lunes, 7 de mayo de 2012

The Wanted pondrá música a Ice Age 4

El ascenso de The Wanted a la fama parece imparable: después de haber triunfado en Europa y dado sus primeros pasos en Estados Unidos, la banda británica acaba de tomar un atajo directo hacia el estrellato: el que atraviesa por Hollywood. Así es, el último single de la boy band, Chasing The Sun, escrito y producido por el rapero Example, ha sido elegido como tema principal de Ice Age 4, uno de los films de animación más esperados del momento y cuyo está previsto para el mes de Julio.

Pero no es esta la única conexión entre la cuarta parte de las aventuras de Manny, Diego y Sid y el mundo del pop. Para dar voces a algunos de los nuevos personajes que aparecerán en la cuarta entrega de la saga, han sido reclutadas grandes estrellas de la música como Jennifer Lopez, el rapero Drake o Nicki Minaj. En el caso de esta última, los guionistas han creado el papel de Steffie expresamente para ella, ya que deseaban tenerla en el equipo a toda costa: "Sabían que me encanta la animación y hacer voces, así que me lo propusieron y me pareció increíble"- ha declarado la cantante de Starships.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comunicarte con Radio Sonic FM 89.10 Tus comentarios son importantes para nosotros.

Bienvenid@ a Nuestro Web-Blog

Indudablemente la palabra UNIÓN, tiene un significado supremo de amistad, respeto, consideración, lo que implícitamente se resume en el concepto de” La Unión Hace La Fuerza” Radio Sonic 89.10 FM, poniendo en práctica este principio, ha fortalecido su presencia en el éter y mediante sus ondas, lleva el mensaje de Unidad a todos sus oyentes por el camino de la música, que es poesía y expresión de las más altas cualidades humanas. Sonic FM es, definitivamente, su compañera en la casa, el trabajo, cuando está manejando el automóvil, o va de compras, es el medio de comunicación que le mantiene más tiempo en contacto con los acontecimientos del medio circundante.