dos se mantuvieron cerca. "Estuvimos fuertes porque nos teníamos unas a otras", dijo a la revista. "Hubo momentos en que ni siquiera podía ser lo suficientemente fuerte, así que tuve a Beyoncé. Ella era la única que sabía mis cosas. Ella era mi única amiga".
En cuanto a la reunificación de Destiny's Child de que su ex manager Mathew Knowles quería cerrar, Kelly dice que estaría abierta a ello "si los fans quisieran que sucediera."
Rowland también admite en el artículo que su antiguo sello Columbia Records le echó y no fue de acuerdo mutuo como el comunicado de prensa declaró. "Con toda honestidad, me dejaron ir. Los registros que pongo a cabo probablemente no funcionan tan bien como a lo mejor quería que ellos ", revela. "Vivimos en una industria en la que tienes que traer dinero. No se puede estar gastando tanto dinero y no traer nada a cambio. Lo entiendo. "
Su tercer trabajo, de título homónimo, verá la luz el próximo 21 de septiembre, con los singles "Comandante", "Grown Woman" y " Rose Colored Glasses."
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.