lunes, 5 de julio de 2010

Miley Cyrus se embolsará 1000 millon de dólares a sus 18 años

El huracán Miley suma y sigue. La estrella adolescente que creció por su papel en Hannah Montana no ha dejado de amasar una inmensa fortuna en estos años. Ahora, a punto de alcanzar su mayoría de edad, Miley se convertirá en la joven más rica del momento y muchos analistas se preguntan por qué: Derechos de imagen, giras, merchandising, discos, productos con su nombre e imagen, o sus ingresos como actriz la han convertido en un auténtico furor juvenil que no para de crecer.

Esta nueva cantera de jóvenes talentos podría hacerse con la fortuna mundial. Los príncipes de Disney Channel, Jonas Brothers, ingresaron más de 50 millones de dólares sólo por sus presentaciones en directo, aprovechando las nuevas tecnologías que les permiten promocionarse mejor.

Pero dos son compañía y tres multitud. Al trío Jonas y Cyrus se añade uno más: Justin Bieber, que saltó a la fama en Youtube. Esta avalancha de jóvenes artistas parece dar al público lo que quiere y muchos de ellos se sienten identificados con sus ídolos, aunque no precisamente en lo que a su economía se refiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.