miércoles, 7 de julio de 2010

Alex Ubago monta un trío

Álex, Jorge y Lena es un nuevo grupo formado por Álex Ubago, Jorge Villamizar de la banda Bacilos y la cantante Lena, cuyo álbum de debut, de título homónimo, verá la luz el próximo 10 de agosto. La amistad entre el compositor donostiarra y Villamizar data del año 2004. Se conocieron en el Festival Viña del Mar de Chile. Dos años más tarde, en 2006, en una visita de promoción de Álex Ubago a Miami, fue presentado a Lena, que ya conocía a Villamizar.

De ese triple encuentro en espacios temporales distintos surge ahora este ternario. En 2009, Jorge y Lena empezaron a reunirse para trabajar juntos, pero haciendo algo distinto a un dueto, y fue entonces cuando pensaron en invitar a Álex, al que ambos admiraban profesionalmente y con quien tenían ya una amistad. Decidieron dar el siguiente paso y presentaron la idea a Warner, quienes acogieron el proyecto con gran entusiasmo.

Tras varios meses de composición, a finales de febrero de este año Álex, Jorge y Lena viajaron a Los Ángeles para reunirse con el productor Áureo Baqueiro en su estudio, dar los toques finales a los temas y aportar ideas complementarias para el disco.

El próximo 10 de agosto conoceremos el resultado de este intercambio artístico. De momento, podemos disfrutar del primer sencillo, "Estar contigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.